Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

    Originalmente publicado por *Elisa Ver post
    Olvidé mencionar que para mi gusto, el Gobierno del D.F. fue poco previsor de lo que la aprobación de esta ley generaría. Debió haberse basado en estudios realmente concluyentes en otros países y educar a la sociedad (radio, televisión, diarios, etc.) ANTES de experimentar con esta ley que si bien en otros países ha dado un buen resultado (ojo, sólo hablo en cuanto al respeto y tolerancia que demuestra la sociedad hacia las minorías), la sociedad mexicana no está aún preparada para abordar.

    No habría sido más prudente utilizar los varios millones de pesos gastados en otras tonterías para este cambio que supuestamente es tan importante?

    Más saludos!
    La preparación debería venir desde el seno de las mismas familias, si uno hereda los prejuicios de nada valdrían las campañas gubernamentales.
    Recuerdo que en el sexenio pasado se hizo una campaña contra la discriminación hacía los homosexuales y las buenas consciencias que hoy están tan angustiadas pusieron el grito en el cielo porque el gobierno fomentaba la homosexualidad...
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

      Pues al menos yo ya tengo 2 que 3 derechos nuevos bien perrones que acabo de inventar...
      Pop!

      Comment


      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Pendejo, y ya hasta me molesta que seas tan pendejo, me cae.

        ¿Dime donde negué que los homosexuales no se críen también en hogares heterosexuales..?
        Pues tú a mí ya me diste huevita...eres TAN PENDEJO que no da gusto ni darte periodicazos...agur!
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

          Aquí unos cientificos que dicen que los homosexuales nacen y no se hacen. Y algo acerca de los niños adoptados por estos.
          http://www.eluniversal.com.mx/sociedad/5199.html
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            En estos momentos ya ha de haber como 500 mil adultos teniendo sexo con chamacas de 16 y no por eso disminuimos la edad para la mayoria de edad.

            Es decir, tienes que entender que el hecho de que algo "ya exista" no es argumento para crear una ley.

            Oyes Mars.....parece que estás metiendo en un mismo costal todo estilo de vida que sale del modelo de una familia bonita o preestablecida

            ¿A las madres solteras las clasificas igual que los gays y los pederastas?

            ::

            Comment


            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

              Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
              Oyes Mars.....parece que estás metiendo en un mismo costal todo estilo de vida que sale del modelo de una familia bonita o preestablecida

              ¿A las madres solteras las clasificas igual que los gays y los pederastas?

              ::
              Ah chinga!

              ¿Y en que clasificación están?
              Pop!

              Comment


              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Indebida? Según quién? Según la sociedad? O según la ley o cómo? Quien eres tú para juzgar la edad en la que las personas deciden tener sexo. ¡Y a todo esto, a quien carajos se le ocurrió poner como límite de edad los 18 años? A mi eso me parece profundamente arbitrario porque bla bla bla bla
                Juar, juar, juar. Pues fíjate que ahora "yo" (*sarcasmo*) voy a hacer uso de las mismas técnicas de tergiversación que acostumbras usar tú, mi Mars.

                O sea, que tú, sí te andas planchando a muchachitas de 16 años, ¿no? Claro, bajo el popular lema de que "si hay pelito, no hay delito", juar, juar, juar. Te las planchas y bien quitadote de la pena, ¿no?

                Entonces, ¿por qué de una vez no aceptas lo que dijo el Trek? ¿Y si un par de carnales quieren hacer sus "cochinadas" en lo privado, sin molestar a nadie, qué? Más *sarcasmo*: A mí no me afecta que te planches a las adolescentes, luego entonces, ¿cuál es tu pex vs. los gays?

                Sí, juar, juar, juar, ¿ya ves qué clase de pendejada es sacar conclusiones a lo güey en momentos de súbito enojo? Juar, juar, juar.

                Anda pues, yo a mis "amados gays" y tú a tus "amadas niñas de 16".



                Originalmente publicado por cubo Ver post
                La recua progresista quiere hacer derechos como hacer churros.
                Don cubo, tranquilo. Como sea y cuándo toque, de todos modos el Mundo se va a acabar.

                Esta Ley es un experimento sí, que, al menos, ya abrió el debate, cosa que faltaba. En otras palabras, por ahi debimos haber empezado, pero como en México las cosas y las leyes se hacen alrevesadas, pueeeees..... ya ve Usted.

                Y créame, será en el seno de las familias dónde la cuestión se decidirá al final, no en la Asamblea del D.F., ni en Catedral, en un programucho de tercera en las mañanas de telerrisa y menos en El Vaticano.

                Mejor prepararse para el propio juicio que nos espera, antes que "condenar" a otros, ¿no cree Usted?

                Saludos.


                Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                Olvidé mencionar que para mi gusto, el Gobierno del D.F. fue poco previsor de lo que la aprobación de esta ley generaría. Debió haberse basado en estudios realmente concluyentes en otros países y educar a la sociedad (radio, televisión, diarios, etc.) ANTES de experimentar con esta ley que si bien en otros países ha dado un buen resultado (ojo, sólo hablo en cuanto al respeto y tolerancia que demuestra la sociedad hacia las minorías), la sociedad mexicana no está aún preparada para abordar.

                No habría sido más prudente utilizar los varios millones de pesos gastados en otras tonterías para este cambio que supuestamente es tan importante?

                Más saludos!
                La verdadera educación se mama en casa; probado está que la educación pública está del nabo....... juar, y por cierto, ya que estamos hablando de cómo cocer bien los frijoles, ja, ja, ja, ja:

                Cuando iba en sexto de primaria (o quinto) en el grupo iban unas gemelas bien mochitas. Ja, ja, ja, recuerdo que cuando estábamos viendo la lección en el libro de Ciencias Naturales correspondiente a las diferencias entre los 2 sexos y en la página donde venía una ilustración de 2 cuerpos desnudos, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, mientras otro compañero leía el texto, estas niñas tenían preparado un papel, y al dar vuelta todos a la página, jiu, jiu, jiu, las gemelas taparon la "ofensiva" imagen de los 2 cuerpos humanos desnudos. Que ooooooso.

                Detalles reveladores como ese nos muestran, sí, PORQUE LA SOCIEDAD NO ESTÁ PREPARADA, mas creo que antes, mucho antes de dejar el prejuicio en libertad, algo más hay que hacer antes de, como dije anteriormente, dejar que las cosas sigan IGUALES, COMO SIEMPRE, como siempre.......
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 12-enero-2010, 11:30.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Juar, juar, juar. Pues fíjate que ahora "yo" (*sarcasmo*) voy a hacer uso de las mismas técnicas de tergiversación que acostumbras usar tú, mi Mars.

                  O sea, que tú, sí te andas planchando a muchachitas de 16 años, ¿no? Claro, bajo el popular lema de que "si hay pelito, no hay delito", juar, juar, juar. Te las planchas y bien quitadote de la pena, ¿no?

                  Entonces, ¿por qué de una vez no aceptas lo que dijo el Trek? ¿Y si un par de carnales quieren hacer sus "cochinadas" en lo privado, sin molestar a nadie, qué? Más *sarcasmo*: A mí no me afecta que te planches a las adolescentes, luego entonces, ¿cuál es tu pex vs. los gays?

                  Sí, juar, juar, juar, ¿ya ves qué clase de pendejada es sacar conclusiones a lo güey en momentos de súbito enojo? Juar, juar, juar.

                  Anda pues, yo a mis "amados gays" y tú a tus "amadas niñas de 16".



                  Tanto juar juar juar es para suplir falta de argumentos no? Que por cierto, ni siquiera supiste aplicar esa supuesta técnica de tergiversación.

                  Por cierto, no tengo nada personal ni contra los gays ni contra la homosexualidad como conducta, no está en mis manos lo que maquine la mente de las demás personas.

                  De lo que aquí se trata es del sistema legal y legislativo a expensas del capricho de algunos...
                  Pop!

                  Comment


                  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                    Andale, como el tema Iglesia Estado...
                    Pop!

                    Comment


                    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                      Huuum, "como el caso Iglesia Estado...." ¡Mis calcetines de 10 varos made in China!

                      ¡Ya! Más bien, como el caso de la "causa gandalla". No es el aborto, no es la ley del matrimonio entre personas del mismo sexo. No, parece que no.

                      ¡Ya! Lo que pasa es que el amarillo saca salpullido en las conciencias. Eso es seguramente.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                        Originalmente publicado por el Barto
                        Pero "haber" , el sistema legislativo ACTUAL si permite a una persona soltera adoptar a un escuincle. sale?

                        A la legislación ACTUAL le vale madre si el adoptante es hombre , mujer , o mula de seises. Tiene que cumplir con ciertos requisitos , entre los cuales las preferencias sexuales no dan puntos extra. sale?

                        Entonces, actualmente una persona homosexual , que adopte a un chamaco, puede posteriormente oficializar la relación con su pareja.

                        Entonces, con la legislación como está ACTUALMENTE si se podría tener legalmente un chamaco adoptado por uno de los integrantes de la pareja gay, que pa el caso es lo mismo.

                        Entonces ¿habría que hacer un movimiento no solo pa evitar la adopción por parte de una pareja cucha, sino tambien pedir que se modifique la ley actual y se ponga EXPLICITAMENTE como requisito pa adoptar , ser sexualmente "cortrecto"?
                        De entrada, en el caso de las leyes que toquen el tema de la familia, el marco legal debe de poner como prioridad el mejor desarrollo de los niños. De forma que esquemas "novedosos" como adopción por parte de solteros o parejas homosexuales privilegian la petición de x o y grupo de personas, pero no son leyes diseñadas en su esencia pensadas en favor de los niños, por lo tanto no favorecen el mejor crecimiento del niño en adopción. Quienes crean que es bueno o irrelevante crecer con un papá o mamá soltero es porque simplemente no lo han vivido. Aunque sin duda, es mejor esto a crecer en un orfanato, ya que la mayoría de las personas naturalmente tienden a contraer algún tipo de unión posteriormente.

                        Y si, en ese caso debería hacerse"un movimiento", finalmente tambien hay un pequeño (o grande) grupo que lo solicitamos.
                        Pop!

                        Comment


                        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Huuum, "como el caso Iglesia Estado...." ¡Mis calcetines de 10 varos made in China!

                          ¡Ya! Más bien, como el caso de la "causa gandalla". No es el aborto, no es la ley del matrimonio entre personas del mismo sexo. No, parece que no.

                          ¡Ya! Lo que pasa es que el amarillo saca salpullido en las conciencias. Eso es seguramente.

                          Uyy, que open mind!

                          Te has ganado un pasaporte directo a Amsterdam ...
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                            Solo pasaba por aqui y me llamo poderosamente la atencion que existan personas que a estas alturas del partido crea (por simple acto de fe) que un niño criado por un homosexual se transformara en automatico en uno.

                            Existe informacion cientifica que sustente ese hecho: No (y no se vale citar a la internet como la pendejisima de la Marianita Gomez del Campo).

                            Entonces, si no hay sustento para ese "brillante" dogma, porque coños lo usan como argumento.

                            Digo, si nos movemos en la esfera de los actos de fe para este tema o estamos jodisos o nomas nos estamos haciendo pendejos nosotros mismos.

                            Abur.

                            Comment


                            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              La preparación debería venir desde el seno de las mismas familias, si uno hereda los prejuicios de nada valdrían las campañas gubernamentales.
                              Recuerdo que en el sexenio pasado se hizo una campaña contra la discriminación hacía los homosexuales y las buenas consciencias que hoy están tan angustiadas pusieron el grito en el cielo porque el gobierno fomentaba la homosexualidad...
                              Evidentemente Marita. La educación primordial y más importante es la familiar, totalmente de acuerdo, pero la educación social a través de los medios, sirve mucho (precisamente porque no toda la educación familiar es igual, porque muchas veces los padres enseñan sus propios prejuicios a los hijos, existen familias disfuncionales, faltas de cultura, valores, etc.)

                              Un cambio de esta naturaleza merecería:

                              1.- Haber aprobado la unión entre gays
                              2.- Campaña de difusión sociocultural pro valores hacia las minorías
                              3.- Textos escolares (por ambas ideologías unidas, protegiendo primordialmente a la niñez)
                              4.- Aprobación de la Ley de Adopción
                              5.- De nuevo difusión sociocultural y más textos

                              Las campañas contra el tabaquismo, diabetes, conducir con altos niveles de alcohol, denunciar la violencia doméstica, etc ayudan mucho. De ahí que exista la educación social. No puede confiarse en que todas las familias mexicanas (donde existe un gran sexismo, machismo, y tan prejuiciosas) van a hacerlo correctamente. Ojalá así fuera! No aprovechar la audiencia de los medios antes del cambio me pareció mala idea.

                              En fin, cuestión de enfoques.
                              "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                              Comment


                              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                                Te reitero la pregunta que te dejó Barto: Una campaña gubernamental te haría cambiar de parecer hacía los gays y sus derechos?
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X