If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mi objetivo es , andar chingando y mentando madres a todos esos ojetes que quieren que el mundo sea como les dijeron en la iglesia, o en la escuela que debe ser …..esos weyes, que no saben ni porque, pero se aferran en andar metidos en la vida de los demás y decirles como deben vivir, para “vivir como gente de bien”
Bien pendientes de la paja en el ojo ajeno……….pero la puta vigota que traen atravesada y no se ven.
Estás haciendo lo que criticas, bien dice el dicho:
"Hechos y no palabras"
"Se predica con el ejemplo" o sea:
Tienes razón...mejor vamos a poner que mi objetivo es chingar y mentar madres a todo aquel que esté en contra de cualquier tipo de diversidad.
Y no es que esté en contra de ellos...pero hay que estarlos chingando
::
No te hagas wey, primero que le mentas la madre a todo aquel que este en contra de la diversidad y empunas la bandera de la no discriminacion en general, pero que tal cuando hablas del DR, ahi si levantas fusil en mano y te dejas ir sobre de el cual gallo en busca de gallina.
Che hipocrita !!!...o que, la discriminacion solo aplica a los demas pero tu estas excento.
Oye, ya te la mentaste tu solito?
recuerdas el: SI el pinchi DR va, yo no voy !!!!..
Pinchi Ogro Paladin de la antidiscriminacion...hasta te pareces a tu idolo AMLO, con la izquierda dices no a la discriminacion y con la derecha discriminas, che hipocrita....
galvan, deverías preguntar al Vergu...ejem, al Verdugo, quiero decir. Ese carnal es toda una enciclopedia acerca de la triste y lacónica razón de nuestra existencia en Internet. En serio. Creo que puede contestar sin lugar a duda por cada uno de nosotros; pa' que veas hasta dónde llega su sapiensa y sabiduría.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment