If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pues en una platica con el Ogro, coincidimos en una reunion por el mes de Marzo-Abril en la Cd de Guadalajara.
Por lo que, tal vez esa ciudad sufra las consecuencias naturales de un TAZ endemoniado y un Ogro borracho a lo pendejo.
Por tal motivo, hago extensiva la invitacion a todos, un fin de semana en la cd de guadalajara. Empiezen con sus ahorros y apunten sus intenciones con todo y el dinero por delante para reservar el ultimo piso de un hotelucho a un lado de garibaldi.
EN el DF ya no se penso por que pueden algunos terminar matrimoniados, sobre todo por el bien de Villa y Mariana que promueven su amor por todos lados de FM.
Hay tiempo para planear y hacer ahorros.
Quien se apunta?.
Es un hecho que habra tequila a lo wey, con probabilidades de visitar a un amigo que tengo por alla, El Sr Azcona.
ya empece a ahorrar 1000 al mes, ya siendo nacional es otra cosa.
no le temamos a los matrimonios gay sino a los que son pareja libre esos si estan contentotes. los otros quieren responsabilidad de un chamaco en adopcion para TRASCENDER.
golosos todos
Asi que te ve vaz a Temoc Fabian alla con los menonas, mendigo envianos queso Laurel
y las manzanotas grandototas y rojas ¡¡¡¡ dulces como caramelos, pero todas se exportan ¡¡¡ las menonas estan muy gordas y muy mal acostumbradas ademas tienen niños muy bonitos pero con muchas malformaciones geneticas. eso si son RISUEÑAS A MORIR ¡¡¡¡.
las quesadillas que hacen ¡¡¡¡
uuuffffffffffff. que dias ...y noches bellas en cuauhtemoc chihuahua.
saludos cp. y cgalvanv.
pd.- no pierdas el tema he ?.
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
ya empece a ahorrar 1000 al mes, ya siendo nacional es otra cosa.
no le temamos a los matrimonios gay sino a los que son pareja libre esos si estan contentotes. los otros quieren responsabilidad de un chamaco en adopcion para TRASCENDER.
saludos
y las manzanotas grandototas y rojas ¡¡¡¡ dulces como caramelos, pero todas se exportan ¡¡¡ las menonas estan muy gordas y muy mal acostumbradas ademas tienen niños muy bonitos pero con muchas malformaciones geneticas. eso si son RISUEÑAS A MORIR ¡¡¡¡.
las quesadillas que hacen ¡¡¡¡
uuuffffffffffff. que dias ...y noches bellas en cuauhtemoc chihuahua.
saludos cp. y cgalvanv.
pd.- no pierdas el tema he ?.
Me lleva la chingada.............como que ya se me están quitando las ganas
¿alguien le dijo al pinche dr que nos gustaría que fuera?????????????
Las Manzanas Doc deben ser Red delicious, y regularmente cuauhtemoc no el la mejor zona, casi toda la manzana de ahi se va para jugos y mermeladas, y la razon de las malformaciones se deben a los matrimonios entre familiares, sabia que ellos son un ala de los amish
Fabian el tio de mi Esposa tiene una clinica por alla en chantes longos,
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Comment