Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Siguiente reunion...Esta a nivel nacional.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Siguiente reunion...Esta a nivel nacional.

ok o sea qie igual y conoces a los antepasados de mi fiera el papa ed de por esas tierras
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      Pues en una platica con el Ogro, coincidimos en una reunion por el mes de Marzo-Abril en la Cd de Guadalajara.
      Por lo que, tal vez esa ciudad sufra las consecuencias naturales de un TAZ endemoniado y un Ogro borracho a lo pendejo.
      Por tal motivo, hago extensiva la invitacion a todos, un fin de semana en la cd de guadalajara. Empiezen con sus ahorros y apunten sus intenciones con todo y el dinero por delante para reservar el ultimo piso de un hotelucho a un lado de garibaldi.
      EN el DF ya no se penso por que pueden algunos terminar matrimoniados, sobre todo por el bien de Villa y Mariana que promueven su amor por todos lados de FM.
      Hay tiempo para planear y hacer ahorros.
      Quien se apunta?.
      Es un hecho que habra tequila a lo wey, con probabilidades de visitar a un amigo que tengo por alla, El Sr Azcona.
      ya empece a ahorrar 1000 al mes, ya siendo nacional es otra cosa.
      no le temamos a los matrimonios gay sino a los que son pareja libre esos si estan contentotes. los otros quieren responsabilidad de un chamaco en adopcion para TRASCENDER.

saludos

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      golosos todos
      Asi que te ve vaz a Temoc Fabian alla con los menonas, mendigo envianos queso Laurel
      y las manzanotas grandototas y rojas ¡¡¡¡ dulces como caramelos, pero todas se exportan ¡¡¡ las menonas estan muy gordas y muy mal acostumbradas ademas tienen niños muy bonitos pero con muchas malformaciones geneticas. eso si son RISUEÑAS A MORIR ¡¡¡¡.

las quesadillas que hacen ¡¡¡¡

uuuffffffffffff. que dias ...y noches bellas en cuauhtemoc chihuahua.

saludos cp. y cgalvanv.

pd.- no pierdas el tema he ?.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Igual y si.
        Mi abuela materna nacio en Mata Ortiz, y mi madre (que si tengo) en Nvo. Casas Grandes.

Alla nos ibamos todos los veranos a chambear con un tio en el rancho, aunque nunca nos pago
        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          ya empece a ahorrar 1000 al mes, ya siendo nacional es otra cosa.
          no le temamos a los matrimonios gay sino a los que son pareja libre esos si estan contentotes. los otros quieren responsabilidad de un chamaco en adopcion para TRASCENDER.

saludos

y las manzanotas grandototas y rojas ¡¡¡¡ dulces como caramelos, pero todas se exportan ¡¡¡ las menonas estan muy gordas y muy mal acostumbradas ademas tienen niños muy bonitos pero con muchas malformaciones geneticas. eso si son RISUEÑAS A MORIR ¡¡¡¡.

las quesadillas que hacen ¡¡¡¡

uuuffffffffffff. que dias ...y noches bellas en cuauhtemoc chihuahua.

saludos cp. y cgalvanv.

pd.- no pierdas el tema he ?.

Me lleva la chingada.............como que ya se me están quitando las ganas

¿alguien le dijo al pinche dr que nos gustaría que fuera?????????????

::

Comment

Chale y yo que pense que en mi rancho pura raza chida. Ahora resulta que esta lleno de menones malformados.

Dr. seguro que eran manzanas??

Comment

Las Manzanas Doc deben ser Red delicious, y regularmente cuauhtemoc no el la mejor zona, casi toda la manzana de ahi se va para jugos y mermeladas, y la razon de las malformaciones se deben a los matrimonios entre familiares, sabia que ellos son un ala de los amish

Fabian el tio de mi Esposa tiene una clinica por alla en chantes longos,
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Neta que yo preferiría ser adopado por gay´s ...que se hijo o algo del pinche dr mario.

Comment

Las mejores son de Guerrero, entre mas frio mas jugosas.
                  Cual clinica?
                  Y hablando de chantes longos, no te han llevado duraznos de alla?

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                    Neta que yo preferiría ser adopado por gay´s ...que se hijo o algo del pinche dr mario.

Ya semos dos

Comment

cuida lo que dices verde amigo, aqui hay muchas mentes retorcidas..... recuerda al pez por su propia boca muere

Comment

Como no aqui tengo dos conservas de duraznos de por alla, el nmbre de la Clinica no tengo la menor idea pero el tio se llama Cesar

y que me dices de los pavos, o cuando era mas chamacon de las chavalas de san buenaventura

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                          cuida lo que dices verde amigo, aqui hay muchas mentes retorcidas..... recuerda al pez por su propia boca muere
                          Retorcida..............lo que se dice retorcida

Nada más el doc y el gandilli

¿a ver....quien más jodido que esos 2 ?

Comment

no habia tenido chanza de entrar y ya este tema hizo mi dia

solo para decirles que la cari Alba se va a enojar que esten hablando de manzanas

Originalmente publicado por drmario
                            y las manzanotas grandototas y rojas ¡¡¡¡ dulces como caramelos, pero todas se exportan ¡¡¡

Comment

Buenaventura, Galeana y Flores Magon. Y las gabachas de Col. Juarez??

Chale ya me hiciste acordarme.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra
                                Perdón... tengo déficit de atención.
                                ¿Manzanas?
                                ¿adopción?
                                ¿reunión?
                                ¿el Drome?

¿cuál es el tema?
                                Es platica prenavideña. Tu entrale con lo que se te ocurra.

Comment

Working...
                                X