Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Porqué Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Porqué Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos.

    Originalmente publicado por Elisa Ver post
    Es que no la han visto! Yo decía lo mismo, pero la iluminación tiene un no sé qué, que qué sé yo, que vale la pena verla en pantalla grande. Para mi gusto, no en 3D porque los lentes oscurecen un poquito el panorama.

    Si se arrepienten totalmente después de verla, les debo un drink jajaja
    La iré a ver, sí no me gusta pues ya sabes,!!! pero mejor un café.
    Saludos Elisa.

    Comment


    • #17
      Re: Porqué Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos.

      Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
      Pues yo con la historia de esta película, me acordé de danza con lobos y de Pocahontas, nada nuevo.

      Escuché que verla en tercera dimensión era mucha mejor opción y se disfruta mucho visualmente.

      Por otro lado supe de mucha gente que creyó que era la película de la serie Avatar de Nickeodon “La leyenda de Ang”….que por cierto ya viene para el verano “The Last Airbender”

      ::
      Hola Trek:

      Pues en tercera dimensión se ve un poco más chida pero no es la gran cosa contra verla normal (Elisa podrá desmentirme). Me explico: los efectos especiales en general son de lo más chingón que he visto, pero son casi exactamente igual de chingones con o sin 3D.

      Hay algunas escenas dondel 3D destaca un poco; pero a diferencia de la mayoría de películas 3D donde se empeñan mucho en escenas donde sientes que se te vienen encima los objetos o proyectiles, en esta película NO pusieron tanto empeño en eso.

      Particularmente lo considero un acierto; puesto que eso permite que disfrutes más el mundo fantástico que crearon, y la trama misma (que el primero vale más la pena; pero la trama no es mala en sí) que los efectos 3D.

      No digo que NO valga la pena verlo en 3D; pero en algún momento hacia el final de la película como que me quedé pensando que la hubiera disfrutado casi igualmente sin 3D.

      Eso sí, verla en IMAX contra verla en pantalla normal no estoy seguro si haya sido mejor.

      He visto otras películas en IMAX que ciertamente disfruto más que en pantallas normales (tal vez será porque en casa vero DVDs en la pared de mi sala, con un proyector SANYO que tengo desde hace más de 5 años, conque la mayoría de las películas que veo son en éste y no en salas de cine).

      Como sea: la recomiendo bastante.
      Viva México Ca'!

      Comment


      • #18
        Re: Porqué Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos.

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Pues para gustos colores y a mi la neta hay otras peliculas de Cameron que me gustan más. Aborrezco Titanic y no me llama la atención Avatary si la llego a ver será cuando la pasen en la tele.
        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        No la he visto, así que no puedo juzgar, pero algo en ella no me llama la atención pues de no ser así habría corrido al cine.
        De Titanic nada más les digo que a la hora del naufragio me salí de la sala , ya no aguantaba tanta melcocha y menos quise aguantar el drama helado y cursí que se estaba desarrollando.
        El último de los mohicanos por el contrario me encantó.. la música un verdadero deleite.
        Saludos.


        Veo que a muchos aqui no les gusto Titanic, y la mayoria son mujeres.
        Para mi Titanic fue un peliculon y si, me saco una que otra lagrima, muy del estilo de "Un Horizonte Lejano" con Tom Cruise y Nicole Kidman, otro peliculon.

        Comment


        • #19
          Re: Porqué Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos.

          Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
          Aunque, ajustando a la inflación, puede haber varias por encima de ella (o sea, CON EL PERCIO ACTUAL de las entradas al Cine, es la # 1).

          Bueno, tengo varias teorías:

          * Porque es una chingonería de tecnología:
          - - - Pero muchas otras películas son igual o más chingonas.
          * Porque es una chingonería de trama:
          - - - Pero muchas otras películas tienen tramas que tratan de lo mismo y tal vez de mejor manera.
          * Porque tiene una chingonería de reparto:
          - - - Pero... pues salvo la "Señora" Sigourne Weaver, los demás actores no me parecen todavía suficientemente estrellas (sin dejar de reconocer que algunos de ellos tienen su buena carrera hecha), y tal vez Stephen Lang (que aunque yo no lo conocía, su carrera data de los 80's), quien la hizo del "coronel" gandalla.
          * Porque la realizó (o sea, escribió, produjo y dirigió) un NO americano: James Cámeron (canadiense); quien es realizador de otros grandes éxitos (los Terminator y, para no ir tan lejos, la película que había sido la más taquillera hasta Avatar... Titanic).
          * Por lo actual de la trama (la conciencia ecológica).

          Pues no sé; pero a mí francamente me gustó bastante sin ser la que más me ha gustado.

          Creo que efectivamente los efectos especiales son increíblemente chingones y no le ví una sola falla (recuerdo que en King Kong, hecha por Peter Jackson, realizador de los "Señores de los anillos", se notaba bastante lo "encimado" de las imágenes) por más que lo intenté.

          Por otro lado, aunque sí me pareció bastante patrañoso que el "héroe de la película" fuera un gringito (como de costumbre); es de reconocer que también los grandes villanos fueron gringos, y en particular "el gobierno" (a través de "el ejército").

          ALERTA: QUIEN NO LA HAYA VISTO MEJOR NO SIGA LEYENDO.

          El hecho de que con esta película critiquen ampliamente la tendencia abusiva de los gringos de invadir donde no les llaman (con el mentiroso pretexto de "traer la paz" o "estabilizar"; nomás porque se creen los "policías" del mundo) como lo hicieron en Irak, Vietnam, Corea, algunos países sudamericanos y otros centro americanos (y hasta en México nos tocó en el pasado -y tal vez no tan pasado-); me parece un tratamiento muy acertado (Cámeron iba a nacionalizarse gringo; pero detuvo el trámite en el 2004 cuando Bush volvió a ganar). Hasta me pregunto si Cámeron no debería ser tomado por "terrorista" por "criticar" de esa manera a los gringos.

          Sin embargo, en la película no se dice "gringos" sino "aliens de la tierra" (porque, puesto que todo sucede en un planeta diferente, al que llegaron los humanos, entonces ellos son los "aliens"); por lo que tampoco podemos dar por hecho que Cámeron intentara criticar sólo a los gringos.

          Como sea, es una muy buena llamada de atención a lo que la humanidad está haciendo con el planeta (tal vez por eso "éste" se esté desquitando con tanto cataclismo climatológico como PRECISAMENTE estos días estamos viviendo -Haití, lluvias diluviales en México, tremendas nevadas en el Nordeste del continente americano; por mencionar algunos- ); ya que efectivamente dan ganas de llorar cuando estos "aliens terrícolas" comienzan a destruir el maravilloso y hermosísimo mundo del planeta en cuestión, creado digitalmente.

          Lo que sí se me hizo muy curioso es que había oído noticias de gente que salió muy deprimida (casi por cortarse las venas) al final de la película.

          No niego que las escenas donde el mundo de estos seres diferentes (que no "extraños") va siendo destruido son bastante... dramáticas. Pero, al final, como buen "cuento de hadas", OJO, NUEVAMENTE ALERTA. NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA el bien gana sobre el mal. ¿Y adivinen aquí quién es el mal?

          Pero de eso a decir que sales deprimido con ganas de tirarte al primer carro que pase se me hace una exageración (bueno: a menos que seas un gringo de todo corazón; y asumas que el "ejército" de "aliens terrícolas" que están invadiendo este planeta son efectivamente americanos).

          Bueno: francamente hablando; capaz que SÍ dijeron que eran gringos, y simplemente me perdí esa parte (la ví en inglés y sin subtítulos; ¡eso sí! ¡En 3ra dimensión en IMAX!).

          Hay una gran pregunta que tengo: si el tema central de la película es ecológico; pero dicen que el costo de la misma superó los 200 millones de dólares: ¿qué tanto se dañó al medio ambiente con semejante cantidad de dinero? Cierto: el mundo digital creado por Cámeron fue hecho por computadora; pero dicen que utilizaron súper servidores ubicados en varios países no precisamente potencias tecnológicas (supongo que por "más barato"). ¿Cuánta energía eléctrica se gastó, más allá de lo "aceptable"? Además de que gran parte de este gasto fue en publicidad. ¿Cuántos árboles se dañaron? ¿Cuánto petróleo se quemó para hacer las mantas de plástico? ¿Cuánto petróleo se está gastando para hacer los juguetes?

          Bueno, como sea, sólo les puedo decir que al principio NO ME LLAMABA LA ATENCIÓN ir a verla; pero cambié de opinión cuando escuché a Guillermo Ochoa (88.9 noticias) decir que estaba por rebasar a Titanic como la más taquillera a sólo 15 días de su estreno (hoy ya la rebasó considerablemente) y que el realizador era el mismo de Titanic y que él había decidido ceder sus ganancias en Titanic con tal de que le dejaran hacerla como a él le diera la gana y en el tiempo que le diera la gana (bájenlo de www.lavidava.com)

          Mc.

          Pues a mi Avatar se me hizo una pelicula buena a secas. Eso si el personaje de Stephen Lang para mi se roba la actuacion.

          Por cierto, es seguro que los extraterrestres nos invadan primero antes de que la raza humana pudiera invadir cualquier planeta.

          Comment


          • #20
            Re: Porqué Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos.

            Originalmente publicado por Elisa Ver post
            Es que no la han visto! Yo decía lo mismo, pero la iluminación tiene un no sé qué, que qué sé yo, que vale la pena verla en pantalla grande. Para mi gusto, no en 3D porque los lentes oscurecen un poquito el panorama.

            Si se arrepienten totalmente después de verla, les debo un drink jajaja
            En la actualidad, sobran las películas de grandes efectos especiales, y una de dos: o serán muy "efectistas" pero con un argumento absolutamente inútil (en mi pobre y humilde opinión; los 3 primeros episodios de la guerra de las galaxias.... ouch! ay! ups! ... ¡no se me vayan a la yugular!)... o bien los efectos no son suficientes y se nota luego luego la falsedad (insisto: Peter Jackson será muy el uyuyuy con sus señores de los anillos; pero francamente los efectos no me acaban de convencer).

            En el caso de Avatar, (también en mi humildísima opinión): la vegetación, animales, montañas (rocas flotantes) y muchas otras cosas del mundo del planeta que invadieron los pinches alienígenas terrestres son auténticamente maravillosos.

            Vale la pena nomás por ello.

            Y la trama, insisto, no es nada despreciable; sin ser la mejor trama del tema.

            Mc.
            Viva México Ca'!

            Comment


            • #21
              Re: Porqué Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos.

              A mi me gusto mas ACTIVIDAD PARANORMAL

              Comment


              • #22
                Re: Porqué Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos.

                Originalmente publicado por piricantropus Ver post
                A mi me gusto mas ACTIVIDAD PARANORMAL
                ¿Lo dices en serio?
                Pop!

                Comment


                • #23
                  Re: Porqué Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos.

                  Actividad Paranormal... chale yo no le encontré nada terrorífico y son de las que me gustan según mi hermano esta super gruesa y a mi se me hizo la mar de aburrida. Pero como dicen cada cabeza es un mundo.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #24
                    Re: Porqué Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos.

                    a mi no me gustan mucho las de ciencia ficción, pero Avatar si me gusto, es una historia fantasiosa con mensaje para los poderosos que se creen dueños del mundo y con mensaje ecológico también.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Porqué Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos.

                      El éxito de una película?
                      La única razón ha de ser porque le gusto a un montón de personas,
                      a excepción de los conocedores del foro, claro.

                      La pregunta sería: ¿porqué una película gusta tanto,
                      y a quién le gusta, los gustos de cada quién nos dicen algo
                      de su personalidad?, no lo se, pero sería un buen tema para
                      conversar, en mi opinión:

                      Creo que "la difícil sencillez" del argumento es mas fácil
                      de ser apreciado por la mayoría, una pequeña minoría es la
                      que se ocupa de crear, mientras que otra no tan pequeña
                      (minoría) se ocupa de criticar, obvio que es mas fácil criticar
                      que crear.

                      Claro que los efectos especiales y visuales, tienen mucha
                      importancia, y valdría la pena un tema aparte, aunque creo
                      que los que saben de eso, están muy ocupados creando,
                      ojalá alguno descansara un rato y nos ilustre.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Porqué Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos.

                        No he visto la película de marras.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Porqué Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos.

                          ja,jaj,ja... yo tampoco, y ??

                          Saludos Cubo.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Porqué Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos.

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            No he visto la película de marras.
                            Entonces no puedes opinar, o sea, ves, digo, ¿porqué?
                            no entiendo, para qué, porqué de que o de pupus qué.

                            Cada día entiendo mas a Cantinflas, ¿se nota verdá?
                            chaaarrros.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Porqué Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos.

                              Saludos Pepis.

                              :)

                              Comment


                              • #30
                                Re: Porqué Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos.

                                Honestamente no tengo ni idea.

                                La pelicula esta palomera y nomas, la trama lo mismo de siempre el imperialismo tratando de quedarse con el oro y la minoria afectada tratando de defender con su vida lo que por "Derecho Natural" le corresponde y el heroe girando de bando.

                                Juar, ademas la vi pirata, chingate esa James Cameron.

                                Comment

                                Working...
                                X