If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Lo raro seria que el perrodonte mostrara un poco de astucia, ya no de inteligencia
Por supuesto que es experimentar.
Experimentar
1. tr. Probar y examinar prácticamente la virtud y propiedades de algo.
2. tr. Notar, echar de ver en uno mismo una cosa, una impresión, un sentimiento, etc.
3. tr. Dicho de una cosa: Recibir una modificación, cambio o mudanza.
4. intr. En las ciencias fisicoquímicas y naturales, hacer operaciones destinadas a descubrir, comprobar o demostrar determinados fenómenos o principios científicos.
Como pueden observar, ignorantes, cuando se pretende probar algo, una de las vías es la de experimentar.
Claro que no es de extrañar que el in3pto y el arturo hayan "hecho gala de su ignorancia", viendo la paja en el ojo ajeno sin aportar opiniones propias.
Las mismas posturas ante las mismas preguntas irresueltas, debido a tu postura rígida, por más vueltas que le quieras dar... y en cada vuelta solo te enredas más en tu propia rigidez de pensamiento.
Sidartha, quiero comentarte que puedo ser todo, menos tener complejo de superioridad, de hecho tuve la suerte de tener un padre que hizo un trabajo que admiro mucho conmigo y mis dos hermanos, viudo, con hijos de 13, 8 y 3 años, se encargó de criarnos e hizo el intento de darnos la mejor educación posible y de hacernos vivir de acuerdo a lo común y a lo natural.
Gracias por la confidencia. Hum, pero.... mejor no le busco, porque el "tema" no es elucidar a la luz de la psiquiatría de dónde vienen tus prejuicios homofóbicos, la verdad. Mejor así le dejamos.
De ninguna manera me considero superior, de hecho conozco homosexuales, que lo aceptan, que no se exhiben o intentan ser lo que no son (mujeres) y que son personas muy de éxito, que son capaces en sus profesiones y trabajos incluso más de lo que puedo ser yo.
Otra vez, ¿y en qué o como te afecta?
Yo conozco un friego, titipuchal de gente que también aparentan lo que no son, simuladores e impostores por doquier.
Ahora ya avanzas, al menos ya reconoces que entre la comunidad gay hay gente talentosa y profesional. Vaya. Pero, ¿en qué te afecta que un carnal se vista, hable y se comporte como vieja?
Lo de los simios, te creo, y lo digo porque la verdad no tengo ni el tiempo ni el interés de leer al respecto, sin embargo considero que su falta de razón, desde mi punto de vista, son las que hacen que en ocasiones se equivoquen al tener relaciones sexuales homosexuales, es mi parecer.
De entrada, tus propios prejuicios (bañado de temor) te cierran ante la "po-si-bi-li-dad" de enterarte de algo nuevo, de alguna clase de conocimiento que va en SENTIDO OPUESTO a tu idea cerrada sobre el homosexualismo humano y su probable vínculo con un origen natural del comportamiento de algunos primates más evolucionados.
¡Son bonobos, una de las especies más inteligentes que hay en el reino animal! No son cucarachas gays ni camaleones puñales; puf, pero bueno, si tu parecer los hace ver como faltos de razón y que por eso jotean entre ellos, bueno, ni hablar del peluquín.
Solo te digo que tu espíritu científico no me entusiasma nadita, en serio.
¡Que viva la familia! Claro, siempre y cuando sea con papá y mamá.
(Yo también crecí solo con mi padre durante un buen tiempo. Y por experiencia se qué cuando esas situaciones no se manejan adecuadamente los resentimientos siempre afloran -en múltiples formas). Reconocerlo o no, y superarlo, es talacha de cada quien.
Saludogs.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
No es experimentar, el supuesto riesgo es simplemente infundado. Está basado en prejuicios.
Con mucho gusto repito la pregunta:
¿Y tu en qué estudio, evidencia o prueba te basas para suponer que dos personas criando a un niño sera irrelevante para el buen crecimiento de este? ¿o sólo estás imponiendo porque te gusta la idea? creo que necesitas pensar más tus argumentos
Gracias por la confidencia. Hum, pero.... mejor no le busco, porque el "tema" no es elucidar a la luz de la psiquiatría de dónde vienen tus prejuicios homofóbicos, la verdad. Mejor así le dejamos.
Como da vueltas el mundo.
Ahora resulta que quienes tienen que ser estudiados por la psiquiatría son aquellas personas que cuestionan el porqué del modo de vida homosexual.
¿Porqué no mejor tratas de elucidar a la luz de la psiquiatría porque un hombre se inclina por tener relaciones sexuales con otro hombre.?
Originalmente publicado por The Mars VoltaVer post
Hay muchas cosas que a ti nunca te afectarán directa o indirectamente y no por eso está bien.
En cuestiones sexuales la pedofilia o la zoofilia son unos ejemplos.
El asunto es que, así en la posición que adoptan algunos defensores de la liga de la moral y las buenas costumbres como el dogfriend, pareciera que sí les afecta, duele e incomoda; independientemente de los argumentos moralinos esgrimidos en su "oposición" a las nupcias legales entre canijos del mismo sexo.
Sus prejuicios sociales y sexuales los disimulan con pretendidas posiciones de 'defensores' de lo que está "bien" en contra de lo "malo" que se pretende en la legislación que se discute. Sí, como si alguien, en el futuro, les fuera agradecer ¿en nombre de quién? su "luchita" contra los nefastos legisladores que pretenden imponer algo que (según su personalísima visión) está mal.
No pos sí, chido.
Entonces yo me voy a poner a escribir que el tabaco debe estar prohíbido totalmente, su cosecha, transformación y consumo, nomás, nomás porque "yo" creo que está mal.
¿Y por qué extender el pedo hacía las adopciones, la zoofilia o pedofilia?
Cualquier cosa que se diga más allá de que dos güeyes del mismo sexo contraigan legal matrimonio, son meras suposiciones prejuiciosas medio alucinadas.
El día que sea noticia que se pretende legalizar la pedofilia, en serio, lo platicamos, antes, me suena nomás a relleno para justificar los prejuicios acerca de la homosexualidad.
Saludos.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
El asunto es que, así en la posición que adoptan algunos defensores de la liga de la moral y las buenas costumbres como el dogfriend, pareciera que sí les afecta, duele e incomoda; independientemente de los argumentos moralinos esgrimidos en su "oposición" a las nupcias legales entre canijos del mismo sexo.
Sus prejuicios sociales y sexuales los disimulan con pretendidas posiciones de 'defensores' de lo que está "bien" en contra de lo "malo" que se pretende en la legislación que se discute. Sí, como si alguien, en el futuro, les fuera agradecer ¿en nombre de quién? su "luchita" contra los nefastos legisladores que pretenden imponer algo que (según su personalísima visión) está mal.
No pos sí, chido.
¿Para ti lo malo no existe?
Digo. Y no me refiero al aspecto sexual. Nomás para saber si todo es tan relativo como dices, en realidad no puedes acusar de "moralino" o de cualquier cosa a nadie.
Entonces yo me voy a poner a escribir que el tabaco debe estar prohíbido totalmente, su cosecha, transformación y consumo, nomás, nomás porque "yo" creo que está mal.
¿Y por qué extender el pedo hacía las adopciones, la zoofilia o pedofilia?
Cualquier cosa que se diga más allá de que dos güeyes del mismo sexo contraigan legal matrimonio, son meras suposiciones prejuiciosas medio alucinadas.
El día que sea noticia que se pretende legalizar la pedofilia, en serio, lo platicamos, antes, me suena nomás a relleno para justificar los prejuicios acerca de la homosexualidad.
Saludos.
¿Entonces porque metes el tema del tabaco?
No pretendas creer que en cualquier debate de cualquier tema se pueden evitar las comparaciones con situaciones similares.
A mi me suena más a "no quiero hablar de eso porque es obvio que me van a agarrar en curva".
Originalmente publicado por The Mars VoltaVer post
¿Entonces porque metes el tema del tabaco?
No pretendas creer que en cualquier debate de cualquier tema se pueden evitar las comparaciones con situaciones similares.
A mi me suena más a "no quiero hablar de eso porque es obvio que me van a agarrar en curva".
Saludos.
Es fácil. Cualquier vato puede decir "yo no estoy de acuerdo porque eso ESTA MAL".
¿Y por qué está mal?...... ¿Solo porque le incomodan mucho los jotos al señor dogman? ¿Nomás por eso por mucho que se esfuerce en argumentar sobre la familia, la crianza de los hijos, el ejemplo, etc.?
Y el asunto no son las comparaciones, sino que su base argumental es aquella hipotética sobre la destrucción de la familia, la moral y buenas constumbres.
Dogman no para de decir que primero será el matrimonio gay, luego las adopciones de matrimonios gay, luego la zoofilia, luego la pedofilia, las que serán legales.
Las bases y argumentos para soportar su "teoría" de 'lo que va a pasar mañana' son sencillamente muy endebles por provenir de sus prejuicios homofóbicos.
Luego entonces, solo decir "es que está MAL" no es suficiente, no para mí, de ahi mi oposición a lo que don perro dice.
Sidartha, en ningún momento dije que me incomoda que alguien sea joto, es muy su pedo, lo que dije es que me incomodaría que un joto en un baño público esté fisgoneando, igual que me incomodaría que una mujer lo hiciera, y no me vengas con el argumento de que "te crees tan irresistible, bla bla" porque no es así, todos sabemos que los jotos no son los más pudorosos del mundo.
Tampoco soy de la liga de lo moral ni tengo problemas psiquiatricos o psicológicos que originen mis "prejuicios" simplemente considero que ser homosexual no es algo normal, igual que no es normal el vouyerismo por ejemplo, mientras no me afecte es pedo de cada quien y mientras no se afecte a la sociedad en la que vivo y tengo derecho a vivir también, ¿dónde estaría el derecho de un padre y una madre si fallecen en un accidente y sus hijos, no tendiendo a nadie más, son adoptados por unos jotos? Los padres tienen el derecho de decidir sobre el destino de sus hijos menores aún después de muertos.
Yo no me considero poseedor de la verdad ni lo pretendo ser, estoy defendiendo mi punto de vista que es tan respetable como el tuyo y yo no te acuso de tener problemas psicológicos o psiquiatricos que te hagan pensar que ser joto es normal.
Repito, oootra vez, no estoy en contra de los maricones, estoy en contra de la idea de que es "normal" ser uno de ellos, así de simple.
Negar que uno tiene problemas (como las viejas que las golpean sus maridos y dicen que se resbalaron de la escalera) tampoco es normal, y mirad que hay millones de gente que viven en el autoengaño.
El pex no es sí esto (ser joto) o aquello (juzgar la jotería) es "normal", sino dar paso a la diversidad y la tolerancia como reglas fundamentales de una mejor convivencia social.
Nada más.
Pues si al matrimoniarse dos jotos ó dos tortillas adoptan a un hijo y lo salvan de la muerte, entonces tiene una razón de ser, bizarra pues, pero al menos sirve de algo, le da la oportunidad de vivir a alguien condenado por su propia madre y gobierno.
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment