Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡A toda Mad... El DF. Ciudad Gay..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡A toda Mad... El DF. Ciudad Gay..

Originalmente publicado por aereo Ver post
    Bueno, y exactamente, ¿porque les molesta esto?
    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
    en que estoy en contra de estas babosadas
    Excelente explicación, Roslo tiene derecho de sufrir al molestarse,
    lo bueno que será hasta que "esas babosadas" existan, y parece
    que esa existencia va para largo, igual que la molestia de Roslo.

Comment

creeme Jose que por mi como dijo el carpintero del confesionario que se la arranquen, que se maten a espadazos naturales o postizos, me vale madre

Pero que quieran que uno los acepte, eso es la molestia, algo miy similar a los tan molestos testigos
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Yo por lo pronto me pongo a bailar...

Juar juar juar
        Pop!

Comment

El Lector Escribe
          Sin Mordazas

Se podrá estar de acuerdo o no con la postura de la Iglesia acerca del matrimonio civil de los homosexuales pero lo que no se puede hacer es pretender amordazarla pues en una sociedad plural y democrática todas las voces tienen derecho a dejarse oír.

Resulta grotesco
          que quienes promueven el patrimonio civil homosexual en nombre de u na sociedad plural e inclusiva de ese mismo ideal, quieran silenciar las voces de los actores sociales que no piensan como ellos.
          En vez de acallarlos y exigirles a que se dediquen a lo suyo (¿la Iglesia no está en lo suyo cuando defiende sus principios?), establézcase un debate serio y a fondo sobre el tema. Sólo a través del diálogo razonado, bien informado y sereno una sociedad puede dirimir sus diferencias y llegar a consensos que permitan la convivencia civilizada,

Manuel Anaut
          Coyoacán, Distrito Federal
          Periódico Reforma, 30 de diciembre de 2009
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 30-diciembre-2009, 23:21.

Comment

eso es la molestia,
            Hola Roslo, en mi opinión "la molestia" es un sentimiento
            que provocamos con nuestra intolerancia, además:

El hecho o la persona que "nos molesta", no se inmuta, y hasta
            puede que disfrute con el malestar que nos permitimos sentir.

Molestarnos no arregla nada, la realidad no cambia, mas aún,
            cuando es una realidad que se ha tardado generaciones para
            existir, la naturaleza tiene su sabia manera de auto corregirse,
            digo, cuando hay algo que corregir, eso nomas se sabrá...
            esperando, mientras tanto:

¿Valdrá la pena tanta molestia?

Saludos y gracias por la atención de tu respuesta.

Comment

Hombre de nada

y fijate que hay algo que he notado con respecto a este tema, en el anterior trabajo de mi esposa pululaban los chicos y chicas arcoiris, lo curioso el 95% de los chicos eran de esos que no manches mas exhibicion que nada, mientras que las mujeres curiosamente son las que menos muestran su homosexualidad, por que no se
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Ojalá el PRD pierda todo en el 2012.

Y es difícil decirlo cuando fue el partido con el que sentí mayor identificación alguna vez.
                la sociedad en mexico todavia es muy conservadora ,esas leyes progay que sacaron los pedorros les va a costar muchos votos.
                no solo de cable vive el hombre

Comment

solo digo algo

apoyo a la comunidad gay de hecho tengo amigos gay pero lo que NO tolero es algo:

1) que se vistan ridiculamente por las calles como mujeres( en caso de los hombres) y hombres ( en caso de mujer) se me hace como que dañan a la sociedad nose no me gusta esa forma de ser

2) no me gustan los gay acosadores o los putos por asi decir si eres gay tienes que respetar no estar con putadas

3) eso de adoptar hijos por parte de una pareja gay NO, el chamaco sufriria por parte de lo social

Comment

Originalmente publicado por Yoshi Ver post
                    solo digo algo

apoyo a la comunidad gay de hecho tengo amigos gay pero lo que NO tolero es algo:

1) que se vistan ridiculamente por las calles como mujeres( en caso de los hombres) y hombres ( en caso de mujer) se me hace como que dañan a la sociedad nose no me gusta esa forma de ser

2) no me gustan los gay acosadores o los putos por asi decir si eres gay tienes que respetar no estar con putadas

3) eso de adoptar hijos por parte de una pareja gay NO, el chamaco sufriria por parte de lo social
                    Mira... de acuerdo en los 3 puntos, y aniado uno mas, que dejen de ingar con su derecho a ser aceptados,

Comment

solo digo algo
                      También lo puedes decir acompañado.

¿Largo, duro y grueso?

Las mujeres y hombres se visten "ridiculamente"?

Cual es la sociedad "nose"?

Porqué no te "gusta esa forma de ser", será porqué tu no tienes el valor
                      de hacerlo?

Y los que no son "acosadores" y respetan si te gustan?

Supongo que lo dices por experiencia propia...o lo leíste en este foro?

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
                        Bodas gay promoverán más turismo: GDF
                        El secretario de Turismo en la ciudad de México, Alejandro Rojas,
                        exhorta a la comunidad ecelsiástica*(sic) a la toleracia, porque la realidad
                        social es una cuestión a la que hay que adaptarse
                        Sara Pantoja
                        El Universal
                        Ciudad de México Martes 29 de diciembre de 2009 14:19 La aprobación de las reformas legales para permitir los matrimonios entre personas del mismo sexo promoverá la actividad turística en el Distrito Federal para convertirlo en una ciudad "gay friendly", aseguró el secretario de Turismo local, Alejandro Rojas.
                        En entrevista, dijo que esta decisión promoverá la inversión de empresarios del turismo en hotelería, paquetes de luna de miel y vacaciones, vestidos, banquetes y demás servicios que demanda esta comunidad.
                        El funcionario agregó que la Ciudad de México se sumará a otras entidades como Buenos Aires, Nueva York, San Francisco, Toronto y otras que reciben millones de dólares de inversión y divisas de derrama económica por la actividad turística especializada en la comunidad lésbico-gay.
                        Incuso, dijo que para principios del 2010 se va a inaugurar un hotel específico en la Zona Rosa para atender a esta comunidad, como parte de la inversión de un empresario español. Además, comentó que hay al menos cinco empresas interesadas en generar inversiones en materia inmobiliaria, gastronómica y de infraestructura para este segmento.
                        "Esta industria va a generar empleo, más actividad económica y va a fortalecer a la ciudad como un destino tolerante, abierto y una capital mundial de vanguardia", aseguró.
                        Alejandro Rojas exhortó a la comunidad eclesiástica "a que seamos tolerantes, que la realidad social es una cuestión a la que hay que adaptarse".
                        Pidió no generar enfrentamientos ni tensiones y dijo que "hay que recordar que la Santa Inquisición ya no funciona, ya no existe, y dentro de la propia comunidad jerárquica católica tienen una serie de problemas que hay que atender".
                        vrs
                        http://www.eluniversal.com.mx/notas/648550.html

.
                        antes de que te pasen a se publico en... te dire:

el DF CON LOS PEDORROS ENCIMA Y DESGOBERNANDO VAN A GENERAR MAS ODIO CONTRA ESTA MINORIA DE HOMOSEXUALES Y MADRES DESNATURALIZADAS.

pero en fin...

ABRAZOS

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                        Ahora comprendo al monstro, eso de estar pendiente y moviendo
                        post a donde corresponden, está cabrón, pero mas está cabrón
                        el que no entiende ni a la primera, ni a la segunda, ni a la....
                        por esto y muchas cosas mas mi estimacion a DON HULK.

abrazos
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          El Lector Escribe
                          Sin Mordazas
                          Se podrá estar de acuerdo o no con la postura de la Iglesia acerca del matrimonio civil de los homosexuales pero lo que no se puede hacer es pretender amordazarla pues en una sociedad plural y democrática todas las voces tienen derecho a dejarse oír.
                          Resulta grotesco que quienes promueven el patrimonio civil homosexual en nombre de u na sociedad plural e inclusiva de ese mismo ideal, quieran silenciar las voces de los actores sociales que no piensan como ellos.
                          En vez de acallarlos y exigirles a que se dediquen a lo suyo (¿la Iglesia no está en lo suyo cuando defiende sus principios?), establézcase un debate serio y a fondo sobre el tema. Sólo a través del diálogo razonado, bien informado y sereno una sociedad puede dirimir sus diferencias y llegar a consensos que permitan la convivencia civilizada,
                          Manuel Anaut
                          Coyoacán, Distrito Federal
                          Periódico Reforma, 30 de diciembre de 2009
                          EL PRD SE NEGO A HACER UN DIALOGO MAS PROFUNDO O UNA ENCUESTA MAYOR y con su aplastante mayoria legislativa simplemente avasallo a la ciudadania y hasta "la adopcion de niños les permitio" a los putillos y lesbianas.

otro gran fracaso del prd...

EN FIN.

abrazos

Hombre de nada
                          y fijate que hay algo que he notado con respecto a este tema, en el anterior trabajo de mi esposa pululaban los chicos y chicas arcoiris, lo curioso el 95% de los chicos eran de esos que no manches mas exhibicion que nada, mientras que las mujeres curiosamente son las que menos muestran su homosexualidad, por que no se
                          ser puto no es malo, la exhibicion publica, la prostitucion marcada el descaro, la sinverguenzada la burla hacia los demas cons sus actos etc etc .

es lo que hace que esta minoria ...siga peor que antes.

vivan como la demas gente la preferencia sexual muestrenla en su momento en la intimidad confirmen con ello que son minoria y no son aceptados en sociedad tan facilmente

pues por unos putillos faramallosos lo llevan todos.

el problema comienza cuando sabemos que nuestro hijo es amigo de homosexuales o que nuestra hija es amiga de una lesbiana.

ahi es en donde duele.

y como lo homosexual es antinatural....

SALUDOS

pero porque afuera de catedral y ante las camaras ?
                          quedran que los demas lo consideren asqueroso e irrespetuoso?
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                            la sociedad en mexico todavia es muy conservadora ,esas leyes progay que sacaron los pedorros les va a costar muchos votos.
                            pero en 2012 o sea que creen que esta muy lejos el dia.

saludos mextremista

solo digo algo
                            JOSHI COINCIDIMOS PLENAMENTE

FOREO DE COLECCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

abrazos, HETEROSEXUALES DE AMIGOS HE ?

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                              También lo puedes decir acompañado.
                              ¿Largo, duro y grueso?
                              Las mujeres y hombres se visten "ridiculamente"?
                              Cual es la sociedad "nose"?
                              Porqué no te "gusta esa forma de ser", será porqué tu no tienes el valorde hacerlo?
                              Y los que no son "acosadores" y respetan si te gustan?
                              Supongo que lo dices por experiencia propia...o lo leíste en este foro?
                              saludos jose :

para que conocerlas ?

gay hermosamente vestido.

y piden respeto sin respetar a la sociedad en donde

porque no comienzan respetando a la sexualidad de los demas ( la inmensa mayoria ) de la sociedad en donde viven, unos son varones y otros son mujeres y su fisiologia lo avala.

ABRAZOS joshi

Comment

UN EDITORIALISTA HOMOSEXUAL QUE NO SE QUIERE CASAR

braulio peralta milenio.

Ser gay sería suficiente para no imitar a parejas heterosexuales en su afán por la boda. Sé de muchos gays que piensan lo contrario y por eso la propuesta de ley para matrimonios homosexuales: me solidarizo en medio de la tempestad que ha despertado la noticia. La sinrazón de la iglesia católica no importa frente a la civilidad que ya se huele en la sociedad. Por eso asombra que una parte de la comunidad ataque a los patrocinadores de la idea: la derecha y la reacción están de plácemes.
                                Argumentan los detractores que legalizar el matrimonio gay no incluye el tener hijos, propios o adoptados. Ya tenemos una ley de Sociedades de Convivencia. El paso natural era la aceptación del matrimonio para gente del mismo sexo. Como natural será, más adelante, la adopción o procreación de hijos por los medios que la pareja gay prefiera. Así va a ser aunque hoy parezca que estamos en la Edad Media.
                                Con todo, no pienso casarme ni tener hijos. No veo razón para imitar las reglas de los heterosexuales. Me parece ridícula una boda.

Me encanta el concubinato y las formas que los gays nos otorgamos en nuestra libertad de amarnos.
                                Eso sí: no renunció a los derechos que las leyes otorgan. Tampoco a que exista el matrimonio gay. De ninguna manera. Aun cuando sea incompleta, apoyo la propuesta del diputado David Razú, como lo hice en su momento por Enoé Uranga y la Sociedad de Convivencia.

No creo en los radicalismos del movimiento que quiere todo o nada. En esa confrontación hemos perdido mucho tiempo. Hoy el movimiento gay tiene redes civiles dispuestas a apoyar la lucha. ¿Por qué tanta rabia en la comunidad gay? ¿Legalismos o protagonismos? Debemos avanzar. Que otras generaciones se partan la madre para acabar la idea de que somos ciudadanos de segunda, sin derechos ni prestaciones, me case o no. Hay muchas victorias a ganar.

Pido cautela. El enemigo no es la propuesta de matrimonio gay. El enemigo es el de siempre: la derecha, la reacción y la Iglesia católica. Son ellos a los que habría que demandar respeto a la Constitución.

Probablemente tenga razón Carlos Marín al decir que la propuesta es “de segunda”. Seguro tiene razón Martín Bonfil al escribir aquí que es “incompleta”. En lo que no dudo es en la necesidad de seguir avanzando en la discusión, venga de donde venga. Pero eso sí: no me caso. Me quedo como hoy, en pareja libre.

palabra de un gay.

saludos

saliendo del closet

Comment

Working...
                                X