Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Felices Fiestas Verdugo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Felices Fiestas Verdugo

    Originalmente publicado por jose cambar Ver post
    O sea que el Verdugo no se apellida Dominguez?
    que gacho nacho.
    Pues no se si se apellide Domínguez, podría darse esa coincidencia y hasta es posible que de ahí parta su confusión, pero lo que reitero y espero que con esta aclaración quede bien asentado que: yo no soy su padre. Así que lo mejor es que siga investigando y a lo mejor un día encuentra al desobligado que abandonó a su madre en circunstancias embarazosas. Saludos

    Comment


    • #62
      Re: Felices Fiestas Verdugo

      Crece mi admiración por don Eugenio, no solo es acertado en sus análisis ahora es hasta divino, pues es tres personas distintas en un solo forista...
      Y ahora hasta un profeta tiene que lo recuerda hasta en la sopa.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #63
        Re: Felices Fiestas Verdugo

        ¿Y el talento, el seso, el sentido común, la lógica, los conocimientos, la calidad humana, el ingenio, la salud mental, la sana alegría, la creatividad, el buen humor, la educación…? ¡Se les perdieron, canijos! (¿Algún día conocieron eso?)

        ¡Aguanten, máistros, aguanten! Si no me refiero a ustedes. Ustedes merecen todo mi respeto y reconocimiento. Ustedes son inteligentes, cultos, decorosos y dignos, simpáticos, talentosos… y ya no le sigo, no vayan a pedirme su turrón de azúcar; si no los estoy domando, nomás vengo a observar su conducta en cautiverio, perdón, en comunidad web.

        ¿Conocen a los ñues, los de Serengueti? Para los que contesten “no”: aguanten, no clickeen Google, yo les informo: son unas reses muy famosas de la Sabana de Serengueti. ¿Que con qué se come eso? Nooo, máistros, no. No se come. Se trata de un mega parque nacional de África. Son famosos estos animales (quizá más famosos que ustedes) por sus dramáticos desplazamientos en manada… (sí, como la de ustedes, máistros, como la de ustedes; pero ya no me interrumpan, déjenme terminar). Son famosos por el pánico colectivo que experimentan cuando en estampida cruzan los ríos infestados de enormes cocodrilos que se almuerzan vivas a las pobres reses que tienen la mala suerte de ser atrapadas por sus fauces.

        Ustedes, mis queridos máistros, saben algo de esas estampidas. Precisamente, me recordaron a las reses del Serengueti ahora que regresé y me encontré con que anduvieron por aquí después que los dejé amensados por la discusión de anoche. ¡Vaya que dejaron evidencia de su paso por el foro! Nada más vean sus mensajes. Estiércol, orines, sangre, pelos, pedazos de carne, cuernos rotos, patas, colas, tripas… ¡qué asco! Bueno, hasta las orejas de burro que le regalamos el Zacarías y yo al Galván, están tiradas por ahí (salió igualito a su carnala; por eso la corté). Lo que no encontré fueron las pezuñas nuevas del Trek, lo que quiere decir que ya no es pendenciero, ya se está alejando de la manada.

        Si siguen así, no habrá fiesta de fin de año, máistros.

        Comment


        • #64
          Re: Felices Fiestas Verdugo

          Originalmente publicado por Verdugo Ver post
          ¿Y el talento, el seso, el sentido común, la lógica, los conocimientos, la calidad humana, el ingenio, la salud mental, la sana alegría, la creatividad, el buen humor, la educación…? ¡Se les perdieron, canijos! (¿Algún día conocieron eso?)

          ¡Aguanten, máistros, aguanten! Si no me refiero a ustedes. Ustedes merecen todo mi respeto y reconocimiento. Ustedes son inteligentes, cultos, decorosos y dignos, simpáticos, talentosos… y ya no le sigo, no vayan a pedirme su turrón de azúcar; si no los estoy domando, nomás vengo a observar su conducta en cautiverio, perdón, en comunidad web.

          ¿Conocen a los ñues, los de Serengueti? Para los que contesten “no”: aguanten, no clickeen Google, yo les informo: son unas reses muy famosas de la Sabana de Serengueti. ¿Que con qué se come eso? Nooo, máistros, no. No se come. Se trata de un mega parque nacional de África. Son famosos estos animales (quizá más famosos que ustedes) por sus dramáticos desplazamientos en manada… (sí, como la de ustedes, máistros, como la de ustedes; pero ya no me interrumpan, déjenme terminar). Son famosos por el pánico colectivo que experimentan cuando en estampida cruzan los ríos infestados de enormes cocodrilos que se almuerzan vivas a las pobres reses que tienen la mala suerte de ser atrapadas por sus fauces.

          Ustedes, mis queridos máistros, saben algo de esas estampidas. Precisamente, me recordaron a las reses del Serengueti ahora que regresé y me encontré con que anduvieron por aquí después que los dejé amensados por la discusión de anoche. ¡Vaya que dejaron evidencia de su paso por el foro! Nada más vean sus mensajes. Estiércol, orines, sangre, pelos, pedazos de carne, cuernos rotos, patas, colas, tripas… ¡qué asco! Bueno, hasta las orejas de burro que le regalamos el Zacarías y yo al Galván, están tiradas por ahí (salió igualito a su carnala; por eso la corté). Lo que no encontré fueron las pezuñas nuevas del Trek, lo que quiere decir que ya no es pendenciero, ya se está alejando de la manada.

          Si siguen así, no habrá fiesta de fin de año, máistros.
          Bien, nunca está de mas un poco de cultura documental de Nashonal Giograpic.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #65
            Re: Felices Fiestas Verdugo

            Originalmente publicado por Verdugo Ver post
            Bla bla bla bla.....

            —¡A ver, Zacarías! Empieza a abrir los regalos y me los vas pasando uno por uno.

            —¿Por quién comenzamos, jefe?

            —Por el que sea, da igual, todos ellos, menos ya sabes quién, son lo mismo.

            —Bueno, pues. Sale el primero de la tarde. Que pase por su regalo… ¡Galván!

            A estas alturas, vale advertirlo, la reunión navideña ya se desarrolla en un cálido ambiente de alegría, es decir, ya todos los foristas se encuentran bajo el influjo del alcohol y otros estupefacientes. Por eso es estruendosa la algarabía cuando al unísono gritan: “¡que lo abra!”, “¡que lo abra!”, “¡que lo abra!”…

            Después que el interpelado abre su regalo, el Zacarías, emocionado, informa a todos los presentes en qué consiste el esperado obsequio:

            —Galván se lleva unas orejas auténticas de burro.

            “¡Bravo!”, “¡bravo!”, “¡bravo!” aúlla el singular grupo.

            —El que sigue, Zacarías, propone en su habitual tono de mando el Verdugo–.

            —¡El Trek! —grita Zacarías—.

            Se repite el coro: “¡que lo abra!”, “¡que lo abra!”, “¡que lo abra!”

            —El Trek se lleva unas pezuñas porque las que usa para postear ya se le acabaron —Completa el Zacarías—.

            “¡Bravo!”, “¡bravo!”, “¡bravo!”

            Y así, con inocultable ansiedad, van pasando a recibir su regalo todos y cada uno de los foristas que integran el simpático conjunto. Hacen acto de presencia Manuel Vega, Leonardo, Triana, Marianita, el barto, Gerontojoto, Pepe Cambar, el Gandilli, la Tancredi y sus comayes, y muchos foristas más. Todos. Todos ellos, menos tres.

            Lo curioso de este ritual es que los regalos consisten en una pequeña parte de la anatomía real de un burro para cada forista. Además de los ya mencionados, a uno le tocó la trompa del animal, a otro los ojos, a los de más allá alguna víscera, las piernas, la panza, el pescuezo, la cola, etcétera. De a pedacito, pero todos alcanzaron alguna parte del pobre jumento que en vida sirvió como vehículo del traslado a la capital de nuestro querido amigo el Zacarías. Por eso, inevitablemente, nuestro noble indio enjuga algunas lágrimas.

            Enseguida, conspicuos contertulios foriles, este relato, con el permiso de ustedes, retoma su tono inicial y, como por arte de magia, recupera respetabilidad, buen sentido y emotivo sentimentalismo. ¿Por qué? Ayúdalos a adivinar, mi estimada Tatiana…

            Seguramente, dado su coeficiente intelectual tan alto, ya habrán deducido todos ustedes, mis queridos amigos internautas, que el pobre borrico fue sacrificado y posteriormente destazado para poderlo distribuir en obsequios de navidad. Pero no se sabe donde quedó un órgano del burro muerto, el más representativo de esta especie animal. Como ustedes ya lo notaron, ese órgano nunca aparece en la crónica del festejo. ¿Qué parte del burro faltó, mis queridos contertulios? Adivina, mi estimada Tatiana…

            Y también habrán notado, porque mal que bien me conocen y saben quienes de ustedes son mis principales marchantes o puerquitos, que faltaron tres de mis interlocutores predilectos. ¿Quiénes son ellos? Adivínenlo, junto con mi querida Tatiana…

            ¿Les ayudo? ¡Pues, fácil! Los foristas a quienes no les tocó ninguna de las partes del burro mencionadas en el relato, son: Don Eugenio, el T-REX y la Tatiana. ¿Por qué se trata de estos tres foristas y por qué no les tocó lo que ya se repartió del pobre burro? Adivínalo, Tatiana…

            ......bla bla bla bla...
            .

            Ahhh que’l Verdugo!!!! de verdad te esmeras en tus post.

            Solo tengo unos comentarios para ti, el grado de fineza que logras es sorprendente, digno de un político mexicano, deja esos “explícitos” y kilométrico textos para tu púlpito entre nubes, recuerda que no todos somos “juanitos” o diputados, esas terapias contra el insomnio no jalan mucho por aca. Antes entretenías mas, pero mira con lo que saliste ahora, en serio te digo que si voy a un barrio “desos” que la clase política no ve y que ha hecho pobre durante decenas de años, me alburean con mas ingenio.

            En fin de antemano se que te la pasaras bien en estas fechas (sin albur) asi que mejor, te deseo solo un pago justo por tus acciones.

            Comment


            • #66
              Re: Felices Fiestas Verdugo

              La Señora verdulera y sus clones mafiosos como el carita de haba y el más blanco de todos el zacarias, tienen años con el mismo discurso. Es como las canciones del Tri, oiste una y ya te sabes las demás.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #67
                Re: Felices Fiestas Verdugo

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Crece mi admiración por don Eugenio, no solo es acertado en sus análisis ahora es hasta divino, pues es tres personas distintas en un solo forista...
                Y ahora hasta un profeta tiene que lo recuerda hasta en la sopa.
                Gracias Marita. Fíjate que tienes toda la razón, el Verduguito en su afán por complacerme, es capaz hasta de elevarme al rango de la santísima Trinidad. Solo espero que con la aclaración que hice pública, inicie la búsqueda de su irresponsable padre por otras vías. Saludos

                Comment


                • #68
                  Re: Felices Fiestas Verdugo

                  Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  Gracias Marita. Fíjate que tienes toda la razón, el Verduguito en su afán por complacerme, es capaz hasta de elevarme al rango de la santísima Trinidad. Solo espero que con la aclaración que hice pública, inicie la búsqueda de su irresponsable padre por otras vías. Saludos
                  ¡Fuuuiiiiiii! ¡Fuuiiiiiiuuuuuu!

                  Hola, Tatiana. ¿Qué onda?

                  Oye, te veo muy papadona, ¿qué te pasó? ¡Híjoles! ¿Y esa panzota? ¿Y esas arrugas? ¡Ah! Conque eres calva. ¡Guácala!

                  ¡Chale! Si es Don Geño. Oiga, ruquito, se le olvidó despintarse los labios y quitarse las pestañas postizas.

                  Váyase a quitar esa tanga y esas zapatillas de “Tatiana”. Póngase su traje de General y sus bigotes de Villa.

                  ¡Viejo payaso!

                  Ya decía yo que tenía modales de afeminado.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Felices Fiestas Verdugo

                    Me informaron que por aquí andaba un pinche mico con el culo rojisimo, hablando de sus tierras

                    Ahhhh....quióbole pinche verrugas.

                    ::

                    Comment


                    • #70
                      Re: Felices Fiestas Verdugo

                      Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                      Ahhh que’l Verdugo!!!! de verdad te esmeras en tus post.

                      Solo tengo unos comentarios para ti, el grado de fineza que logras es sorprendente, digno de un político mexicano, deja esos “explícitos” y kilométrico textos para tu púlpito entre nubes, recuerda que no todos somos “juanitos” o diputados, esas terapias contra el insomnio no jalan mucho por aca. Antes entretenías mas, pero mira con lo que saliste ahora, en serio te digo que si voy a un barrio “desos” que la clase política no ve y que ha hecho pobre durante decenas de años, me alburean con mas ingenio.

                      En fin de antemano se que te la pasaras bien en estas fechas (sin albur) asi que mejor, te deseo solo un pago justo por tus acciones.

                      ¡Uta!

                      El angelito quiere sketchs nuevos en cada posteo. A ver, mi delicado pirrurris, ¿por qué no les exiges a tus colegas que evolucionen intelectualmente para que sus jaladas reciban contestaciones que sean de tu agrado?

                      ¿En dónde te alburean con más ingenio que aquí? ¿En Tepito? ¿En la Central de Abasto? ¿En Neza?

                      Pues vete a divertir allá y no nos vengas a molestar. Además, que yo lo recuerde… nadie fue por ti, “solovino”, me cae.

                      ¿Odias a la clase política? Pues ármate de valor y haz lo que hizo el que le rompió el hocico a Berlusconi. Porque lanzando mensajitos por internet y escondiendo la manita, no creo que llegues a ninguna parte.

                      Y tú también, aunque no te lo deseo, ya lo pagarás con Dios.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Felices Fiestas Verdugo

                        Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                        Me informaron que por aquí andaba un pinche mico con el culo rojisimo, hablando de sus tierras

                        Ahhhh....quióbole pinche verrugas.

                        ::

                        ¿Qué onda mi p... Trek?

                        ¿Onde andabas, wey?

                        Ya ni de tu perra te acuerdas... (no, no me refiero a ella, sabes muy bien que a ella la respeto).

                        ¿Te gustaron las pezuñas que te regalamos entre el Zacarías y tu valedor?

                        Comment


                        • #72
                          Re: Felices Fiestas Verdugo

                          La neta es que ya me da reteharta hueva leerte....pero vi que andabas por aquí.

                          Y aunque seas una perra malagradecida, yo también te quiero desear felices fiestas.

                          ::

                          Comment


                          • #73
                            Re: Felices Fiestas Verdugo

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Sabes que Verdugo Pelón, porque yo no te conocí en otras identidades.
                            Tú ganas, en el supuesto que yo pretendiese competir contigo, es mejor retirarse a tiempo.

                            Te dejo tu post para que sigas engolosinandote en tu estilo.

                            Que sea una especie de reciprocidad por haberle cambiado la intención al que abriste para saludos Navideños a los foristas y terminamos hablando de los beneficios del Internet.

                            Podría escribir muchas cosas, decir mucho más, no me falta capacidad de réplica, pero yo sí saldría de mi estilo y yo creo que desde que empecé en ésto lo estoy haciendo.

                            Mejor vuelvo a mi zona de confort, que aunque no sea tan estimulante , no hay el riesgo que sin querer queriendo uno pueda dar un resbalón y caer -por mucho cuidado que se tenga- en la vulgaridad.

                            Provecho con la comida, por la hora, y con esta tu diversión.

                            Este post demuestra que Eugenio-Tatiana es un hipócrita. En él está reconociendo que el Verdugo se lo enchufó. Luego reconoce que desde que empezó este debate, se salió de su estilo (y también del sexo al que creíamos que pertenece). Y por último, promete que no quiere correr el riesgo de dar un resbalón y caer en la vulgaridad; sin embargo, en sus últimos mensajes ha injuriado vulgar e injustificadamente al Verdugo quien fiel a su invariable caballerosidad se ha defendido con toda gallardía y decencia.

                            Nota.- El paréntesis es mío. La hipocresía y la vulgaridad corren a cargo de Don Eugenio y su clon Tatiana. Su otro clon, el T-REX, por el momento lo tiene dentro del clóset junto a quién sabe cuantos más.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Felices Fiestas Verdugo

                              Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                              La neta es que ya me da reteharta hueva leerte....pero vi que andabas por aquí.

                              Y aunque seas una perra malagradecida, yo también te quiero desear felices fiestas.

                              ::

                              Gracias, mi querido Trek. Te noto como enfermo, wey. Ya no le pegues tanto a esas cosas que acostumbras. Mejor estudia. Vas a ver que si lo haces ya no te dará hueva leer más de dos renglones seguidos.

                              Feliz Navidad, hijo mío.

                              P.D. Pero sí te has acordado de tu perra m... , ¿verdad?

                              Comment


                              • #75
                                Re: Felices Fiestas Verdugo

                                Hijole, cada vez me convenzo mas de porque el Dr. es tu fan numero 1.
                                Felices fiestas verdugo del pelon
                                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                                Comment

                                Working...
                                X