Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: el d.f es la sodoma de mexico.

Mira no te conozco, pero creo que algo pasa o con mi manera de explicarme o con tu manera de leer que sueles interpretar mal lo que escribo.

Dije que:

1.- Esteban Arce me cae muy bien y que LA VERDAD era muy menso para defender su libertad de creencias diciendo tonterías.

2.- Después dije que Arce debería dedicarse a lo que hace (entretener, etc. -que para mi gusto es un buenazo, me cae muy bien-) y que no debería "meterse en camisa de once varas diciendo tonterías"

'Tas grueso! Qué manera de cambiar lo que escriben los demás (y no es ya la primera vez...)
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por el Barto

Nomás dos joyas de lo que dice el Arce:

"La única finalidad del sexo es la procreación"

Estás de acuerdo?

Si No (tacha)

"La masturbación es anomal"

Estás de acuerdo ?

Si No (tacha)
      Me imagino aqui a los que dicen si con su sabanita con oyito diciendo antes de la patética función: no es por vicio ni fornicio sino por dar un hijo a tu servicio...
      Quisiera saber cuantos usan anticonceptivos ya que estarían violando ese primer precepto de tal Arce.

Y la segunda... que chingue a su madre el tal arce mi conejito no sabe fallar.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        A ni no me interesa si es normal o no, a mi lo que me preocupa, es que a partir de hoy puedo perder mi chamba por hacer publica una opinion!

No sé uds pero eso suena gravísimo.
        Exacto, ese es el punto... los jotos piden derecho a expresarse... y que les quiten a los otros el derecho de opinar en contra... ah que bonito.
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Bueh, en términos biológicos, la finalidad delsexo si es la procreación, en terminos de sabrosura, ahi si no, sin embargo, no es lo mismo tener sexo con una chamacona, que con una gelatina de limón.

Como no es lo mismo tenerlo con una chamacona que ni pariente tuya es, a dos weyes con tornillo o dos carnales (en el caso del insesto que es también entre adultos y de concenso)... eso, ya no es normal...

Lo de jalarle es pescuezo al ganzo, ahí si se la jaló (ups) Arce...
          Y en lo primero también ya que dudo que tu quieras tener un chamaco cada vez que tienes actividad sexual con alguien, o ¿Cuántos hijos tienes? si la respuesta es ninguno, entonces estas violando eso de la relación sexual solo para procrear.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            A ni no me interesa si es normal o no, a mi lo que me preocupa, es que a partir de hoy puedo perder mi chamba por hacer publica una opinion!

No sé uds pero eso suena gravísimo.
            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Exacto, ese es el punto... los jotos piden derecho a expresarse... y que les quiten a los otros el derecho de opinar en contra... ah que bonito.
            De acuerdo. Esta reforma que da tanto "respeto" también atentó contra la propia libertad de proteger los derechos de los niños (que ni vela tienen en el entierro)
            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Despues de 80 paginas y sigue el cuento, hasta el momento los daños a los niños solo se han dado en su calenturienta imaginación, eso si bastante activa.

Comment

y con esta crisis...cada vez nos limitan mas el goce del sexo por placer jajjaja

Comment

No se pero yo estoy aterrorizado.
                  Pop!

Comment

El asunto de transfondo es:

O nos aceptas o te quitamos tus derechos, empezando por tu empleo...

Ohhh myyy god!!!
                    Pop!

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Despues de 80 paginas y sigue el cuento, hasta el momento los daños a los niños solo se han dado en su calenturienta imaginación, eso si bastante activa.
                      Hola Marita! Y yo digo que de calenturienta imaginación: nada. También estoy convencida de que es cuestión de probabilidades y lógica y que irnos por el lado de que "todos los seres humanos tienen los mismos derechos" es obviar y negar que estamos ante un experimento social del que los niños no tendrían por qué rifársela. Ya veremos en algunos años...

Ya sé yo que nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Un abrazo!

Comment

Segun datos que le mostre a Manuel, que suspiraba por parecerse a Europa y Estados Unidos, los homosexuales pueden adoptar niños desde al menos 25 años en Gringolandia y una década en algunas partes de Europa, creo que si hubiera "daños" a los derechos a la infancia (no se cuales se dañarían, así el de tener papi y mami... mira tú igual si es verdad sobre las nefastas madres solteras), ya habría casos sólidos y no meras especulaciones.

Obviamente no es cuestión de convencer, sino de refutar argumentos.
                        Un abrazo también para tí, Elisa.

Comment

A mi se me hace que fue plan con maña, una manera de jalar rating, sino cuando se iba a hablar del fulano ese y su programa.

Comment

Lo que hagan las autoridades y los dueños de televisa en los proximos días va ser interesantísimo... Sin duda señales de como se tratara el tema a partir de este hecho.
                            Pop!

Comment

Aguas! Que a partir de hoy hasta yo puedo tener una queja en la CONAPRED.

Esto la verdad no puede estar sucediendo...
                              Pop!

Comment

Barto, para pendejos los integrantes de la recua progresista.

Comment

Working...
                                X