Anuncio

Collapse
No announcement yet.

foro aguado

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: foro aguado

Sí, Sidartha, estoy de acuerdo con la sugerencia. Si acatas las "instrucciones" que por experiencia propia te da la señora (¿?) Chivis, es factible que logres llegar a tener los registros de tenor que tiene "ella", y tal vez algún día puedas llegar a parecer soldado de caballería, tal como dicha señora (¿?).

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      Chale ahora hasta si usas "Twister" (Dromedario dixit) es motivo de descalificaciones, chale señora Chiva (aguas con su cabeza no la vaya a perder) eso de patear al único que le aplaude sus actuaciones es muy bajo.

Califica de limitados a aquellos que resumen un pensamiento en 140 caracteres, a veces uno quisiera que esos que lanzan choros mareadores infumables y llenos de paja usaran twitter a ver si así aprender a ser concisos.
      Yo sólo dije que en twitter sólo escriben pura pendejada, eso sí, en pocas palabras.

Verá usted mi estimadísima Marita, resulta que impulsada por la curiosidad, he entrado dos o tres veces al mentado twitter, he leido unas cuántas docenas de twitts, y sólo eran pendejadas tipo: "Te amo mi cari", "hoy amanecí con comezón en el escroto", "chida la canción que oí ayer", "chingue a su madre el gobierno", "la peda que traigo ni dios la quita", "acaban de atropellar a mi vecino" y "mi hijito acaba de morir ahogado".

O sea, pura mamada que en verdad me vale madres. Tengo cosas muchísimo más importantes que hacer que andar siguiendo a un pendejo (o pendeja) para saber si los tacos que comió le provocaron una pedorriza.

Por eso he pedido a los destacados usuarios de esa mamada, que me pongan una docena de frases inteligentes publicadas en twitter, y hasta ahorita, nadie ha brincado al ruedo para exponerme una muestra que valga la pena leer.

Neta, a menos que alguien me demuestre lo contrario, me sigue pareciendo que twitter es un entretenimiento para pendejos (y para pendejas).

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

¡¡Huy!!, entonces se me hace que el (i)Nepto3 es miembro destacado del Twitter, ya que temas como los del escroto, las borracheras, los chivos que el aire pegan un reparo, o los gatos que asustan a los supersticiosos, así como otros por el estilo, son dignos representantes de su "inteligencia", juajajajajaaaaaaaaaaaa

Hasta en lo de los 140 caracteres le atina, el (i)Nepto3 no necesita de tantos para mostrar su cerebrito funcionando.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Por cierto, saluditos al la Chivis y su tortuga (vaya proyección con esa mascota), y al N3P.
          La Kiki también te manda un beso.

(Por cierto, anda de insistente en querer ser "cari", ella cree que comparte el mismo nivel intelectual y no entiende porqué no puede ser parte del grupo).

o cuando hay que lidiar con la boquita de la Chivis, sólo por mencionar un caso.
          No me leas, querida. El mouse lo controla tu mano y a tu mano la controla la neurona motora que forma el grueso de tu masa encefálica. Si tú no le das clic a mis posts nadie te obligará a leerme, la única responsable eres tú misma.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Ya lo comentábamos alguna vez con Tancredi, aquí todo cabe, hasta los inconformes.

Abur, como ribetea el Garabato.
            Efectivamente, aquí cabemos todos. Vaya, hasta la gente inconforme con su existencia por traumas sufridos en su triste y difícil adolescencia; los que dicen no responder a otro forista porque no les interesa lo que pueda decir, pero que saturan el foro con puros "temabasuras"; los quejumbrosos, los inconformes, los inútiles, los que sólo tienen dos neuronas, en fin... todo mundo cabe.

El asunto está en que ellos tienen derecho a existir como foristas, y los demás tenemos el derecho de ignorarlos.

Un saludo afectuoso, Sidartha.

Originalmente publicado por Eleva Ver post
            caris tiene su historia en el foro, pero tu no la sabes, nimodin.
            Y como dijo Don Teofilito: Ni la sabrá.

Originalmente publicado por Triana Ver post
            Tan, cari, es un placer tenerte de vuelta. Un beso y un abrazo.

:)
            Dos de retache, y espero verte en Twitter a la noche.

Comment

¡¡Huy!!, entonces se me hace que el (i)Nepto3 es miembro destacado del Twitter, ya que temas como los del escroto, las borracheras, los chivos que el aire pegan un reparo, o los gatos que asustan a los supersticiosos, así como otros por el estilo, son dignos representantes de su "inteligencia", juajajajajaaaaaaaaaaaa

Hasta en lo de los 140 caracteres le atina, el (i)Nepto3 no necesita de tantos para mostrar su cerebrito funcionando.
              Pués a mi me da un gustazo verte por acá, anduve de vacaciones foriles pero este pequeño retorno se volvió alegre al verte por acá.... saludotes
              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Mi muy estimada Tancredi:

Que agradabilísima sorpresota, te extrañé un titipuchal, que requetebueno que estés aqui de nuevo.

K.
                Iguanas... no, mejor te digo otro dicho, jejeje Yo tambor. Neta que, como dice el Galván, los foros NO son la vida real, pero los amigos que se hacen por internet SÍ son la neta y llegan a ser una parte importante de nuestros afectos.

Un abrazote.

Originalmente publicado por Elisa Ver post
                Pues aunque no sea el tema, sí aprovecho para unirme a la re-bienvenida para Tancredi y para decir que me alegro mucho de leer también a Alba de nuevo.

Besos!
                Elisa, que gustazo me da leerte. Como siempre, es un placer leer a una dama como tú. Van dos besos de retache, mi amiga querida.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Ya nomás falta que regrese el Ajolote recitando un poema de esos matones que se echaba.
                  ¡¡Ese Mars!! Te mando un abrazotote. Ojalá pueda verte por aquí mas frecuentemente.

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Vengo a aplaudirle a mi Cari Tan las cachetadas foreras a las matalascallando y me largo...
                  Es que son mi fuente inagotable de hilaridad, así que les lanzo curricanes para que no se vayan del foro, si no ¿a costillas de quién me divierto?

Besos, mi cari.

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                  Que bueno que existe Twitter, ¿a poco no?.
                  Claro que yes, y mas bueno es encontrar allí a los verdaderos amigos.

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                  Chale y aqui esta bloqueado. Si ha de servir de algo para que estos ojos de rendija no lo quieran liberar para todos.
                  Condenados chinos, represores.

Algo tenemos que hacer para que puedas entrar, así que vayamos pensando en alguna forma de hacerlo.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                    Yo tengo la anecdota de que la Triana en sus 5 minutos de senectud me confundio con el Putazo.
                    No manches, juar, juar, juar!!

Para senectud la del Drome, el Verrugas, la señora (¿?) Silvia, y la mía. Triana se debe haber confundido, pero nunca por padecer de lo mismo que la Chivis.

Originalmente publicado por Alba Ver post
                    Con tu permiso Comis, pero esa imagen me la agandallo, la edito y la anexo a mi firma.
                    Comadre, usté lléguele. Be my guest. La verdad es que recortada se ve mejor.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Pués a mi me da un gustazo verte por acá, anduve de vacaciones foriles pero este pequeño retorno se volvió alegre al verte por acá.... saludotes
                      Leí por ahí que andabas, igual que yo, tomándote un "sabático foril". Ojalá que ya vaya concluyendo para tener el gusto de interactuar otra vez contigo.

Un beso, mi querido Manuel.

Comment

Leí por ahí que andabas, igual que yo, tomándote un "sabático foril". Ojalá que ya vaya concluyendo para tener el gusto de interactuar otra vez contigo.

Un beso, mi querido Manuel.
                        Bueno, estoy seguro que teniéndote por acá, el foro dejará de estar tan aguado y se volverá, otra vez, interesante... además sabes, y lo sabes bien, el gusto es mio.

Comment

Para senectud la del Drome, el Verrugas, la señora (¿?) Silvia, y la mía. Triana se debe haber confundido, pero nunca por padecer de lo mismo que la Chivis.
                          Tengo diecisiete años
                          qué enfermedad, ah, ah, ah, ah
                          Cuando tenga dieciocho
                          se me quitará.

Comment

Ah, tiene 17... con razón se le hacen estúpidos los adolescentes

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Juar...... No manches inche Arturo (ya sabe, pese a todo se le estima; las diferencias eso son, más no rencillas).

Ese, ¿fue un mensaje ininteligible.... o como se escriba?

Hola sidarta hay estima de ambas partes, por cierto, hablando de rencillas, recuerdo al papá de abraxas, a pepe, seguido discutia con él y fue mi mejor amigo.

Citar:
                              Originalmente publicado por Arturo
                              Que bueno que existe Twitter, ¿a poco no?.

Claro que yes, y mas bueno es encontrar allí a los verdaderos amigos.

La verdadera amistad no requiere Twitter.

Comment

Echo chi....

Comment

Working...
                                X