Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

    Pues yo estudié tanto en escuela laica y la universidad fue muy tolerante, y siempre me ha gustado conocer diferentes maneras de pensar.
    Yo no estoy hasta la madre de Dios, simplemente mi razón me impide ir como borrego aceptando lo que una religión imponga.
    Y de vivir en una sociedad abierta a una talibana como la de Guanajuato me quedó con la primera.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Perdona...´¿Tú conoces a alguien que se haya hecho un aborto que lo presuma????

      Yo no...
      El Jefè de Gobierno presume que gracias a su INICIATIVA La Asamblea aprobó que destazar al hijo en su propio vientre es un Gran Triunfó.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

        Originalmente publicado por Beaner Ver post
        Hola Elisa, de nuevo, yo no hablo nunca de partidos, actualmente el PRD en México hace un intento y un güiño a esto, pero solo con afán electoral...hacen las leyes patéticamente mal....yo hablo de personas.

        salu2
        Y yo! Hablo de mis ideas y debato algunas que me parecen interesantes. Lo de los partidos lo puse como mero ejemplo de que para eso sirven los argumentos: para intentar convencer de nuestras posturas a los demás; a veces se logra, otras veces al menos dan qué pensar, de la misma manera que te convence o no cierto partido, idea, forista, etc.

        Ni había salido aquí el tema de religión y no sé ni quién lo sacó. De hecho me parecen intolerantes muchas posiciones de la iglesia. Yo creo que los juicios son totalmente personales.

        También creo que generalizar sobre todos los casos de matrimonios entre gays y gustos sexuales es ridículo pues hay infinidad de variantes.
        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

        Comment


        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          El Jefè de Gobierno presume que gracias a su INICIATIVA La Asamblea aprobó que destazar al hijo en su propio vientre es un Gran Triunfó.
          Marcelo se hizo un aborto?
          Orale eso si sería noticia de primera plana, para empezar un hombre embarazado!!!
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Marcelo se hizo un aborto?
            Orale eso si sería noticia de primera plana, para empezar un hombre embarazado!!!
            Pues ni es hombre el susodicho, ni puede estar embarazado, por eso le parece tan fácil instrumentar un cuantioso y eficiente ejercito de doctores, enfermeras, anuncios en todos los medios, tapizar el metro Etc. Promoviendo la facilidad de decisión para que las mujeres maten a sus hijos. ¿Cuantos hijos tiene Mariagna Prats?
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

              ¿Quien de aquí se ha hecho un aborto o tenido un familiar que se ha hecho uno?
              Pop!

              Comment


              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                El Jefè de Gobierno presume que gracias a su INICIATIVA La Asamblea aprobó que destazar al hijo en su propio vientre es un Gran Triunfó.
                Como de costumbre no contestas la pregunta...

                ¿Tú conoces a alguien que presuma haberse hecho un aborto?

                Yo no...

                PD
                Abrete OTRO TEMA DEL ABORTO GUANGO...
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                  Originalmente publicado por el Barto
                  Yo tengo un famililar. ¿Y luego?
                  ¿Cercano??
                  Pop!

                  Comment


                  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                    Tú y yo Mars, ya lo hemos discutido antes...y? nadie lo va presumiendo...
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                      Yo no hablé a nombre de la sociedad.

                      De hecho me vale madres si la sociedad concuerda conmigo. Y estar aquí defendiendo mi punto de vista es un ejemplo.

                      Allá arriba dije que se trataba de un asunto de valores personales. Leanle.
                      Pop!

                      Comment


                      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                        respeto a todos pero creo que los derechos también tienen limites, sociedad en convivencia para que es? para tener ciertos derechos, para ser reconocidos en testamentos, en beneficios de seguridad, esta bien.
                        Las adopciones por gays es otra cosa, los derechos de los niños deben de estar sobre los derechos de las parejas gays, y los niños tienen derecho a tener un mamá y un papá.
                        No creo que haya sobre oferta de niños para adopción como para que se les tenga que asignar una pareja de homosexuales, si para los heterosexuales se sabe hay muchas trabas en las adopciones por un sin numero de requisitos que llenar. A mi no me parece bien.

                        Comment


                        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                          ¿Que no anda presumiendo el marcelo su Gran Logro?...En donde se para, cuando ya no tiene que decir. Cuando las arenas regresaron al mar y las nieves a las montañas. Dice yo soy el Sr. del Aborto, El Aborto Soy Yo. Igual le queda de lema, al menos en ese se ve independiente del peje.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                            Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            respeto a todos pero creo que los derechos también tienen limites, sociedad en convivencia para que es? para tener ciertos derechos, para ser reconocidos en testamentos, en beneficios de seguridad, esta bien.
                            Las adopciones por gays es otra cosa, los derechos de los niños deben de estar sobre los derechos de las parejas gays, y los niños tienen derecho a tener un mamá y un papá.
                            No creo que haya sobre oferta de niños para adopción como para que se les tenga que asignar una pareja de homosexuales, si para los heterosexuales se sabe hay muchas trabas en las adopciones por un sin numero de requisitos que llenar. A mi no me parece bien.
                            Hola Eleva,

                            ¿por qué no te parece bien?
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                              Originalmente publicado por el Barto
                              Una sobrina, ¿y luego?
                              Pues ya no eres tío agûelo lo hicieron cachitos. Eso si con todo el apoyo y comprensiòn de la familia y del Gobierno..(Ahí van las fanfarrias.)
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment


                              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                                ¿Que no anda presumiendo el marcelo su Gran Logro?...En donde se para, cuando ya no tiene que decir. Cuando las arenas regresaron al mar y las nieves a las montañas. Dice yo soy el Sr. del Aborto, El Aborto Soy Yo. Igual le queda de lema, al menos en ese se ve independiente del peje.
                                Abrete OTRO tema pesado!
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X