Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: el d.f es la sodoma de mexico.

A mi en lo personal, los putos me encabronan y creo que es puro prejuicio, pero de todos modos me encabronan. Neta, neta me molesta la idea del puto, aunque tengo algunos conocidos maricas y me caen bien, aunque ellos saben que me encabrona su condición marica. Las tortilleras: esas si me gustan. Nada más maravilloso en el mundo que ver a un buen par de hembras dándose unos besotes bien atascados. Y jamás le voy a decir a mis hijas que tengan un novio o novia indistintamente pa ver con cual se acomodan mejor. Pero de eso a ponerme a rezar pa que Dios ilumine a esos ojetes legisladores, pos noooo.... Y pa pegar gritos en el cielo y mentar madres, pos tampoco.... Me vale madre si los dejan casarse o adoptar hijos o perros o gatos o pasear agarradas de la mano. Es su pedo.

Conclusión:

Me cagan los putos hombres.
    Me encantan las tortilleras.
    No le veo el pedo que les den chance de formalizar sus torceduras, si es que son torceduras.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Pero hablamos de putos y tortillas. O sea se comparte el camote o la papaya entre ellos mismos.
      Goey, goey, goey.... Entiendo que te den grima los putos porque te sientas muy macho.... No vayan a pensar.... Entiendo...

Pero si me dices que no te requetencantan dos flaquitas superbien puestas metiéndose mano, la neta, la neta, la neta... si juro por Dios que eres marisco... te juro por Dios.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Además... ¿de que chingados estamos hablando? ¿De pinches Leyes? ¿En Mëxico? jajajajajaja

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Además... ¿de que chingados estamos hablando? ¿De pinches Leyes? ¿En Mëxico? jajajajajaja
          pos es como el ESTAO DE DERECHO DEL JELIPONCIO DEL SAGRADO CUCHARON DE JOSU Y MARÍA SANTISIMA DE JODELUPE

Comment

Goey, goey, goey.... Entiendo que te den grima los putos porque te sientas muy macho.... No vayan a pensar.... Entiendo...

Pero si me dices que no te requetencantan dos flaquitas superbien puestas metiéndose mano, la neta, la neta, la neta... si juro por Dios que eres marisco... te juro por Dios.
            Mi karnal pero si de eso pido mi limosna y se me a cumplido gracias al consumo indiscriminado de todo tipo de substancias. Lo malo es que cuando quieres decir que mejor tripas, o que te dejen ver de a cieguito y màs cerquita, se enojan y no te dejan, bueno las autenticas, por que hay unas que con 2 lineas y uno de 100 dolares te arman el chou, pero estan lejos de mi alcanze.

¿Seguro que podemos decir de todo y que el Hulk desaparecera evidencias?..

Pd. Y fijate que no le aunque que no sean flaquitas, tambien un par de vaquitas, o una combinaciòn. Es màs que se proposito de año nuevo conseguirnos esa aventura ¿vas?
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              pos es como el ESTAO DE DERECHO DEL JELIPONCIO DEL SAGRADO CUCHARON DE JOSU Y MARÍA SANTISIMA DE JODELUPE

No diga... Nos vaigan a echar a los federales.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                Mi karnal pero si de eso pido mi limosna y se me a cumplido gracias al consumo indiscriminado de todo tipo de substancias. Lo malo es que cuando quieres decir que mejor tripas, o que te dejen ver de a cieguito y màs cerquita, se enojan y no te dejan, bueno las autenticas, por que hay unas que con 2 lineas y uno de 100 dolares te arman el chou, pero estan lejos de mi alcanze.

¿Seguro que podemos decir de todo y que el Hulk desaparecera evidencias?..

Pd. Y fijate que no le aunque que no sean flaquitas, tambien un par de vaquitas, o una combinaciòn. Es màs que se proposito de año nuevo conseguirnos esa aventura ¿vas?
                Pos si.... aunque no nos vaya a pasar como al Miniespectrito y al Minimascarita sagrada o no se que otro mini se estiró ese mismo día.

Comment

A mi en lo personal, los putos me encabronan y creo que es puro prejuicio, pero de todos modos me encabronan. Neta, neta me molesta la idea del puto, aunque tengo algunos conocidos maricas y me caen bien, aunque ellos saben que me encabrona su condición marica. Las tortilleras: esas si me gustan. Nada más maravilloso en el mundo que ver a un buen par de hembras dándose unos besotes bien atascados. Y jamás le voy a decir a mis hijas que tengan un novio o novia indistintamente pa ver con cual se acomodan mejor. Pero de eso a ponerme a rezar pa que Dios ilumine a esos ojetes legisladores, pos noooo.... Y pa pegar gritos en el cielo y mentar madres, pos tampoco.... Me vale madre si los dejan casarse o adoptar hijos o perros o gatos o pasear agarradas de la mano. Es su pedo.

Conclusión:

Me cagan los putos hombres.
                  Me encantan las tortilleras.
                  No le veo el pedo que les den chance de formalizar sus torceduras, si es que son torceduras.

pero depende de que tortilleras hables,no es lo mismo un par de lesbianas con cara y cuerpo de hombre que las lesbianas hermosisismas y calientes de las pelis xxx.
                  no solo de cable vive el hombre

Comment

Andar viendo viejas acariciandose la papaya es igual de trastocado que andar viendo jotos besarse.
                    Pop!

Comment

Pos si.... aunque no nos vaya a pasar como al Miniespectrito y al Minimascarita sagrada o no se que otro mini se estiró ese mismo día.
                      No la . antes pedimos control de calida pusque. Que sean viejas y nada de gotas, es màs ya nos vamos pedos para evitar peligros.
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                        pero depende de que tortilleras hables,no es lo mismo un par de lesbianas con cara y cuerpo de hombre que las lesbianas hermosisismas y calientes de las pelis xxx.
                        Tienes razón, pero de todos modos, suponiendo que sean un par de guangas machorras, lo que sería repulsivo sería una lonja escurrida acá y un caminito pachón hasta el ombligo y las axilas. Osea, no el hecho de dos viejas prodigándose lambidas.

Dos reinitas dándole son woooow. Y dificil pensar así aunque sean los dos goeyes más guapos de mundo. ¿No?

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          Andar viendo viejas acariciandose la papaya es igual de trastocado que andar viendo jotos besarse.
                          PUes cada quién.. Pero no creo que cause tanta repulsión como un par de compadres jugando espadazos.

Comment

Ah no, eso ni dudarlo.
                            Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              Antes de contestar semejante cosa, me gustaría que me respondieras algo para tantear tu nivel de credulidad.

¿Porque la homosexualidad fue dejada de considerarse enfermedad hace menos de dos decadas?
                              No sé, yo soy el perro, tú el humano inteligente, pero.....huuuum, a ver, deja hago el intento.........

Huuum, ¿sería porque es más un fenómeno de tipo SOCIAL que biológico o psiquiátrico, sería por eso?

¿Es que acaso la comunidad científica se deja amedrentar?

¡Válgame Dios! Pues que pinche poder se carga el "gay power".... y eso que son re puñales, ja, ja, ja.

¿Oportunismo político de algunos gobiernos para agenciarse votantes como especulan algunos?

¿Ideologías sobre investigaciones con evidencia científica?

Indudablemente es un tema polémico, y los argumentos en favor o en contra de los matrimonios entre homosexuales, de momento, no faltarán.

Por lo demás, sí, a lo mejor es un EXPERIMENTO, necesario y aplaudible para algunos, peligroso y ofensivo para las corrientes de pensamiento más conservadoras, sean creyentes de cualquier religión o de ninguna.

En mi personal percepción mundana, ni los gays, ni las locas, ni los transgénero representan ninguna clase de peligro para la sociedad por sí mismos y sus preferencias.

No los considero una especie de vampiros que "contagian el mal" a los que se dejan chupar. [Esa estuvo buena, buen Beaner], ja, ja, ja.

La sexualidad humana es muy compleja como el cerebro humano mismo y los mismos estudios médicos muestran que pocos, muy pocos, son -diría mi abuela- dealtiro o 100% machos, o 100% hembritas. Esto último, por cierto, es asunto del ámbito privado, de cada quien, es decir, privativo de los demás.

Los límites son relativos. Falta mucha educación y más serenidad, también por cierto.

Yo no promuevo la anarquía social ni sexual y sigo diciendo que meter en el mismo saco tooooodos los desordenes sexuales es puro adorno pastelero de tus dichos, estimado Mars.

Si hace 30 años se consideraba enfermos a los homosexuales, bueno; yo ya tenía vello púbico y a mí, neta que no me lo parecían.

En fin.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por el Barto
                                El Si NO Tacha , tiene copyright del Okane Rayita , y yo lo he usado un montón de veces .

Y a mí no me extraña que defiendas un punto (solo usé tus propias palabras) , que te repito por tercera vez, es respetable. Nada más no hablen Urbi et Orbie en nombre de toda la sociedad.

Tan sencillo que es decir , "Pinchis jotos, ya bastante hacemos con permitirles vivir, como pa que sigan insistiendo en avanzar"
                                Fíjate cómo suena esto a hipocresía social: por un lado defiendes el respeto hacia ellos, el derecho que tienen de ser tratados igual que todos (que ojo, yo nunca he dicho que no, sólo que la cosa cambia cuando hay terceros involucrados); y por otro lado los tachas de "Pinches jotos" como si nada.

La palabra "avanzar" te sale del alma, Barto. Yo sigo diciendo que no es un "avance" en otro sentido que no sea el respeto y la tolerancia social y para mi gusto, todo es empezar... Sobre permitirles vivir, sólo eso me faltaba, pues ni que yo fuera Dios.

En fin.
                                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Working...
                                X