If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
aver... criticones si tan xingones dicen ser entren
Re: aver... criticones si tan xingones dicen ser entren
Hay que nacionalizar la droga. Toda la droga. La marihuana, la cocaína, la heroína, el LSD, etc... así puede ocurrir dos cosas:
1.- El Estado Mexicano obtiene ingresos ultra-chingones y se podrán financiar toda clase de obras y programas sociales y, que mejor, los políticos podrán clavarse cuanta lana quieran. Todos felices y contentos.
2.- El Negocio de la Droga vale madre. Se acaban los consumidores, se acaba la oferta, y taran, nos libramos de los problemas relacionados con la droga. Todo gracias a la burocracia mexicana y a los sindicatos de los trabajadores de DROMEX.
Hay que nacionalizar la droga. Toda la droga. La marihuana, la cocaína, la heroína, el LSD, etc... así puede ocurrir dos cosas:
1.- El Estado Mexicano obtiene ingresos ultra-chingones y se podrán financiar toda clase de obras y programas sociales y, que mejor, los políticos podrán clavarse cuanta lana quieran. Todos felices y contentos.
2.- El Negocio de la Droga vale madre. Se acaban los consumidores, se acaba la oferta, y taran, nos libramos de los problemas relacionados con la droga. Todo gracias a la burocracia mexicana y a los sindicatos de los trabajadores de DROMEX.
It's a win-win.
¡Todo México unido para nacionalizar la droga! :)
No wey...no mames, si se mete el gobierno a administrar el "negocio" de la droga, se acaba en menos de un sexenio
No chingues....por eso en mi propuesta, nada más estoy sugiriendo que llegue la lana
Quien quita y nos toca un gobierno decente, que ponga a trabajar ese dinero
los paices tercermundistas han desparecido solo quedan los paises de desarrollados, en vias de desarrollo y subdesarrolladps los del 3er muno ya hace un buen se extingieron, segun varias doctrinas economicas
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Creo que estamos de acuerdo, estamos cuestionando la nocion de primer y tercer mundo.
Eso sí, porque por un lado hay weyes que viven en USA y están más jododos que algunos africanos
Y por otro.....hay weyes con su chevy que están pagando su casa del infonavit en Chimalhuacán y como trabajan en una empresa transnacional ya se creen que viven en el primer mundo
Hágame Usted el recabron favor:
El menso de juanga se pone a sugerir cambios que cree que son necesarios en otros hilos, ni siquiera se limita a comentar del tema donde escribe, entra a un tema y sugiere cambios que deberian hacerse a otros hilos.
Que bueno es eso de la libertad.
Y no, no era el tema, pero ya habia respondido a la pregunta de Yoshi y he sugerido algunos cambios que creo que son necesarios en otros hilos. 10-febrero-2010 22:13
Comment