Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Muere Arturo Beltran Leyva.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Muere Arturo Beltran Leyva.

Originalmente publicado por mextremista Ver post
    caracoles,cuantas preguntas tan estupidas.

Ves??? Por eso hay que acabar con las drogas

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Yo digo que los muertos no hablan y que si hubiera sido el Chapo, tocan a la puerta los mismos marinos a ver si no se ofrece nada.

Jejejje aweso, la inteligencia mexicana los busca en todos los rincones del país, nunca los encuentra y resulta que hasta vecinos son.

Comment

bang bang que sonidos tan dulces que llaman al angel de la muerte bang bang
        pura r15 balas gigantes que se rocian 60 balas por segundo en todo el cuerpo ahhh no hay nada como ver esa fuente de liquido rojo y espeso que corre sin algun sentimiento sin conciencia pues absolutamente nadie en esta historia sabe lo que significa sentimientos por que asi deben de ser las cosas la cabeza de ese capo se cenara en un plato frio......mmmmmmmm............ esquisito!!! n_n

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
          Jejejje aweso, la inteligencia mexicana los busca en todos los rincones del país, nunca los encuentra y resulta que hasta vecinos son.
          Pero a ver a qué hora me vienen a reclamar que el chiste es hacerla de pedo...
          Se supone que la obligación de las autoridades es arrestarlo para sacarle información y promover un juicio.

Ya muerto nomás es nototota.
          twiiter: @La_war

Comment

Inche Jovis, ya no fumes tanto caon!!!!!

Comment

Pero a ver a qué hora me vienen a reclamar que el chiste es hacerla de pedo...
              Se supone que la obligación de las autoridades es arrestarlo para sacarle información y promover un juicio.

Ya muerto nomás es nototota.

No te aflijas, no falta quien la haga de jamon.

Dijeron que lo querían agarrar, pero que a los marinos, si les echan bala, tienen que defenderse y hasta los pinches muros valieron jejejjee

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                Inche Jovis, ya no fumes tanto caon!!!!!
                deja tu we
                es solo para hacera de emocion
                el chiste es que lo hisieron caca

Comment

Pos eso dicen, la neta yo nos tan credulo, aunque me lo diga la DEA

Comment

Yo digo que los muertos no hablan y que si hubiera sido el Chapo, tocan a la puerta los mismos marinos a ver si no se ofrece nada.
                    Ja, ja, ja, mi cari

Totalmente de acuerdo contigo. Seguro que el chapo cuando pide domino's se la llevan en friega los pelones. :)

Yo solo me pregunto y los dan~os al conjunto "habitacional" (lease multifamiliar de luxe) quien los paga?

Comment

Vieron la forma en que los medios mostraron su cadáver? Es como un narcomensaje! Matar a alguien brutalmente y exhibir su cuerpo para aterrorizar a otros!
                      Sólo faltó la manta que dijera "O SE RINDEN O SE CHINGAN ATENTAMENTE GOBIERNO FEDERAL"
                      Estado Terrorista...

Comment

yo digo que a cada drogadicto que vean deberian meterlos a centros de rehabilitacion y si no quieren a la carcel

y a los narcos peligrosos deberian ser enviados a carceles muchos mejores (eua)

pero en opinion personal deberian matar a esa bola de cretinos que andan envenenando a la sociedad mexicana con esa porqueria que venden

Comment

Un muertito en ata úd como regalo de Navidad pa todo el peladaje

Comment

Originalmente publicado por Yoshi Ver post
                            pero en opinion personal deberian matar a esa bola de cretinos que andan envenenando a la sociedad mexicana con esa porqueria que venden
                            Mejor abría que matarte a ti por opinar pendejadas.

El ÚNICO responsable de consumir drogas es el que las consume.

¿Dónde has visto que los narcos estén obligando a la gente a drogarse?

Si hay narcos es porque hay pendejos que pagan por drogas.

Comment

Y si hay "Legitimos" es por que hay pendejos que todavia quieren seguir contando...ja ja ja
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                                Mejor abría que matarte a ti por opinar pendejadas.

El ÚNICO responsable de consumir drogas es el que las consume.

¿Dónde has visto que los narcos estén obligando a la gente a drogarse?

Si hay narcos es porque hay pendejos que pagan por drogas.

gracias nep por abrirme los ojos ahora mi comentario seria:

me he dado cuenta que tambien hay narcos para salir de pobres pero...

si hay narcos que obligan a tomarse la droga. te lo digo porque lo he visto ami me lo an querido meter a fuerza pero no me deje claro una paliza recibida de 3 fue las consecuencias pero nimodo

por eso digo los consumidores igual que los narcos mano dura.

mas a los narcos que hay algunos que estan secuestrando y extorcionando gente esas personas si que daña mas a la sociedad

Comment

Working...
                                X