If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
aver... criticones si tan xingones dicen ser entren
jajaja yase lo puse rapido pero es internet aqui se puede usar abreviaciones
"Haber", parece que el menso de Yochi ni siquiera entiende un chiste.
Pero estábamos en lo de las propuestas antes de ser interrumpidos por el monotemático del Juanga.
1) Debemos de fusilar a todos los jotos
2) Debemos de deportar a Noruega a todos los que piden limosna
3)Debemos de crear la Secretaría del Aguacate sin semilla para que el gobierno cultive los campos y venda frutas y verduras baratas.
4) Propponemos exportar productos importados.
¡Ah chinga! , creo que todo eso ya lo había propuesto el Yochi Galt.
no saben que hacer y se la pasan criticando el culpable de todo lo malo al pais
ocuando en realidad si uno quiere sobresalir es por sus "webos"
Pos...... ¿de que la rifas inche Yoshio? ¿Chichifeas o algo así?
Nel, yo nomás pongo mi capacidad intelectual y mis manitas, carnal. Ta´dura el hambre, sí, la chuleta parece de liebre más que de cerdo porque a cómo cuesta alcanzarla, peeeero, sobresalir "así". No, paso. En serio.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Re: aver... criticones si tan xingones dicen ser entren
No no y no, a pesar de que el imbecil del Cambar pretende meterme al mismo saco que el retardado del Yoshi nuestras posturas son abismalmente diferentes.
Me explico, el quiere cambiar al mundo, yo pido que lo dejen tal y como esta.
no saben que hacer y se la pasan criticando el culpable de todo lo malo al pais
ocuando en realidad si uno quiere sobresalir es por sus "webos"
El problema mi pequeño saltamontes no es saber que hacer, sino lo necesario para llevarlo a la práctica. Para los realizar tus sueños guajiros necesitas ir con Olivander, ya que solo con una varita mágica lograrías las transformaciones necesarias.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Re: aver... criticones si tan xingones dicen ser entren
El Yochi está como el carnal autor de la carta posteada por Marquitos Barraza que opina que todos los problemas del mundo se resuelven poniendo al varo como moneda universal, y para eso lograr eso le manda una carta a ....Felipe Calderón. ¡juar!¡juar!
El Yochi está como el carnal autor de la carta posteada por Marquitos Barraza que opina que todos los problemas del mundo se resuelven poniendo al varo como moneda universal, y para eso lograr eso le manda una carta a ....Felipe Calderón. ¡juar!¡juar!
Juaz, juar, asi que eso dice la carta, pos munchas gracias por el informe. Por cierto, parece que el barraza no regreso a comentar acerca de su ... lo que sea.
Comment