Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Habrá llegado el Mesías prometido para Chihuahua?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Habrá llegado el Mesías prometido para Chihuahua?

No ha sido uno sino tres los mesías que han aparecido en el firmamento político del estado, ante una población repleta de esperanza de cambio.

Ungido por la gracia de Doña Beatriz Paredes aparece el primer redentor, Don Cesar Duarte emocionando a los que esperan que la justicia les haga revolución, o como dicen en mi pueblo que les ponga ”dondiay” .

El club de Tobi elige a dos para que se hagan garras, pongan a hervir a la fanaticada panista deseosa de sangre amiga.

Carlos Borruel, un tipo culto y preparado, un político exitoso que ha mantenido un buen perfil como periodista, regidor, diputado y mas recientemente presidente municipal de Chihuahua, sus grandes defectos no se conocen aún, pero no tardaran los panistas Cuaronistas en encontrarlos y magnificarlos en esta contienda interna.

Pablo Cuarón, un empresario exitoso, reconocido por la sociedad como un hombre íntegro, trabajador, honesto, ocupado de cuestiones sociales desde el empresariado, poseedor de una trayectoria impecable, 35 años trabajando en organizaciones ciudadanas de apoyo a la sociedad, en forma altruísta y sin paga.
    Su trabajo le ha merecido el respeto de quienes lo han tratado, pronto los Borruelistas se encargarán de enlodar su prestigio e imagen, así funcionan los bolillos.

Los “Tetistas” han corrido a postrarse a los pies de Cesar para manifestarle que ellos siempre creyeron que el era el bueno y que están dispuestos a lo que el señor quiera y mande, disciplina absoluta i.. i..ñor.

Por su parte los panistas parecen despertar del letargo en que cayeron producto de sus frustraciones y toman bando para dar la pelea en las internas y demostrar lo duro que son en la autocrítica y la autodestrucción.

Y el pueblo en general espera que ahora si el Mesías que ha de venir realice el cambio que tanto han estado esperando y que realizará aquel que en las votaciones reúna mas votos.

El mesianismo no es nada nuevo, los judíos llevan esperando al mesías 5769 años, el que ha de venir para liberarlos y gobernar la tierra.

En México no nos quedamos atrás y el mesianismo nos ha acompañado por mucho tiempo y con brotes intensos como cuando viéramos a López el pillo aparecer como el salvador de México después de los destrozos que hizo
    el redentor de pacotilla de apellido Echeverría.

Tendríamos un brote gigantesco de mesianismo con el “rajyito de ejperanza” que sacaría a los pobres de su miseria quitándole a los pirrurris su riqueza y estableciendo en México la nueva Cuba y el proyecto Bolivariano de un talugo Chávez.

Y pasarán décadas, siglos y milenios y seguiremos esperando al mesías que ha de llegar a corregir todos nuestros problemas.
    Pero ¿Qué cree? El Mesías no va a llegar porque ya llegó hace mucho tiempo pero no nos conviene reconocerlo.

El Mesías soy Yo y Usted y también su vecino y el que vive distante, el único mesías que puede redimirnos esta en nosotros mismos, nadie vendrá de fuera para remediarnos nuestros problemas, podrá recibir apoyo en momentos difíciles, alguien lo puede usar para hacerse de unos pesos en su nombre pero la redención definitiva esta en Usted mismo.

Adoptar la posición de que alguien nos deba resolver nuestros problemas, es caminar por el sendero de la desesperanza anunciada, es actuar en forma irresponsable.
    Ya basta de una ideología perversa donde unos deban de remediar los problemas de otros, donde los que trabajan deban de mantener a los holgazanes.
    Hoy tenemos que hacer un llamado a la responsabilidad, que cada quien asuma la culpa de sus penas, que cada quien pague por sus errores, que cada quien resuelva sus problemas porque resolviendo nuestros problemas estaremos resolviendo los problemas de la sociedad.

Ya basta de luchar por los que menos tienen, hoy debemos de preguntarnos que responsabilidad tiene una persona en ser pobre, porque tenemos el ejemplo de miles de personas que han abandonado la pobreza a base de sacrificios, esfuerzos y trabajo y la pregunta sería y los demás ¿Por qué no?

Como podemos entender que un hombre fuerte de 20 años en plenitud de su vida reciba una ayuda económica en forma permanente por el único hecho de ser pobre,
    ¿Como es posible que nos desgarremos las vestiduras porque alguien tiene mas que otro, sin hablar de trabajo y esfuerzo?
    ¿Cómo es posible que el motor mas fuerte de nuestra política sea la envidia, y nuestras leyes protejan al holgazán y acosen al trabajador?
    ¿Cuándo entenderemos que no habrá cambio en la sociedad, si no cambiamos nosotros primero?
    ¿Cuándo aparecerá el político que exija trabajo, disciplina y respeto a sus seguidores?
    ¿Cuándo entenderemos que la democracia se hace con demócratas, no con farsantes?
    Chihuahua esta copada por la maldad, se extorsiona y secuestra a quienes han construido y mantienen la economía y ponemos nuestra esperanza en que alguien ha de llegar para liberarnos de estos delincuentes pero jamás ponemos en la mesa de discusión el como se generaron estos delincuentes, estos no llegaron de lejos, salieron de nuestra sociedad, tienen una ideología, todo acto es precedido por una idea, conciente o inconciente pero finalmente una idea.
    Si seguimos diciendo que el desempleo genera delincuencia de lo por seguro que así será, si seguimos diciendo que tenemos una deuda con los pobres, ellos se cobrarán de la manera que encuentren.
    Hoy me comentaban el caso de una mujer que recorre las calles con siete niños tocando las puertas y exigiendo dinero, mi amiga no tenía en ese momento y uno de los niños armado con un picahielo le poncho las llantas de su camioneta, “pinches ricos” decía.
    ¿Habrá un valiente que le pregunte a esta señora, si necesitaba ayuda cuando se revolcaba con el primero que encontraba?
    Porque no podemos dividir el mundo entre pobres y ricos y santificar a unos y satanizar a otros, el tener no es obligación de dar, ni el no tener derecho de arrebatar.
    La pobreza no puede dar derechos de propiedad sobre lo que pertenece a otros.
    Necesitamos urgentemente clarificar las ideas, nadie vendrá de fuera para resolver nuestros problemas, necesitamos líderes que coordinen nuestros esfuerzos, no mesías que nos resuelvan nuestras carencias, necesitamos unificar nuestras ideas y establecer compromisos para alcanzar nuestras metas como sociedad, no un pastor que nos guíe a la tierra prometida.

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Re: ¿Habrá llegado el Mesías prometido para Chihuahua?

Originalmente publicado por Cronos Ver post
    Ni 'El Mesias'de Haendel,ni Batman + Robin,y mucho menos 'El Peje' pueden lidiar con 'El Paso del Norte'y anexas!!!
    Por pura curiosidad ¿leiste el post?

Comment

Je, je, je, je.
      Como me gustan los panfletos multifaceticos del Barraza. Este discurso del "mesias" aplica segun el a nivel Nacional, estatal y si me apuran mucho hasta municipal. A poco de verdad todos en Chi-gua-gua son tan mensos?

Si fueran listos, segun usted votaban por el rata politico o el rata empresario? No me quedo claro.

Pues yo no pongo mi dinero ni el pinto ni en el colorado sino en el dino.

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post

El Mesías soy Yo y Usted.

Santisimas Trinidades de ambas dos.

Nota de la Redacciòn: efectivamente este tema fue sacado de contexto con fines didacticos.

Comment

Hoy me comentaban el caso de una mujer que recorre las calles con siete niños tocando las puertas y exigiendo dinero, mi amiga no tenía en ese momento y uno de los niños armado con un picahielo le poncho las llantas de su camioneta, “pinches ricos” decía.
          ¿Habrá un valiente que le pregunte a esta señora, si necesitaba ayuda cuando se revolcaba con el primero que encontraba?
          El hecho de que tenga un titipuchal de lepes no significa que fuera piruslava. ¿De dónde sacó tal conclusión? Inches ricos juzgones!!!!!
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
            El hecho de que tenga un titipuchal de lepes no significa que fuera piruslava. ¿De dónde sacó tal conclusión? Inches ricos juzgones!!!!!
            Yo dudo que los haya tenido por inseminación artificial y finalmente que le cobre al que se divirtió y gozó de ella, no a quien nada tuvo que ver en ese conspicuo asunto

Comment

Ahí sí tiene usted razón.
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                Je, je, je, je.
                Como me gustan los panfletos multifaceticos del Barraza.
                Yo se que no te pierdes uno solo, en el fondo, muy en el fondo te agrado, pero primero te cortarías la lengua que aceptarlo
                Este discurso del "mesias" aplica segun el a nivel Nacional, estatal y si me apuran mucho hasta municipal.
                Vaya por primera vez aciertas
                A poco de verdad todos en Chi-gua-gua son tan mensos?
                Pues si vas a la historia verás que fuimos de los primeros en sacar del poder a los Priistas
                Si fueran listos, segun usted votaban por el rata politico o el rata empresario? No me quedo claro.
                Pues ni modo que por Bejarano, Ponce o el peje, aquí esas alimañas ni se aparecen
                Pues yo no pongo mi dinero ni el pinto ni en el colorado sino en el dino.

¿De que dinero hablas?

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                  Ahí sí tiene usted razón.
                  Y en algunas otras también

Comment

Como podemos entender que un hombre fuerte de 20 años en plenitud de su vida reciba una ayuda económica en forma permanente por el único hecho de ser pobre,

¿Cómo es posible que el motor mas fuerte de nuestra política sea la envidia, y nuestras leyes protejan al holgazán y acosen al trabajador?
                    ¡Chale! que pedradota para el Guanguilli.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Carlos Borruel, un tipo culto y preparado, un político exitoso que ha mantenido un buen perfil como periodista, regidor, diputado y mas recientemente presidente municipal de Chihuahua,

.

Aun y con todas esas cualidades, este señor se dejo corromper por los carteles cerveceros del pais al igual que su antecesor tambien panista..

Le gusta la lana facil a don culto....

Comment

Originalmente publicado por RAM Ver post
                        Aun y con todas esas cualidades, este señor se dejo corromper por los carteles cerveceros del pais al igual que su antecesor tambien panista..

Le gusta la lana facil a don culto....
                        ¿Como estuvo eso?

Comment

¿Como estuvo eso?

Pues ha de ver estado muy bien !! requetebien nomas voltea para cada esquina y veras un expendio y entra en cualquier tienduchita de abarrotes y que cres? si adivinaste !! tambien ahi venden cerveza !! frente a escuelas de todo tipo valiendoles madre el uso de suelo y demas normatividad relacionada con estos

Como ves a don culto?

Comment

me llama la atencio la objetividad con que se incia los azules excelentes personas, que blah, blah, blah cuando en diarios y blogs locales les tiran hasta pa aventar para arriba

eso si el del tricolor el dedazo de Beatriz, luego como que le queremos componer

como analista nos quedamos de un lado queriendo ser objetivos sin perder el tiempo de echarle a uno y alabar a otro

creo que los mas facil seria tirar la moneda al aire primero en los azules luego entre el tricolor y azul, y creo que un burrouel el azul no tiene ninguna esperanza....

pero esa, eas solo es mi humilde opinion (no objetiva, pero realista)
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                              me llama la atencio la objetividad con que se incia los azules excelentes personas, que blah, blah, blah cuando en diarios y blogs locales les tiran hasta pa aventar para arriba

eso si el del tricolor el dedazo de Beatriz, luego como que le queremos componer

como analista nos quedamos de un lado queriendo ser objetivos sin perder el tiempo de echarle a uno y alabar a otro

creo que los mas facil seria tirar la moneda al aire primero en los azules luego entre el tricolor y azul, y creo que un burrouel el azul no tiene ninguna esperanza....

pero esa, eas solo es mi humilde opinion (no objetiva, pero realista)
                              Si son tan objetivos como en este foro me imagino que acertados estarán

Comment

Working...
                              X