Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los PANCHOSTICOS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Los PANCHOSTICOS

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Aunque su nombre original es mochorate (mocho y orate) por facilidad de pronunciación se les dice mojones.

    Los mojones son muy fáciles de identificar son una variedad de los mochitos tradicionales con escapulario y estampita de San Juditas en la cartera pero mas hostiles y depravados, aunque visten de diferentes maneras (porque esterotipar la vestimenta es una pendejada), uno de los más conocidos presume una panza chelera , camisa de Piporro y lentes obscuros de policleto de crucero , dicen creer en Dios y el evangelio y por ende ser portadores de la verdad , pero en realidad nomás son como los fariseos.

    Se reunen en algunos locales que les ha proporcionado el Yunque de su norteña localidad para sus reuniones sociales y de iniciación, y entre rosario y rosario realizan todo tipo de actividades antisubersivas y de evangelización a su manera. En estos lugares consumen buena cantidad de chupe nacional, por lo general estos lugares no huele a sexo, porque el sexo es pecado venial y son tipos de una verborrea muy agresiva disfrazada de buena educación.

    Se definen a si mismos como cristianos de libre empresa y dicen ser fanáticos de la ciencia aunque se espanten de la evolución y el bigbang , los Yunconianos los usan como grupos de choque y para distribuir propaganda sinarquista de "Viva Cristo Rey" entre los alumnos más babas de las Universidades.

    Viene la caso el tema de los mojones porque acaban de matar a algunos mexicanos en el ataque ilegal y que hizo el ejercito Colombiano a un campamento de la FARC, y parece que eso los hace inmensamente felices, pero por otro lado pueden poner veladoras y ofrecer misas por el eterno descanso de sus almas pecadoras (y comunistas).

    Pa los mojones , es muy sencillo el dilema, es una pena que hayan muerto (porque en la Biblia dice "no matarás" , pero se lo merecían por ser ateos comunistas y con toda seguridad estaban aprendiendo estrategias terroristas para aplicarlas en México y apoderarse de la UNAM que tambien debería ser bombardeada.
    En otras ocasiones has sido mas simpatico, hoy luces aburrido mi estimado Panchostico

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

    Comment


    • #17
      Re: Los PANCHOSTICOS

      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      PINCHE BARTO ME HAS ECHO EL DIA. Estaba de un humor de la fregada, por las presiones de trabajo y la falta de vacaciones de semana santa.
      al leer tu relato, no pude contener la risa, todos mis compañeros me voltearon a ver raro, pensando que de verdad me falta vacaciones.
      no te digo lo que me dijo el jefe, pero imaginensolo.
      Ya ponte trabajar gûevon, te pagan para trabajar no para forear, no seas rata

      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

      Comment


      • #18
        Re: Los PANCHOSTICOS

        No sea amargado Don Barraza, el Choco, ¡bendito sea Dios! no trabaja para Usted ni para el gobierno, así que ni le cuesta ni nos cuesta.


        Comment


        • #19
          Re: Los PANCHOSTICOS

          Originalmente publicado por Triana Ver post
          No sea amargado Don Barraza, el Choco, ¡bendito sea Dios! no trabaja para Usted ni para el gobierno, así que ni le cuesta ni nos cuesta.


          ??trabaja el choco????

          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

          Comment


          • #20
            Re: Los PANCHOSTICOS

            Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
            ??trabaja el choco????
            SI EN VERDAD ME PAGARAN A COMO TRABAJO, EL PATRON SE QUEDA POBRE.
            me tienen tan consentidote que me dan internet y cobro tiempo extra sin trabajarlo.
            aun si robara al patron, es su dinero y el esta contento de que yo le "robe".
            p.d. algun dia pondre foto de mi trabajo.

            Comment


            • #21
              Re: Los PANCHOSTICOS

              El confitón siempre tan extremista...rasgándose las vestiduras por unos mugrosos y mentando madres contra instituciones...generalizando (como si en la UNAM solo hubiera gente de este tipo) como siempre y tratando se hacer humor ñoño, seguramente lo de "pachosticos" también se lo fusiló de algún "blog" o de algún diario...lo cual es su costumbre y luego de hacer el "copy&paste" le pone dos tonterías (que además se notan que no vienen al caso) de su cosecha y se lo agencia.
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #22
                Re: Los PANCHOSTICOS

                "(como si en la UNAM solo hubiera gente de este tipo)"

                Haberlos, haylos. Pero también habemos cubos decentes.

                Comment


                • #23
                  Re: Los PANCHOSTICOS

                  También hay graduadas decentitas....como yo.

                  Yo UNAM

                  Comment


                  • #24
                    Re: Los PANCHOSTICOS

                    Mentirosos...un templario y una del EPR
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #25
                      Re: Los PANCHOSTICOS

                      Ahora sí no te mediste Beaner...casi muero de la risa. Nomás pa que veas lo universal de la UNAM.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Los PANCHOSTICOS



                        Un saludo a los dos
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • #27
                          Re: Los PANCHOSTICOS

                          Igualmente, saludos a ambos.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Los PANCHOSTICOS

                            Originalmente publicado por Beaner Ver post
                            El confitón siempre tan extremista...rasgándose las vestiduras por unos mugrosos y mentando madres contra instituciones...generalizando (como si en la UNAM solo hubiera gente de este tipo) como siempre y tratando se hacer humor ñoño, seguramente lo de "pachosticos" también se lo fusiló de algún "blog" o de algún diario...lo cual es su costumbre y luego de hacer el "copy&paste" le pone dos tonterías (que además se notan que no vienen al caso) de su cosecha y se lo agencia.
                            Damas y caballeros pasen a ver el regreso de la chimuela, es redonda, pendeja por todos lados, solo escupe pus, ya que esta purgada de purgaciòn no discute , solo insulta, tienes razòn todos mis escritos son copy paste de Los Bàrbaros del Norte

                            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                            Comment


                            • #29
                              Re: Los PANCHOSTICOS

                              No te ardas confitón...sabes que es cierto...es bueno aceptarlo...tú de bárbaro no tienes nada, eres un ñoño que de todo te quejas y te asustas de cosas que no comprendes porque no te lasenseñaron en el catecismo y además lo más cagado es que ni las quieres comprender pero las juzgas...no hagas corajes que se te va a reventar la bilis y perderíamos un forista de calidad jejejeje
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • #30
                                Re: Los PANCHOSTICOS

                                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                                No te ardas confitón...sabes que es cierto...es bueno aceptarlo...tú de bárbaro no tienes nada, eres un ñoño que de todo te quejas y te asustas de cosas que no comprendes porque no te lasenseñaron en el catecismo y además lo más cagado es que ni las quieres comprender pero las juzgas...no hagas corajes que se te va a reventar la bilis y perderíamos un forista de calidad jejejeje
                                Ni los ladridos de los perros del barrio ni tus berridos de puta malpagada me hacen enojar, simplemente te contesto a tu nivel, serìa poco cortès de mi parte dirigirme a ti como si fueras persona.

                                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                                Comment

                                Working...
                                X