Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

    De acuerdo totalmente, pero es no es tan fácil... Ahora que no hay peor crueldad que la de los niños. Por otro lado, aunque logres educar en valores (llámese Tolerancia y Respeto) tampoco puedes obviar que algo está mal.

    Te cuento una anécdota: Una vez en Vancouver, nos tocó el desfile gay. Me acuerdo que para donde voltéaramos había que darles explicaciones a las niñas (vamos porque no sólo era decirles que había hombres a quienes les gustaban otros hombres o mujeres a quienes les gustaban otras mujeres) sino hacerte de la vista gorda y fingir que nada te sorprende cuando en realidad sí te sorprende.

    Una vez que terminó el desfile, estaba un hombre bastante corpulento (que vestido de hombre ni te habrías imaginado que era gay), pero vestido con tutú y unas mallas blancas que no sabías si reirte o llorar. Tuvimos que hacer como si no pasara nada y las preguntas seguían y seguían.

    Cómo le haces? Cómo enseñas a tus hijos a no ver lo que les parece extraño y más aún: cómo les explicas más a fondo cuando a una pregunta sigue otra y otra?
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

    Comment


    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

      sabes miss war mas que las burlas ella no sabe exponer la situacion y eso que sus "padres son gente de bien" ambos medicos, los cuales tambien se mudaron de una excelente area a una area mas aislada
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

        Originalmente publicado por Mariana Guerra
        Pero para eso hay que educar a la sociedad, para que no se burle.
        El amor es el amor, venga de quien venga. Y más el amor de los padres.
        Al final del día es ahí donde acaba todo....

        Seguramente un chavito que es adoptado por una pareja gay, no va a tener problemas con sus figuras paternas, los va amar y no tendrá problemas en compartir su existencia con ellos.

        Hasta que se tenga que enfrentar a una sociedad que es irrespetuosa y burlona (desde niños), algunos padres no les enseñan a sus hijos el respeto por los demás y los educan en sus prejuicios.

        Ese es el gran pedo.......salirte del estandar de la "familia bonita"


        ::

        Comment


        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

          Originalmente publicado por Mariana Guerra
          Y júralo que para algunos eres más respetable si estás casada a divorciada siendo mujer porque te sales del modelo.
          Si, pus ya vez que hay gente que tampoco les gusta ver madres solteras.


          Respeto..solo es respeto a los demás

          O...........¿quien te sientes para ser tolerante?

          ::

          Comment


          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

            O lo que es lo mismo "quién te sientes como para abusar de mi tolerancia" no? Mientras no se pasen de ciertos límites, supongo que todo está bien.

            Ojalá fuese tan fácil como decir: son una pareja de gays que con mucho amor lo único que desean es poder ser padres. Perfecto! Y quién te dice que todos los gays son gays modelo (de la misma manera que no todos los heteros son modelos?) Y quién te dice que en alguna fiesta los hijos no van a ver alguna barbaridad o que estos niños no van a ser blanco de burlas constantes.
            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

            Comment


            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

              Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
              Si, pus ya vez que hay gente que tampoco les gusta ver madres solteras.


              Respeto..solo es respeto a los demás

              O...........¿quien te sientes para ser tolerante?

              ::
              Ya ves que de vez en vez, un poco de respeto a nadie le va mal.

              Si sientes donde te sientas, tolerarás el lugar donde te sientas,
              y sentiras algo agradable.

              A mi me gusta ver "madres solteras", y hasta casadas,
              aunque prefiero las solteras...aunque no sean madres.

              Comment


              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                Es que no es el amor lo que me ofende, Mariana, es el abuso a la tolerancia que debemos tener, cada vez más y más.

                No creas que no comprendo y que soy de las personas que suelen maltratar a l@s homosexuales, lo que sucede es que creo que basados en la tolerancia cada vez debemos obviar más y más lo que no está bien, lo que no es correcto. No me molestan en sí los gays, me molestan los actos pervertidos en público, me molestan las excentricidades incomprensibles, me molesta que pretendan que a los niños no va a pasarles nada por vivir en un ambiente semejante...
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                Comment


                • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                  Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                  O lo que es lo mismo "quién te sientes como para abusar de mi tolerancia" no? Mientras no se pasen de ciertos límites, supongo que todo está bien.

                  Ojalá fuese tan fácil como decir: son una pareja de gays que con mucho amor lo único que desean es poder ser padres. Perfecto! Y quién te dice que todos los gays son gays modelo (de la misma manera que no todos los heteros son modelos?) Y quién te dice que en alguna fiesta los hijos no van a ver alguna barbaridad o que estos niños no van a ser blanco de burlas constantes.
                  Lo de las burlas ....es muy ojete y es cierto

                  Aunque también les pasa a los gordos, a los que tienen alguna discapacidad, a los tímidos, a los negritos, a los inditos en fin habría que abrir un tema de los niños irrespetuosos.

                  La palabra "tolerancia" te jode a ti mismo y jode al otro

                  No es lo mismo decir "te respeto" a "te tolero"....por eso mejor hay que tratar de ser respetuosos con todos.

                  ::

                  Comment


                  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                    Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    Todavia le arden las expulsasiones marimbero? Chismoso? ahora resulta, entro cada que me acuerdo y a veces ni me acuerdo y soy chismoso,
                    Hola putito, taz contento? ya te puedes casar...con el frijolero,
                    yo saco la cara si hay pex.

                    Comment


                    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                      Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                      Lo de las burlas ....es muy ojete y es cierto

                      Aunque también les pasa a los gordos, a los que tienen alguna discapacidad, a los tímidos, a los negritos, a los inditos en fin habría que abrir un tema de los niños irrespetuosos.

                      La palabra "tolerancia" te jode a ti mismo y jode al otro

                      No es lo mismo decir "te respeto" a "te tolero"....por eso mejor hay que tratar de ser respetuosos con todos.

                      ::
                      De acuerdo contigo. Nada como respetar al semejante. Finalmente todos somos seres humanos. Creo que todo esto empieza por tratar de defender lo indefendible, por tratar de evitar lo inevitable.

                      Hacia allá va la sociedad. Quizás es cuestión de pensar más en los niños que en nosotros mismos, seamos quienes seamos.
                      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                      Comment


                      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                        Pues mira conozco el caso de 2 personas que han tiene hijos siendo gays, y la estima de los hijos esta poco de llegar a los suelos
                        ¿Fueron parejas gays que adoptaron? Otra pregunta, ¿estas seguro que la causa de la baja autoestima de los hijos es porque tienen padres o madres homosexuales?
                        Forza Milán!

                        Comment


                        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                          Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                          Cómo le haces? Cómo enseñas a tus hijos a no ver lo que les parece extraño y más aún: cómo les explicas más a fondo cuando a una pregunta sigue otra y otra?
                          Ja, ja, ja, ja. ¿Ya viste la película Los Fockers? Ja, ja. En la escena donde están cenando las dos familias y se va el prepucio del novio al bowl donde hay un suflé o no sé qué, mija chirris preguntó, ¿qué es eso? "Su prepucio" le dije, ¿y qué es prepucio?, volvió a preguntar. Y tuve que explicar, y con detalles, porque mija es bastante curiosita. Juar.

                          Yo pienso que nos da algo de miedito que estando expuestos o expuestas a semejantes "cosas!!", pues en una de esas les asalte la curiosidad y terminen acercándose demasiado y se vuelvan (ups, ¿qué se les reacomoden los cromosomas, o cómo era?) gays o bisexuales.

                          ¿Y...........?

                          Prejucios, solo prejuicios, el "qué van a decir de mija o mijo, la familia, los vecinos". El prejuicio de que "esa clase de vida es puro vicio y perdición" y un montón de falsedades.

                          Nada, yo creo que hay que entrarle al toro, humilde y perra opinión.

                          Las marchas gays son bien divertidas, me cai. Bueno, almenos las del Defectuoso, tanto que pal año que entra ya pensamos ir en familia, para que a mis cachorras no les digan ni les cuenten. Si' iñor.

                          Pero bueno, tan respetable debe ser eso a quedarse en casa tratando de alejarlas lo más posible de tanto "anormal" que anda por ahi.

                          Cuestión de estilos, gustos y formas de educar.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                            Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                            Ya ves que de vez en vez, un poco de respeto a nadie le va mal.

                            Si sientes donde te sientas, tolerarás el lugar donde te sientas,
                            y sentiras algo agradable.

                            A mi me gusta ver "madres solteras", y hasta casadas,
                            aunque prefiero las solteras...aunque no sean madres.
                            Carnal.........habías de cambiar de "marca" se me hace que eso que te andas metiendo, esta saliendo muy pinche.

                            ::

                            Comment


                            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra
                              Creo que me salgo de todos los modelos que serían aceptables para cierta sociedad.
                              Aaaaaaaaaaaaay, ¡¡¡¡no te creo!!! Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Es broma, por supuesto.

                              ¿Pero verdad que eso les da ámpula a los indinos? ¿Resquemores en la sensible piel?

                              Me imagino que siendo mujer es más difícil. Imagino.

                              Saludotes, condenadota.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                                Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                                Carnal.........habías de cambiar de "marca" se me hace que eso que te andas metiendo, esta saliendo muy pinche.

                                ::
                                Gracias, lo haré en cuanto aprendas a escribir con cierta propiedad,
                                digo, aunque sea de vez en vez, no importa si ya no ves...ni la "marca"
                                del "marcado", que después de ser un "pinche" de cocina, llego a cocinero,
                                a pesar de "estar saliendo" con el que "hace eso".

                                Hay pendejos naturales, felicidades.

                                Comment

                                Working...
                                X