Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: el d.f es la sodoma de mexico.

bueno, bueno

si molesta nuestra posicion para los chicos y chicas arcoiris, y vienen ataques de homofobicos, homofobicos de closet, y no se que mas

Y eso es todo el pex de esta tema

Por que jodidos tenemos que aceptarlos, o sea si ustedes no les gusta comer el bluecheese por que tiene hogos, a huevo se lo tienen que comer por que para algunos esta bien

Entonces los que estamos en contra que para desgracia arcoiris es la mayoria, diremos que los que estan a favor son prehomofobicos, open mind tolerantes..... aqui no se trata de convencer a nadie estas deacuerdo, si o no por que
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

¡Haaa que maravillosas satisfacciones nos da Foros México a veces!

Hace algunos meses yo KABRAKAN, Dios de los terremotos y padre de mas de 4, expresé con mis propias palabras y sin ser experto en nada de nada, el siguiente comentario que hoy escribe Elisa y me pusieron mas de un sabihondo inteletualoide como lazo de marrano:

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
      Abuso sexual infantil .-

Archives of Sexual Behavior (2001): el 46% de los hombres homosexuales y el 22% de las mujeres homosexuales fueron sexualmente molestadas en su infancia por una persona del mismo sexo. En cambio, entre la población heterosexual sólo un 7% de los hombres y un 1% de las mujeres sufrió acoso o abusos sexuales en su infancia por una persona del mismo sexo. [13]

David Finkelhor, experto en abuso sexual infantil, dice: "los chicos que fueron sexualmente molestados por hombres mayores tuvieron, al crecer, cuatro veces más posibilidades de implicarse en actividad homosexual que los que no fueron víctimas. Más aún, los adolescentes a menudo relacionaban su homosexualidad con sus experiencias de abuso sexual". [14]

.
      [14][/I]

Fuente: http://www.sinsida.com/montador.php?tipo=homosexualidad
      Mi estimada Elisa, sin proponértelo, me has hecho el dia GRACIAS.
      kabrakan
      Forista Esmeralda
      Last edited by kabrakan; 13-enero-2010, 21:59.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post

Hace algunos meses yo KABRAKAN, Dios de los terremotos y padre de mas de 4, expresé con mis propias palabras y sin ser experto en nada de nada, el siguiente comentario que hoy escribe Elisa y me pusieron mas de un sabihondo inteletualoide como lazo de marrano:

jejeje, me alegro mucho!
        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
          bueno, bueno

si molesta nuestra posicion para los chicos y chicas arcoiris, y vienen ataques de homofobicos, homofobicos de closet, y no se que mas

Y eso es todo el pex de esta tema

Por que jodidos tenemos que aceptarlos, o sea si ustedes no les gusta comer el bluecheese por que tiene hogos, a huevo se lo tienen que comer por que para algunos esta bien

Entonces los que estamos en contra que para desgracia arcoiris es la mayoria, diremos que los que estan a favor son prehomofobicos, open mind tolerantes..... aqui no se trata de convencer a nadie estas deacuerdo, si o no por que
          Exactamente mi estimadazo, ese es el puntacho, ni mas ni menos...

Originalmente publicado por kabrakan Ver post

Efectivamente, muy ilustrativos datos los de *Elisa...
          I love my attitude problem.

Comment

Pues de hecho 2 de mis amigos gays se volvieron gays por algún tipo de abuso por parte de adultos cuando eran niños.
            Uno fue violado por su tío y al otro que se lo empiezan a toquetear y ya le gustó o algo más o menos así. El caso es que me pareció curioso que el primero decía que le habían arruinado la vida pero que ya no podía dejar el plátano fumado, y lo que es peor, es muy factible que alguna vez trate de abusar de alguien, esto por una anécdota que no contaré. El caso es que definitivamente la incidencia de abuso es mucho mayor.
            Pop!

Comment

Pos si, pero dicen que no...

Comment

muchos terapeutas han encontrado vilaciones en hombres homosexuales, pero nuestras palabras no tienen validez por ser intolerantes
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Prejuiciosos... dicen los prejuiciosos...

Comment

muchos terapeutas han encontrado vilaciones en hombres homosexuales, pero nuestras palabras no tienen validez por ser intolerantes
                    Es la necedad exibicionista de muchos por defender aultranza y a lo güey lo indefendible; y que conste que NO dije INTOLERABLE.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

dadle a cesar lo que es del Cesar(y pa no entrar en mas intolerancias) y ami las chelas no hay pex,

y pos si los arcoiris quieren pues que hagan su desmadre total el DF esta dispuesto a aceptarlo, pues muy su pex

Comment

Jajajaja, pos si...

Comment

Fue niña en un hogar gay y ahora publica una web para ayudar a víctimas de esta situación

http://www.forumlibertas.com/fronten...d_noticia=6550

Hay significativamente mayor patología médica, psicológica y relacional en la población homosexual que en la población en general:

Los investigadores han mostrado que la patología médica, psicológica y relacional entre la comunidad homosexual es más prevalente que en la población en general. Esto está respaldado por estudios que demuestran la amenaza a la vida que produce el riesgo del sexo desprotegido, la violencia, el comportamiento antisocial, mayores niveles de abuso de sustancias, desórdenes de ansiedad, depresión, intentos de suicidio, mayores niveles de promiscuidad y de relaciones primarias no-monógamas, altos niveles de parafilias (como fisting) , adicción sexual, desórdenes de la personalidad y mayor patología en general entre poblaciones homosexual vs. heterosexual. En algunos casos, los varones homosexuales están en mayor riesgo que las mujeres homosexuales y que hombres heterosexuales, mientras que en otros casos mujeres homosexuales están en mayor riesgo que hombres homosexuales y que mujeres heterosexuales.

En general, muchos de estos comportamientos problemáticos y disfunciones psicológicas son experimentados por homosexuales aproximadamente en prevalencia de tres veces más que la encontrada en la población en general --y a veces mucho más. Investigadores que usan métodos de investigación actuales y modernos han dado a conocer que muchos rasgos patológicos diferentes son más predominantes en grupos de homosexuales que de heterosexuales. Pensamos que ningún otro grupo de tamaño comparativo en la sociedad experimenta una patología tan intensa y extendida. Una síntesis objetiva de la literatura de investigación y clínica derivada de cientos de fuentes, revela numerosos resultados científicos.

Fuente: American Psychological Association (Asociación Americana de Psicología)
                          Penoso lo que le pasó a esta chica...pero le pudo haber pasado también siendo su padre heterosexual...no creo que tenga que ver...hay hombres que hacen exactamente lo mismo pero con mujeres....pero esos son una MACHOTES...

PD
                          De nuevo, tus fuentes te traicionan y no puedo tomarla en serio, el artículo es de Forum Libertas, que es una web católica...de nuevo, los señores de la sotana (te has dado cuenta que todo lo que has posteado es de los señores de la sotana???, que curioso no?). La de la APA la voy a buscar.
                          Beaner
                          Forista Rubí
                          Last edited by Beaner; 14-enero-2010, 04:42.
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Creo que no...lo que la APA dice es:

* No existe evidencia conclusiva o convincente de que la orientación sexual pueda ser cambiada a través de terapia de reorientación.

* No existe evidencia conclusiva o convincente de que la orientación sexual pueda ser cambiada a través de terapia de reorientación.

2. Ha sido mostrado que los esfuerzos para cambiar la orientación sexual son dañinos y puede conducir a comportamientos de odio a sí mismo, depresión y otros comportamientos auto-destructivos.

3. No existe mayor patología en la población homosexual que en la población en general.

Y viene de este web, que es de la misma que posteaste el otro "artículo" , curioso, donde dice textos religiosos, no hay ni budistas, ni musulmanes (hay uno en judíos) pero los católicos a tutiplén

http://www.bioeticaweb.com/content/view/4724/915/

De hecho lo que quiere hacer la NARTH es decalificar lo que dice la APA
                            Beaner
                            Forista Rubí
                            Last edited by Beaner; 14-enero-2010, 05:13.
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

No question yes or no please

entonces ahora tenemos una Tercera
                              los homo sexuales
                              los heterosexuales
                              y los transexuales

entonces si entiendo tu punto como ya se operaron ya no son hombres o mujeres, si por que "sintieron" perteneer a sexo opuesto no los hace homosexuales aunque biologica y fisiologicamente fueran hombres o mujeres
                              asi que aunque les atraiga el mismo sexo , es decir el sexo opuesto por que ellos no sineten su sexo elimina la homosexualidad

no pos chido si se acomoda asi

ta chido

GOT IT???

Pd si te fijas en TU post wiki requiere de la cita, es decir no esta basado en ningun escrito, estudio...
                              Que no pinche Roslo...que transexual no es una tendencia sexual (no leen me cae de a madres). Hay transexuales heteros, bisexuales y homosexuales.

Con lo cual la pendejadas del Mars que "el primer paso es ser homosexual" es otra más de la larga lista de pendejadas.

Claro que tiene citas, como todo lo de wiki, a mí me quedan claros los conceptos, con lo cual no se mezclan unos con otros...pero para eso está el interneis...para que busques fuentes que te convenzan más o de plano te compres un libro...pero creo que las deficiniciones son claras...aunque no las leas o no las quieras entender...

PD
                              Lee de nuevo el artículo...refuerza los conceptos y luego discutimos.

Comment

Media de parejas sexuales en la vida :
                                Heterosexual 4
                                Pues entonces hay algunos que están en números rojos porque yo en mis buenos tiempos... jajajajajajjaa

Comment

Working...
                                X