Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Muere Arturo Beltran Leyva.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Muere Arturo Beltran Leyva.

Originalmente publicado por dogman Ver post
    Me cae que nada los satisface, para empezar nadie dijo que fuera el líder del cartel de sinaloa, para seguir ni siquiera pertenecía a ese cartel, pertenecía y era líder del cartel de los hermanos beltran leyva.

Siempre creí que no era bueno desear la muerte o alegrarse de ella pero me cae que creo que a estos capos es mejor matarlos, si no se escapan.

Que buena noticia.

Lopez Doriga dijo ayer que Beltran Leyva era "el jefe de jefes del cartel de Sinaloa".. No entiendo por que precisamente ayer en la tarde se le puso ese mote en la prensa y resulta que ayer mismo lo matan.

Comment

muerto ya no habla, mejor es detenerlos que confiesen quienes los protegian y al bote
      es como apagar una vela y se enciende otra, sucederan mas muertes violentas, surge un nuevo jefe pero el problema no acaba nunca.
      Aca en el periódico "el mexicano" con sede en Tijuana salio una nueva ola de muertes violentas, y me impresiono que publicaran imagenes de pedazos de cuerpos, inches periodicos amarillistas, una cosa es la nota, otra la imagen falta de respeto a los muertos(quienes hayan sido)
      Otro tema que se da por estos rumbos es que el ejercito esta torturando detenidos sean culpables o inocentes para que confiesen supuestos delitos, como en los tiempos de la guerra fria, representantes de Derechos Humanos son los que han dicho lo anterior.
      Asi que tanto es peligro los narcos, como que te detengan siendo inocente, pues te cargan y luego te torturan y por miedo son pocos los que denuncian.
      Lo que si es que el pais esta azotado por los narcos y los narco policías corruptos.

Yo creo que el "jefe de los jefes" era solo un mote, no que precisamente lo fuera, tal como "la familia" es solo un nombre de grupo delictivo.
      Eleva
      forista natural
      Last edited by Eleva; 17-diciembre-2009, 14:28.

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
        Lopez Doriga dijo ayer que Beltran Leyva era "el jefe de jefes del cartel de Sinaloa".. No entiendo por que precisamente ayer en la tarde se le puso ese mote en la prensa y resulta que ayer mismo lo matan.
        Pues Lopez Doriga está pendejo.

Y por cierto, la neta es que están jodidos, una balacera que dura un chingo de tiempo es lógico que la prensa llegue al lugar, seguramente toda la sangre que se ve en las imagenes es falsa y hubo tres cabrones que se ofrecieron a morir a balazos para dar credibilidad.

Comment

Pues yo.. desde que al otro dia "agarraron" a los que echaron

las granadas en Morelia...dizque por una llamada anonima...

¡Que vayan y se lo cuenten a su abuela.!!

.

Comment

a la manada de burros nada los complace, si se escapa un narco critican, si matan a un narco critican, el chiste es rebuznar contra todo lo que haga el gobierno.
            no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
              Pues Lopez Doriga está pendejo.

Y por cierto, la neta es que están jodidos, una balacera que dura un chingo de tiempo es lógico que la prensa llegue al lugar, seguramente toda la sangre que se ve en las imagenes es falsa y hubo tres cabrones que se ofrecieron a morir a balazos para dar credibilidad.

Pues el pendejo lo anuncio en cadena nacional..

Comment

solo digo esto en lo personal

1) que bueno solo daña a la sociedad con su cochina droga que vende
                2) de todos modos pondran otro jefe

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                  Pues el pendejo lo anuncio en cadena nacional..
                  Pues estar en cadena nacional no es vacuna para la pendejez. El especial de narcotráfico de proceso detalla muy bien quien es quien.
                  Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

saludos a todos

esto es el típico "quinazo", se acercan medidas controversiales e impopulares (los impuestos, la reforma política, etc) y además el reciente reporte de amnistía internacional que dejó en ridículo al ejército y a calderón, y necesita un "gran golpe" para ser menos impopular.

además ¿nos consta que murió? porque para mí la palabra de la marina no signfica nada. menos tras los reportes de todas las ongs que condenan a la federación

salu2

Comment

¿Bien no? Lo único jodido es que hay MILLONES listos y dispuestos a ocupar su lugar...a ver cuando comienzan a cazar también a los otros criminales...a los expoliadores...a los políticos que hacen lo mismo o peores cosas que estos con total impunidad.

Es mi deseo para el próximo año...caza de brujas política
                      Beaner
                      Forista Rubí
                      Last edited by Beaner; 17-diciembre-2009, 17:16.
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Demonios, cada dia me es mas dificil conseguir droga de calidad.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          ¿Bien no? Lo único jodido es que hay MILLONES listos y dispuestos a ocupar su lugar...a ver cuando comienzan a cazar también a los otros criminales...a los expoliadores...a los políticos que hacen lo mismo o peores cosas que estos con total impunidad.

Es mi deseo para el próximo año...caza de brujas política
                          O sea que estás a favor de una carnicería que no lleva a nada?

Comment

Originalmente publicado por limpiboy Ver post
                            O sea que estás a favor de una carnicería que no lleva a nada?
                            Concuerdo con Marita...URGE el emoticon de sarcasmo...si digo que hay MILLONES de weyes que ocuparán su lugar...parece que estoy de acuerdo?
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Denuncian muerte de civil durante el tiroteo de Cuernavaca

Otro civil inocente asesinado en la guerrita de Calderón.

Comment

'Posada del'stablishment político':
                                En CUERNAVACA se agarraron a balazos'polecias y ladrones'!!!
                                Y tantos fueron que hasta 'rompieron la piñata',de nombre Arturito...

Comment

Working...
                                X