Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Si tú fueras el presidente... ¿qué harías?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Si tú fueras el presidente... ¿qué harías?

Primero: volar cabezas. Así como la de mi avatar. Todos los cabrones a los que les adeudan algo los gobiernos anteriores y prestaculos digo prestanombres para el gobierno, a chingar a su madre. De ahí lo más probable es que me hagan cadáver en fa, pero pos pa eso contrataría puro guarro asesino mal pedo bien pagado pa que me defienda.
    Si salgo vivo de esas dos primeras semanas de decapitaciones, a poner a los más chinguetas a trabajar en propuestas bien cerradas para crecimiento económico, social, cultural - educativo y político. Los pongo a que trabajen por honorarios. El Congreso que chingue a su madre, me la pelan con los dientes y las uñas y los obligo con amenazas de muerte a su familia (obvio no en persona porque soy un tipo sensible) a que obedezcan o se hagan a un lado. Tengo de mi lado a los senadores y diputados y todos chambean por honorarios. Un sistema de vigilancia para ver resultados y dejar de ser papi para los huevones. Que hagan los plantones que quieran, o trabajan o a ver cómo le hacen, que se vayan al gabacho. Relaciones exteriores mis tenates; todo convenio tendrá plazo anual de vencimiento si no se expresan resultados a mediano plazo. Para largo plazo sólo los que valgan la pena. Un diagnóstico del sistema político para ver qué sobra y qué falta. Abolición de sindicatos, transporte, atención médica y educación subrogados por el gobierno. Que vuelvan las pinches artes, he comprobado que gente sensible a su entorno es gente más consciente e inteligente. A nacionalizar lo que haya que nacionalizar y vender lo que haya que vender. Renovación constante de cabezas de jefes de gobierno, se cubre deuda como en Elektra abonitos chiquitos y con el interés bajo que para eso soy yo, buena paga y ojete con los aboneros. La iniciativa privada tiene que ofrecer planes y costos que no afecten a teceros más jodidos. Luego despierto mojado y ya veo qué se me ocurre después.

Comment

Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
      Primero: volar cabezas. Así como la de mi avatar. Todos los cabrones a los que les adeudan algo los gobiernos anteriores y prestaculos digo prestanombres para el gobierno, a chingar a su madre. De ahí lo más probable es que me hagan cadáver en fa, pero pos pa eso contrataría puro guarro asesino mal pedo bien pagado pa que me defienda.
      Si salgo vivo de esas dos primeras semanas de decapitaciones, a poner a los más chinguetas a trabajar en propuestas bien cerradas para crecimiento económico, social, cultural - educativo y político. Los pongo a que trabajen por honorarios. El Congreso que chingue a su madre, me la pelan con los dientes y las uñas y los obligo con amenazas de muerte a su familia (obvio no en persona porque soy un tipo sensible) a que obedezcan o se hagan a un lado. Tengo de mi lado a los senadores y diputados y todos chambean por honorarios. Un sistema de vigilancia para ver resultados y dejar de ser papi para los huevones. Que hagan los plantones que quieran, o trabajan o a ver cómo le hacen, que se vayan al gabacho. Relaciones exteriores mis tenates; todo convenio tendrá plazo anual de vencimiento si no se expresan resultados a mediano plazo. Para largo plazo sólo los que valgan la pena. Un diagnóstico del sistema político para ver qué sobra y qué falta. Abolición de sindicatos, transporte, atención médica y educación subrogados por el gobierno. Que vuelvan las pinches artes, he comprobado que gente sensible a su entorno es gente más consciente e inteligente. A nacionalizar lo que haya que nacionalizar y vender lo que haya que vender. Renovación constante de cabezas de jefes de gobierno, se cubre deuda como en Elektra abonitos chiquitos y con el interés bajo que para eso soy yo, buena paga y ojete con los aboneros. La iniciativa privada tiene que ofrecer planes y costos que no afecten a teceros más jodidos. Luego despierto mojado y ya veo qué se me ocurre después.
      Está rete chingón su plan Sr Presidente, Oiga, perdón , ¿Y a los de la mafia? le va seguir lambiendo los guevos? Obvio que si, pero digalo, no sea tan reservado.

Comment

¿Cuál mafia? ¿Cuáles güevos? Aguado cabrón que te mando a matar.

Comment

Chulo Presidente vias de ser Sr. Presidente, Ni siquiera sabes cual mafia, juar, que vas a hacer...
          Arturo
          Forista Platino
          Last edited by Arturo; 22-enero-2010, 00:46.

Comment

Mira es que por eso dije de cortar cabezas y guarros que me cuiden. Ahora que si hablas de mafa tipo siciliana yo creí que era cuento y que ya no existía. Aahhhh y si hablas de narcos pues se organiza otra cumbre como la de Aguascalientes nomás que se les encierra y se les mata. Pero esas son las cosas del lado oscuro que un presidente carismático como yo no puede andar diciendo libremente.

Comment

Oiga Sr presidente, pero la mafia que yo decia es la que refiere AMLO ¿si sabe cual? o sea ya sabe... pa que me hace hablar Sr. Presidente

Comment

No pues no sé. ¿AMLO es organización que avisa sobre mafias? Ando desencanchado por eso soy su mejor opción. Voten por mí.

Comment

Mira, yo estoy de acuerdo en lo que dices de mochar cabezas, hasta creo que AMLO también, por eso y nomas por eso en realidad es que AMLO fue calificado como "un peligro para méxico" Las cabezas que pretende mochar son las de la mafia esa. Y es la mafia esa la que se encargo de que la gente pensara de el como "un peligro para méxico"

Comment

Fusilaría a todos los perredistas y panistas. Para empezar.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                      Mira, yo estoy de acuerdo en lo que dices de mochar cabezas, hasta creo que AMLO también, por eso y nomas por eso en realidad es que AMLO fue calificado como "un peligro para méxico" Las cabezas que pretende mochar son las de la mafia esa. Y es la mafia esa la que se encargo de que la gente pensara de el como "un peligro para méxico"
                      Las incongruencias del tipo piejoso. El Fratricida según esto hiba a cortar cabezas de la mafia, cuando ni siquiera pudo con las tienditas en el df, vamos ni con los Panteras.
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

esta pregunta es muy dificil

CONTRA-PREGUNTO:

que sabe el presidente que no sabemos nosotros para tomar en un momento dado una decision ?

ufffffffffffffffff.

saludos Mc
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          esta pregunta es muy dificil

CONTRA-PREGUNTO:

que sabe el presidente que no sabemos nosotros para tomar en un momento dado una decision ?

ufffffffffffffffff.

saludos Mc
                          todo es un supuesto drmario

ahora que no se esta hablando de "el" presidente actual , el cual puede ser ignorante o saber lo que le digan sus gentes.

Animate a decir que harias y que no esta hecho, no con eso ofendes a tu presidente.

Yo para empezar impulsaría y trabajaría en que hubiera menos diputados y tuvieran menos prestaciones, que aunque no es su decisión si se es presidente se debe de ser buen líder como para convencer a eso. Buscaria que bajaran sus intereses los bancos a deudores. Mejoras a las escuelas existentes que están en mal estado y creación de escuelas donde se necesitan(pues hay niños que se quedan sin escuela todavia).Y buscar que se prohiba el dispendio en publicidad de obras de gobierno, es demasiado, y para eso estan los informes de gobierno, gastan mucho en publicidad de obras y acciones de gobierno para promocionar a sus partidos y sus candidatos en epocas elecoreras.
                          Es lo primero que se me viene a la mente, pero son tantas las necesidades.

Comment

Creo que una reforma a fondo, sin mezquindades y plena en el ámbito educativo, es lo que debe ser primordial, y una reforma a fondo que vaya desde una verdadera capacitación a fondo de los maestros y todo cuerpo docente y todo lo que esto venga a implicar, hasta una revisión a fondo de planes y métodos de estudio.

Y para esto también, es necesario una revisión y actuar en consecuencia respecto a los sindicatos y líderes del ámbito educativo

Creo, al igual que Magc, esto es lo principal, ya que, como el bien dice...
                            Originalmente publicado por Magc Ver post
                            Y éso es todo, mejorando la educación, con el tiempo vendrá lo demás.
                            Originalmente publicado por n3p Ver post
                            ¿Y a los del PRI?... dime pa ver si conviene cambiarse de partido, no vaya siendo...
                            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                              ¿y los priistas no entran en tu plan?
                              Viva México Ca'!

Comment

Aahhhhh, ya se supo su filiación, con razón...
                                I love my attitude problem.

Comment

Working...
                                X