Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Felices Fiestas Verdugo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Felices Fiestas Verdugo

    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Otra vez...
    ¿Te da miedito escribir pendejo, pendejo?
    Ya nomás te falta, pendejo, repertirte.

    Mire usted, mi respetable doñita, le explico: mientras los baneos no sean parejos, las leperadas están prohibidas para algunos foristas. ¿Los otros? Los otros sí, no se preocupe, los otros sí pueden escribir leperadas literalmente sin que los banién.

    No lo sabía usted, ¿verdad "inocente" damita?

    Que le vaya bien. Ande asté, que le vaya bien.

    Comment


    • Re: Felices Fiestas Verdugo

      Ahhh es miedo.
      Ya decía yo que eres bien marica.
      ¿Aquí sí soy mujer?
      ¿Clon de... Tancredi?
      twiiter: @La_war

      Comment


      • Re: Felices Fiestas Verdugo

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Ahhh es miedo.
        Ya decía yo que eres bien marica.
        ¿Aquí sí soy mujer?
        ¿Clon de... Tancredi?

        Vestido como hombre o como mujer, eres lo mismo: joto hasta las cachas.

        Comment


        • Re: Felices Fiestas Verdugo

          Y si soy tan joto...
          ¿por qué me tienes tanto miedo?
          twiiter: @La_war

          Comment


          • Re: Felices Fiestas Verdugo

            Originalmente publicado por Verdugo Ver post
            Vestido como hombre o como mujer, eres lo mismo: joto hasta las cachas.
            JAJAJAJAJAJAJAJAJ

            hora si ya perdiste medio gacho el quesque "estilo" jur juar juar

            Será por el ardor en la cola????




            ::

            Comment


            • Re: Felices Fiestas Verdugo

              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Y si soy tan joto...
              ¿por qué me tienes tanto miedo?

              Pos... Ha de ser por lo feo, ¿no? Porque si como te expresas, estás... Ya seas hombre o seas mujer, has de estar ¡pa' perros!

              Comment


              • Re: Felices Fiestas Verdugo

                Oyes pinche verrugas.......ya neto

                ....¿Por que te viste tan ojete con Tatiana?

                Ella que puras atenciones y buenos modos tuvo contigo...y tu que dices que le vas a regalar miembro de burro y le dices que es hombre

                No se tu …pero a mi se me hizo una mamadota

                ::

                Comment


                • Re: Felices Fiestas Verdugo

                  Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                  Oyes pinche verrugas.......ya neto

                  ....¿Por que te viste tan ojete con Tatiana?

                  Ella que puras atenciones y buenos modos tuvo contigo...y tu que dices que le vas a regalar miembro de burro y le dices que es hombre

                  No se tu …pero a mi se me hizo una mamadota

                  ::

                  A ver, wey, ¿qué quieres?

                  Nomás me haces bolas, chingao. Hasta me equivoco de tema.

                  ¡Ah! Sigues con lo de Tatiana Domínguez.

                  Al Chile, Trek, no mames, ¿a poco no sabes que el ruco de Don Eugenio y la Tatiana son la misma persona? ¿En serio eres tan buey? ¿O le estás siguiendo el juego al ruquito?

                  Ora, si deveras crees que no son la misma tatema. Aviéntate con Tatiana y queda de verte con ella. Nomás abusado porque se ve que el anciano es depravado hasta la m...

                  O, quién sabe, a lo mejor te da lo mismo romper que desarrugar.

                  Comment


                  • Re: Felices Fiestas Verdugo

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post



                    Verdugo:

                    Ojala estés - hoy-el tiempo suficiente en el Foro, para ver este post con mis mejores deseos para ti.

                    Que tu Navidad sea excelente y muy bien acompañado y el Año 2010 te traiga prosperidad y todo lo que realmente quieras.

                    Y que tus visitas al Foro sean más asiduas.

                    Sinceramente y con la simpatía que siento por ti y tu estilo,

                    Un abrazo

                    Tatiana
                    Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                    A ver, wey, ¿qué quieres?

                    Nomás me haces bolas, chingao. Hasta me equivoco de tema.

                    ¡Ah! Sigues con lo de Tatiana Domínguez.

                    Al Chile, Trek, no mames, ¿a poco no sabes que el ruco de Don Eugenio y la Tatiana son la misma persona? ¿En serio eres tan buey? ¿O le estás siguiendo el juego al ruquito?

                    Ora, si deveras crees que no son la misma tatema. Aviéntate con Tatiana y queda de verte con ella. Nomás abusado porque se ve que el anciano es depravado hasta la m...

                    O, quién sabe, a lo mejor te da lo mismo romper que desarrugar.

                    Eres una pinche perra infeliz y malagradecida

                    ....y putito


                    ::

                    Comment


                    • Re: Felices Fiestas Verdugo

                      Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                      ¡Uta!

                      El angelito quiere sketchs nuevos en cada posteo. A ver, mi delicado pirrurris, ¿por qué no les exiges a tus colegas que evolucionen intelectualmente para que sus jaladas reciban contestaciones que sean de tu agrado?

                      ¿En dónde te alburean con más ingenio que aquí? ¿En Tepito? ¿En la Central de Abasto? ¿En Neza?

                      Pues vete a divertir allá y no nos vengas a molestar. Además, que yo lo recuerde… nadie fue por ti, “solovino”, me cae.

                      ¿Odias a la clase política? Pues ármate de valor y haz lo que hizo el que le rompió el hocico a Berlusconi. Porque lanzando mensajitos por internet y escondiendo la manita, no creo que llegues a ninguna parte.

                      Y tú también, aunque no te lo deseo, ya lo pagarás con Dios.
                      Jajajajja tengo que reconocer que fuiste mas ingenioso esta vez, este post me hizo mas gracia que el anterior, limitado (porque no entendiste nada) pero gracioso.

                      Eres como un gatito que tengo Verdugo, al que para hacerlo enojar le jalo la cola y en seguida intenta morder y rasguñarme y asi nos divertimos un rato, pero al final el gatito me respeta y me reconoce como su amo, porque sabe que yo le doy sus croquetas.

                      Oye y quien dice que se necesita valor para hacer lo que hizo el wey que madreo a Berlusconi??? Si no te ando correteando para aventarte huarachazos, no es por falta de valor, es mas bien, porque de antemano se que contigo no se gana mas que un rato de entretenimiento jalándote la cola, digo leyendo tus post jejejje

                      PD: Seria estúpido de mi parte decir que odio a la clase política, con un familiar directo dentro de ella verdad?? Tu me caes bien porque me haces reír mi buen Verdugo

                      Comment


                      • Re: Felices Fiestas Verdugo

                        Pero... cómo??? Verrugas!!! Me ausento un rato y resulta que ya formo parte de una especie de "Trinidad" foríl en su contra??? Por Dios Verruguitas!!! De verdad crees que lo vales??? Ya te lo he dicho "cienes y cienes de veces", vengo poco y lo hago por dos razones: A dar mi opinión (muy de vez en cuando) en temas que considero relevantes y, principalmente, a reirme y burlarme de ti... de tu demencia y de tus delirios... mismos que, veo con gran beneplácito (lo confieso), van de mal en "pior"!!! Lo cuál, ciertamente, le agradezco...
                        Tambien debo confesarte que, amén de lo que opinen tatiana y don eugenio al respecto, a mi realmente me vale un soberano cacahuate si crees que formo parte de esa "triología" de "nicks dedicados a usted"... porque estoy convencido de que sólo una mente tan estúpidamente enferma como la suya le puede encontrar "sentido" a algo tan absurdo como eso... recuerde que, a diferencia de usted, yo si le puse NOMBRE y APELLIDOS a T-REX, lo que, si mal no recuerdo y según su propio "concepto ideal de la crítica", LEGITIMIZA todas las "carcajadas", "mentadas" y todo tipo de burla que se me puedan ocurrir y que con tanto placer vierto (y seguiré virtiendo ) a sus demenciales pero siempre divertidos comentarios...
                        Así que, mi estimado y siempre "bufonesco" Verruguitas... usted crea lo que le venga en ganas porque...si así se las gasta su "delirio de persecución"... por mi no hay problema... como yo lo veo, eso es sólo "combustible extra" para la diversión
                        Saludos y... felíz navidad y "ANO" nuevo... si, ya se que mi computadora si tiene "Ñ"... pero también se que usted prefiere que lo felicite así:
                        Un muy FELIZ y POLITICO ANO NUEVO... que "lamer"...
                        Ah, y no olvide "hacercelo extensible" al buen "Zacarías"... eh!!! Ya sabemos que a ambos le gusta el "Café"... que le da en su oficina...

                        Comment


                        • Re: Felices Fiestas Verdugo

                          Originalmente publicado por Mariana Guerra
                          Por un momento pensé que decía Felices Fiestas Tarugo.
                          jejejeje... cierto... pero... para qué redundar??? Me queda claro que, por ahora (y sólo por ahora), hacia adentro de las fronteras de este espacio foril, "Tarugo" y "Verdugo" son sinónmos!!! qué no???
                          Por cierto Don Verrugas... retomando... ya pensaste qué harás cuando sea evidente (hasta para ti) que no existe esa tal "trinidad" que tan convencidamente proclamas??? Chale... pobre de ti!!! Te recuerdo que todo lo que digas será usado en tu contra, eh!!! (y yo te prometo que, personalmente, me haré cargo de ello )... y es que... algo así será una ENORME y muy OSCURA mancha a tu credibilidad... que de por si ya es del tipo "dálmata"....
                          Qué pasará contigo cuando ese super "EGO" que te cargas (que no es mas que el resultado de tus numerosos e infelices complejos) quede completamente pisoteado al hacerse tan definitivamente evidente que "todo producto de tu imaginación" es, en automático, producto de tu decadente y senil demencia??? Cómo nos vas, después de eso, a "presumir" tu, dizque, suprema inteligencia y sentido común??? jejejejejeje... chale!!! Que buena paradoja... un Verdugo siendo una víctima decapitada de sus propias "falasias"...
                          No te preocupes... yo te perdono... y es que, no puedo evitarlo... personalmente creo que este foro sería escalofriantemente monótono y aburrido sin tus patéticas y divertidas "alucinaciones"... perdón, quise decir... "intervenciones"...

                          Comment

                          Working...
                          X