Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Caridad, solidaridad, populismo y rabanismo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Caridad, solidaridad, populismo y rabanismo

    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Ok... ya me esty enterando bien de cómo están las cosas: Fulcanelli es tonto y a Tatiana le gusta hacerla de palera. Ok...
    Por tu bien no la molestes o te va a llamar babosa y te puedes caer de espaldas (plop!).

    Saludos!

    Comment


    • #47
      Re: Caridad, solidaridad, populismo y rabanismo

      Sí le tenía miedito, hasta que me di cuenta de que si le respondo... se desloguea. Jaja

      ...

      No sabes el gusto que me da leerte, nomás escucho notas de tu Ciudad y pienso en ti.
      Te mando un muy fuerte abrazo... por favor cuídate mucho.

      Tonto!
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #48
        Re: Caridad, solidaridad, populismo y rabanismo

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post

        Tonto!
        Que mas se podia pedir !!.....

        #evobienvenido
        sigpic

        Comment


        • #49
          Re: Caridad, solidaridad, populismo y rabanismo

          ¿te quedaste ardidón? mi más sentido pésame.
          Que te compongas y si no... pues con el Mextre, Aereo y NPI estás muy bien. Nomás posteando sobre mí y no sobre los temas.

          De ti no se puede pedir inteligencia, mesura para andar acosando personas, nada. Una pendejada con varias caritas... es para todo lo que das.
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #50
            Re: Caridad, solidaridad, populismo y rabanismo

            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Que dice Pepis que alguien del foro le encanta hacerla de palera...
            juar!
            Juar, juar, juar, juar, me robaste las palabras del teclado.



            Mi cari

            Comment


            • #51
              Re: Caridad, solidaridad, populismo y rabanismo

              Originalmente publicado por ppluches Ver post
              El rollo va por los pobrecitos hacendados despojados durante la revolución. Sin dejar de reconocer que hubo algunos casos de despojo quedan varias preguntas:

              1. Cuándo los hacendados llegaron a esas tierras esas tierras ya tenían dueños, ¿cómo las obtuvieron? Aquí algunas respuestas posibles:

              a. Dios se las regaló.
              b. Se las quitaron a los indios con la complicidad de los gobiernos.
              c. Le pagaron a los indios por su tierra.
              d. Masacraron a los dueños originales y se quedaron con la tierra.
              A que PPeluches tan "inorante" en la conquista la mayor parte de lo que hoy es México estaba deshabitado, con razón dicen que la primera vez que fuiste a California gritaste indignado "pinches gringos nos robaron todo lo pavimentado".
              Para tu informción también debo decirte que el registro público de la propiedad no abría sus puertas y que casi el 99% de los indios eran esclavos y no poseían ni la tierra que traían enmedio de los dedos de los pies, ya que su vida le pertencia a sus caciques y reyes que disponían de ella a su antojo.

              Las haciendas eran productos del despojo de los dueños originales.
              No había dueños originales
              No nos hagamos pendejos.
              "pos" si ya estas hecho
              Cierto que los dueños les metieron trabajo a estas tierras
              Vaya estas reconociendo que eran los dueños y que le metieron trabajo y eso fue lo que les robaron , su trabajo de generaciones
              pero eso no quita que quienes eran los dueños originales fueron despojados.
              Espero que no estes diciendo que los generalotes y políticos que se quedaron con las tierras eran sus legítimos dueños porque entonces tendremos que mandarte a la primaria "noturna"
              El otro detallin es este. Durante siglos los hacendados incurrieron en prácticas criminales.
              A Cabrón, ahora resultaste Juez de lo penal ¿Me las podrías enumerar?
              Cuando alguien comete un acto criminal tiene que pagar. Puede pagar con cárcel o compensado esto.
              ¿Compensaron a los generalotes y políticos porque habían cometido crimenes contra ellos?
              Ahora si te fuiste por el resumidero
              Por último, ¿cuántos temas de lo mismo se van a abrir?
              Los que sean necesarios para que entendamos que el sistema mexica no es producto de una revolución social sino de un genocidio, un atraco a un pueblo, un sometimiento por extranjeros amafiados con traidores

              Salud...os

              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

              Comment


              • #52
                Re: Caridad, solidaridad, populismo y rabanismo

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                es para todo lo que das.
                Oye Marianita preciosa, esa frase no es tuya, ¿Será que tu odio por El Bárbaro es tan grande que ya esta brincando al amor?

                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                Comment


                • #53
                  Re: Caridad, solidaridad, populismo y rabanismo

                  Tampoco la frase buenos días es mía y si la dice Calderón, no es que cuando yo salude es que me haya vuelto calderonista ¿o sí?
                  twiiter: @La_war

                  Comment

                  Working...
                  X