Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

    Si solo quería que me hiciera caso Doña marita...por eso solté la posdata...estoy siguiendo la técnica de Gandallín que usa con las mujeres para que le hagan caso
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Si solo quería que me hiciera caso Doña marita...por eso solté la posdata...estoy siguiendo la técnica de Gandallín que usa con las mujeres para que le hagan caso
      Con ese físico privilegiado que aste tiene no necesita de las táctitas tiroporlaculata del susodicho.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Con ese físico privilegiado que aste tiene no necesita de las táctitas tiroporlaculata del susodicho.
        Si ya lo sé (mi sonrisa las mata)...pero quería probar la teoría del gandallín creo que no funciona

        PD
        Barto eres de Mochelia?
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

          Sin embargo se van a los extremos, que se casen quien sea que se ame esta bien, que se respeten las libertades no solo de las mujeres, s no de cualquier ser humano esta bien. Pero que se violente, ignore y hasta se presuma hacerlo el Derecho De Nacer, es una Barbaridad que no tienen nada que ver con la Iglesia, ni mucho menos con la Libertad.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

            Perdona...´¿Tú conoces a alguien que se haya hecho un aborto que lo presuma????

            Yo no...
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

              Originalmente publicado por Beaner Ver post

              Ser gay no va contra ninguna ley..excepto en lugares tan lindos como Irán y la mayoría de los musulmánes (que hay un güevo pero calladitos, sino los matan)

              Bueno. En eso tienes razón. Sobre todo comparándola con la avanzadísima sociedad española.



              Originalmente publicado por Beaner Ver post

              Por último, me pitorreo de todos los homófobos del foro, son una reliquia de pasado por suerte, que sepan que la gente joven de México este tema no les acongoja ni les quita el sueño (a la mayoría, siempre hay unos que habría que meter a sus padres a reeducarlos) pero sus hijos llevarán ya este tema como las que se ponen tetas o los que se ponen peluca
              Fíjate que lo de las negritas si me causo curiosidad.

              Yo creo que no hay nadie mentalmente sano que no pueda dormir porque Fabian Lavalle es gay. Si a alguien le ha de quitar el sueño es al papá que su hijo le acaba de decir que es diferente.

              Respecto de los jóvenes es normal. Yo a los 16 cuando tomaba clases de psicología en la prepa creía que ser gay era normal o al menos no tenia una posición al respecto; y hasta creía que de veras los seres humanos habian evolucionado de un changuito, y a su vez de una changuito menos evolucionado bla bla bla, todo ese adoctrinamiento que te meten desde chamaco.

              Lo absurdo de querer poner como logro que los jovenes les valga madre el tema radica precisamente en que la juventud por naturaleza es inexperta. Y más en una sociedad tan vacía como la actual. A esas edad no se ha acumulado una gama de experiencias para poder opinar mejor sobre x o y tema. Finalmente no se ha madurado. Yo creo que nadie puede objetar que una persona de 30 puede afrontar con más perspectiva un tema que alguien de 18.

              Por cierto, tengo 24. No sé si entre dentro del target, pero al menos me da gusto encontrarme con otros jóvenes que igual gustan por ser críticos. Al menos yo no concuerdo con la gente que va por la vida creyendo que si no me afecta está bien. La vida es mucho más compleja que eso.
              Pop!

              Comment


              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                Originalmente publicado por Beaner Ver post

                PD
                Lo del Mars solo lo puedo a achacar a Puebla y escuela de curas
                ¿El tolerante no?
                Fijate que a diferencia de tí, no fuí a La Salle..

                Fuí a escuelas públicas como la Preparatoria 2 de Octubre de 1968 y a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

                No eres el indicado para hablar de escuela de curitas.

                Ah ya entiendo. Tú y Marita están sintiendo el efecto liberador!

                Juar juar juar juar

                PD. (Pa los que no entiendan, la UPAEP, donde estudio Marita es una universidad católica)
                The Mars Volta
                Forista bien dotado
                Last edited by The Mars Volta; 29-diciembre-2009, 10:56.
                Pop!

                Comment


                • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                  Para evitar quotear, Barto:

                  Me contradigo de la misma manera que se contradicen muchos aquí. A veces se aceptan las diferentes opiniones porque no todo es blanco o negro, de ahí las diferentes ideologías, de ahí el congeniar o no por el partido que más nos convence. Respetable también. Lo único en lo que insisto (precisamente para no andar con medias tintas y con ideas contradictorias, incluso para mí misma) es que hay qué decantarse por una postura y yo le veo más contras, quizás pensando a futuro.

                  Un saludote de una mamá joven (de casi 45 jaja)

                  P.D. Lo del guajolote era broma (igual que la tuya) o qué lo dijiste en serio? juar
                  Elisa
                  Forista Chilanga
                  Last edited by Elisa; 29-diciembre-2009, 11:01.
                  "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                  Comment


                  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                    Te equivocas y retuerces las palabras...el logro no es que les valga madre...el logro es que crean que son iguales...la diferencia es grande.

                    Te contesto igual que a Elisa, yo tengo que aguantar a todas las personas que quieren discriminar (sin ninguna razón porque todas las que me dan son absurdas) a las demás...yo considero que seguir con el estatus quo es exactamente pensar que "lo que no me afecta está bien"...y no al revés, yo SI que me considero crítico del sistema implantado en México por la iglesia católica...pero también es cuestión de enfoques, si tú has llegado a tus conclusiones después de un análisis, felicidades, eres de los pocos que lo hacen, la mayoría solo hace repetir lo que les enseñan en su casa, lo cual es una base, pero no es todo.

                    PD
                    Tienes 24 desde hace 2 años de cualquier manera no dije "todos" lee bien.
                    Que no te salga el complejote de lo de España, yo ya pensaba así desde que salí de México hace 10 años y no nada más he vivido en España, los gringos son unos puritanos peores de asquerosos que nosotros...así que es un tema individual, de hecho hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo con las leyes españolas a este respecto.
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                      Pues supongo que ya desde los 15 años que entre a la escuela católica y siendo justos con mi alma mater ahi nunca me obligaron a compartir sus ideas, a pesar de ser de orígenes católicos siempre respetaron la libertad de pensamiento, al menos eso fue en mis tiempos.
                      Supongo que en mi caso el respeto por los demás me lo enseñaron desde casa.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        ¿El tolerante no?
                        Fijate que a diferencia de tí, no fuí a La Salle..

                        Fuí a escuelas públicas como la Preparatoria 2 de Octubre de 1968 y a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

                        No eres el indicado para hablar de escuela de curitas.

                        Ah ya entiendo. Tú y Marita están sintiendo el efecto liberador!

                        Juar juar juar juar

                        PD. (Pa los que no entiendan, la UPAEP, donde estudio Marita es una universidad católica)
                        Con razòn: Ese tipo de personas, ya deben de estar hasta la madre de Dios. Le sugerí que leyera Santa Julia de Estrella Rubillar, pero que va andar leyendo.Quien tanto presume.... Lo extraño es que justo esas enseñanzas en la Universidad, son los que la tienen cómodamente con tiempo suficiente para criticar y quejarse...
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          ¿El tolerante no?
                          Fijate que a diferencia de tí, no fuí a La Salle..

                          Fuí a escuelas públicas como la Preparatoria 2 de Octubre de 1968 y a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

                          No eres el indicado para hablar de escuela de curitas.

                          Ah ya entiendo. Tú y Marita están sintiendo el efecto liberador!

                          Juar juar juar juar

                          PD. (Pa los que no entiendan, la UPAEP, donde estudio Marita es una universidad católica)
                          Se te nota el código postal de cualquier manera y ya te lo he dejado claro antes...en la Universidad La Salle no dan ningún tipo de religión...o al menos a mí ni me hicieron rezar, ni había curas, ni había agenda religiosa que yo viera o fuera forzardo a participar...no habría durado ni un semestre.

                          De lo demás que quieres que te diga...fue un "wild guess" quizá fue que te violaron, que pasó un gay cerca y te rozó, que en realidad seas gay y lo estés negado etc etc etc....
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            Con razòn: Ese tipo de personas, ya deben de estar hasta la madre de Dios. Le sugerí que leyera Santa Julia de Estrella Rubillar, pero que va andar leyendo.Quien tanto presume.... Lo extraño es que justo esas enseñanzas en la Universidad, son los que la tienen cómodamente con tiempo suficiente para criticar y quejarse...
                            Yo he pensado lo mismo.

                            Quienes se ven sujetos a este tipo de educación ya no hallan la forma de despojarse de tantos dogmas y doctrinas. No es raro que muchos de los principales ateos, por ejemplo, provengan de familias con gran tradición religiosa. Por eso es que para demostrar que no son mochos tratan de defender cualquier barbaridad que para ellos resulte transgresor de la terrible sociedad atrasada.

                            Finalmente quienes tuvimos una educación laica, no tenemos ningún trauma que solucionar.
                            Pop!

                            Comment


                            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                              Para evitar quotear, Barto:

                              de ahí el congeniar o no por el partido que más nos convence. juar
                              Hola Elisa, de nuevo, yo no hablo nunca de partidos, actualmente el PRD en México hace un intento y un güiño a esto, pero solo con afán electoral...hacen las leyes patéticamente mal....yo hablo de personas.

                              salu2
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                Yo he pensado lo mismo.

                                Quienes se ven sujetos a este tipo de educación ya no hallan la forma de despojarse de tantos dogmas y doctrinas. No es raro que muchos de los principales ateos, por ejemplo, provengan de familias con gran tradición religiosa. Por eso es que para demostrar que no son mochos tratan de defender cualquier barbaridad que para ellos resulte transgresor de la terrible sociedad atrasada.

                                Finalmente quienes tuvimos una educación laica, no tenemos ningún trauma que solucionar.
                                Cierto, yo tuve una educación laica como te he dicho antes. Ya si quieres estar seguro no creo en dios desde los 13 años...con lo cual te aseguras que no me hayan "lavado el cerebro" en La salle

                                salu2
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X