Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Liberté, égalité, fraternité

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Liberté, égalité, fraternité

    Por ahí por los años mil ochocientos y feria se reunieron unos franchutes y convocaron al pueblo bajo el lema de libertad, igualdad y fraternidad, el pueblo pensó ¿igualdad con el rey? Órale vamos a ser todos reyes, “pos lentro” y se lanzaron a las calles contra el rey para formar un nuevo gobierno.
    Para probar eso de la libertad metieron a la cárcel a todos sus enemigos, luego en forma fraterna les cortaron la cabeza, buena solución para eso de las jaquecas, finalmente formaron una clase política privilegiada para eso de la “igualda”.
    Como el negocio resultó muy bueno, para los organizadores, decidieron ampliar el negocio extrafronteras y le dieron la franquicia a la francmasonería.
    Los güeros del norte, buenos para los biznes, afinaron los detalles del negocio y buscaron socios en México, por ahí había un bombero, bomberito Juárez, que de inmediato y de rodillas los recibió encantado.
    Solo que en México al rey le decían presidente y estaba siempre quebrado “No many men” ya que cualquier peso que caía a las arcas se lo robaban de inmediato, casi siempre antes de entrar en el erario, no era negocio quitarlo, aunque era necesario para hacerse de lana y la lana la tenía la Iglesia, “pinches curas codiciosos”.
    Así que con la lana y ejercito gringo ponen al frente del negocio al güerito color de llanta de Guelatao e inician la reconquista de México.
    Se junta el indito y sus “ingeñeros” para fabricar una guillotina pero se cortan los dedos y en un arranque de ira bomberito les explica que no necesita de esas raras máquinas, “ aquí nos ajusilamos a todos los que piensen en forma diferente”
    La Iglesia no solo la formaban los obispos regordetes y golosos, sino el pueblo en su gran mayoría católicos, los curas, los maestros, las monjas.
    De tal forma que la clase política, formada por holgazanes, viciosos y seudo intelectuales se dieron a la arrebatinga de los bienes públicos de la Iglesia, horfanatorios, hospicios, asilos, escuelas, conventos y templos que habían sido construidos por el pueblo para su servicio fueron vendidos o usados para fines privados, por los políticos, aún hoy podemos ver monasterios transformados en hoteles, antiguos asilos en casas de políticos etc.
    En forma fraterna se robaron todo lo que quisieron, mataron a los que se opusieron y formaron un sistema desigual y profundamente injusto que padecemos hasta el día de hoy.
    Por siglos los políticos nos han vendido mentiras, ideas que en la praxis se vuelven antagónicas, oprimen diciéndose liberales, descubrieron la democracia tiránica, y la revolución contrarrevolucionaria y lo peor es que nos hemos acostumbrado, como los avestruces, a que nos mientan, si no nos hablan de los problemas es que no existen.

    Cuando aparecen políticos que nos hablan de los problemas reales que venimos arrastrando por décadas enteras, los culpamos a ellos de los males de los que nos advierten.
    Queremos políticos que nos hablen bonito, que callen, mejor dicho, que compren a los medios para que nos digan que todo esta bien.
    Que “negocien” con los delincuentes para que todo esté tranquilo, no importa que saqueen al país, total todos “semos” corruptos, que vomiten pa´todos lados.

    Queremos al Mesías tropical que venga a componernos, a darnos lo que no hemos conseguido con nuestro trabajo, a pacificar con las componendas y complicidades.

    Queremos en síntesis que regrese el PRI a los pinos o de perdida el PRD.
    ¿Será mucho pedir? Porque esto de enfrentarnos a la verdad duele

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

  • #2
    Re: Liberté, égalité, fraternité

    Originalmente publicado por el Barto
    Pa mi lo que duele es enfrentarse a la realidad de tener al partido de mis amores en el poder, y ´percatarse que sirve pa lo que se le unta al queso.

    Ya te dije Choche, estarías feliz con que el PAN fuera oposición para poder extrapolar tus tésis que ahorita nomás chocan con la realidad.

    P.D. Y por cierto , ¿La Revolución Francesa fue en los años mil ochocientos y feria? ...siempre es bueno leer los artículos de alguien tan preparado como Marquitos.
    Ponle la feria negativa y te da la fecha, mi estimada Bartola Feliz año y te agradezco que no te pierdas ninguno de mis escritos

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

    Comment


    • #3
      Re: Liberté, égalité, fraternité

      Oye bartola, ahí te dejo esos dos pesos, pagas la renta el telefono y la luz
      ¿Cuando vas a discutir mis escritos en lugar de mi persona?

      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

      Comment


      • #4
        Re: Liberté, égalité, fraternité

        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
        Oye bartola, ahí te dejo esos dos pesos, pagas la renta el telefono y la luz
        ¿Cuando vas a discutir mis escritos en lugar de mi persona?
        ta cabron peras al almo, no?
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: Liberté, égalité, fraternité

          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          ta cabron peras al almo, no?
          Bartola es la bufona de foro

          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

          Comment


          • #6
            Re: Liberté, égalité, fraternité

            Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
            Bartola es la bufona de foro
            Pus a mi como que me divierten más, los norteños chillones


            ::

            Comment


            • #7
              Re: Liberté, égalité, fraternité

              Originalmente publicado por el Barto
              Que pinchi salida tan pedorra. Que es muy dificil decir : me equivoque?
              Yo no hablo de una fecha, sino una sucesión de hechos que no se dan en un día, sino en un largo período.
              Hay quienes afirman que las ideas de la revolución francesa tardaron 100 años en permear al pueblo francés, yo creo que actualmente muchos franceses son la antítesis de estas ideas.
              Si quieres fecha exactas consulta wikipedia o un libro de historia, el motivo de este post es ridiculizar los discursos de los políticos, la incongruencia entre el decir y actuar, no de educar en historia a la gente.

              Es hacer notar como los mesías toman la vida de otros en aras de sus ideas, te dejo con un fragmento del relato del asesinato de Maria Antonieta

              « Un asistente muestra la cabeza cortada que esta todavía parpeando…Alguien chilla “¡Viva la Republica!” Pero la masa queda silenciosa. El pueblo ya se está preguntando lo que ha ganado la republica al matar esta mujer. »

              Y lo traigo a colación porque pendejos izquierdosos creen que lo que necesita el país es matar a los que no estan de acuerdo con ellos, creen que una revolución compondría la situación actual, claro con ellos al mando.

              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

              Comment


              • #8
                Re: Liberté, égalité, fraternité

                Desafortunadamente no hay un partido en Mexico que tenga una plataforma ideologica clara y congruente. Compiten con sus listas de buenas intenciones, pero sus buenas intenciones tienen consecuencias destructivas.

                No hay un partido que proponga ponerle limite al poder del gobierno y recuperar las libertades individuales como prioridad. Votar por los partidos que hay es como escoger entre tres venenos, esperando darle al que enferma pero no mata.

                Comment


                • #9
                  Re: Liberté, égalité, fraternité

                  Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post

                  Y lo traigo a colación porque pendejos izquierdosos creen que lo que necesita el país es matar a los que no estan de acuerdo con ellos, creen que una revolución compondría la situación actual, claro con ellos al mando.
                  ¿Y donde leíste o por qué dices que "los izquierdosos" quieren matar a los que no están de acuerdo con ellos?

                  Creo que no es necesaria una revolución, nada más necesitamos un gobierno honesto que trabaje en favor de la mayoría

                  ::

                  Comment


                  • #10
                    Re: Liberté, égalité, fraternité

                    Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                    ¿Y donde leíste o por qué dices que "los izquierdosos" quieren matar a los que no están de acuerdo con ellos?

                    Creo que no es necesaria una revolución, nada más necesitamos un gobierno honesto que trabaje en favor de la mayoría

                    ::
                    Hola Dr. Si me permite una pregunta, que quiere decir trabajar en favor de la mayoria?

                    Yo me daria por bien servido con un gobierno que deje trabajar a cada quien.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Liberté, égalité, fraternité

                      Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                      ......, nada más necesitamos un gobierno honesto que trabaje en favor de la mayoría

                      ::
                      tn facil que esta......como pa cuando?
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Re: Liberté, égalité, fraternité

                        Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
                        Hola Dr. Si me permite una pregunta, que quiere decir trabajar en favor de la mayoria?

                        Yo me daria por bien servido con un gobierno que deje trabajar a cada quien.
                        Nuestros gobernantes ya ni se preocupan por guardar apariencias...creo que en la ultima reforma estaban proponiendo financiar impuestos a los beneficiarios de concesiones de telecomunicaciones, mientras proponían subir el ISR

                        Es el capitalismo de compadres.

                        ::

                        Comment


                        • #13
                          Re: Liberté, égalité, fraternité

                          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                          tn facil que esta......como pa cuando?
                          A algunos maricones les dan miedo los candidatos que mandan a la burguer a la tv, a los banqueros y a las instituciones que valen pa 2 cosas

                          ::

                          Comment


                          • #14
                            Re: Liberté, égalité, fraternité

                            Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                            A algunos maricones les dan miedo los candidatos que mandan a la burguer a la tv, a los banqueros y a las instituciones que valen pa 2 cosas

                            ::
                            "ahi no mames" !!!!......

                            no me digas que ese wey es el redendor de MExico !!!..nomames !
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Re: Liberté, égalité, fraternité

                              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              "ahi no mames" !!!!......

                              no me digas que ese wey es el redendor de MExico !!!..nomames !
                              No wey.........pero lo que si creo, es que el pinche AMLO no estaba tan vendido a los empresarios y gente tipo elbaesther, como para no tener que comportarse tan grotescamente como calderon.

                              Pinche gabinete...¿a ti te gustó?

                              ::

                              Comment

                              Working...
                              X