If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No comments Tatiana. Bueno si, si fuera sicologo diria que el susodicho padece del triple play. Esquizofrenia, Paranoia y complejo de inferioridad. Pero como no soy sicologo, me reservo mi opinion.
sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
Ahi viene mariana a reclamarte que andas besuqueando a Tatiana. A ver como te va.
Bueno, nunca te reclama que besuquees al Trek. A lo mejor no es celosa
sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
No comments Tatiana. Bueno si, si fuera sicologo diria que el susodicho padece del triple play. Esquizofrenia, Paranoia y complejo de inferioridad. Pero como no soy sicologo, me reservo mi opinion.
BUeno de quien hablamos?,,,del dr o del verdolagas?....del fabian o de mi?..mmhhh...de mi....demi...demi moore !!!,, esa si tiene el triple play !!!..
Hola chicos:
Sólo pasé a decirles éso; qué tal eh!
Ahi los dejo.
Un beso a cada uno, a pesar de sus cachetes fosforecentes Mr.Demon (no recuerdo si es con D)
no wey, es como ella los ve !!!, por eso quiero de lo que ella tomo, fumo, se inyecto a whatever !!!!.....De hecho tambien menciono los tuyos y a un tal Demon !!!!.....Anda bien arrivotota !! ( ( con v )
Comment