Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: el d.f es la sodoma de mexico.

Por cierto, de repente me asalta la cuestión. La gente está mayoritariamente a favor de que la ciencia le "gane la carrera" a la muerte.

¿Y eso que tiene que ver con la homosexualidad? Juar, ya me parezco al amenazado Mars, juar, juar....

Todo, cualquier cosa, a consta de mantener la vida, incluso tomar tejido de fetos para crear sustitutos de órganos o reemplazos para un cuerpo humano.... y en esto parece que no hay límites, ni aparente controversia.

Ah, pero qué no se les ocurra a unos asquerosos degenerados hombres sentirse y comportarse de alguna forma como "algo que no son", que es contranatural, porque entonces sí arde la plebe a las afueras de Sodoma y localidades circunvecinas.

Total, andar cargando un pedazo de pacreas porcino (o derivado de, o de algún feto humano) de seguro es rete natural.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Hola Sid!

Todo está en la manera de decir lo que se piensa sin ofender las diferencias sexuales. Fíjate cómo al aumentar palabras peyorativas cambia totalmente el contexto y la forma de reaccionar de quienes piensan diferente.

A la primera frase que citas, yo no le quitaría más que "podredumbre". Si dices: "corrupción moral" (que es exactamente lo mismo) no suena nada mal, y creo que es la que más adecuada para lo que yo creo.

La segunda es todo lo contrario. Aparte francamente dudo que haya un gran porcentaje de "orgullo gay" dispuesto a llevar una terapia hormonal. Entonces cuál "orgullo"? jaja

Saludines!

SI BIEN ES CIERTO QUE LAS PERSONAS QUE NACEN CON INCLINACIONES HOMOSEXUALES NO TIENEN LA CULPA Y DEBEN DE SER ACEPTADOS TAL CUAL SON SIN OFENSAS NI DISCRIMINACIÒN; SE DEBE RESPETAR TAMBIÈN A LA SOCIEDAD Y NO CAER EN LO GROTESCO Y/O ABSURDO Y SOBRETODO ENFERMIZO, YA QUE, SOBRE TODO A LOS NIÑOS LES DESVIRTUAMOS Y ENFERMAMOS CON TANTA PODREDUMBRE. " SÌ HAY QUE RESPETAR A LOS HOMOSEXUALES, PERO TAMBIÈN QUE RESPETEN "
      Ya basta de ver este problema como violacion a los derechos individuales de las personas. Los homosexualwes son enfermos fisico y mental, algunos de nacimiento y otros de manera sucia, debemos de ayudarlos a resolver su situacion con terapia y medicina hormonal para que se ajusten de nuevo a lo que en realidad son hombres o mujeres. Si estos enfermos individuos insisten en continuar con sus relaciones asquerosas, entonces dejemolos en paz, que sean felices en su sucio modo de vivir, pero por favor no insistan en que la sociedad establecida reconozca sus cochinadas.
      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Elisa, hola.

Yo en lo personal encuentro una enorme dicotomía social en el fenómeno actual del cual estamos debatiendo.

Por un lado, a mí me queda claro desde la perspectiva netamente histórica que las sociedades y los grupos sociales LUCHAN o se mueven hacia lo DIVERSO, más que hacia lo homogéneo. Claro, mucha de esa diversidad es promovida a veces por intereses personales de algunos que se aprovechan de la debilidad de otros para llevar agua a su molino.

Pero, precisamente, en medio de ese vaivén social, por otro lado, la misma sociedad puja a veces por un claro y abierto RECHAZO a algunos grupos, es decir, se vuelve excluyente, discriminatoria e intolerante.

¿En qué punto estamos AHORA?

Para mí eso es lo vital. Más allá de las berborreas jurídicas y legales (o os dictámenes clínicos), a mí me importa más la conducta social al respecto, pues en mi escaso saber creo que será al final la que acepte (o termine de rechazar) a una minoría que ya no lo es tanto, la del grupo homosexual.

Saludos.
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 08-enero-2010, 15:11.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Hello, (volví a conectar al ver tu respuesta)

Pues mira, no me lo creerás, pero pienso lo mismo. Muchas veces la sociedad deseosa de grandes cambios (sean los que sean) se rebela ante las ideas costumbristas que consideran de antaño. Diría que algunos incluso sin saber por qué, o sin estar totalmente informados del tema.

Por otro lado claro que vivimos en una sociedad excluyente e intolerante, ese era precisamente uno de los puntos que yo debatía hace días. Desgraciadamente, el ser concientes de este fenómeno, no significa que cambiará, y si pasa no será pronto.

Los principales sufridores de todo este problema? Los menores. Ni más ni menos.

Por otro lado comentar que el respeto es todo: cómo me expreso, cómo bromeo, cómo hablo de ese otro grupo diferente. Me parece muy contradictorio, por ejemplo, defender la unión y la adopción entre gays y por otro lado, burlarse y llamarles: pu..., joto, mariqueta, puñal, etc.

Esa hipocresía social también les daña. Total? Están a favor de ellos o en contra?

Saludos (ahora sí que me voy que ya voy tarde...)
          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
            Hello, (volví a conectar al ver tu respuesta)

Pues mira, no me lo creerás, pero pienso lo mismo. Muchas veces la sociedad deseosa de grandes cambios (sean los que sean) se rebela ante las ideas costumbristas que consideran de antaño. Diría que algunos incluso sin saber por qué, o sin estar totalmente informados del tema.
            En este caso, mi estimada y apreciable Elisa, yo creo que nuestra sociedad sencillamente se ha dado cuenta que es hasta cierto punto inútil hacer a un lado a los gays, por muy desagradables que puedan resultar algunas de sus manifestaciones (el faje en la vía pública o las marchas).

¿Por qué? Pues precisamente porque se tratan de "hijos" de la misma sociedad, y ya no son casos aislados, son miles que se mueven y desarrollan dentro del mismo conglomerado social en el que estamos todos ahora.

Aceptación, es para mí la palabra clave, y ya ni siquiera en el marco de la sociedad, sino en el mismo seno de las familias.

Algunos filósofos, recuerdo haber leído, incluso en la Wikipedia alguna vez, ponen a la intuición humana como una de las manifestaciones tácitas de la inteligencia humana.

A fuerza de ver, saber, encontrar historias, aquí, allá, este fenómeno se podría equiparar al de la exclavitud en los siglos XVI al XVIII. Hubo una época en que era NORMAL y socialmente aceptada la exclavitud incluso algunos grandes pensadores europeos no dudaban en poner a los no-europeos en un grado menor al extremo de consebirlos en sus mente como humanos, PERO NO COMO PERSONAS. Igual que en la Grecia antigua pasaba con las mujeres.

Hoy sigue habiendo rechazo, cierto, pero me parece que también es esta sociedad actual hay aires de intuición que le dicen a LA SOCIEDAD, "¿y por qué no los vas a aceptar, por qué no...?"

Creo que poco a poco, los temores han sido superados en los sectores más abiertos de esta sociedad.

Por otro lado claro que vivimos en una sociedad excluyente e intolerante, ese era precisamente uno de los puntos que yo debatía hace días. Desgraciadamente, el ser concientes de este fenómeno, no significa que cambiará, y si pasa no será pronto.
            Hum, quien sabe. En solo 20 años, la comunidad gay se ha abierto impresionantemente camino, en solo 20 años, dejando atrás otros 2000 de linchamiento social y condena religiosa en muchas partes del mundo occidental.

Los principales sufridores de todo este problema? Los menores. Ni más ni menos.
            Aquí hay algo que casi nadie quiere mencionar.

El grupo más vulnerable de toda la jauría social (perdón, es un decir) es precisamente la infancia, porque ellos no se pueden defender port sí mismos y solo unos poquitos conocen cabalmente sus derechos (ja, mi hija chirris ya me quiere demandar si no la dejo maquillarse de vez en cuando, ja, ja).

Las clases sociales son lo de menos. Todos los días (algunos) nos asombramos con noticias sobre el maltrato o la especie de mala suerte de infinidad de niños y niñas que:

* Viven en la calle porque abandonaron sus hogares.
            * Son víctimas de pederastras.
            * Sufren de maltrato y graves lesiones físicas.
            * Son acosados por el mundillo de las drogas.
            * Han sido o están siendo abusados sexualmente por mayores gracias a las inmorales redes de tratantes de personas.
            * Mueren en condiciones trágicas.
            * Etc.

Y la inmensa mayoría de ellos la pasan o la pasaron mal por veintemil razones que, lamentablemente, ya ni conmueven y que durante generaciones la misma sociedad ha tolerado y solapado.

En otras palabras, a lo que voy, LA SUERTE DE UN MENOR QUE VIENE AL MUNDO EN MEXICO, hoy por hoy es una especie de lotería, un volado, la verdad porque igual le toca un padre alcohólico, una madre que fue educada a punta de cuerazos y piensa que ese es el método correcto de enseñanza en el "hogar", una tía hermana de la caridad y miembro de la sociedad de la vela perpetua que la quiere enseñar ni siqueira ver a los ojos a los del otro sexo o un tío depravado que lo o la quiera abusar a los 4 años.

Alejar o pretender alejar a los niños de los homosexuales NO ES GARANTÍA DE QUE ninguna de estas cosas les vayan a ocurrir alguna vez durante su infancia. En serio, no lo es.

Por otro lado comentar que el respeto es todo: cómo me expreso, cómo bromeo, cómo hablo de ese otro grupo diferente. Me parece muy contradictorio, por ejemplo, defender la unión y la adopción entre gays y por otro lado, burlarse y llamarles: pu..., joto, mariqueta, puñal, etc.
            Bueno, Elisa, lo único que puedo alegar en el estricto ámbito del foro es que, al menos a mí, solo me da por seguirle la "corriente" a los más homófobos como galvan, usando su mismo lenguaje.

(Nota: no se me vayan a sulfurar y ahora se quejen de que la palabra "homófobo" también es peyorativa) xD.

Esa hipocresía social también les daña. Total? Están a favor de ellos o en contra?
            Huuuuum, no Elisa. Solo los daña si tienen autoestima baja, como a cualquier persona. ¿O a poco el Sidartha se ofende cuando le llaman IGNORANTE? jA, JA, JA, JA.

En su comunidad hay un claro distingo, por ejemplo, entre lo que es una loca o vestida, un puto, un mayate o un gay, así llanamente hablando.
            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 08-enero-2010, 16:17.

Comment

Piel de cerno en humanos, esclavitud en el siglo VXI.. ¿Qué sigue, qué sigue??

¿O ahí si se pueden hacer comparaciones?

Juar juar juar
              Pop!

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Aquí hay algo que casi nadie quiere mencionar.

El grupo más vulnerable de toda la jauría social (perdón, es un decir) es precisamente la infancia, porque ellos no se pueden defender port sí mismos y solo unos poquitos conocen cabalmente sus derechos (ja, mi hija chirris ya me quiere demandar si no la dejo maquillarse de vez en cuando, ja, ja).

Las clases sociales son lo de menos. Todos los días (algunos) nos asombramos con noticias sobre el maltrato o la especie de mala suerte de infinidad de niños y niñas que:

* Viven en la calle porque abandonaron sus hogares.
                * Son víctimas de pederastras.
                * Sufren de maltrato y graves lesiones físicas.
                * Son acosados por el mundillo de las drogas.
                * Han sido o están siendo abusados sexualmente por mayores gracias a las inmorales redes de tratantes de personas.
                * Mueren en condiciones trágicas.
                * Etc.

Y la inmensa mayoría de ellos la pasan o la pasaron mal por veintemil razones que, lamentablemente, ya ni conmueven y que durante generaciones la misma sociedad ha tolerado y solapado.

En otras palabras, a lo que voy, LA SUERTE DE UN MENOR QUE VIENE AL MUNDO EN MEXICO, hoy por hoy es una especie de lotería, un volado, la verdad porque igual le toca un padre alcohólico, una madre que fue educada a punta de cuerazos y piensa que ese es el método correcto de enseñanza en el "hogar", una tía hermana de la caridad y miembro de la sociedad de la vela perpetua que la quiere enseñar ni siqueira ver a los ojos a los del otro sexo o un tío depravado que lo o la quiera abusar a los 4 años.

Alejar o pretender alejar a los niños de los homosexuales NO ES GARANTÍA DE QUE ninguna de estas cosas les vayan a ocurrir alguna vez durante su infancia. En serio, no lo es.
                Eso no sé si fue directamente para mí o como ejemplo general. Yo no alejo a mis hijas de los homosexuales. Tenemos amigos homosexuales (pero también "en serio" te digo que como en todo, hay de gays a gays. Mis cuates son totalmente respetuosos, con mis hijas y con nosotros mismos, y justamente me dan el mismo respeto que esperan)

Por otro lado decirte que generalizaba a la hora de decir que los términos peyorativos también les dañan. No me refería sólo al foro, sino a las personas que por un lado les "respetan" y por otro lado los tachan de put...s.

Yo misma, que suelo evitar las burlas hacia la demás gente (sea la que sea) acepto que cuando menos en el pensamiento, no puedo evitar ir a la zona rosa o abrir el periódico el 20 de junio, ver a un homosexual (de esos bien "orgullosos" para evitar descripciones que podrían parecer homófobas) y pensar: Órale con el pin... put...zo!

Más tarde o en la semana comento lo demás, que hay varios asuntos debatibles.

Un abrazo!

Comment

Queda de tarea revisar un poco más a fondo el panorama de las adopciones en México; de otra forma solo hablamos al aire. Manque..... como sea, sigue siendo tema de controversia. La inmensa mayoría de las parejas buscan a bebés recién nacidos o de pocos meses: al final, aún adoptados, estos niños están a merced de una virtual lotería social.

Por otro lado, el código civil contempla que un soltero pueda adoptar, tranquilamente si cumple los requisitos que la misma Ley impone. O sea, el argumento de papi/mami, al menos jurídicamente, vale sombrilla en el caso de los defensores de la "familia".

Como sea, en el tema de la educación de los chilpayates si hay muchos "asegunes" y siempre, o muy a menudo, los menores estarán expuestos a infinidad de cosas turbias, independientemete que se críen en un hogar tradicional o con una pareja gay.

Comment

Al último diputado perredista habría que ahorcarlo con las tripas del último asambleísta perredista.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                      Al último diputado perredista habría que ahorcarlo con las tripas del último asambleísta perredista.
                      no,luego protestarian los de la sociefdad protectora de animales.
                      no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Queda de tarea revisar un poco más a fondo el panorama de las adopciones en México; de otra forma solo hablamos al aire. Manque..... como sea, sigue siendo tema de controversia. La inmensa mayoría de las parejas buscan a bebés recién nacidos o de pocos meses: al final, aún adoptados, estos niños están a merced de una virtual lotería social.

Por otro lado, el código civil contempla que un soltero pueda adoptar, tranquilamente si cumple los requisitos que la misma Ley impone. O sea, el argumento de papi/mami, al menos jurídicamente, vale sombrilla en el caso de los defensores de la "familia".

Como sea, en el tema de la educación de los chilpayates si hay muchos "asegunes" y siempre, o muy a menudo, los menores estarán expuestos a infinidad de cosas turbias, independientemete que se críen en un hogar tradicional o con una pareja gay.
                        Yo digo que es cuestión de probabilidad, tú dices que es una lotería social. Lotería, probabilidades: “la misma gata pero revolcada”

Mira creo que a la gente nos gusta ver todo color de rosa cuando defendemos un punto. A ver si se entiende mi punto de vista: si tan sólo ser dado en adopción es ya algo difícil para el niño, piensa si estos niños que ya de por sí tienen un fuerte factor que crea daño emocional, merecen aún más probabilidades de tener problemas adicionales. Estamos de acuerdo en que para un niño adoptado lo mejor es el ambiente más saludable? Todos queremos que se conviertan en adultos sanos y a la vez en buenos padres, no?

Ahora: la pregunta clásica de los niños adoptados es: “Por qué no me quisieron mis padres, por qué me dieron en adopción?” Si a eso le añades que ahora, con toda la carga afectiva que suele tener un niño huérfano, encima se preguntará: “Por qué me abandono mi padre, por qué mi madre no me quiso con ella, por qué algunos me tratan mal y se burlan de mí?” Si es mayor, muy probablemente pensará: “Por qué me tocó a mí estar en esta situación? Por qué no puedo estar con una familia igual a la mayoría?”

Francamente me parece absurdo que los homosexuales y lesbianas piensen que no son tan culpables de ello si son la parte más responsable. La mayoría han vivido situaciones dolorosas similares. Lo que noto es que no tardarán en atribuir cualquier daño del niño a la sociedad que margina, a la homofobia o lesbofobia. No niego la responsabilidad indirecta de la sociedad, pero y su responsabilidad ante todo esto, dónde queda? Qué ahora es todo cuestión de sus derechos? Y los de los demás?

Sabes un poco de niños porque eres padre, así que ni explico por qué los primeros meses de vida son tan importantes para para el desarrollo emocional de un niño. Estamos de acuerdo en que muchos niños ni siquiera son adoptados pasados varios meses o años? Negar que se está tratando con niños que muy probablemente tienen carencias afectivas y emocionales y pensar que a la hora de ser adoptado por una pareja gay que lo adora todo irá bien, es obviar una situación que de inicio tiene mayores factores de riesgo que una pareja heterosexual. Es querer tapar el sol con un dedo con tal de dar derechos a las parejas gay. Todo eso sin contar que de haber daños, muy probablemente estos niños sientan que el deseo natural de tener un padre y una madre está mal y lo repriman o se sientan culpables por ello.

He leído en algunos sitios que las lesbianas son más aptas que los homosexuales y que tienden a seguir unidas por más tiempo que los hombres gay, pero aún así ni ellas son tan estables como los heterosexuales (porfa no empecemos con que hay heterosexuales infieles, homosexuales casados y de clóset, heterosexuales aberrantes y demás, que sólo le damos vueltas a ejemplos intentando opinar de manera igualitaria)

Por todos lados se lee que qué más nos da a las parejas heterosexuales? Pues mucho! Derechos Humanos al aprobar la adopción gay y otra parte de la sociedad, con toda la buena voluntad de no discriminar, aprueba de refilón la conducta gay. Todo cambia, es un reacción en cadena. Cambian las leyes, la forma obvia de ver las cosas, la manera de educar en las escuelas y hasta la misma libertad de cómo hacerlo. Dónde quedará nuestra libertad al decidir enseñar respeto a las diferencias de otra manera? Yo no apruebo la conducta gay, la respeto y tolero pero la considero antinatural, pero que me salven de la cárcel si lo digo abiertamente!

En fin.

Un saludote Sid!
                        Elisa
                        Forista Chilanga
                        Last edited by Elisa; 08-enero-2010, 19:59.

Comment

Yo he fijado mi postura al respecto de las adopciones, pero, si de no andar a medias tintas se trata, igual, entonces estoy a favor de los matrimonios gays, pero sin adopciones.

El dolor deriva cuando eres maltratado; y las personas son maltratadas cuando NO SE LES ACEPTA, se les aparta, segrega y discrimina soezmente.

Contrario a lo que mi "querido" Mars cree o asume, yo ni siquiera defiendo el punto de los que él (y solo él y su febril conciencia) llamó "(mis) amados gays". Trato de entender y fijar mi posición: 1) en base a mis convicciones y 2) de acuerdo a lo que la misma sociedad acepta o rechaza, no antes, siglos o décadas atrás, sino en el momento actual.

Por supuesto que el asunto no es color de rosa, claro que no.

El GAY ya de entrada tiene una gran desventaja social ante cualquier heterosexual por los ESTIGMAS que se le han impuesto.

Uno de los requisitos para adoptar que más cañón va estar cumplan es este:

 Ser persona de buena conducta.

Es evidente, los que están en contra ya de entrada asumen que los gays son "malas" personas y que su "conducta" es aberrante y despreciable.

¿Quién o quiénes decidirán cuando las primeras parejas gays intenten tener hijos en adopción?

Luego, sabiendo lo mequetrefe y corrupto que es el sistema judicial y civil en México, de seguro habrá gays que se presenten como solteros, adopten un hijo y luego se casen tranquilamente.

O sea, color de rosa no es el asunto, pero tampoco por eso una va a adoptar una posición tan campechana y decir, "bueno, entonces que se queden las cosas como estaban" y San se acabó.

Ahora bien, en ninguna parte veo que haya prohibición AHORITA de que un gay adopte un niño. En otras palabras, si siendo solteros pueden adoptar, el derecho a hacerlo en matrimonio pues es una discutible pero al fin y al cabo legal extensión de un derecho que ya de por sí tienen.

Con todo y todo, la verdad, no se preocupen. Para que en la REALIDAD una pareja adopte un infante va estar muy, muy cañón. No solo hay que ser personas de "buena conducta", también, como parte del procedimiento hay que:

3. Presentarse al Centro Nacional signado para iniciar los estudios socioeconómicos y psicológicos correspondientes. Los resultados de dichos estudios estarán listos en un lapso no mayor a tres meses. En caso de ser aprobados, se ingresa a la lista donde permanecerá hasta la asignación de la niña o niño, que se hará basados en las necesidades de las niñas (os) y perfil psicológico.

Durante este periodo se deberá asistir a la Escuela de Padres Adoptivos, cuya duración es de seis a ocho meses de acuerdo a los requerimientos del grupo. De no ser aprobada su solicitud de adopción, se brindará la orientación correspondiente
                          ¿Y quién hará dichas evaluaciones psicológicas? ¿El veredicto será imparcial? De entrada es claro que si él o la evaluadora está prejuiciada con las ideas ya harto mencionadas de que los gays son unos cochinotes inmorales, desde ese momento, adiós a la adopción.

La verdad los legisladores del PRD se quisieron ver muy "sacalepunta" en este tema, pero la neta-neta, es que aún estamos bastante nopales al respecto.

Ni hablar.
                          Sidartha
                          Forista Místico
                          Last edited by Sidartha; 08-enero-2010, 20:28.

Comment

Ah vaya! No sé por qué pensaba que estabas a favor de la adopción. Quizás te pasó lo mismo que a mí y finalmente viste más contras que pros (que también hay cosas buenas, eso ni negarlo) Creo que me he planteado absolutamente todas las posibilidades que comentas y sé también de los grandes prejuicios de una sociedad de “machines” (más aún la nuestra que la de otros países).

Esperemos que esta novedad se lleve dentro de un marco legal, limpio y transparente. También estoy segura que cualquier adopción por parte de parejas gay, estará vigilada con lupa pues para ninguna de las partes es conveniente que haya cualquier ligero error.

Buenas noches y buen fin de semana, Sid!

Comment

El asunto es que la comunidad gay a cualquier movimiento que no les favorezca les parece discriminación. Ya me imagino lo que pasará cuando se niegue la primera adopción a una pareja gay, nada más falta ver todo lo el alboroto que se está armando, por un simple comentario!!!
                              Pop!

Comment

jajaja será televisada y las televisoras se pelearán por dar todos los pormenores del asunto, júralo!

Un abrazo Mars!

Comment

Working...
                                X