Anuncio

Collapse
No announcement yet.

aver... criticones si tan xingones dicen ser entren

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: aver... criticones si tan xingones dicen ser entren

Carnal, no seas así......

Prometo esforzarme más, pá que estés contento

::

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
      ....¿Y los que ya vivimos en el primer mundo?

Pues cuidado, porque el "primer mundo" parece estar cometiendo todos los errores del tercero y podria unirse a el muy pronto, o hasta pasar al cuarto.

Pero lo que yo mencionaba era otra cosa. Es mas facil vivir en el primer mundo que ser de primer mundo.

Comment

Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
        Pues cuidado, porque el "primer mundo" parece estar cometiendo todos los errores del tercero y podria unirse a el muy pronto, o hasta pasar al cuarto.

Pero lo que yo mencionaba era otra cosa. Es mas facil vivir en el primer mundo que ser de primer mundo.
        Por eso carnal. Yo vivo en el primer mundo....pero no soy del "primer mundo"

Mis aspiraciones van más allá

Comment

¿Entiendes ......o no entiendes?

¿Para que decir que vives en un mundo.... primero, segundo o tercero?

Cuando tienes la certeza que "eres del universo"

Dr Evil Trek
          Novato
          Last edited by Dr Evil Trek; 10-febrero-2010, 21:52.

Comment

Oye Juan y cual es la diferencia de un ciudadano de primer mundo y uno de tercer mundo

ojo vivo en un pais de primer mundo, asi que a tus asegunes cual es la diferencia>>>>
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Hay que nacionalizar la droga. Toda la droga. La marihuana, la cocaína, la heroína, el LSD, etc... así puede ocurrir dos cosas:

1.- El Estado Mexicano obtiene ingresos ultra-chingones y se podrán financiar toda clase de obras y programas sociales y, que mejor, los políticos podrán clavarse cuanta lana quieran. Todos felices y contentos.

2.- El Negocio de la Droga vale madre. Se acaban los consumidores, se acaba la oferta, y taran, nos libramos de los problemas relacionados con la droga. Todo gracias a la burocracia mexicana y a los sindicatos de los trabajadores de DROMEX.

It's a win-win.

¡Todo México unido para nacionalizar la droga! :)
              Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                Oye Juan y cual es la diferencia de un ciudadano de primer mundo y uno de tercer mundo

ojo vivo en un pais de primer mundo, asi que a tus asegunes cual es la diferencia>>>>
                El pedo es que, “tu vives en.... pero no eres de”

Bueno…. eso es lo que le entiendo al Galt

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                  Hay que nacionalizar la droga. Toda la droga. La marihuana, la cocaína, la heroína, el LSD, etc... así puede ocurrir dos cosas:

1.- El Estado Mexicano obtiene ingresos ultra-chingones y se podrán financiar toda clase de obras y programas sociales y, que mejor, los políticos podrán clavarse cuanta lana quieran. Todos felices y contentos.

2.- El Negocio de la Droga vale madre. Se acaban los consumidores, se acaba la oferta, y taran, nos libramos de los problemas relacionados con la droga. Todo gracias a la burocracia mexicana y a los sindicatos de los trabajadores de DROMEX.

It's a win-win.

¡Todo México unido para nacionalizar la droga! :)
                  No wey...no mames, si se mete el gobierno a administrar el "negocio" de la droga, se acaba en menos de un sexenio

No chingues....por eso en mi propuesta, nada más estoy sugiriendo que llegue la lana

Quien quita y nos toca un gobierno decente, que ponga a trabajar ese dinero

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                    El pedo es que, “tu vives en.... pero no eres de”

Bueno…. eso es lo que le entiendo al Galt

MI verde amigo te sorprenderia saber los miles de anglos y morenos que definitivamente no sobn de 1er
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Ese contador!! Por ahi platican que es mejor el mundo 0.5

pregunta para los "criticones". Que vamos a criticar en este post?
                      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Creo que estamos de acuerdo, estamos cuestionando la nocion de primer y tercer mundo.

Comment

los paices tercermundistas han desparecido solo quedan los paises de desarrollados, en vias de desarrollo y subdesarrolladps los del 3er muno ya hace un buen se extingieron, segun varias doctrinas economicas

Comment

Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
                            Creo que estamos de acuerdo, estamos cuestionando la nocion de primer y tercer mundo.
                            Eso sí, porque por un lado hay weyes que viven en USA y están más jododos que algunos africanos

Y por otro.....hay weyes con su chevy que están pagando su casa del infonavit en Chimalhuacán y como trabajan en una empresa transnacional ya se creen que viven en el primer mundo

............Pero no era el tema ¿o si?

Comment

Concordamos. Ademas, las lineas que dividian los "mundos" estan moviendose constantmente.

Y no, no era el tema, pero ya habia respondido a la pregunta de Yoshi y he sugerido algunos cambios que creo que son necesarios en otros hilos.

Comment

Hágame Usted el recabron favor:

El menso de juanga se pone a sugerir cambios que cree que son necesarios en otros hilos, ni siquiera se limita a comentar del tema donde escribe, entra a un tema y sugiere cambios que deberian hacerse a otros hilos.

Que bueno es eso de la libertad.

Y no, no era el tema, pero ya habia respondido a la pregunta de Yoshi y he sugerido algunos cambios que creo que son necesarios en otros hilos. 10-febrero-2010 22:13

Comment

Working...
                                X