Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: el d.f es la sodoma de mexico.

Pues esto van los dos a poner su queja con todos los transexuales por andar con sus chingaderas de andarse sintiendo del otro sexo (pinches ojetes culeros que no saben ni lo que es ser mujer ni hombre)...mi único punto es que NO SON EL MISMO saco...y por eso traje las definiciones y ya está

Si no están de acuerdo...me vale madres, entonces vayan contra wikipedia y demás que saquen las definiciones

Salu2
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Contra la Rae también, que chinguen a su madre!!! QUe ellos no saben lo que es tener coño o cojones!!! Como se atreven a definir a estos seres!!!

transexual.

1. adj. Dicho de una persona: Que se siente del otro sexo, y adopta sus atuendos y comportamientos. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una persona: Que mediante tratamiento hormonal e intervención quirúrgica adquiere los caracteres sexuales del sexo opuesto. U. t. c. s.
      Beaner
      Forista Rubí
      Last edited by Beaner; 15-enero-2010, 11:28.
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

No se me enoje. Yo estoy a favor de la adopción por personas aptas, sin importar sus preferencias sexuales, raza, religión, bla, bla, bla. Es mejor que los ches orfanatos.
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
          ...mi único punto es que NO SON EL MISMO saco...

Salu2
          Eso avisaselo a ellos. Que se agruparon en la misma comunidad LGBT.
          Pop!

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
            Uhhhhhhh quela…..entonces todos los argumentos que tienes para que una pareja de homosexuales no adopte a un niño

¿con las lesbianas no hay pedo?

....Seguramente tampoco tienes pedos en tener sexo con 2 lesbianas

::
            No seas pendejo perra (te hablo así pa que no extrañes al galvan), el pedo era que si una levi's va y se insemina, pos no le pueden quitar al morro, por que....oh sorprais!, es de ella, de la misma manera que un mayate antes haya tenido morros o que una amiga le haga el paro (aunque no se pare) pa tener un chamaco de el...
            Contra la Rae también, que chinguen a su madre!!! QUe ellos no saben lo que es tener coño o cojones!!! Como se atreven a definir a estos seres!!!

transexual.

1. adj. Dicho de una persona: Que se siente del otro sexo, y adopta sus atuendos y comportamientos. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una persona: Que mediante tratamiento hormonal e intervención quirúrgica adquiere los caracteres sexuales del sexo opuesto. U. t. c. s.
            Naaaaaa, que, primero me dicen (no tu, pero por ahí me dijieron), que la RAE estaba bien pendeja por definir "matrimonio" como la "Unión de un hombre y una mujer", que estaban jodidos, anticuados y ni actualizados...
            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Juar juar. Ok

Yo, por no tener 25, no puedo adoptar. ¿Es discriminación?
              Es un impedimento legal.

Ya si te cuadra o no el impedimento es otra cosa.

Aunque, nadie te anda gritando en la calle: "ese veintiañero ojete". ¿O sí?
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Es un impedimento legal.

Ya si te cuadra o no el impedimento es otra cosa.

Aunque, nadie te anda gritando en la calle: "ese veintiañero ojete". ¿O sí?
                Una pareja de homsoexuales fuera del DF no puede adoptar.

¿Es discriminación o un impedimento legal?
                Pop!

Comment

Una pareja de homsoexuales fuera del DF no puede adoptar.

¿Es discriminación o un impedimento legal?
                  Solo quisiera saber qué clase de importancia puede tener para tí la opinión de un mugroso perro como yo......

Discriminar a las personas, por las muy pendejas razones que sean, a mí se me hace una salvajada.

Yo ni digo, ni insinúo que NO PODER ADOPTAR por los mismos impedimentos legales sea discriminatorio.

Decirles (a los gays), despectivamente, que están locos o enfermos sí lo es.

"Yo no lo dije", "lee bien", "haber, las manzanitas". Ahórrate el truquito; yo no soy tu carnal el mextriñido.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Mucha paja.

A ver. Yo no puedo adoptar por no tener 25 años de edad. ¿No tengo los mismos derechos que los demás?

¿Es la lay de adopción una ley discriminatoria?
                    Pop!

Comment

Solo quisiera saber qué clase de importancia puede tener para tí la opinión de un mugroso perro como yo......

Discriminar a las personas, por las muy pendejas razones que sean, a mí se me hace una salvajada.

Yo ni digo, ni insinúo que NO PODER ADOPTAR por los mismos impedimentos legales sea discriminatorio.

Decirles (a los gays), despectivamente, que están locos o enfermos sí lo es.

"Yo no lo dije", "lee bien", "haber, las manzanitas". Ahórrate el truquito; yo no soy tu carnal el mextriñido.

orale pinche pulgoso,no insultes.
                      no solo de cable vive el hombre

Comment

Realmente no entiendo cual es la razón por la cual muchas personas están en desacuerdo con leyes como el aborto, el casamiento entre personas del mismo género y en que estas personas adopten criaturas. En lo personal pienso que con estas leyes lo único que se está haciendo, es legalizar aquello cuya práctica es común pero que para muchos es mas fácil hacernos los disimulados y pensar que "eso" no existe.
                        .

Comment

Mucha paja.

A ver. Yo no puedo adoptar por no tener 25 años de edad. ¿No tengo los mismos derechos que los demás?

¿Es la lay de adopción una ley discriminatoria?
                          Creo, para terminar (ter-mi-nar) que ni siquiera te queda claro lo que es un derecho.

¿Y así cómo, compadre?

Guau, guau.....

Comment

Creo, para terminar (ter-mi-nar) que ni siquiera te queda claro lo que es un derecho.

¿Y así cómo, compadre?

Guau, guau.....
                            Juar juar juar.. Como te encanta darle de vueltas a las cosas antes que contestar una simple preguntas...

¿Y así cómo, compadre?...

Ahí te ves....
                            Pop!

Comment

No te canses.

La enfrijolada no entiende que hay sólo dos géneros: Hombres y mujeres. Si un tipo parece o se siente mujer, no hay pedo, sigue siento hombre, y si le gustan los hombres, es homosexual. Si ya te pusiste chichis y te cortaste el pajaro no importa, sigues siendo hombre y si te gustan los hombres entonces eres homosexual.

OoOora resulta que se burlan de quienes creen que le homosexualidad ya no se puede cambiar, pero si creen que las personas cambien de sexo!!

OMG!!!!!
                              echo,echo,echo
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

transexual.

eso no quiere decir que no sea homosexual, como dices la definicion del transexual es el que cambia de sexo fisicamente, jamas como lo dice Caro, sera biologicamente

Ese beaner es pex

Homosexuality is romantic or sexual attraction or behavior among members of the same sex. As a sexual orientation, homosexuality refers to "an enduring pattern of or disposition to experience sexual, affectional, or romantic attractions primarily to" people of the same sex; "it also refers to an individual’s sense of personal and social identity based on those attractions, behaviors expressing them, and membership in a community of others who share them

o sea que un transexual al cambiar el sexo(fisico) ya por eso deja de ser homosexual, pero antes de ser operado si era

no pos ta chido
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Working...
                                X