Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: el d.f es la sodoma de mexico.

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Y ya deja de estarme chingando!! Ya te dije que tu no te puedes embarazar..

Uy que pinche juego de palabras...como siempre haciéndote PENDEJOTE con lo que has dicho...pinche tarado PIPOPE pendejo y traumado...aguántate ÑOÑOTE...te la pasas chingando todo el tiempo y cuando te tiran tus IMBECILADAS en la cara siempre te escondes en pura pendejadas de sintáxis...no seas poco hombre y acepta lo que implicas...y luego te quejas de eso

Beaner
    Forista Rubí
    Last edited by Beaner; 30-diciembre-2009, 20:06.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Eso quisieras tú...homosexual reprimido sal del closet...se feliz...entierra tus fantasmas :risa;
      Ni madres. Yo no me largue a España para poder andar con mi sonrisota de oreja a oreja, agarrado de la mano con un negrote por las calles de Madrid.

Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Ni madres. Yo no me largue a España para poder andar con mi sonrisota de oreja a oreja, agarrado de la mano con un negrote por las calles de Madrid.

En psicología (ya sabemos que el sabio Mars no cree ni en los psicologos ni en la evolución por eso Freud y Darwin son unos pendejos y se deberían arrodillar ante él que es una eminencia ) lo que haces se llama "proyección" si te gustan los negros...ya te dije...aunque me cagues la madre, abogaría por tus derechos por mi podrías adoptar a un niño...con la condición que no le enseñes a odiar...
        Beaner
        Forista Rubí
        Last edited by Beaner; 30-diciembre-2009, 20:11.
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

En psicología (ya sabemos que el sabio Mars no cree ni en los psicologos ni en la evolución por eso Freud y Darwin son unos pendejos y se deberían arrodillar ante él que es una eminencia ) lo que haces se llama "proyección" si te gustan los negros...ya te dije...aunque me cagues la madre, abogaría por tus derechos
          Tu y tu pinche proyección vale madres.

Y bueno mi estimada aberracion cruza de origel con fabiruchis y con una repasada de atole de tu papa Francis es la ultima vez que te lo advierto wey, soy tolerante pero ya deja de marcarme a las 5 de la mañana cada fin de semana nomas porque se te antojo macho ya estuvo no, esta bien que seas de la onda gay pero ya no manches!!!!
          Pop!

Comment

Típico...cuando llegas al límite de tus pendejadas (y capacidad mental) y te las echan en cara...te rajas...normal, no es la primera vez que lo haces...

Mejor deja de contestar...corres el riesgo de parecerte al guango.

Comment

Juar juar..

Y porque no respondes todo eh? No te hagas pendejo!!
              Pop!

Comment

hazte un resumen de quién ha contestado y quién no entre tú y yo (deja ya la calidad, solo fíjate en las respuestas coherentes)...después compara las respuestas y mira cuántas veces te has tenido que tragar tus palabras solo en este hilo...yo he contado al menos 5...con una de ellas te ibas a quedar callado...cobarde y mentiroso.

Pendejote mocho de closet.
                Beaner
                Forista Rubí
                Last edited by Beaner; 30-diciembre-2009, 20:23.

Comment

hazte un resumen de quién ha contestado y quién no...después compara las respuestas y mira cuántas veces te has tenido que tragar tus palabras solo en este hilo.

Pendejote mocho de closet.

¿Nada más respondes a lo que te conviene verdad?

Sabia que eras gay pero no maricon!
                  Pop!

Comment

Eso quisieras tú...pero no...ya te dije que está bien que luche por tus derechos...pero no seas perra y lo hagas desde el anonimato...sal del closet, hay un chingo de weyes que fueron abusados por su sacerdote...lo peor tuyo es que además eres un mochote de closet (como si no te contradijeras ya bastante)

Comment

Afortunadamente yo no necesito que ningún marisco luche por mis derechos, ya los tengo y los ejerzo. Tu lucha por los tuyos, pero recuerda, y te lo he repetido, tu no te puedes embarazar! Si quieres tener hijos, casate y tirare a una tia y deja de estar jodiendo a las 4 am que te urge hombre!

Pop!

Comment

No mames que los pendejos tiene derechos!!!! Pues mira que a esos si se los quitaba yo

Comment

No mames que los pendejos tiene derechos!!!! Pues mira que a esos si se los quitaba yo

Los pendejos, los jotos, los negros, los blancos, los chaparros y todo mundo en este país tiene los mismos derechos. Pero en este país. Tu sigue paseandote en Europa con tu negrote de 2 metros..

Pop!

Comment

Ojalá tuvieras la boca llena de razón!! pero es mentira, los homosexuales de closet como tú (que además son mochos) tienen que vivir en una farsa y montar todo el desmadre que has montado para que no se les ataque.

No te `preocupes, yo doy la cara por tí...tú da las nalgas como siempre

Comment

Ojalá tuvieras la boca llena de razón!! pero es mentira, los homosexuales de closet como tú (que además son mochos) tienen que vivir en una farsa y montar todo el desmadre que has montado para que no se les ataque.

No te `preocupes, yo doy la cara por tí...tú da las nalgas como siempre
                              Los homosexuales de closet y no de closet tienen los mismos derechos que los heterosexuales. Si se quieren casar hay como 3 mil millones de mujeres en el planeta y hay registros civiles para que puedan unir sus viditas. Si quieren ser padres para eso la naturaleza los dotó de penes o vaginas para que pudieran hacer niños a placer.

Hasta hoy no he sabido que a ningun gay se le niegue meter su penecito en una vagina pa ser papá. Obviamente si quiere meter su penecito en un culito pues no va ser padre nunca. Entiendelo, tengo que apagar mi celular todas las noches por tu culpa!!!

Pop!

Comment

ayyyyyy que hueva!!! Me voy a dormir....ya van a dar las tres y la loca mochilona está reculando de nuevo....buenas noches!!!!

PD
                                Patadas de ahogado

Comment

Working...
                                X