Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como decía mi abue: "@ toda capillita le llega su fiestecita"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Como decía mi abue: "@ toda capillita le llega su fiestecita"

    Como decia mi sabia abuelita, "@ toda capillita le llega su fiestecita"
    Ojalá exterminen políticamente a la rata
    Cueva$ de Alí Babá


    Auditoria a Cueva$ y a Vinalay



  • #2
    Re: Como decía mi abue: "@ toda capillita le llega su fiestecita"

    Como decía mi sabia abuelita:



    "@ toda capillita le llega su fiestecita”, o :



    "@ la que mal obra, hasta el culo se le pudre"





    Ojalá exterminen políticamente a la rata
    Cueva$ de Alí Babá











    Auditoria a Cueva$ y a Vinalay








    Comment


    • #3
      Re: Como decía mi abue: "@ toda capillita le llega su fiestecita"

      Esto les pasa por NO hacer sus necesidades...!!!

      Comment


      • #4
        Re: Como decía mi abue: "@ toda capillita le llega su fiestecita"

        Ya habló la Gabydiota Cueva$ de Alí Babá y los 40 ladrone$

        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 22-diciembre-2009, 10:03.

        Comment


        • #5
          Re: Como decía mi abue: "@ toda capillita le llega su fiestecita"

          Nada debe . Nada Teme.


          Gabriela Cuevas dispuesta a aclarar dudas
          La actual diputada federal por el Partido Acción Nacional se defendió ante la noticia de que la Comisión de Vigilancia de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal auditará su gestión







          Notimex
          El Universal
          Ciudad de México Lunes 21 de diciembre de 2009
          19:17

          La ex jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas, expresó su disposición a colaborar con quienes tengan dudas de su gestión, pero pidió que de ser citada por la ALDF o algún otro órgano deberá ser con apego a la ley.

          En un escrito, la actual diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), se defendió ante la noticia de que la Comisión de Vigilancia de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) auditará su gestión.

          Expresó que la contratación del estudio al que hace referencia la ALDF debe ser revisado a profundidad por haber sido elaborado por una empresa cuyo contrato representó un alto e injustificado gasto para la delegación en el periodo de mayo a septiembre del presente año, cuando ella ya no era titular de la demarcación.

          Expuso que su gestión como jefa delegacional en Miguel Hidalgo ya ha sido auditada desde octubre de 2006 por la Contraloría Interna, la Contraloría General del gobierno local, así como por los órganos de fiscalización de la ALDF y de la Cámara de Diputados.

          Cuevas Barrón dijo que nunca ha sido citada por el órgano de control interno de la delegación, pero si alguien requiere información sobre su gestión "estaremos en la mejor disposición de atender cualquier petición que nos requieran".

          Exhortó al jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi y a la ALDF a que de requerir alguna auditoría de su administración lo hagan conforme a los instrumentos legales conducentes para brindar certeza a la ciudadanía, concluyó.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #6
            Re: Como decía mi abue: "@ toda capillita le llega su fiestecita"

            Hoy, hoy, hoy, 22 de diciembre de 2009, mientras iba manejando tuve la oportunidad de escuchar a Joaquín López Dóriga en su noticiero del Radiofórmula.
            El Sr. Joaquín López Dóriga hizo un recuento de sus conversaciones sostenidas con la ex delegada en Miguel Hidalgo, Gabriela Cueva$ de Alí Babá y los 40 Ladrone$, ahora flamante diputada en la ALDF, En aquel entonces, en enero de este año, el periodista anteriormente citado le hizo ver que iba a dejar las obras tiradas, porque se iba a postular como diputada por esta zona,[i](para nuestra gran desgracia) Por supuesto que ella lo negó enfáticamente.


            Ahora cuando se le va a realizar una auditoría sobre su gestión, indica que (SIC) Le va a partir la madre a Demetrio Sodi de la Tijera. como si el Delegado en Miguel Hidalgo tuviera algo que ver con la cuestión de las auditorías a los delegados fraudulentos… Eso lo hace la Contraloría del gobierno del Distrito Federal


            Saluditos.
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 22-diciembre-2009, 15:24.

            Comment


            • #7
              Re: Como decía mi abue: "@ toda capillita le llega su fiestecita"

              Saluditos...Yo si creo en Gaby. Pero creo más en las pruebas que presenten. Es lo malo de abrirle las puertas a culebras.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #9
                Re: Como decía mi abue: "@ toda capillita le llega su fiestecita"

                Arman ciberpleito Sodi y Cueva$ pero de Alí Babá y los 40 Ladrone$





                Cueva$ consideró que las declaraciones del Delegado están basadas en un estudio estadístico y no en una auditoría



                Por REFORMA / Redacción



                Cd. de México (23 diciembre 2009).- El pleito entre el Delegado en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, y su antecesora, Gabriela Cueva$, llegó a la Cámara de Diputados donde la ahora legisladora acusó al funcionario de : falsear información con motivos políticos.“



                Cueva$ exhibió una cadena de correos electrónicos sobre las obras viales en Palmas y Reforma, en la que tanto Sodi como ella intercambiaron reclamos.





                "Con todo respeto no te metas en este debate, hay muchas cosas oscuras en la contratación y sobretodo (sic) en el anticipo de 40 millones que se dieron sospechosamente para la obra ferrocarril de Cuernavaca y que estamos con riesgo de perder",
                se lee en un texto atribuido a Sodi por Cuevas.







                "Lamento que la diferencia de opiniones motiven al Delegado a falsear información", reviró la diputada.



                Pero el conflicto ha venido en aumento, con inicio de investigaciones y acusaciones de ataques políticos.





                El viernes, el actual Delegado dio a conocer que entregó a la Contraloría Interna de la demarcación los resultados del estudio realizado por la empresa TAO y Asociados, contratado por el ex Delegado Alfredo Vinalay, en el que se analizaron mil 81 contratos firmados por la Administración del periodo 2006-2009.







                En ese estudio se señalan presuntas anomalías por incumplimientos presupuestales, de procedimientos y jurídicos en ese lapso.







                Sin embargo, Cueva$ consideró que las declaraciones del Delegado están basadas en un estudio estadístico y no en una auditoría.



                Además, acusó que se tratan de ataques políticos debido a las diferencias sobre las obras viales en Palmas y Reforma, ya que ella ha solicitado la conclusión de ese paso a desnivel, que Sodi decidió suspender para poner a prueba un cruce semaforizado.







                "Lo que debe pasar ahora es que él (Sodi) acabe la obra y que yo me ponga a hacer leyes. Lo que yo veo es que tiene esta molestia porque yo estoy a favor de que se concluya la obra y espero que, en lugar de molestarse, mejor pueda concluirla para que los vecinos puedan circular de mejor manera", expuso Cueva$ en entrevista.







                "Además, el Delegado ya en una entrevista reconoció que no se trata de una auditoría y que el anticipo que se entregó para las obras de Ferrocarril de Cuernavaca fue legal. La relación no es muy buena por lo que se puede apreciar públicamente, pero yo esperaría que en algún momento pudiera reconstruirse, porque el asunto es trabajar en favor de los vecinos, porque ese tipo de acusaciones van mermando la credibilidad".







                Cueva$ argumentó que este conflicto inició a través de correos electrónicos en los que intercambió respuestas con Sodi dos días antes de que se diera a conocer la investigación de la Contraloría.





                En dichos correos, Cueva$ responde a los vecinos afirmando que el paso a desnivel en Palmas y Reforma es necesario ( pero para acabar con las pocas zonas verdes del poniente de la Ciudad) y cuenta con los recursos, permisos y consensos para realizarse.





                Este martes, la diputada federal acusó a Sodi de falsear información y de acusarla sin pruebas, durante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañada por diputados locales de su partido y exhibió los correos de las conversaciones que sostuvo con él.





                A través de un comunicado de prensa, el Delegado afirmó que no caerá en "falsos debates" y defendió la legitimidad de haber entregado a la Contraloría Interna el estudio realizado por TAO.







                "Lo que hemos presentado al Órgano Interno de Control son hechos tangibles, documentales, que deberán ser evaluados por las autoridades que tienen la competencia para hacerlo, derivado de la actuación de servidores públicos de Administraciones distintas a la actual",
                se lee en el comunicado.



                Pide Gómez del Campo orden







                La presidenta del PAN en el DF, Mariana Gómez del Campo, hizo un llamado a Gabriela Cuevas y Demetrio Sodi para que dejen de exhibir públicamente sus diferencias.





                "Primero, quiero hacer un llamado para que " la ropa sucia se lave en casa." Me parece bien que estas discusiones se den, son importantes y se vale diferir dentro del partido", consideró.

                "Pero lo importante es que se atienda a los ciudadanos, que se les escuche, pero no este modo".





                Con información de Pilar Gutiérrez, Carole Simonnet, Claudia Guerrero y Rafael Cabrera



                Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo




                1. Rafael Norma Méndez



                MIGUEL HIDALGO



                23 de Diciembre del 2009

                Califica esta opinión



                Mariana Gómez del Campo, dirigente del en el Distrito Federal, dice en relación a[b] las corruptelas de la ex delegada en Miguel Hidalgo, Gabydiota Cueva$, pero de Alí Babá y los 40 Ladrone$, quien ya acabó con las pocas zonas verdes que había al poniente de la Ciudad de México,y todo para favorecer a los intere$e$ de desarrolladores inmobiliarios, tales como los de Carlo$ $lim Helú del Grupo Car$o, "Que la ropa sucia de los filos Gansos se lava en casa"

                Está bien que quieran hacerse de un patrimonio, pero no a costa del de los habitantes de tres colonias: Irrigación, Lomas de Chapultepec y Polanco; y ADEMÁS del erario público

                Comment


                • #10
                  Re: Como decía mi abue: "@ toda capillita le llega su fiestecita"

                  Arman ciberpleito Sodi y Cueva$ pero de Alí Babá y los 40 Ladrone$



                  Cueva$ consideró que las declaraciones del Delegado están basadas en un estudio estadístico y no en una auditoría



                  Por REFORMA / Redacción



                  Cd. de México (23 diciembre 2009).- El pleito entre el Delegado en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, y su antecesora, Gabriela Cueva$, llegó a la Cámara de Diputados donde la ahora legisladora acusó al funcionario de : falsear información con motivos políticos. “



                  Cueva$ exhibió una cadena de correos electrónicos sobre las obras viales en Palmas y Reforma, en la que tanto Sodi como ella intercambiaron reclamos.





                  "Con todo respeto no te metas en este debate, hay muchas cosas oscuras en la contratación y sobretodo (sic) en el anticipo de 40 millones que se dieron sospechosamente para la obra ferrocarril de Cuernavaca y que estamos con riesgo de perder",
                  se lee en un texto atribuido a Sodi por Cuevas.

                  "Lamento que la diferencia de opiniones motiven al Delegado a falsear información", reviró la diputada.

                  Pero el conflicto ha venido en aumento, con inicio de investigaciones y acusaciones de ataques políticos.

                  El viernes, el actual Delegado dio a conocer que entregó a la Contraloría Interna de la demarcación los resultados del estudio realizado por la empresa TAO y Asociados, contratado por el ex Delegado Alfredo Vinalay, en el que se analizaron mil 81 contratos firmados por la Administración del periodo 2006-2009.

                  En ese estudio se señalan presuntas anomalías por incumplimientos presupuestales, de procedimientos y jurídicos en ese lapso.



                  Sin embargo, Cueva$ consideró que las declaraciones del Delegado están basadas en un estudio estadístico y no en una auditoría.

                  Además, acusó que se tratan de ataques políticos debido a las diferencias sobre las obras viales en Palmas y Reforma, ya que ella ha solicitado la conclusión de ese paso a desnivel, que Sodi decidió suspender para poner a prueba un cruce semaforizado.

                  "Lo que debe pasar ahora es que él (Sodi) acabe la obra y que yo me ponga a hacer leyes. Lo que yo veo es que tiene esta molestia porque yo estoy a favor de que se concluya la obra y espero que, en lugar de molestarse, mejor pueda concluirla para que los vecinos puedan circular de mejor manera", expuso Cueva$ en entrevista.

                  "Además, el Delegado ya en una entrevista reconoció que no se trata de una auditoría y que el anticipo que se entregó para las obras de Ferrocarril de Cuernavaca fue legal. La relación no es muy buena por lo que se puede apreciar públicamente, pero yo esperaría que en algún momento pudiera reconstruirse, porque el asunto es trabajar en favor de los vecinos, porque ese tipo de acusaciones van mermando la credibilidad"

                  Cueva$ argumentó que este conflicto inició a través de correos electrónicos en los que intercambió respuestas con Sodi dos días antes de que se diera a conocer la investigación de la Contraloría.

                  En dichos correos, Cueva$ responde a los vecinos afirmando que el paso a desnivel en Palmas y Reforma es necesario ( pero para acabar con las pocas zonas verdes del poniente de la Ciudad) y cuenta con los recursos, permisos y consensos para realizarse.

                  Este martes, la diputada federal acusó a Sodi de falsear información y de acusarla sin pruebas, durante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañada por diputados locales de su partido y exhibió los correos de las conversaciones que sostuvo con él.

                  A través de un comunicado de prensa, el Delegado afirmó que no caerá en "falsos debates" y defendió la legitimidad de haber entregado a la Contraloría Interna el estudio realizado por TAO.

                  "Lo que hemos presentado al Órgano Interno de Control son hechos tangibles, documentales, que deberán ser evaluados por las autoridades que tienen la competencia para hacerlo, derivado de la actuación de servidores públicos de Administraciones distintas a la actual", se lee en el comunicado.

                  Pide Gómez del Campo orden

                  La presidenta delPAN en el DF, Mariana Gómez del Campo, hizo un llamado a Gabriela Cuevas y Demetrio Sodi para que dejen de exhibir públicamente sus diferencias.


                  "Primero, quiero hacer un llamado para que " la ropa sucia se lave en casa. Me parece bien que estas discusiones se den, son importantes y se vale diferir dentro del partido", consideró.

                  "Pero lo importante es que se atienda a los ciudadanos, que se les escuche, pero no este modo".




                  Con información de Pilar Gutiérrez, Carole Simonnet, Claudia Guerrero y Rafael Cabrera



                  Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo




                  1. Rafael Norma Méndez



                  MIGUEL HIDALGO



                  23 de Diciembre del 2009

                  Califica esta opinión



                  Mariana Gómez del Campo, dirigente del en el Distrito Federal, dice en relación a[b] las corruptelas de la ex delegada en Miguel Hidalgo, Gabydiota Cueva$, pero de Alí Babá y los 40 Ladrone$, quien ya acabó con las pocas zonas verdes que había al poniente de la Ciudad de México,y todo para favorecer a los intere$e$ de desarrolladores inmobiliarios, tales como los de Carlo$ $lim Helú del Grupo Car$o, "Que la ropa sucia de los PANfilos Gansos se lava en casa"

                  Está bien que quieran hacerse de un patrimonio, pero no a costa del de los habitantes de tres colonias: Irrigación, Lomas de Chapultepec y Polanco; y ADEMÁS del erario público

                  Comment


                  • #11
                    Re: Como decía mi abue: "@ toda capillita le llega su fiestecita"

                    L verdad no dejo de sentirme orgulloso del Partido del cual decidí seguir su ideologia. Que bueno que haya estas confrotaciones abiertas y al público. Si Gaby ó Demetrio mienten los argúmentos de cada uno seran sus armas, sin paternalismos del gobierno ni del partido, cada quien con sus razones. Y si hay algo imputable, seguramente se le dara curso. Eso señores se llama congruencia y lealtad a los electores.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #12
                      Re: Como decía mi abue: "@ toda capillita le llega su fiestecita"

                      Pues eso de hacer públicos unos correos electronicos privados, pues como que dice mucho de lo que es la Gabydiota Cueva$ de Alí Babá y los 40 Ladrone$, al $ervi-$io de Carlo$ $lim

                      Saluditos.

                      Comment


                      • #13
                        Re: Como decía mi abue: "@ toda capillita le llega su fiestecita"

                        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                        Como decia mi sabia abuelita, "@ toda capillita le llega su fiestecita"
                        Ojalá exterminen políticamente a la rata Cueva$ de Alí Babá


                        Auditoria a Cueva$ y a Vinalay

                        fijese don rafa que se puede leer asi : TAMBIEN ...

                        en la delegacion miguel hidalgo nuevamente gobernada por el PAN, en el df, no hay contubernios y si hay sospecha de irreguklaridades aunque sea el mismo partido politico se investiga, NO SE TAPA NADA, claro es una investigacion a ver que detecta en si la contraloria, el dinero del pueblo esta garantizado.

                        saludos don rafa

                        pd.- una familia feliz es una familia tapadera aqui no sucede lo mismo
                        y aun esta por saberse que dice la comisionada del congreso de la union en el df por parte de los diputadas la sra gaby cuevas.

                        ESPEREMOS LAS DENUNCIAS SI LAS HAY.
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #14
                          Re: Como decía mi abue: "@ toda capillita le llega su fiestecita"

                          @ los pobres contribuyentes, que les echen pasteles, o cuando menos que les suban más los impuestos y el costo de todos los servicios de la Ciudad de México

                          Olvida PAN capitalino crisis económica




                          El 30 de enero, Mariana Gómez del Campo concluirá su gestión como lideresa local del PAN.
                          Foto: Archivo



                          Los cerca de 100 invitados degustaron un menú de 471 pesos por persona

                          Hugo Corzo

                          Ciudad de México (24 diciembre 2009).- En el fin del año de la crisis, el PAN capitalino organizó un convite de lujo para agasajar a su dirigencia.
                          La lideresa local, Mariana Gómez del Campo, decidió cerrar 2009 con un inédito festejo a todo lujo, aunque reconoció que éste fue el peor año para el Gobierno federal y el partido en el poder.


                          En el exclusivo Restaurante El Lago, en Chapultepec,
                          la también coordinadora de los diputados panistas en la Asamblea Legislativa organizó una cena a la que acudieron más de 100 personajes, entre consejeros nacionales, locales, miembros del comité regional en el DF y dirigentes delegacionales.


                          De acuerdo con una cotización hecha por REFORMA, una cena para 100 personas, con el mismo menú y servicios que ofreció el PAN local, cuesta alrededor de 80 mil pesos.


                          El lunes 14 de diciembre, en punto de las 20:00 horas, inició el coctel de bienvenida en la terraza del restaurante, que fue reservada para el evento, donde en torno a los canapés de salmón y queso se congregaron los panistas para escuchar los discursos previos a la cena.


                          Ahí habló María Elena Álvarez, viuda del ex dirigente nacional panista Abel Vicencio Tovar, y el director de Liconsa, Jesús Galván Muñoz, en su calidad de consejeros locales vitalicios del PAN-DF.


                          La organización de la cena contrastó con la logística de los improvisados discursos, de acuerdo con los propios oradores, pues ambos señalaron que la invitación se les hizo de último momento.


                          Enseguida, Gómez del Campo dirigió un mensaje a sus invitados, en el que parafraseó al Presidente Felipe Calderón al mencionar que éste fue el peor año para su partido.

                          El PAN en la Ciudad de México perdió 5.3 puntos en las preferencias electorales, en comparación con los pasados comicios federales.


                          En lo que fue su último fin de año al frente del partido, la diputada local agradeció el apoyo que tuvo durante su trienio, que concluirá el 30 de enero.


                          El senador Santiago Creel, el diputado Sergio Egureny el ex Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, Alfredo Vinalay, entre otros asistentes, degustaron crema de espárragos con salmón, pechuga de pavo rellena de frutos secos con salsa de arándano y brick de camote (SIC) , y bavaresa de maracuyá.


                          En la velada, que amenizó una cantante hasta pasadas las 2:00 horas en la terraza, se ofreció whiskey, vodka, ron, brandy, tequila y vino tinto.


                          El costo del menú de tres tiempos tiene un precio por persona de 471 pesos, más 15 por ciento de IVA, y sobre ese total, 15 por ciento de servicio; esto da un total de 623 pesos por persona o 62 mil 300 en total.


                          En el coctel de bienvenida, de acuerdo con la cotización del restaurante, 25 órdenes de los canapés que se sirvieron cuestan 8 mil 400 pesos.


                          A ese costo se le suma el pago de 3 mil 500 pesos para la cantante, el descorche y las bebidas que se llevaron.

                          Comment


                          • #15
                            Re: Como decía mi abue: "@ toda capillita le llega su fiestecita"

                            ¡Resulta q'en mexiquito'la corrupción somos todos'..hasta los sacristanes del PAN!!!

                            Comment

                            Working...
                            X