Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡A toda Mad... El DF. Ciudad Gay..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡A toda Mad... El DF. Ciudad Gay..

Yo creo que cada quien se puede ir a vivir con quien le de la gana y hacer con su culo un papalote pero lo de las adopciones entre homosexuales es lo más aberrante que hay. Además, ¿estos putos del PRD no tienen problemas más importantes que resolver en el D.F. que volverla una ciudad homosexual? ¿Vamos a dejar de vivir en chilangolandia para vivir en putiland? ¿con qué objeto?
    Chale, lo que hacen algunos por conseguir tres pinches votos...
    Elixir
    neniña bonitiña
    Last edited by Elixir; 30-diciembre-2009, 13:43.
    LunaAzul disfrazada
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

Yo en la vida vuelvo a votar por el PRD.

Me estoy volviendo todo un Geppetto.
      Pop!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
        Sigo sin entender porque les afecta tanto el que las parejas homosexuales se puedan casar por el civil...
        Mira, aereo, si te pasas al otro tema, al de Sodoma seguro lo entenderás. Aunque, déjame decirte que como ya se alargó pues, si me lo permites, voy a tratar de resumirte los porqués.

NOTOTOTA: Entiéndase, es una sana ironía de lo que hemos leído, no lo tomen literal y luego se depriman y sulfuren en un instante. ACLARO.

Les afecta porque.....

Los gays son una plaga, desordenados mentales, locos, están mal de la tatema; son unos sucios, promiscuos, depravados, cochinos, marranotes de primera que se tragan el semen contaminado (y el limpio también), les apesta el culo a caca; en antros hacen cosas abominables y muy aberrantes a los ojos castos y puritanos; parecen vampiros de noche que andan buscando a ver quien chupan, u licántropos en busca de carne donde encajar el diente. Además son un mal ejemplo para la sociedad y ya no se diga para los niños, por todo lo anterior expuesto.

Su unión civil puede que sea la antesala y debacle de la institución llamada "familia" y en una de esas de la sociedad entera.

Por eso les afecta........ aunque acá entre nos, nada más les tienen harto miedo (y asco), pero tratan de disfrazarlo con esas razones.
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 30-diciembre-2009, 14:07.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por el Barto
          Por la sencilla razón que el 80% de las párejas , trabajan los dos miembros
          De eso no hay duda, jajajajaja

Comment

Seguramente muchos jotos y lesbis de provinciolandia vengan a hacer

sus tramites para un dia casarse aqui y muchos otros vendran de babosos

cuando hagan ceremonias...seguro en las oficinas del GDF. (las primeras),

ya despues será en todas las ofs. del registrio civil.

Joto-turismo

http://www.google.com.mx/search?hl=e...meta=&aq=f&oq=

..

Comment

el d.f la ciudad donde se dan los hombres...
              no solo de cable vive el hombre

Comment

ahora si que oficialmente

Y todavia el PRD quiere una disculpa publica de la iglesia por oponerse a esto
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Ojalá el PRD pierda todo en el 2012.

Y es difícil decirlo cuando fue el partido con el que sentí mayor identificación alguna vez.
                  Pop!

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                    ahora si que oficialmente

Y todavia el PRD quiere una disculpa publica de la iglesia por oponerse a esto
                    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    Ojalá el PRD pierda todo en el 2012.

Y es difícil decirlo cuando fue el partido con el que sentí mayor identificación alguna vez.
                    Bueno, y exactamente, ¿porque les molesta esto?
                    Forza Milán!

Comment

¿Y exactamente a ti en que te beneficia?
                      Pop!

Comment

A mi no me beneficia directamente, pero tampoco me perjudica. Sin embargo, si beneficia a los homosexuales, que son personas que también tienen que pagar impuestos y merecen los mismos derechos que tu y yo.
                        Forza Milán!

Comment

A mi no me beneficia directamente, pero tampoco me perjudica. Sin embargo, si beneficia a los homosexuales, que son personas que también tienen que pagar impuestos y merecen los mismos derechos que tu y yo.
                          A mi tampoco me beneficia directamente, pero tampoco me perjudica. Sin embargo, si perjudica a los niños sobre los cuales se les esta sometiendo a una decisión basada solamente en la ideología barata de un grupo de legisladores. Me sorprende por que ustedes son los que se desgarran las vestiduras por los derechos de los niños, bla bla bla.

que son personas que también tienen que pagar impuestos y merecen los mismos derechos que tu y yo.
                          Y los tienen.
                          Pop!

Comment

en que estoy en contra de estas babosadas
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

En muchos Países la adopción de niños por parejas del mismo sexo es legal y hasta la fecha no hay evidencia de que existan diferencias sustanciales en la capacidad de ejercer la paternidad entre los homosexuales y los heterosexuales; más interesante aún, hasta el momento no hay evidencia de que la inclinación sexual de los padres "gay" haya influído en la de sus hijos.

Y si no me creen, búsquenle en el google (y brínquense a provida).
                              Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

es que Farina, volvemos a lo mismo, no por que san google diga que en otrso paises se haga quiere decir que debemos estar de acuerdo, si los homo se quieren arrejuntar y tener derechos como pareja ami me vale madre

Lo que no me parece es que anden con sus desfilitos y mostrando su Open mind en publico o que quieran adoptar un ninio asi de simple

Comment

Working...
                                X