If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
aver... criticones si tan xingones dicen ser entren
Re: aver... criticones si tan xingones dicen ser entren
crearia el 2o mundo, y haria la asociación o equipo de paises del 2o mundo
con eso que solo se habla del 3er mundo y el 1er mundo,como que falta algo,
ahora biene lo bueno:
ya ahi contrataria un buen manager de equipo de beisbol o similares del fut para que con estrategias lleguen al 1 er mundo.
Las ganas de llegar al "primer" mundo son inversamente proporcionales a la edad del individuo (edad biológica, edad mental, es iguaaaal, es iguaaaal....).
Saque usted sus conclusiones (El Angu dixit).
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Si a mis intereses conviene que este país este lleno de chuntaros pendejos que se tragan cualquier cuento chino.
De pendejo educo a esta bola de ingratos, malagradecidos y puercos pa dejar de ganar dinero con "sus" prioridades.
Seria algo asi como pegarse un balazo en el pie.
Ademas, hace poco intente cambiar a este país y recibi una desilución, asi que decidi operar en aprovecharme de las conyunturas para mi beneficio.
Pero para no ser tachado de mezquino, dire una formula magica, la unica forma de cambiar a este país es con lobotomias.
Este señor y el niño Yoshi, parecen "cortados por la misma tijera",
bueno, ya encontre dos para expulsar del país, digo, para que seamos
del primer mundo, ¡AH! (me se olvidaba) N3P sería el otro, al rato entran mas,
aunque...se aceptan candidatos.
Estos güeyes..... Hasta onde llega el "ingenio" del mexicano. No conformes con una guerra de los pasteles, estos cabrones ya andan maquinando.......... la guerra de los condones.
Jozú!
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Ahí va mi propuesta:
1. Se establece un férreo control para que toda la droga se quede en México
2. Se deja de perseguir la venta y consumo de droga en ciertas ciudades fronterizas y turísticas.
3. Se establece un impuesto alto a los que quieran sacar dinero (capitales, ahorros, inversiones etc…) de México y
4. el estado es el único autorizado para lavar ese dinero.
Esto incrementaría mucho el turismo y todo el lanal que se mueve de la venta de drogas se quedaría en México…a lo mejor hasta entra más lana que con pemex
Nadie pude "hacer a Mexico primer-mundista" en 6 años.
Pero si en lugar de pensar en lo que todos los demas deberian hacer cada quien se ocupa de hacerse primer-mundista a si mismo, tal vez seria un buen comienzo.
Nadie pude "hacer a Mexico primer-mundista" en 6 años.
Pero si en lugar de pensar en lo que todos los demas deberian hacer cada quien se ocupa de hacerse primer-mundista a si mismo, tal vez seria un buen comienzo.
Comment