Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Felices Fiestas Verdugo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Felices Fiestas Verdugo




    Verdugo:

    Ojala estés - hoy-el tiempo suficiente en el Foro, para ver este post con mis mejores deseos para ti.

    Que tu Navidad sea excelente y muy bien acompañado y el Año 2010 te traiga prosperidad y todo lo que realmente quieras.

    Y que tus visitas al Foro sean más asiduas.

    Sinceramente y con la simpatía que siento por ti y tu estilo,

    Un abrazo

    Tatiana

  • #2
    Re: Felices Fiestas Verdugo

    yo tambien.......
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: Felices Fiestas Verdugo

      Yo tambor.......

      Comment


      • #4
        Re: Felices Fiestas Verdugo

        Mi muy estimada Tatiana, yo esperaba esta grata sorpresa en una fecha más cercana a la navidad (recuerda que así me lo anunciaste hace muy pocos posteos); pero te adelantaste, y con ello me pones en aprietos porque yo deseaba corresponderte con la humildad de un texto sencillo pero bien elaborado, tal como lo merece tu indiscutible calidad de dama, diferente en todos sentidos a lo que nos tienen acostumbrados las mujeres foristas que pululan por los foros del internet. No me lo tomes a mal, querida amiga mía, pero es la primera vez que me expreso de esta manera en estos espacios. Por lo mismo confieso que me invade una timidez desconocida y una extraña sensación que, no sé, quizá pudiera estar denotando la presencia de un incipiente sentimiento misterioso que no atino a definir todavía. Creo que ese misterioso sentimiento se llama… Hmmm. Ayúdame a adivinarlo, Tatiana.

        Te reitero mi confesión de que me agarraste con los dedos tras de la puerta y, hasta hoy, no tenía nada preparado para tratar de halagarte con motivo de la navidad. Por lo tanto, disculpa la imperfección de mis letras que hoy se ve acrecentada al tener que improvisar a la carrera las palabras que te dirijo y las que les corresponden a nuestros queridos amigos. Porque has de saber que era mi intención abrir tu regalo textual en el mismo acto en que abriría también los de los demás foristas. Tú sabes a quiénes me refiero. Sí, a los miembros de la pequeña mafiecita. Sé que no te agrada que los trate de una forma tan radicalmente opuesta a la forma en que un designio oculto me impulsa a tratarte a ti; pero te pido humildemente que me permitas dirigirme a ellos, aunque sea un poco más de tiempo, como se lo merecen. A propósito, el designio que menciono creo que se llama… Hmmm. Adivina, Tatiana…

        ¿Me permites, Tatiana, que deje al último la apertura del humilde regalo dedicado a ti y, por esta única ocasión, ser tan descortés como un bruto (sí, como los de la mafiecita), y empiece por abrir los de ellos? Además, en una ocasión como esta, el personaje que merece todas las atenciones del Verdugo debe ser objeto del homenaje principal, mismo que, regularmente, se produce al final de la fiesta (y, acá entre nos, porque si les toca a ellos primero, después ya no van a querer leer lo demás). ¿Por qué te procuro y te respeto tanto? Adivínalo, Tatiana…

        Y, AHORA, AMIGA MÍA, CON TU VENIA. COMIENZA EL RELATO DE LA APERTURA DE LOS REGALOS NAVIDEÑOS:

        —¡A ver, Zacarías! Empieza a abrir los regalos y me los vas pasando uno por uno.

        —¿Por quién comenzamos, jefe?

        —Por el que sea, da igual, todos ellos, menos ya sabes quién, son lo mismo.

        —Bueno, pues. Sale el primero de la tarde. Que pase por su regalo… ¡Galván!

        A estas alturas, vale advertirlo, la reunión navideña ya se desarrolla en un cálido ambiente de alegría, es decir, ya todos los foristas se encuentran bajo el influjo del alcohol y otros estupefacientes. Por eso es estruendosa la algarabía cuando al unísono gritan: “¡que lo abra!”, “¡que lo abra!”, “¡que lo abra!”…

        Después que el interpelado abre su regalo, el Zacarías, emocionado, informa a todos los presentes en qué consiste el esperado obsequio:

        —Galván se lleva unas orejas auténticas de burro.

        “¡Bravo!”, “¡bravo!”, “¡bravo!” aúlla el singular grupo.

        —El que sigue, Zacarías, propone en su habitual tono de mando el Verdugo–.

        —¡El Trek! —grita Zacarías—.

        Se repite el coro: “¡que lo abra!”, “¡que lo abra!”, “¡que lo abra!”

        —El Trek se lleva unas pezuñas porque las que usa para postear ya se le acabaron —Completa el Zacarías—.

        “¡Bravo!”, “¡bravo!”, “¡bravo!”

        Y así, con inocultable ansiedad, van pasando a recibir su regalo todos y cada uno de los foristas que integran el simpático conjunto. Hacen acto de presencia Manuel Vega, Leonardo, Triana, Marianita, el barto, Gerontojoto, Pepe Cambar, el Gandilli, la Tancredi y sus comayes, y muchos foristas más. Todos. Todos ellos, menos tres.

        Lo curioso de este ritual es que los regalos consisten en una pequeña parte de la anatomía real de un burro para cada forista. Además de los ya mencionados, a uno le tocó la trompa del animal, a otro los ojos, a los de más allá alguna víscera, las piernas, la panza, el pescuezo, la cola, etcétera. De a pedacito, pero todos alcanzaron alguna parte del pobre jumento que en vida sirvió como vehículo del traslado a la capital de nuestro querido amigo el Zacarías. Por eso, inevitablemente, nuestro noble indio enjuga algunas lágrimas.

        Enseguida, conspicuos contertulios foriles, este relato, con el permiso de ustedes, retoma su tono inicial y, como por arte de magia, recupera respetabilidad, buen sentido y emotivo sentimentalismo. ¿Por qué? Ayúdalos a adivinar, mi estimada Tatiana…

        Seguramente, dado su coeficiente intelectual tan alto, ya habrán deducido todos ustedes, mis queridos amigos internautas, que el pobre borrico fue sacrificado y posteriormente destazado para poderlo distribuir en obsequios de navidad. Pero no se sabe donde quedó un órgano del burro muerto, el más representativo de esta especie animal. Como ustedes ya lo notaron, ese órgano nunca aparece en la crónica del festejo. ¿Qué parte del burro faltó, mis queridos contertulios? Adivina, mi estimada Tatiana…

        Y también habrán notado, porque mal que bien me conocen y saben quienes de ustedes son mis principales marchantes o puerquitos, que faltaron tres de mis interlocutores predilectos. ¿Quiénes son ellos? Adivínenlo, junto con mi querida Tatiana…

        ¿Les ayudo? ¡Pues, fácil! Los foristas a quienes no les tocó ninguna de las partes del burro mencionadas en el relato, son: Don Eugenio, el T-REX y la Tatiana. ¿Por qué se trata de estos tres foristas y por qué no les tocó lo que ya se repartió del pobre burro? Adivínalo, Tatiana…

        Muy sencillo, compitas. Porque Don Eugenio, el T-REX y la Tatiana son algunos de los tres nicks que utiliza uno de los más asiduos adictos al internet y a los foros de que se tenga memoria: el respetable caballero de la tercera edad, señor Don Eugenio Domínguez. ¿Y porqué no les dimos de regalo a estos tres ninguna de las partes del burro que ya se repartieron? Adivínalo, Tatiana…

        Pues porque a Don Eugenio Domínguez y a sus personajes se les reservó, por partes iguales, el órgano más característico de la anatomía del animal. Nada más que el Zacarías nunca lo pudo partir en tres. Fue imposible. Así de consistente es el mentado órgano. Sin embargo, la fiesta tuvo un final feliz: al encarnar los tres personajes de marras en un solo ser humano real, llamado Eugenio Domínguez, toda esa parte del cadáver del jumento se la lleva para él solito.

        Así podrá Don Eugenio Domínguez hacer más llevaderos los terribles ataques de regresión psicológica que lo transmutan en “Tatiana” y que lo hacen retornar a una etapa anterior de su evolución psíquica que no concuerda con su edad real y cuyas causas se deben a un proceso patológico de deterioro mental que provienen, a su vez, de frustraciones y fracasos sufridos a lo largo de su vida, fundamentalmente en el aspecto sexual. O lo que es lo mismo: ya está grande para andar de payaso y de mamila tratando de cambiar de sexo, Don Eugenio, digo, Doña “Tatiana”, digo T-REX, digo… ¡ya me hizo bolas este señor-señora!

        ¿Ya ve adónde lo ha llevado su adicción al internet, viejito-viejita?

        Que pase feliz navidad, viejo.

        Comment


        • #5
          Re: Felices Fiestas Verdugo

          Si los "dejan" salir del san Bernardino, la verdulera de negro y el zacarias de blanco...Chulos se veran.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #6
            Re: Felices Fiestas Verdugo

            Fe de erratas:

            Para una mejor comprensión de la conspicua narración, favor de hacer caso omiso de lo contenido en el paréntesis del tercer párrafo, o sea, de lo siguiente: "(y, acá entre nos, porque si les toca a ellos primero, después ya no van a querer leer lo demás)".

            De nada, caballeros, es un placer servirlos.

            Comment


            • #7
              Re: Felices Fiestas Verdugo

              Bueno, Volverè a escribirlo.
              El sistema me sacò.
              En primer lugar si el mensaje navideño lo mandè antes -diez dìas tal vez- de la fecha cercana, es porque en esta cp que uso ahora no puedo pegar ni figuritas ni nada.Asi que aprovechè el dia de ayer para hacer lo que querìa hacer, en relaciòn con tarjetas saludos etc. etc.

              Comment


              • #8
                Re: Felices Fiestas Verdugo

                Tu no me recuerdas pero yo a ti sí y me da mucho gusto leerte. Espero que éste año que comienza sea muy bueno.

                LunaAzul disfrazada
                La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                Comment


                • #9
                  Re: Felices Fiestas Verdugo

                  Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                  [...]Muy sencillo, compitas. Porque Don Eugenio, el T-REX y la Tatiana son algunos de los tres nicks que utiliza uno de los más asiduos adictos al internet y a los foros de que se tenga memoria: el respetable caballero de la tercera edad, señor Don Eugenio Domínguez.
                  Por cierto, no puedes estar más equivocado, Tatiana posteaba hace unos años como Isabella, que pena que no lo recuerdes y la confundas de tan fea manera
                  Y antes de que me tires mala onda a mi también te digo yo soy LunaAzul.
                  Elixir
                  neniña bonitiña
                  Last edited by Elixir; 14-diciembre-2009, 11:31.
                  LunaAzul disfrazada
                  La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                  Comment


                  • #10
                    Re: Felices Fiestas Verdugo

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Bueno, Volverè a escribirlo.
                    El sistema me sacò.
                    En primer lugar si el mensaje navideño lo mandè antes -diez dìas tal vez- de la fecha cercana, es porque en esta cp que uso ahora no puedo pegar ni figuritas ni nada.Asi que aprovechè el dia de ayer para hacer lo que querìa hacer, en relaciòn con tarjetas saludos etc. etc.
                    ¿Nervioso-nerviosa, Tatiana-Domínguez?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Felices Fiestas Verdugo

                      Originalmente publicado por Verdugo
                      Porque Don Eugenio, el T-REX y la Tatiana son algunos de los tres nicks que utiliza uno de los más asiduos adictos al internet y a los foros de que se tenga memoria: el respetable caballero de la tercera edad, señor Don Eugenio Domínguez.
                      Verdugo:que equivocado, para nada tu apreciación, muy estimados y buenos foristas tanto Eugenio como Tatiana.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Felices Fiestas Verdugo

                        Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                        —Galván se lleva unas orejas auténticas de burro.
                        Pinche Galván, me ganaste, digo, yo también quiero
                        unas orejas "desas", porque "aquello" ya lo tengo,
                        nomas no le cuenten al simpático verdugo, no se
                        le vaya a antojar, y quiera pasar un feliz navidad
                        en serio.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Felices Fiestas Verdugo

                          Después de un buen rato, pero para que no resulte :
                          "Ni aqui quedó, ni aqui corrió"

                          I dice asi:

                          Plop, plop, plop (sorry Condorito)

                          "Me estaba riendo -para variar- hasta que me confundes con Dn.Eugenio y T-Rex.
                          Realmente no sé cómo ni por qué llegaste a esa deducción, conclusión? no sé cómo llamarle.
                          Pero que me sorprendió si y de qué manera!!.

                          Para hacerlo simple; lo único que me resta pensar es la consabida frase: "La mula no nació rejega, son los palos los que la hicieron"
                          y en un estilo menos campirano y más a mi gusto pensaré como Rosseau que "El hombre nace bueno y la sociedad lo corrompe"
                          aunque ya en el plano literario -y por que lo tengo fresquecito- Zola no pensaba exactamente lo mismo, él creia que geneticamente debía haber cierta proclividad.

                          Pero volviendo a los Foros.

                          Como te comenté en otro tema.

                          A veces el statu-quo nos coloca o mantiene en una "zona de confort",porque esa es la que conocemos y sabemos como manejarla.
                          Y nos incomoda salir de ella.

                          Es verdad, tú estás acostumbrado a pleitos con Foristas desde sabe dios cuándo, porque desde que yo ingresé a estos Foros ya existían.

                          Y no me desdigo de nada:

                          Siempre te leí con mucho agrado.
                          Tus posts me han hecho reir a carcajadas de gusto y admiración por tu ingenio, desde hace años; cuando yo reaparecía y no te veia siempre preguntaba por ti.

                          Y te seguiré leyendo cada vez que vea que andas por estos lares.

                          Retomando:

                          A lo que voy es que estás tan acostumbrado a los insultos o a las tonterías que te dicen que ni a insultos llegan, que cuando alguien -lease yo- trata de tener un intercambio de idéas tipo cotorreo contigo no "pretender" cotorrearse de ti; y cuando ese mismo alguien tiene una atención normal en estas fechas para contigo no lo aceptas;no puede ser verdad y reaccionas como lo acabas de hacer.
                          Y los posts que siguieron, de otros foristas también fueron de buenos deseos, creo entender..

                          En un plano figurado, que no existe y que nunca existió, podría escuchar una vocecita:"Te lo dije".

                          Pero sabes una cosa?

                          Para mi la opinión pública siempre fue la peor de las opiniones, no tengo la psicología de las multitudes y como te dije alguna vez; no es valor.
                          Siempre hago lo que quiero.

                          Y recién se me está ocurriendo, pero me percato que tú tienes mínimo una amig@ que sabe quien soy yo; y qué gracioso, porque lo es, qué habrá en toda esta maraña de simpatías y "antis" ?? Averiguelo Vargas!

                          Bueno Verdugo Pelón, "Laissez-faire,laissez-passer"
                          Aqui no pasó nada.

                          Ah, por cierto , cuando lei que me confundías y parafraseándote:

                          "...me ahogó la emoción, me obnubilé y ya no me enteré de nada" ...Porque ya no seguí leyendo.

                          Estoy molesta.Muy molesta!!

                          Pero estoy segura que en cuanto se me pase, me volveré a reir a carcajadas como haces que siempre suceda.

                          Porque para mi sigues siendo un maestro en el ingenio, eso no cambia.

                          Yo no te busqué en plan de amistad foril.

                          Simplemente me puse a la altura de ser tu partner en unos cuantos posts y la verdad salieron bien.

                          De cualquier manera mis deseos para ti son exactos como en la tarjeta.

                          Y mi propósito de Año Nuevo será buscar todos los posts de DnEugenio y T-Rex, para ver cual podría ser nuestro común denominador.

                          Desde ya -y perdona esta falta de modestia- siento un vivo interés y admiración por ellos.

                          Necesito leerlos.

                          Chau

                          Comment


                          • #14
                            Re: Felices Fiestas Verdugo

                            Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            Verdugo:que equivocado, para nada tu apreciación, muy estimados y buenos foristas tanto Eugenio como Tatiana.
                            ¡Lógico! Si son buenos foristas, lo son ambos dos. Y, si son malos, también lo son ambos dos. Pues son la misma personita. A propósito, ¿no los han visto? ¡Ah! Es que Doña "Tatianita" ha de estar indecisa sobre salir al foro en tanga teibolera o ponerse la peluca calva de enmedio de la cabeza (como la de Brozo). O a lo mejor le da pena a la doñita con el pizpireto del Zacarías que anda como el que fue descuartizado en primavera.

                            ¿No les parece que esas actitudes tan ridículas no le quedan a un caballero de la alcurnia que dice tener ese señor, por otra parte ya tan entrado en años?

                            ¿Y así quieren que los jóvenes los respetemos?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Felices Fiestas Verdugo

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Después de un buen rato, pero para que no resulte :
                              "Ni aqui quedó, ni aqui corrió"

                              I dice asi:

                              Plop, plop, plop (sorry Condorito)

                              "Me estaba riendo -para variar- hasta que me confundes con Dn.Eugenio y T-Rex.
                              Realmente no sé cómo ni por qué llegaste a esa deducción, conclusión? no sé cómo llamarle.
                              Pero que me sorprendió si y de qué manera!!.

                              Para hacerlo simple; lo único que me resta pensar es la consabida frase: "La mula no nació rejega, son los palos los que la hicieron"
                              y en un estilo menos campirano y más a mi gusto pensaré como Rosseau que "El hombre nace bueno y la sociedad lo corrompe"
                              aunque ya en el plano literario -y por que lo tengo fresquecito- Zola no pensaba exactamente lo mismo, él creia que geneticamente debía haber cierta proclividad.

                              Pero volviendo a los Foros.

                              Como te comenté en otro tema.

                              A veces el statu-quo nos coloca o mantiene en una "zona de confort",porque esa es la que conocemos y sabemos como manejarla.
                              Y nos incomoda salir de ella.

                              Es verdad, tú estás acostumbrado a pleitos con Foristas desde sabe dios cuándo, porque desde que yo ingresé a estos Foros ya existían.

                              Y no me desdigo de nada:

                              Siempre te leí con mucho agrado.
                              Tus posts me han hecho reir a carcajadas de gusto y admiración por tu ingenio, desde hace años; cuando yo reaparecía y no te veia siempre preguntaba por ti.

                              Y te seguiré leyendo cada vez que vea que andas por estos lares.

                              Retomando:

                              A lo que voy es que estás tan acostumbrado a los insultos o a las tonterías que te dicen que ni a insultos llegan, que cuando alguien -lease yo- trata de tener un intercambio de idéas tipo cotorreo contigo no "pretender" cotorrearse de ti; y cuando ese mismo alguien tiene una atención normal en estas fechas para contigo no lo aceptas;no puede ser verdad y reaccionas como lo acabas de hacer.
                              Y los posts que siguieron, de otros foristas también fueron de buenos deseos, creo entender..

                              En un plano figurado, que no existe y que nunca existió, podría escuchar una vocecita:"Te lo dije".

                              Pero sabes una cosa?

                              Para mi la opinión pública siempre fue la peor de las opiniones, no tengo la psicología de las multitudes y como te dije alguna vez; no es valor.
                              Siempre hago lo que quiero.

                              Y recién se me está ocurriendo, pero me percato que tú tienes mínimo una amig@ que sabe quien soy yo; y qué gracioso, porque lo es, qué habrá en toda esta maraña de simpatías y "antis" ?? Averiguelo Vargas!

                              Bueno Verdugo Pelón, "Laissez-faire,laissez-passer"
                              Aqui no pasó nada.

                              Ah, por cierto , cuando lei que me confundías y parafraseándote:

                              "...me ahogó la emoción, me obnubilé y ya no me enteré de nada" ...Porque ya no seguí leyendo.

                              Estoy molesta.Muy molesta!!

                              Pero estoy segura que en cuanto se me pase, me volveré a reir a carcajadas como haces que siempre suceda.

                              Porque para mi sigues siendo un maestro en el ingenio, eso no cambia.

                              Yo no te busqué en plan de amistad foril.

                              Simplemente me puse a la altura de ser tu partner en unos cuantos posts y la verdad salieron bien.

                              De cualquier manera mis deseos para ti son exactos como en la tarjeta.

                              Y mi propósito de Año Nuevo será buscar todos los posts de DnEugenio y T-Rex, para ver cual podría ser nuestro común denominador.

                              Desde ya -y perdona esta falta de modestia- siento un vivo interés y admiración por ellos.

                              Necesito leerlos.

                              Chau



                              ¡Órale! Se decidió a salir en tanga. Y en verdad está enojado, ¿eh? Vamos a hacer una cosa: dejarlo reposar porque parece que entró en crisis debido al cuadro psicótico del que ya les hablé. Al rato o mañana se para frente al espejo, se faja al cinto la pistola de su agüelito, se pinta con trapo chamuscado sus bigotes al estilo Pancho Villa y me va a venir a regañar virilmente.

                              ¡Lo veo y no lo creo!

                              Comment

                              Working...
                              X