Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Felices Fiestas Verdugo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Felices Fiestas Verdugo

    Juar, juar, juar, juar, juar...

    Carajo!, como divierten, me cae que lo mejor de todo es que es humor involuntario.

    Solo dejo un pedacito para que la que quede constancia que a veces los "goles" mas dolorosos son los autogoles.

    Original de Tatis Ademàs mi estimado amigo, aun sin que exista esa opciòn, te comento que el haber servido de punching-bag en dos diferentes temporadas, me sirviò para darme cuenta de los recursos con que cuento para obrar en consecuncia y no sòlo gambetear los pelotazos sino poder hacerles màs de un gol y de media cancha jaja.
    Por lo demas, ya sabe lo que se le desea Don verrugas. :)

    Comment


    • #32
      Re: Felices Fiestas Verdugo

      Originalmente publicado por Verdugo Ver post
      Por el que sea, da igual, todos ellos, menos ya sabes quién, son lo mismo.

      —Bueno, pues. Sale el primero de la tarde. Que pase por su regalo… ¡Galván!

      A estas alturas, vale advertirlo, la reunión navideña ya se desarrolla en un cálido ambiente de alegría, es decir, ya todos los foristas se encuentran bajo el influjo del alcohol y otros estupefacientes. Por eso es estruendosa la algarabía cuando al unísono gritan: “¡que lo abra!”, “¡que lo abra!”, “¡que lo abra!”…

      Después que el interpelado abre su regalo, el Zacarías, emocionado, informa a todos los presentes en qué consiste el esperado obsequio:

      —Galván se lleva unas orejas auténticas de burro.

      .

      Mi estimado Verdugo, aprecio mucho el que me tomes en cuenta para tus escritos. Es un verdadero honor!. Muchas gracias.
      Como bien lo mencionaste, existen inteligencias diferentes y por gracia divina de Dios coincidimos en este foro.

      Por mi parte, estimado Verdugo, recibe un fraternal saludo de tu servidor al igual que deseos positivos para ti y todos los que te rodean.

      FELICES DIAS VERDUGO !. Come, bebe y coge como si fuesen los ultimos dias de la humanidad.

      Finalmente ya tengo algo mas que hace juego con mi anatomia !!!!....1,000 gracias.
      sigpic

      Comment


      • #33
        Re: Felices Fiestas Verdugo

        Originalmente publicado por jose cambar Ver post
        Pinche Galván, me ganaste, digo, yo también quiero
        unas orejas "desas", porque "aquello" ya lo tengo,
        nomas no le cuenten al simpático verdugo, no se
        le vaya a antojar, y quiera pasar un feliz navidad
        en serio.
        Fuese intarcambio de regalos Chino, a lo mejor y te tocan. Pero lo que toco, toco y los demas se chingan !!!.
        Las orejas son mias !!!.

        Gracias por la invitacion del verrugas a compartir estos tiempos...
        .. por cierto donde fue ?
        sigpic

        Comment


        • #34
          Re: Felices Fiestas Verdugo

          Se fue de viaje a Torreon, para que el Dr. que tanto lo aprecia, le cheque el calibre del arma.
          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

          Comment


          • #35
            Re: Felices Fiestas Verdugo

            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            Mi estimado Verdugo, aprecio mucho el que me tomes en cuenta para tus escritos. Es un verdadero honor!. Muchas gracias.
            Como bien lo mencionaste, existen inteligencias diferentes y por gracia divina de Dios coincidimos en este foro.

            Por mi parte, estimado Verdugo, recibe un fraternal saludo de tu servidor al igual que deseos positivos para ti y todos los que te rodean.

            FELICES DIAS VERDUGO !. Come, bebe y coge como si fuesen los ultimos dias de la humanidad.

            Finalmente ya tengo algo mas que hace juego con mi anatomia !!!!....1,000 gracias.
            Te felicito, mi querido Galván. Ya formas parte de mi elenco artístico y te presentarás por primera vez en la cena de navidad de nuestros estudios. Quiero pedirte que no te sientas menos si te toca sentarte junto a “Tatiana” (que parece que ya está nominada al Oscar foril 2009), o en las piernas de Don Eugenio (ya es inofensivo, no te preocupes) que es otro de los monstruos sagrados del Hollywood foril, o en la misma silla del Pepe Cambar (tengo pocos lugares disponibles pero muy bien caben los dos en uno). El Trek, aprovechando que anda estrenando pezuñas, va a cantar y a bailar en el evento, y, en fin, estarán presentes todas nuestras luminarias.

            En cuanto a tu recomendación relacionada con los últimos días de la humanidad, seguiré tu consejo. ¡A propósito!, con todo respeto, puedes ir acompañado de tu carnala, o si no, dile al Pepe Cambar que qué puede hacer. A ver, me parece que por aquí traía otro boleto… ¡sí, aquí está!, la puedes llevar, hermano (ya te siento de la familia). Y, mira lo que son las cosas, casualmente le toca en el lugar que queda junto a mi silla. ¡Seguro que nos divertiremos en grande, hermanito.

            Comment


            • #36
              Re: Felices Fiestas Verdugo

              Originalmente publicado por Fabian Ver post
              Se fue de viaje a Torreon, para que el Dr. que tanto lo aprecia, le cheque el calibre del arma.
              No se ponga celoso, pelao.

              Comment


              • #37
                Re: Felices Fiestas Verdugo

                No son celos verdugo, es envidia de que yo no pueda tener admiradores como el Dr.
                Pura envidia que les tenemos los comunes a los entes superiores.
                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                Comment


                • #38
                  Re: Felices Fiestas Verdugo

                  Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                  Mi muy estimada Tatiana, yo esperaba esta grata sorpresa en una fecha más cercana a la navidad (recuerda que así me lo anunciaste hace muy pocos posteos); pero te adelantaste, y con ello me pones en aprietos porque yo deseaba corresponderte con la humildad de un texto sencillo pero bien elaborado, tal como lo merece tu indiscutible calidad de dama, diferente en todos sentidos a lo que nos tienen acostumbrados las mujeres foristas que pululan por los foros del internet. No me lo tomes a mal, querida amiga mía, pero es la primera vez que me expreso de esta manera en estos espacios. Por lo mismo confieso que me invade una timidez desconocida y una extraña sensación que, no sé, quizá pudiera estar denotando la presencia de un incipiente sentimiento misterioso que no atino a definir todavía. Creo que ese misterioso sentimiento se llama… Hmmm. Ayúdame a adivinarlo, Tatiana.

                  Te reitero mi confesión de que me agarraste con los dedos tras de la puerta y, hasta hoy, no tenía nada preparado para tratar de halagarte con motivo de la navidad. Por lo tanto, disculpa la imperfección de mis letras que hoy se ve acrecentada al tener que improvisar a la carrera las palabras que te dirijo y las que les corresponden a nuestros queridos amigos. Porque has de saber que era mi intención abrir tu regalo textual en el mismo acto en que abriría también los de los demás foristas.

                  ¿Les ayudo? ¡Pues, fácil! Los foristas a quienes no les tocó ninguna de las partes del burro mencionadas en el relato, son: Don Eugenio, el T-REX y la Tatiana. ¿Por qué se trata de estos tres foristas y por qué no les tocó lo que ya se repartió del pobre burro? Adivínalo, Tatiana…

                  Muy sencillo, compitas. Porque Don Eugenio, el T-REX y la Tatiana son algunos de los tres nicks que utiliza uno de los más asiduos adictos al internet y a los foros de que se tenga memoria: el respetable caballero de la tercera edad, señor Don Eugenio Domínguez. ¿Y porqué no les dimos de regalo a estos tres ninguna de las partes del burro que ya se repartieron? Adivínalo, Tatiana…

                  Pues porque a Don Eugenio Domínguez y a sus personajes se les reservó, por partes iguales, el órgano más característico de la anatomía del animal. Nada más que el Zacarías nunca lo pudo partir en tres. Fue imposible. Así de consistente es el mentado órgano. Sin embargo, la fiesta tuvo un final feliz: al encarnar los tres personajes de marras en un solo ser humano real, llamado Eugenio Domínguez, toda esa parte del cadáver del jumento se la lleva para él solito.

                  Así podrá Don Eugenio Domínguez hacer más llevaderos los terribles ataques de regresión psicológica que lo transmutan en “Tatiana” y que lo hacen retornar a una etapa anterior de su evolución psíquica que no concuerda con su edad real y cuyas causas se deben a un proceso patológico de deterioro mental que provienen, a su vez, de frustraciones y fracasos sufridos a lo largo de su vida, fundamentalmente en el aspecto sexual. O lo que es lo mismo: ya está grande para andar de payaso y de mamila tratando de cambiar de sexo, Don Eugenio, digo, Doña “Tatiana”, digo T-REX, digo… ¡ya me hizo bolas este señor-señora!

                  ¿Ya ve adónde lo ha llevado su adicción al internet, viejito-viejita?

                  Que pase feliz navidad, viejo.
                  Baby Verduguito
                  Ninguno de las aportaciones de los direrentes personajes que adoptas me había generado tanta confusión como el presente, ya que la hilaridad que originalmente me causó, terminó por convertirse en preocupación al darme cuenta de que involuntariamente te estoy causando un enorme daño, ya que percibo que tu tenacidad para llamar mi atención aún a costa de exponerte al ridículo, es porque por alguna razón estás convencido de que soy el padre que nunca conociste. Así que mi estimado Verduguito, lo mas sano es cortar de tajo esa obsesión, dejando asentado de una vez por todas que yo no soy tu padre.
                  Tremenda sorpresa me llevé cuando empecé a leer las primeras lineas que le dedicabas a Tatiana y la miel que en ellas destilabas, llegué a pensar que a lo mejor no todo estaba perdido en tí y hasta serías capaz de incubar algún sentimiento positivo hacia una dama, pero... tristemente me doy cuenta de que prefieres seguir fantaseando con Zacarías.
                  Felices fiestas decembrinas.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Felices Fiestas Verdugo

                    O sea que el Verdugo no se apellida Dominguez?
                    que gacho nacho.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Felices Fiestas Verdugo

                      Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                      Te felicito, mi querido Galván. Ya formas parte de mi elenco artístico y te presentarás por primera vez en la cena de navidad de nuestros estudios. Quiero pedirte que no te sientas menos si te toca sentarte junto a “Tatiana” (que parece que ya está nominada al Oscar foril 2009), o en las piernas de Don Eugenio (ya es inofensivo, no te preocupes) que es otro de los monstruos sagrados del Hollywood foril, o en la misma silla del Pepe Cambar (tengo pocos lugares disponibles pero muy bien caben los dos en uno). El Trek, aprovechando que anda estrenando pezuñas, va a cantar y a bailar en el evento, y, en fin, estarán presentes todas nuestras luminarias.
                      MI estimado Verdugo,
                      No, no me sentire mal al estar al lado de tan estimada companera forista de igual manera me sentiria honrado el poder degustar alguna bebida con Don Eugenio, Cambar y Trek. Debo reconocer que si me sentiria mal e incomodo el compartir la mesa contigo, obvio, tu mereces otra mesa. FUNDAMENTAL Y SOCIALMENTE ACEPTABLE.
                      Lamento decepcionarte, no me interesa estar en tu fiesta, elenco u orgia, no tengo cosas mas interesantes que realizar, pero me es indiferente tu invitacion. Pero se agradece el gesto de tu parte. Ahora bien, como se conoce en este antro; es foro libre, por lo tanto puedes pegarle a las teclas de tu compu, laptop, telefono, agenda electronica u PSP y escribir lo que tu coeficiente te dicte. Que se ha visto es mucho el acerbo cultural que emana de tu avatar.


                      Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                      En cuanto a tu recomendación relacionada con los últimos días de la humanidad, seguiré tu consejo. ¡A propósito!, con todo respeto, puedes ir acompañado de tu carnala, o si no, dile al Pepe Cambar que qué puede hacer. A ver, me parece que por aquí traía otro boleto… ¡sí, aquí está!, la puedes llevar, hermano (ya te siento de la familia). Y, mira lo que son las cosas, casualmente le toca en el lugar que queda junto a mi silla. ¡Seguro que nos divertiremos en grande, hermanito.
                      Obviamente sin olvidar lo de estimado Verdugo,
                      EL problema de las fiestas es que me la mantengo parado y tu ya hasta sentado estas a un lado de mis hermanas que con toda sinceridad, me enorgullece que quieras estar con ellas, aunque no te veo como de la familia, mas bien te veo como un ...un....muy buen hombre. Pero en fin, tu ya estaras sentado y yo estare parado presentandote a mis hermanas. Una como conoceras por carino le decimos la pelona y la otra la grenuda, tienen algo en comun ambas, pero eso ya lo descubriras y lo disfrutaras por que juntas siempre estan. De hecho me soprende de tu coeficiente !.

                      Como bien lo mencionas, en ocasiones los foristas desperdiciamos mucho tiempo y escribimos puras estupideces, por lo visto ni tu estas exento de tus escritos. Deberiamos estar haciendo algo mejor, pero aqui estamos.

                      Yo no tenga a Zacarias, pero tengo un amigo que lo conocen como Marvin El Marciano, es negro y por lo general se pone un casco en la cabeza, tambien tiene un arma que dispara. Lo quieres conocer?, recuerda que estaras sentado ya con mis hermanas, tu besandolas y/o tocandolas, y yo de pie... o sea parado y frente a ti.

                      Lamento tambien el hacerte desperdiciar tu tiempo en banalidades, pero para que veas que soy buena onda, a menos que me den ganas de dedicarte tiempo y espacio en este tema amablemente te contestare a cualquier duda en relacion a mis hermanas, recuerda que ya tengo orejas de burro.

                      Por cierto, Zacarias es tu guia espiritual y sexual?.

                      Besos de mi hermana...la pelona.
                      sigpic

                      Comment


                      • #41
                        Re: Felices Fiestas Verdugo

                        Se va a enojar el Dr. contigo galvan. Porque le andas presentando a tus hermanas? Que no ves que ya tiene rato queriendo checarle el calibre del arma?

                        Aparte, deja le presento primero a la negra, ya ves que esa las afloja
                        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                        Comment


                        • #42
                          Re: Felices Fiestas Verdugo

                          tambien quiere con las tuyas...pos presentale a la Negra. Total, ya entrado el, ya que !
                          sigpic

                          Comment


                          • #43
                            Re: Felices Fiestas Verdugo

                            Y si se siente el Dr.?

                            No, mejor tolerancia y respeto eh!!
                            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                            Comment


                            • #44
                              Re: Felices Fiestas Verdugo

                              si se "siente"...pos eso ya es cosa de El o no?..respeta limites cabron
                              sigpic

                              Comment


                              • #45
                                Re: Felices Fiestas Verdugo

                                Por eso pregunte primero. Uno nunca sabe. Bueno, nomas se que le gusta checar el calibre del arma, no se cual sea su calibre favorito.

                                Y del Verdugo, ahi sabremos en una o dos semanas, cuando se vuelvan a juntar sus dos neuronas y recuerde venir a iluminarnos con su sapiencia y prosa elegante
                                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                                Comment

                                Working...
                                X