Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: el d.f es la sodoma de mexico.

Bueno, si al final habría que dar el beneficio de la duda a ambas partes, yo hablo, no solo de lo que creo, sino de lo que en la misma sociedad he podido ver. O sea, no hablo al aire. Amigos gay, compañeros gays, familiares gays, vecinos gays.

Cochinos y depravados los hay igual heterosexuales, eso ni dudarlo, y en números totales de seguro son más, mucho más que la minoría homosexual junta.

Insisto, esta ley es un experimento, sí, pero que bueno que abrió el debate y al final la misma sociedad dará el fallo; no las manzanitas ni la imaginación de cada uno de nosotros.

Buenas tardes y hasta mañana.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post

PD
      Tú consideras pendejos a Freud y a Darwin...estoy en perfecta compañía :
      Juar juar juar

Eso sin dudarlo...

Un pseudo científico y otro que ni 200 años le han alcanzado pa validar su teorìa...

Pop!

Comment

Voy ahora en rojo, para no citar por todos lados:

Qué tal, Beaner?

Pues sí, debe ser un resumen de un estudio bastante más amplio. De hecho dice que analizaron exhaustivamente dos estudios científicos considerados muy válidos los cuales avalaban la indiferencia de adopción entre parejas del mismo o diferente sexo, concluyendo una calidad pobre pues no estaban bien diseñados en cuanto a la metodología y seguimiento aplicados. Encontraron limitantes, explican por qué y basan sus conclusiones en varios libros y autores (ver pies de página) que indican lo contrario:

Y les crees así porque si?? Digo, si de verdad quieren derribar mitos y falacias como ellos presumen en su estudio, me gustaría conocer su estudio...no nada más las "SUPER CONCLUSIONES" a las que llegan después de criticar estudios que dicen lo contrario de lo que ellos dicen, solamente citan libros y NO PONEN SU ESTUDIO, con lo cual, a mi por lo menos le resta credibilidad....la verdad los libros de los pies de página tú los has leído? Yo no, dudo que lo haga, pero bueno, buscaré algo de ellos para ver de que año estamos hablando etc.

Y tú les crees a los estudios de asociaciones pro gay que dicen lo contrario? Mira así vamos a seguir. Dejemos el asunto. En serio. No se puede debatir sin conceder al menos un poco. Es una negativa constante. Y se supone que los de derecha son los intolerantes? A ver: si yo leo que es un estudio que está avalado por la Universidad Autónoma del Estado de México y la Universidad de Navarra, pues sí, supongo que es más creíble que cualquier otro buscado en Google. Como quiera dudo que sea la biblia del asunto. Intenté buscar algo más confiable.

Los niños criados por parejas del mismo sexo, generalmente presentan peores valores en indicadores de salud o sociabilidad,

Comparados contra quién tienen peores indicadores? Esto lo dice el "sumario" este? No lo recuerdo, pero seguro no hay datos en ningún lado, eso lo recuerdo perfecto.

Si están comparando a un grupo contra otro, contra quién crees que los comparen?

debido a una mayor inestabilidad de pareja y un estilo de vida más arriesgado.

Perdona, los homosexuales tienen mayor inestabilidad de pareja? No me puedo imaginar como lo sepas, sino hay estadísticas porque no se pueden casar!!! Estilo de vida arriesgado??? De verdad esto es como si me lo dijera Don Susanito Peñafiel!!! Creo que tienes hijas adolescentes, me imagino que estarás enterada de como está la cosa ahora y no son precisamente los homosexuales los que tienen ese "estilo de vida peligroso"...vamos que son TODOS!!!

Ah! No hay una mayor inestabilidad, más separaciones que en las parejas heterosexuales y un estilo de vida más arriesgado? Sin ir más allá de que son el sector más propenso a contraer SIDA, por no mencionar otros... Esto tampoco lo sabemos? Habrá que buscar estudios concluyentes que nos lo digan?

No quiero hacer un choro enorme o siquiera escribir esos valores así que sólo enlisto lo que me ha parecido más válido, repitiendo una vez más que: estoy segura que hay muchos homosexuales que pueden educar correctamente a sus hijos y sé perfectamente que los heterosexuales no estamos libres de riesgo o somos mejores..

Pues si no me dices de que valores hablas, no los podemos discutir...para mí un homosexual tiene los mismos valores que tú y que yo....

No entendiste. No están hablando de valores morales sino de “calificaciones” –por llamarles de alguna manera- que sacaron ambos grupos. Págs 383 (Carolina del Sur 2004), 384 (Fontana 2005), 385 (Valoración estudios más recientes)

Sólo que sucede que también estoy convencida de que el hogar ideal, en términos generales, sería aquel con una familia estable, de padres heterosexuales.

Ya, pero si te lo dijo el espiritu santo no vale, a menos que se pueda probar DE VERDAD que tener padres homosexuales sea dañino (no veo como) pues lo siento...yo conozco un chingo de heterosexuales que no deberían tener niños, por eso se hacen entrevistas exhaustivas de manera PERSONAL en cada caso de adopción, no se la dan a cualquier pendejo que pasa por ahí y dice "deme un niño"

Deja al espíritu santo que conmigo ni cuela el argumento. Yo conozco muchas personas que tampoco deberían ser padres y son heterosexuales. Estás generalizando y vamos otra vez por el mismo camino con dos situaciones no comparables y que sólo generan argumentos de que ambos grupos tienen riesgos. Favor de entender que hablo de más probabilidad...

...
        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

...

1.- Consideración primordial deben ser los niños. Es una ley de ADOPCIÓN (se adoptan NIÑOS)

Cierto, crecer sin padres vs. tener padres homosexuales...que dilema!!!!

Ves? Bien lo mencionan ahí. Son dos argumentos no comparables. La gente compara peras con manzanas. Ni comento más. Evidentemente se siguen repitiendo los mismos patrones al argumentar. Ni te preocupes que es algo general. Así como hay argumentos tontos por parte de la iglesia, hay una cantidad de argumentos que no son comparables el uno con el otro por parte de la opinión contraria.

2.- Argumento frecuente de dos situaciones no comparables: -ejemplo- mejor que un niño sea adoptado por una pareja de homosexuales en vez de vivir en un hogar de heterosexuales donde hay violencia. Varias más similares.

QUe sea frecuente es porque es cierto, si te preocupa que le niño sea "normal"pues un padre alcohólico, golpeador, madre que no se ocupa, padrs divorciados etc etc etc ....son situaciones que les pasan a TODOS LOS NIÑOS y tampoco las escogen...tendrán que lidiar con ello...son adoptados, también tendrán que lidiar con ello...seguro que no pueden socializar porque fueron adoptados por gays??? O porque fueron adoptados y no les dieron teta de pequeños o miles de razones más???

Misma respuesta que la anterior.

3.- Estudios no se hacen en igualdad de circunstancias: nivel instrucción, socio económico, edad, etc. Se suelen escoger parejas gay pero heterosexuales al azar. Mal.

Me imagino que en los requisitos para adoptar se debe comprobar en TODOS los estudios que la pareja (hetero u homo) tienen medios para hacerse cargo.

Así es… Esperemos que se haga conforme a la ley pues seguramente habrá varias parejas que no cumplan con los requisitos, pero ya me imagino el rollo argumentando discriminación y más (como si lo estuviese viendo en una película, vamos!)

4.- Lo ideal y realmente concluyente serían dos grupos de familias donde la única diferencia fuese la orientación sexual.

Los maricones del estudio que posteaste te lo tirarían por tierra porque son voluntarios...eso lo dijeron de uno de los estudios.

Cuáles maricones y de qué estudio hablas?

5.- Estudios realizados para homosexuales generalizados con datos de estudios realizados con lesbianas (ellas tienden a ser mejor opción, por cierto)

DOBLE DISCRIMINACIÓN!!! Entonces además de homosexuales, tienen que probar que son mejores padres que ellas madres???!!!! risa me río pero quiero llorar!!!

jaja, pues aunque lo dudes! Las lesbianas tienden a ser mejores como pareja y se considera que serán mejores madres que las parejas de hombres. Lo he leído ya en diversas ocasiones. Y no, me adelanto para decirte que lo busques tú mismo.

6.- A veces no se respeta anonimato de participantes heterosexuales para el estudio. Ello se asocia a sesgos de obsequiosidad y aceptabilidad social

No entiendo???

Que los participantes heterosexuales en los estudios tienden a esforzarse en exceso para ser considerados como mejores padres. Fíjate, dicen que es un factor que impide hacer estudios confiables (aunque se estén refiriendo a padres heterosexuales) Es que definitivamente son tendenciosos, verdad? jaja

7.- Muy prudente realizar más estudios, no hay suficientes datos aún. La ley no está tomando en cuenta toda la experiencia pasada ni los datos científicos que corroboran el éxito de una familia como la conocemos ahora, frente a este otro modelo diferente.

La familia como la que conocemos ahora?? La de los padres divorciados y medios hermanos? La de los padres y madres solteras? La de los que se quedan casados por razones sociales pero se hacen la vida (y a sus hijos) imposible??? Se tiene que empezar en algún momento no??? sino cómo se sabrá que el "nuevo" modelo funciona??? Lo jodido es que a ver si a tí te gustaría que metieran a tus hijos en esto???? Recuerda que los niños primero, igual y les trauma más saber que son un experimento social para ver si funcionan sus padres gay que de verdad ser hijos adoptados de homosexuales??? A saber...

Así no se puede, lo siento... Estás otra vez dando como ejemplo situaciones no comparables.

Por otro lado personalmente apunto que de verdad me parece que la ley se aprobó a la ligera pero que tampoco creo que el Gobierno del D.F. vaya a ser tan poco cauto (no sería nada conveniente) y entregue niños en adopción a parejas gay con altísimo riesgo y/o que violan la ley. Eso me reconforta bastante...

Pues eso.

Saludos, buen día y me pongo a trabajar!

Altísimo riesgo de qué????? y Cómo violan la ley??? Como te he dicho, para entragar a alguien un niño se hacen entrevistas exhaustivas, me imagino que a los homosexuales con TODOS LOS PREJUICIOS QUE HAY EN MÉXICO...les harán aún más, por lo tanto puedes estar tranquila que no les van a vender(NO SÉ DE DONDE TE HAS PODIDO SACAR ESTO DE VERDAD) ni los van a utilizar en prostiución ni ningún cuento de los que te cuentan los de la sotana.

Parejas gay con alto riesgo por VIH y otras. Parejas que suelen cambiar frecuentemente de pareja, etc.

Lo más seguro es que existan casos...seguramente también existan casos de heterosexuales en donde la adopción no funcione o termine en explotación del menor...pero no puedes asegurar que es por la sexualidad de los padres.

De acuerdo pero hay una mayor probabilidad porque son un sector con más riesgo que el heterosexual. Buscar en internet.

Buenas noches!
          Elisa
          Forista Chilanga
          Last edited by Elisa; 12-enero-2010, 19:43.
          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Originalmente publicado por The Mars Volta
            Mta madre. Ahí va de nuevo, pero ahora con manzanitas. "Haber":
            ¿Tu creciste en el seno de unos padres gays?

Las manzanitas déjalas a un lado que nada tiene que ver aquí.
            Por otro lado, ¿qué chingados te importa? Mis padres se divorciaron cuando yo tenía 6 años, ¿y....?
            ¿Qué fácil es evadirse no?
            Acéptelo como machín. Usted dijo que se "imagina" que la convivencia familiar gay ha de ser desagrabable, y punto.
            O sea, hablamos de lo que "usted" imagina sobre la comunidad gay, no lo que sabe. O tal vez sí sabe, pero como va en contra de lo que no le gusta, pues mejor se lo calla y listo. Y al escribir "usted" me refiero a Mars Volta, no a Marita, ni Sidartha; espero entienda usted ahora sí.
            Por cierto, te recuerdo que también por pura iluminación imaginativa se te hinchó sacar eso de mis "amados gays" en un momento de encabronamiento.
            Pero bueno, tú a tu amado peto y yo a mi amada Carmen Electra.
            por eso hay que hablar en este caso de experiencias personales o laborales o amistosas con GAY.
            conosco muchas parejas gay y son amistosas son buenas gentes son trabajadores son amables, son respetuosos, el problema es que la mayoria no son asi.

conosco parejas respetadas a pesar de ser homosexuales en el trabajo y en la calle con los vecinos en su colonia.

pero hay otros que solo son putos tranzas abusivos negativos nefastos etc .

MARITA DIJO EN UN TEMA algo importante LA ACTITUD ANTE LA SOCIEDAD de estas minorias es lo importante.

hablar de lo que se imagina uno es el ambiente o la convivencia gay es Inadecuado . facilmente se cae en el error.
            la convivencia gay no es horrible, no es mala, mientras se comporten ante la sociedad como lo que son.( PERSONAS ) que dejen de hacer visajes, que no se manejen con puterias o de plano ya con prostitucion abierta, y despues quieran y exijan LIBERTADES Y DERECHOS COMO CUALQUIERA.

que vivan ser minoria, que sepan que son por la sociedad vigilados, que llaman la atencion, que demuestren con hechos que son IGUALES. y con mucha seguridad se les respetara.

PERO UTILIZAR UNA MAYORIA LEGISLATIVA O POLITICA PARA "LOGRAR" SER parte de la sociedad ...glup?

saludos

BUSCANDO PAREJA
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Juar juar juar

Eso sin dudarlo...

Un pseudo científico y otro que ni 200 años le han alcanzado pa validar su teorìa...

Muy pendejos pero ahí estás apuntándote a sus teorías..."que no puedo tener relaciones estables porque falta de mi papi!!!".

"Que los procesos naturales y de reproducción van en contra de lo que dice la naturaleza y que los gays no adopten!!!

Pa mear y no echar gota!!!
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                [COLOR="Red"]Y tú les crees a los estudios de asociaciones pro gay que dicen lo contrario? Mira así vamos a seguir. Dejemos el asunto. En serio. No se puede debatir sin conceder al menos un poco. Es una negativa constante. Y se supone que los de derecha son los intolerantes? A ver: si yo leo que es un estudio que está avalado por la Universidad Autónoma del Estado de México y la Universidad de Navarra, pues sí, supongo que es más creíbe que cualquier otro buscado en Google. Como quiera dudo que sea la biblia del asunto. Intenté buscar algo más confiable.
                No, no les creo, pero en lo que si creo es que la sexualidad de una persona no determina si va a ser mejor padre o madre...no creo que el uso que haga de sus genitales determinen esto (aquí quiero decir que si a uno le gusta chupar penes en vez de coños y visceversa) no tiene NADA que ver con su capacidad de criar a un niño,ni de darle valores.

Como te he dicho, la Universidad de Navarra es del Opus dei, y lo que posteaste no es un estudio, es un resumen que se dedica a descalificar...vamos que es lo mismo que creer lo que diga la biblia...

Lo demás mañana, hoy ya es muy tarde.

Buenas noches

PD
                Mañana hablamos de SIDA y de las cifras en México...y de las cifras mundiales, de los grupos donde más ha crecido y en lo que puede afectar en este tema de la adopción...alguien sabe los requisitos para adoptar en México???? Porque aquí andamos todos de hocicones y ...
                Beaner
                Forista Rubí
                Last edited by Beaner; 12-enero-2010, 19:57.
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Beaner: No es un estudio, es verdad. Corrijo entonces: Llamémosle como dices una “descalificación” a unos estudios que se consideraban válidos para demostrar la indiferencia de adopción entre parejas del mismo o diferente sexo. Así te late más?

Que conste que era yo la del potato y tomato hablando del andrimonio y uxorimonio, pero bueno…

Hoy por hoy el SIDA es el problema más grave mundialmente hablando. Sigue creciendo más en Africa que en cualquier otro continente (que yo sepa) y tan sólo entre las mujeres en edad reproductiva la cifra es mayor que cualquier otra enfermedad mortal.

Que en qué podría afectar este tema en la adopción?

Buff, en principio se me ocurre la muerte prematura de algunos de los padres y todo lo que conlleva que un menor crezca sin uno de ellos.

En fin. Que espero poder seguir mañana (tengo un día complicado), de lo contrario al siguiente.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

Insisto, esta ley es un experimento, sí, pero que bueno que abrió el debate y al final la misma sociedad dará el fallo; no las manzanitas ni la imaginación de cada uno de nosotros.

Juar juar juar.

Esta ha de haber sido una verdadera patada en los webos para quienes descalifican las opiniones de otros por considerarlas prejuicios. Que feo se ha de sentir que en este tema sus opiones también lo sean..

Auuuucchhhhh!
                    Pop!

Comment

Por cierto, nadie ha dicho aqui que el hijo de una pareja gay se vuelve gay automáticamente.
                      En realidad el problema de la adopción no es si el matrimonio homosexual aumentaría las probabilidades de que los niños se vuelvan gays o no (que en lo personal creo que eso si sucedería).
                      En eso tienes razon, mea culpa.

Pero eso de que las probabilidades aumentan, pos no tengo mas argumentos que un juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar.

Abur.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        Si sabes que son los transgénero...porqué metes a los homosexuales en el mismo saco? Entonces no me resbalé no?
                        o sea que los hetero los que estan de acuerdo con su sexo nunca se operan, los homo si, en eso los meti

si te resbalaste

Vuelvo no conozcon a ningun hetero que se haya operado, hau muchos homosexuales que se han operado

asi de simple
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

De hecho la manifestación primera del transgénero, es la homosexualidad!

O qué? Tambien se nace siendo transgénero?

Juar juar juar juar juar juar
                          Pop!

Comment

Garabato, tal vez hablas de otras "probabilidades" y yo me estoy poniendo el saco jaja

Entre algunos puntos que yo he mencionado no están que los hijos de parejas gay tengan mayores probabilidades de convertirse en homosexuales. Se habla de puntos sobre los cuales es más factible que los hijos de parejas gay tendrán más problemas (en general) que los hijos de heterosexuales.

Saludos!

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                              Garabato, tal vez hablas de otras "probabilidades" y yo me estoy poniendo el saco jaja

Entre algunos puntos que yo he mencionado no están que los hijos de parejas gay tengan mayores probabilidades de convertirse en homosexuales. Se habla de puntos sobre los cuales es más factible que los hijos de parejas gay tendrán más problemas (en general) que los hijos de heterosexuales.

Saludos!
                              Eso sí.......... los hijos adoptados por parejas del mismo sexo, seguramente van a tener más problemas en general y les va a resultar muy difícil llevar una vida como cualquiera

....y me refiero a que independientemente de la relación que puedan llevar con "sus padres o madres", una gran parte de la sociedad los va a querer estar linchando todos los días.

::

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                                Eso sí.......... los hijos adoptados por parejas del mismo sexo, seguramente van a tener más problemas en general y les va a resultar muy difícil llevar una vida como cualquiera

....y me refiero a que independientemente de la relación que puedan llevar con "sus padres o madres", una gran parte de la sociedad los va a querer estar linchando todos los días.
                                ::
                                Eso ni lo discuto. Es más estoy casi segura que desgraciadamente, así será.

Comment

Working...
                                X