Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vamos poniéndole sabor al caldo.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Vamos poniéndole sabor al caldo.

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Una sinverguenzada.De plano, ésto me parece .

¿Crees que el PRI tendrá alguna posibilidad en el 2012?
    Más que el prd sí, y todo depende de cómo gobierne en los últimos años Felipe, para que el pri desplace al PAN en el gobierno. Hasta el momento va bien el presidente verdadero Felipe Calderón (con todo y sus asegunes). (¿se nota que voté por él?)

¿Será posible que los diputados trabajen a favor del pueblo?
    Flit
    Forista Oro
    Last edited by Flit; 31-marzo-2008, 22:32.

Comment

JE,JE,JE..

Con el tiempo y una caña, quizás lo conseguiremos,de momento, ni hablar....éstos no tienen remedio.

Cuánto le calculan para que salga la reforma energética, o algo que se le asemeje ?

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
        JE,JE,JE..

Con el tiempo y una caña, quizás lo conseguiremos,de momento, ni hablar....éstos no tienen remedio.

Cuánto le calculan para que salga la reforma energética, o algo que se le asemeje ?
        Hola Pepis:

Pues como para el 2020

¿Es necesaria una Reforma o una legislación, que evite que la economía política, siga sirviéndose de Pemex?
        Saludos a todos

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
          H
          ¿Es necesaria una Reforma o una legislación, que evite que la economía política, siga sirviéndose de Pemex?
          POR SUPUESTO QUE SI, de no hacerlo nnos hundiremos comop pais, dependemos mucho del petroleo y este es un recurso que se agotara.

¿cuando entendera el ciudadano pormedio a interpretar las leyes y las funciones de las instituciones?

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
            ¿cuando entendera el ciudadano pormedio a interpretar las leyes y las funciones de las instituciones?
            Cuando todos sean abogados.

¿Cuál es el peor escenario político que te imaginas en estos momentos?
            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Que alguien asesine al presidente y tome su lugar el "lejitimo"....

¿Será posible una reforma del estado que reduzca el número de dipuperros y sehuevones?

Saludos!
              Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                ¿Será posible una reforma del estado que reduzca el número de dipuperros y sehuevones?

Saludos!
                Pues no, porque las leyes las hacen los mismos dipuperros y lo otro que pusiste que no le entendí, jajajaja

¿Entiendes el que siga habiendo quienes justifiquen todo lo que hace el peje?
                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                  Pues no, porque las leyes las hacen los mismos dipuperros y lo otro que pusiste que no le entendí, jajajaja

¿Entiendes el que siga habiendo quienes justifiquen todo lo que hace el peje?
                  Sehuevón... AKA Calienta Bancas del Senado....

Sí lo entiendo, siempre habrá creyentes radicales y para muestra pregule a los caoticos de hueso colorado que viajan cientos de kilometros para "pedir" milagritos a un trapo ó a un icono, es por eso que creo que los seguidores del peje deberían crear una religión.

¿Quién es el gran ganador en el pleito de la UAM?

Saludos!
                  Cotorro ¿reloaded?

Comment

. . . . . . . . . . . . . . . .
                    piricantropus
                    Forista Plata
                    Last edited by piricantropus; 01-abril-2008, 15:58.

Comment

Cotorro ¿reloaded?

Comment

Yo no creo que gane nadie, todos pierden empezando con los alumnos.

¿Crees que los desos que tú dijiste, hagan una ley para que los auditen?

Comment

No tengo la certeza de que alguien gane en esa huelga, pero la verdad es que tampoco dispongo de mucha información.,

* ¿Crees que el documento "diagnóstico" que presentaron la Kessel y Reyes Heroles, sea el trabajo adecuado como para tratar de llamarlo "Iniciativa de Reforma"?

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                            Yo no creo que gane nadie, todos pierden empezando con los alumnos.

¿Crees que los desos que tú dijiste, hagan una ley para que los auditen?
                            Güeno, pa empezar hay una ley que los audita, el problema es que "por ley" chupan todo lo que pueden del presupuesto y así..... pos como la Ley de Herodes...

Saludos, se juntaron las preguntas así que mejor contesto la que sigue...
                            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              No tengo la certeza de que alguien gane en esa huelga, pero la verdad es que tampoco dispongo de mucha información.,

* ¿Crees que el documento "diagnóstico" que presentaron la Kessel y Reyes Heroles, sea el trabajo adecuado como para tratar de llamarlo "Iniciativa de Reforma"?

No, y no creo que vaya a terminar aterrizado en una Iniciativa, al final creo que pasara lo que siempre con "Las Reformas", inician prometiendo un poderoso corcel pura sangre, y termina en un mugroso burro flaco.

¿Por fin a los panuchos les caera el viente que son gobierno?, digo, es que sus acciones son tan tibias y tontas que siguen pareciendo de oposición.

Saludos!
                              Cotorro ¿reloaded?

Comment

No, nel, nunca. Si no les cayó el veinte en este año pasado, ya no le caerá nunca. Nomás checa el papelón que hicieron con lo de la "Iniciativa" de la "Reforma", juar!!!

* ¿Pondrías la educación de tus hijos en estas manos?

Comment

Working...
                                X