Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fenómeno de la piratería:

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fenómeno de la piratería:

Originalmente publicado por El Angu Ver post
    soy eclectico!, de todo, menos clasica, no tengo la sesibilidad, pero rock, trova, jazz, bandas sonoras mucha musica brasilera y portuguesa e italiana, y en ingles pues de todo, desde Tiny Tim hasta Katie Melua, en Español desde Nacha Guevara hasta Amanditita, o sea todo, ultimamente mucha musica huasteca, una fregoneria y mexicana!!!
    aahh chingao,,,,,,,no te gusta musica clasica pero si el rock !!!!..bueno el heavy metal tiene sus nacimientos en musica clasica !!!
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
      Ah... ya.

Es que estoy "pisteando" (digo "posteando") desde mi chamba y aquí tienen bloqueados sitios de fotos...

Pero al rato (o mañana) lo veo desde mi cantón...
      ora sí ya la ví (desde mi casa)
      Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
        soy eclectico!, de todo, menos clasica, no tengo la sesibilidad, pero rock, trova, jazz, bandas sonoras mucha musica brasilera y portuguesa e italiana, y en ingles pues de todo, desde Tiny Tim hasta Katie Melua, en Español desde Nacha Guevara hasta Amanditita, o sea todo, ultimamente mucha musica huasteca, una fregoneria y mexicana!!!
        ¡Brasileira! ¿qué tal Adriana Calcanhotto?

Canta y toca divino (sin entonación jota, que conste) esa niña. Lástima que sea lesbi.

Música huasteca: ¿algunos ejemplos? (oye, y una combinación clásica-huasteca: ¿has oído el huapango de Pablo Moncayo?)

Dentro de la trova, mis favoritos Fernando Delgadillo. Me late Silvio Rodríguez Pero prefiero a Delgadillo.

¿Algo de "humor"?

(ah chinga... yo solito ya cambié el tópico de mi propio tema ... ¿me "trolié" solito?)

Mc.
        Viva México Ca'!

Comment

Pues yo creo que eso de comprar puro original y desdeñar la piratería, aparte de mamerto, suena como a palabras de borrego, chale, pensar que esos comerciales en contra de la piratería si hacen mella al igual que los del Teletón. Hay gente que no podría darse el lujo de pagar 100 pesos por un disco, no creo que sea justo juzgar a esa gente por no poder ser "original".

Cuando era adolescente (allá por los 90's), yo intercambiaba música con mis amigos por medio de cassettes, pero con la llegada del mp3 y Napster, todo cambió. En un país como este, la única forma de conseguir buena música es por medio del internet, si no fuera por los usuarios que comparten sus recursos, este mundo estaría mucho más jodido, gracias a Dios por el interneis y las descargas gratuitas.

Les paso un tip para que no sufran psicológicamente por tener un sofware pirata, usen Linux Ubuntu y sus aplicaciones, rifan bastante y son gratis.

Saludos
          Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
            Pues yo creo que eso de comprar puro original y desdeñar la piratería, aparte de mamerto, suena como a palabras de borrego, chale, pensar que esos comerciales en contra de la piratería si hacen mella al igual que los del Teletón. Hay gente que no podría darse el lujo de pagar 100 pesos por un disco, no creo que sea justo juzgar a esa gente por no poder ser "original".

Cuando era adolescente (allá por los 90's), yo intercambiaba música con mis amigos por medio de cassettes, pero con la llegada del mp3 y Napster, todo cambió. En un país como este, la única forma de conseguir buena música es por medio del internet, si no fuera por los usuarios que comparten sus recursos, este mundo estaría mucho más jodido, gracias a Dios por el interneis y las descargas gratuitas.

Les paso un tip para que no sufran psicológicamente por tener un sofware pirata, usen Linux Ubuntu y sus aplicaciones, rifan bastante y son gratis.

Saludos
            Pues no es dármelas de purista; pero me recontra enchila que me cobren por piraterías y sin garantía.

Es distinto que me pasen algunas rolas los cuates (y si vienen mal, pues a caballo malo no se le ve colmillo; pero ya no gastaste).

Lo que yo no tolero es pagar por piratería... que es distinto.

¿piratear? Mira, no te digo que sea mi costumbre pero no me hago de la boca chiquita en cuanto a pasar unas cuantas rolas o jueguitos de "sojgüare".

¿Películas? Esas sí todas las que tengo son originalitas...

Y aunque estoy de acuerdo contigo que están culerísimamente caras (bueno, yo por acá las consigo más baras y sólo las compro de oferta, rara -muy rara- vez a precio de lista recién salidas); no es una "necesidad" a juerzas así que como que no estoy muy seguro de estar de acuerdo en que "tengan" que piratear.

Mc.
            Viva México Ca'!

Comment

Me declaro un buen cliente, las pocas cosas que compro originales
              y de marca, son: mi loción, mi pasta de dientes y mi bendito tequila,
              digo, entre otros, de ay en juera..."Nat king Cole".

Gracias plaza de la computación, gracias a las calles del Uruguay
              y de San salvador, sin olvidar la siempre servicial Lagunilla y su periferia...
              que sería de "nosotros los pobres" sin ustedes.

Comment

Pepe:

¡Has Dicho!
                Viva México Ca'!

Comment

O por ir al cine, llevar a tres chamacos te sale en una fortuna con todo y palomitas y refresco.
                  Para muchos resulta totalmente prohibitivo.

Saludos
                  Me pasó lo mismo aunque desde una década antes, cada noche ponía a grabar kct de 90 minutos y luego empezaba a editar las canciones que me gustaban y así arme una buena colección musical que ahora acumula polvo en un rincón de mi closet.
                  La bendición de la red y de los programas de intercambio musical me han abierto las puertas a conocer estilos, artistas y canciones individuales que no son accesibles en la radio comercial.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Dí No a La Piratreria.....Y mantente en la Edad Media. Digo Autocad $ 7,000.- Pirata $ 15.-
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Dí No a La Piratreria.....Y mantente en la Edad Media. Digo Autocad $ 7,000.- Pirata $ 15.-
                      Pero Gandilli, ¿ese de $15 dólares... viene bien?

Mis cuñados, hermanos y sobrinos han tenido ¡cada experiencia!... que ratifica mi repulsión a comprar pirata (insisto, a comprar pirata).

Mc.
                      Viva México Ca'!

Comment

No estoy de acuerdo. La cultura de legalidad NO es la solución (aunque ayudaría). El que los inches empresarios bajaran los precios de sus madres; y definitivamente sí se requiere mayores penas y castigos a los piratones. Pero no es suficiente.
                        ¿Cómo voy a creer que una chingada canción siga costando en napster, iTunes o Amazon 1 dólar? Se manchan. Encima de que NO tienen que gastar en CDs, empaque y mercadotecnia del disco, siguen cobrando lo mismo que cuesta el disco. No son ondas.
                        ¿Y tú, eres pirata?
                        Mc.
                        el precio mueve conciencias.
                        y si esta a la mano la pirateria
                        porque no ?.

al final no podemos como ciudadanos frenar la pirateria que es un NEGOCIAZO MUNDIAL eso si podemos si deseamos aprovechar esos articulos buenos a precio pirata para gozar de las buenas cosas de la vida.

un niño se divierte y esta feliz con un juguete elno sabe que es pirata pero su SONRISA lo vale...y mucho.

saludos

pd.- hay empresas constituidas que tienen aparte su "changarro" pirata.
                        no son zonsos
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Pus la neta yo no tengo ningún pedo en la conciencia de comprar pirata….. y también se me hacen medio mamones los que se espantan o la satanizan

Mientras no sean cosas que le metes al cuerpo, como medicinas o alcohol....venga todo lo que sea.

Dicho sea de paso tooooodos los que te venden piratería, te cambian sin mayor averiguación el producto si te sale malo y por otro lado, muchas pero muchas veces hasta pagar los 20 varos por discos o películas como las de highschool muscal y otras bazofias… de todos modos, es muy caro.

Si a ti te gusta que te roben tu dinero, pus muy tu lana, pero no vengas a querer ponerte de ejemplo y a cuestionar a tu misma familia por esas jaladas…no mames

::

Comment

Pues no es dármelas de purista; pero me recontra enchila que me cobren por piraterías y sin garantía.
                            Es distinto que me pasen algunas rolas los cuates (y si vienen mal, pues a caballo malo no se le ve colmillo; pero ya no gastaste).
                            Lo que yo no tolero es pagar por piratería... que es distinto.
                            ¿piratear? Mira, no te digo que sea mi costumbre pero no me hago de la boca chiquita en cuanto a pasar unas cuantas rolas o jueguitos de "sojgüare".¿Películas? Esas sí todas las que tengo son originalitas...Y aunque estoy de acuerdo contigo que están culerísimamente caras (bueno, yo por acá las consigo más baras y sólo las compro de oferta, rara -muy rara- vez a precio de lista recién salidas); no es una "necesidad" a juerzas así que como que no estoy muy seguro de estar de acuerdo en que "tengan" que piratear.
                            Mc.
                            hay establecimientos donde venden pirata y dan garantia de 30 dias si pasa algo malo me lo regresan por otro hasta el momento no a sido necesario.

un ciompa se tardo mucho mas ( es camionero y se tardo en regresar ) pero como es buen cliente le cambiaron el articulo por otro igual

saludos Mc.

Saludos
                            coincidimos, abrazos gejorotto
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              un niño se divierte y esta feliz con un juguete elno sabe que es pirata pero su SONRISA lo vale...y mucho.
                              Dr.

Permitame disentir: la sonrisa de un niño NO TIENE porqué estar asociada a juguetes y menos piratas.

Mi hijo cada dos por tres me sorprende con fabulosas creaciones hechas sólo de papel (de impresoras) y/o papel cartoncillo.

Le compré unos animalitos muy sencillos y a los dos días ya tenía todo el zoológico completo donde cada jaula era un cartoncillo de un color diferente, el "bebedero" de agua eran los contenedores de plástico que sobraron de los bimbuñuelos o las galletas; un trozo irregular de papel azul era un laguito en la jaula, un palo de paleta resultó ser un tronco de árbol (con algunos trocitos de papel verde para las "hojas") del que la jirafa comía hierba.

Hace semanas nos sorprendió a todos con un esqueleto de dinosaurio que era más grande que él, a base de puros rollos de papel tamaño carta pegados con diúrex.

Y poco después nos presumió su fabuloso auto de carreras con otros rollos de papel carta que hacían de llantas (cuadradas... pero llantas) así como el volante y el chasis eran varias cajas de cereales y de cartones de huevo pegadas con diúrex en hilerita.

¿alguien dijo que tenía yo que conseguirle u xbox, playstation, nintendo, nintendo DS o similares y comprarle en el tianguis todo juego pirata que encontrara?

Y créame, su sonrisa es harto contagiosa y maravillosa cuando nos presume sus "creaciones".

NO... creo que no es justificación.

Mc.
                              Viva México Ca'!

Comment

Dr.

Permitame disentir: la sonrisa de un niño NO TIENE porqué estar asociada a juguetes y menos piratas.

Mi hijo cada dos por tres me sorprende con fabulosas creaciones hechas sólo de papel (de impresoras) y/o papel cartoncillo.

Le compré unos animalitos muy sencillos y a los dos días ya tenía todo el zoológico completo donde cada jaula era un cartoncillo de un color diferente, el "bebedero" de agua eran los contenedores de plástico que sobraron de los bimbuñuelos o las galletas; un trozo irregular de papel azul era un laguito en la jaula, un palo de paleta resultó ser un tronco de árbol (con algunos trocitos de papel verde para las "hojas") del que la jirafa comía hierba.

Hace semanas nos sorprendió a todos con un esqueleto de dinosaurio que era más grande que él, a base de puros rollos de papel tamaño carta pegados con diúrex.

Y poco después nos presumió su fabuloso auto de carreras con otros rollos de papel carta que hacían de llantas (cuadradas... pero llantas) así como el volante y el chasis eran varias cajas de cereales y de cartones de huevo pegadas con diúrex en hilerita.

¿alguien dijo que tenía yo que conseguirle u xbox, playstation, nintendo, nintendo DS o similares y comprarle en el tianguis todo juego pirata que encontrara?

Y créame, su sonrisa es harto contagiosa y maravillosa cuando nos presume sus "creaciones".

NO... creo que no es justificación.

Mc.
                                ¿se acuerdan del famoso chiste del niño a quien los reyes sólo le trajeron un "tototopo"?

Pues mi hijo lo aplica literal... agarra sus "tototopos" y hace las más divertidas creaciones...

No necesita ninguna consola ni juegos piratas para ser feliz.

Mc.
                                Viva México Ca'!

Comment

Working...
                                X