Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Muere Arturo Beltran Leyva.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Muere Arturo Beltran Leyva.

    ¡Que sorpresa nos tendra Calderon mañana aprovechando el ruido de la muerte de Beltran Leyva?

    Pues si, se petatearon a Arturo Beltran Leyva os miembros de la Marina y del ejercito Mexicano en Cuernavaca.

  • #2
    Re: Muere Arturo Beltran Leyva.

    Originalmente publicado por renexpx Ver post
    ¡Que sorpresa nos tendra Calderon mañana aprovechando el ruido de la muerte de Beltran Leyva?

    Pues si, se petatearon a Arturo Beltran Leyva os miembros de la Marina y del ejercito Mexicano en Cuernavaca.

    Sera cierto? ya no cree uno nada caray

    Comment


    • #3
      Re: Muere Arturo Beltran Leyva.

      Pero, parafraseando a LEA:

      Y eso, ¿nos benefica, nos afecta o 'todo lo contario'...?
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: Muere Arturo Beltran Leyva.

        Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario..


        La nota la estan vendiendo como si fuera el lider del cartel de sinaloa, cuando el lider es el chapo

        Comment


        • #5
          Re: Muere Arturo Beltran Leyva.

          Excelente noticia!
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

          Comment


          • #6
            Re: Muere Arturo Beltran Leyva.

            Que raro, no era del “megacartel” de García Luna????

            Comment


            • #7
              Re: Muere Arturo Beltran Leyva.

              Me cae que nada los satisface, para empezar nadie dijo que fuera el líder del cartel de sinaloa, para seguir ni siquiera pertenecía a ese cartel, pertenecía y era líder del cartel de los hermanos beltran leyva.

              Siempre creí que no era bueno desear la muerte o alegrarse de ella pero me cae que creo que a estos capos es mejor matarlos, si no se escapan.

              Que buena noticia.

              Comment


              • #8
                Re: Muere Arturo Beltran Leyva.

                Habra consecuensias, calro esta, pero que impoerta es el costo. Seguro políticos corruptos prorestaran, escritores adelitos calumniaran pero al menos el jefé de jegfes ya se esta rostizando...
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #9
                  Re: Muere Arturo Beltran Leyva.


                  A mi me sorprendió la oportnidad con que ya estaban

                  ahi las camaras de TV... ¡Ni la B.B.C. ...!


                  .

                  Comment


                  • #10
                    Re: Muere Arturo Beltran Leyva.

                    Eso fue lo que me sorprendió también a mí. La "casualidad" de que se pudo grabar en T.V. el enfrentamiento Ejército-Marina-Cártel Sinaloa. Rarito...

                    Yo pienso lo mismo, que no me debería alegrar de la muerte de alguien y sin embargo, el deceso de toda esta clase de personas (llámense capos, violadores, secuestradores) lo considero un triunfo en defensa de la sociedad.
                    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                    Comment


                    • #11
                      Re: Muere Arturo Beltran Leyva.

                      ¿Se sorprenden? Con la técnologia de ahora. Cuando reciben un pitaso, ya llevan todo para el desnlace final, de hecho han muerto cámarografos y reporteros.
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #12
                        Re: Muere Arturo Beltran Leyva.

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Me cae que nada los satisface.
                        No es eso,si te pagan para que hagas 10 cosas y solo haces 2 de chiripa no tienes por que pedir que el tio gamboin te mande fanfarrias, ES TU OBLIGACION.
                        You got it?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Muere Arturo Beltran Leyva.

                          De la Política de Flavio en El Sol De México.

                          El Perro y el carnicero

                          En el momento que un carnicero cierra su negocio, llega un perro que se le acerca, el hombre lo intenta asustar para que se vaya pero nota que el can tiene una bolsa en su hocico y dentro de ella un sobre, dentro del sobre una nota y $500.- Por favor deme 1kg. de bisteces y 2 de Chorizo. El carnicero surte el pedido dando la canasta al perro que le gruñe y pela los dientes, el carnicero se da cuenta que se olvido de oponer el cambio, lo hace y el perro toma la canasta y se va feliz. el carnicero extrañado, decide seguirlo, ve como el noble animal cruza la calle, se detiene en un sémaforo hasta que se pone en verde y llega a una parada de autobus, ahi deja pasar tres camiones y en el cuarto se sube, el carnicero tambien lo hace y nota como el listo animal ve en la ventana como reconociendo el camino. Finalmente se baja, llega a una casa y comienza a "tocar la puerta", se lanza con fuerza y nada no se abre. da la vuelta a la casa y toca en una ventana, regresa a la puerta en donde ya esta un hombre, que le recibe la canasta y enseguida comienza a golpearlo y a gritarle. El carnicero indignado le dice. hey si es un perro que vale oro es muy listo ¿Por que le pega?...El hombre responde. Ni tan listo el cabrón ya van dos veces que olvida sus llaves y regresa justo cuando estoy en el baño....Así es Piri. nunca hagase lo que se haga estaremos contentos.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #14
                            Re: Muere Arturo Beltran Leyva.

                            No se quien sera el proximo dizque "jefe de jefes" lo que si sè es que no faltaran quienes asuman el mando y sigan surtiendo las drogas, las cosas seguiran igual o peor
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • #15
                              Re: Muere Arturo Beltran Leyva.

                              Originalmente publicado por Laurence Ver post

                              A mi me sorprendió la oportnidad con que ya estaban

                              ahi las camaras de TV... ¡Ni la B.B.C. ...!


                              .
                              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                              Eso fue lo que me sorprendió también a mí. La "casualidad" de que se pudo grabar en T.V. el enfrentamiento Ejército-Marina-Cártel Sinaloa. Rarito...

                              Yo pienso lo mismo, que no me debería alegrar de la muerte de alguien y sin embargo, el deceso de toda esta clase de personas (llámense capos, violadores, secuestradores) lo considero un triunfo en defensa de la sociedad.



                              Las imagenes de la balacera siguen el mismo patron que las imagenes de toodas las balaceras grabadas en monterrey. La misma toma en una calle donde se escuchan los balazos y a lo lejos se ve uno que otro tipo caminando, pero sin disparar..y el trafico como si nada.

                              Comment

                              Working...
                              X