Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Porqué Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Porqué Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos.

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    A mi si, digo, no es una maravilla argumental, pero cumple su cometido...

    A mi, en lo personal, de este año las que mas me han gustado son Inglourious Basterds y The Hurt Locker
    Mas bien seran del año pasado 2009.

    Bastardos sin Gloria no me gusto que que saquen a Hitler como una caricatura y lo maten como cualquier pelele.

    Hurt Locker no la he visto, no me llaman mucho la atencion peliculas de guerra que solo sirven para glorificar a los gringos.

    Del 2009 de las que he visto y me gustaron: Bastardos sin Gloria, A Perfect Getaway, Angeles y Demonios (injustamente marginada de nominacion a mejor pelicula), La Huerfana, Knowing, La Maldicion de las Hermanas, Gamer.

    Comment


    • #47
      Re: Porqué Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos.

      A mi la pelicula no me gusto para nada, fueron mas de dos horas de inmenso aburrimiento. La verdad no me acuerdo de todas las peliculas que vi en el 2009, pero una buena tuve que haber visto.

      La maldicion de las hermanas fue una de las peores peliculas que vi, junto con Knowing que lo que queria ver paso al final y en 5 minutos. Angeles y Demonios me durmio y asi se puede seguir, las unicas peliculas buenas son las independientes o las extranjeras.

      A la gente le gusto porque se quedaron impresionados con los efectos, pero de historia y actuacion pff dejo mucho que desear.
      Violeta(7),Clara(6) y Santiago(1)
      No al antisemitismo..

      Comment


      • #48
        Re: Porqué Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos.

        Originalmente publicado por celeste81 Ver post
        A mi la pelicula no me gusto para nada, fueron mas de dos horas de inmenso aburrimiento. La verdad no me acuerdo de todas las peliculas que vi en el 2009, pero una buena tuve que haber visto.

        La maldicion de las hermanas fue una de las peores peliculas que vi, junto con Knowing que lo que queria ver paso al final y en 5 minutos. Angeles y Demonios me durmio y asi se puede seguir, las unicas peliculas buenas son las independientes o las extranjeras.

        A la gente le gusto porque se quedaron impresionados con los efectos, pero de historia y actuacion pff dejo mucho que desear.
        Y de casualidad.,... ¿Cúales son tus películas favoritas?
        Pop!

        Comment


        • #49
          Re: Porqué Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos.

          La verdad, a mí la pelìcula sì me gustó para pasar el rato.
          Eso sì, el argumento está tronado. A quienes escuché comentarla decìan que tenia un gran mensaje ecologista.
          Nñeee! Como no va a ser ecologista si eran unos animalitos (muy sexis las pandoreñas), pero vivìan en el paraìso, no habìa inclemencias del tiempo del cual protegerse, por lo que no tenìan casas, solo hamacas, por lo tanto no tenian que sacar materiales para construcciòn. Casi no usaban ropa, por lo que casi no habìa que destinar nada para su fabricaciòn. No se veìan cultivos. No tenìan que modificar el ecosistema porque no tenìan necesidades que cubrir.
          Tampoco se veìa que tuvieran anhelos mas allá de la supervivencia. No se vió como eran sus momentos de esparcimiento. Como animalitos. Se entiende que Jake quisiera preservarlos, pero que èl se integrara a esa comunidad es absurdo. No va con la naturaleza humana. Es como una involuciòn.
          -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

          Comment


          • #50
            Re: Porqué Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos.

            Vi zombieland, no manches me diverti de ser ta poco seria que hasta me resulto divertida.

            Y ora pa que no me tachen de pirata la vi en internet.

            ¿O que tambien eso es pecado Don Cubo?.

            A mi en lo personal me resulta mas desagradable gente como tu que entre mas se empina mas enseña las nalgas.

            Comment


            • #51
              Re: Porqué Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos.

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              hola silvia:
              lo bueno es que ya trascendio esta pelicula en la vida real.:
              La tribu india Dongria Kondh solicitó, la ayuda del cineasta James Cameron, director de la película "Avatar", para evitar la apertura de una mina en una zona que ellos consideran tierra sagrada.
              piensan que james, logrará entender el significado de su resistencia le piden que conozca su situación y compruebe el parecido con la lucha de los Na'vi por el planeta Pandora, que es el argumento de "Avatar".
              "'Avatar' es fantasía y realidad" "Ayúdenos, señor Cameron"
              abrazos.

              Y LA PELICULA SE HIZO REALIDAD ¡¡¡¡¡

              Los indígenas del río Xingú, que cuentan con el apoyo del director de la película Avatar, James Cameron, reuniran fuerzas para impedir la construcción de la hidroeléctrica Belo Monte, en la Amazonia, destinada a ser la tercera mayor represa del mundo.

              Líderes indígenas de varias etnias se reunieron en la Casa del Indio en Altamira, el municipio donde se prevé la obra, para organizar su oposición a la hidroeléctrica que será construida en plena selva.

              Con 11 mil megavatios de potencia y un costo estimado en once mil millones de dólares, la gigante represa pretende ser la tercera mayor del mundo, detrás de Tres Gargantas en China e Itaipú en la frontera de Brasil y Paraguay.
              el proyecto inundará un área de 500 kilómetros cuadrados junto al río Xingú y acarreará 16 mil desplazados.

              El director de Avatar, el canadiense James Cameron, ha dado eco internacional a la campaña contra la represa, dijo que quiere hacer un documental en 3D sobre la resistencia aborigen a la presa, los indígenas le explicaron que la hidroeléctrica causará un daño irreparable al ecosistema, que no podrán pescar ni cazar, que perderán sus tierras

              “Nuestra tienda de abastecimientos es la selva, nuestro supermercado el río”, expresaron 62 líderes indígenas en un reciente manifiesto contra la obra. “No queremos que se metan con los ríos del Xingú (...) y no aceptamos la hidroeléctrica Belo Monte”, Los indígenas también cuentan con el apoyo de la Iglesia Católica.

              Ambientalistas, indígenas y pobladores locales que se oponen al proyecto consideran que la obra significará un dramático impacto en la selva, que afectará a miles de familias de pobladores locales y que, para alcanzar toda su potencia, deberá extenderse en el futuro con represas adicionales en áreas indígenas.

              mientras el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, dice que los indios y los pescadores, serán beneficiados por el proyecto y no perjudicados. afirmó que la inundación para construir la represa será muy inferior a la inicialmente prevista; que el número de personas reubicadas también será menor al calculado y que la población de la región ganará con una mejor calidad de vida.

              AVATAR AL ATAQUE ¡¡¡¡


              saludos


              amazonia-medio ambiente-politicos-desmdare ambiental-civilizacion
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #52
                Re: Porqué Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos.

                Ahi les dejo el script original de Avatar:



                Salu2
                En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

                Comment

                Working...
                X