Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡A toda Mad... El DF. Ciudad Gay..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡A toda Mad... El DF. Ciudad Gay..

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    pero a condicion de que se compruebe que no son pederastas aunque sean putitos y les guste mamar pi_to o lesbianas y les encanten las tortillitas.
    Pues aunque sean pederastas Ron Dafa, de eso a que te hagan cachitos en el vientre de tu mamà con todos tus sentidos y sensaciones. Mejor wque un padrecito los bautize a diario con su yogurth
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Resistencia

Pero seamos abiertamente tolerantes a quienes se oponen. ¿Por qué no protestan de adevis?

¿Qué tal una huelga sexual, abstinencia total, en contra de estas nefastas leyes?

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Bueno...por si se ofrece..

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Resistencia

Pero seamos abiertamente tolerantes a quienes se oponen. ¿Por qué no protestan de adevis?

¿Qué tal una huelga sexual, abstinencia total, en contra de estas nefastas leyes?

Rechinga tu arrabalera madre perro del mal ¿como te atreves? ¿Mi Tere que culpa tiene?. Pero finalmente yo no estoy en contra por que se casen ò que se castren los putos, ni me va ni me viene, y si salvan a un chamaco de las garras de su madre hasta conviene.

Comment

Dicen que del trauma ( que quiere decir en alemán ssegún mi pobre entender, Sueño) causado a una personita a la que se le ha abusado sexualmente, es casi imposible que se reponga de tal acción. Así que dire como decia EMC:

:comilas: "Quisiera ser libre inimaginablemente libre, como un ser abortado."
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 29-diciembre-2009, 17:59.

Comment

Dicen que del trauma ( que quiere decir en alemán ssegún mi pobre entender, Sueño) causado a una personita a la que se le ha abusado sexualmente, es casi imposible que se reponga de tal acción. Así que dire como decia EMC:

Quisiera ser libre inimaginablemente libre, como un ser abortado
              O loco, Ron Dafa nada màs loco, ¿para qeu lo mata? si ya dijo aquel cantante argentino. que puede volar como las gaviotas.

Comment

Originalmente publicado por el Barto
                ¿Y tambien eso es malo?

Uno de los sectores económicamente mas fuertes son las parejas gay.

Por la sencilla razón que el 80% de las párejas , trabajan los dos miembros y obviamente (hasta la fecha) no hay hijos en quienes gastar la lana.
                orale, que todo mundo se haga gay y asi salimos de la crisis economica,sabia teoria de la bartola.
                no solo de cable vive el hombre

Comment

Con razòn nunca te quejas de lana y hasta tu pacer tienes...

Comment

El planeta tierra si pudiera haría un gran festejo, con tal de que toooooooooooodos los seres humanos jueramos cacha granizo, de la manita caída, hiciéramos gargaras de pinole o nos gustara el arroz con popote sólo así desaparecería de la faz de la tierra la peor plaga: los seres humanos

Comment

Pues lo lamento mucho, no soy intolerante pero me dan ganas de vomitar
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
                        Bodas gay promoverán más turismo: GDF

El secretario de Turismo en la ciudad de México, Alejandro Rojas,

exhorta a la comunidad ecelsiástica*(sic) a la toleracia, porque la realidad

social es una cuestión a la que hay que adaptarse

Sara Pantoja
                        El Universal
                        Ciudad de México Martes 29 de diciembre de 2009

14:19 La aprobación de las reformas legales para permitir los matrimonios entre personas del mismo sexo promoverá la actividad turística en el Distrito Federal para convertirlo en una ciudad "gay friendly", aseguró el secretario de Turismo local, Alejandro Rojas.

En entrevista, dijo que esta decisión promoverá la inversión de empresarios del turismo en hotelería, paquetes de luna de miel y vacaciones, vestidos, banquetes y demás servicios que demanda esta comunidad.

El funcionario agregó que la Ciudad de México se sumará a otras entidades como Buenos Aires, Nueva York, San Francisco, Toronto y otras que reciben millones de dólares de inversión y divisas de derrama económica por la actividad turística especializada en la comunidad lésbico-gay.

Incuso, dijo que para principios del 2010 se va a inaugurar un hotel específico en la Zona Rosa para atender a esta comunidad, como parte de la inversión de un empresario español. Además, comentó que hay al menos cinco empresas interesadas en generar inversiones en materia inmobiliaria, gastronómica y de infraestructura para este segmento.

"Esta industria va a generar empleo, más actividad económica y va a fortalecer a la ciudad como un destino tolerante, abierto y una capital mundial de vanguardia", aseguró.

Alejandro Rojas exhortó a la comunidad eclesiástica "a que seamos tolerantes, que la realidad social es una cuestión a la que hay que adaptarse".

Pidió no generar enfrentamientos ni tensiones y dijo que "hay que recordar que la Santa Inquisición ya no funciona, ya no existe, y dentro de la propia comunidad jerárquica católica tienen una serie de problemas que hay que atender".

vrs

http://www.eluniversal.com.mx/notas/648550.html

.
                        Cuando se terminan los argumentos se pasa a las estupideces con tal defender lo indefendible, ora resulta que se incrementara el turismo ¿para ver que??? ¿una boda de jotos??? ¿es tan extraña, bizarra o patetica una boda de jotos que amerita viajar hasta chilangolandia -la cd. GAY-LOVER- para reirse o que se yo??? ¿que clase de "turismo" se incrementara en chilangolandia??? definitivamente no sera el que vaya a visitar chapultepec o la basilica, lo mas probable es que sean parvadas de jotos y degenerados buscando a los jotos chilangos para armar sus "bodas" ¿eso es "benefico" para los chilangos??? bueno, ya veran lo bueno que es vivir en una ciudad de jotos, con montones de jotos vagando, sin oficio ni beneficio, etc....

Ya se sabe de otras ciudades donde el "turismo" es por la prostitucion infantil, por la mera prostitucion, por el libertinage y demas "atractivos" y la verdad no son ciudades muy voyantes gracias al "incremento del turismo" por esas razones, es mas, estan mas hundidas en el desmadre que antes...

El imbecil del sec de turismo dice que hasta se construiran hoteles, y se promoveran "paquetes lunamieleros" para jotos, piensa que los jotos son todos millonarios y que las bodas de jotos seran 20 veces mas que las de los heteros, como que este idiota no se informa de cuantos jotos se arrejuntaron con la mentada "ley de convivencia entre jotos", solo rebuzna a lo pendejo...

Del plato a la boca se cae la sopa y todavia falta rato para que entre en vigor la cochinada pedorrista, se les caera el circo, veremos si no...

Y para el pipope que pregunta si no hay mas ademas de los catolicos que se oponen a estas pendejadas gay, y si los hay, en una de las mesas de prensa estaban presentes representantes de otras religiones, hay algunas sectas de protestantes que estaran de acuerdo con las bodas de jotos pero creo que solo estan en gringolandia, las sectas de mexico creo que la mayoria rechazara estas cochinadas de jotos...
                        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                        sigpic
                        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

El planeta tierra si pudiera haría un gran festejo, con tal de que toooooooooooodos los seres humanos jueramos cacha granizo, de la manita caída, hiciéramos gargaras de pinole o nos gustara el arroz con popote sólo así desaparecería de la faz de la tierra la peor plaga: los seres humanos

La bandera futura de las locas del DF.

.

Comment

Sigo sin entender porque les afecta tanto el que las parejas homosexuales se puedan casar por el civil...
                            Forza Milán!

Comment

A algunos, (yo), no nos intersa si lo entiendes o no.

...

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post

Sigo sin entender porque les afecta tanto el que
                                las parejas homosexuales se puedan casar por el civil... ...

A algunos, (yo), no nos interesa si lo entiendes o no.

.

Comment

Working...
                                X