Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Sera este el verdadero problema de México?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

    Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
    Ta bueno dejémoslo en cohecho ...pero sigue la pregunta:

    ¿Te sientes igual de rata que el pinche funcionario "ese que todos los días"…cada pinche día, nada más anda viendo a quien le chinga una lana abusando de su puesto?

    ::
    Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
    Che Manuel.....se me hace que traes la autoestima baja.

    ::
    Es que te salio lo ogro mi amigo je je... pa que le hechas mas sal si esto esta en su punto je je..

    Comment


    • Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Jajajaja, no, para nada, simplemente reconozco que hago mal... y que contribuyo a un acto que está también mal...
      Reconocer no es suficiente, pero como los alcoholicos, es el primer paso de la cura.

      Comment


      • Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

        Ah, claro que no es suficiente... habría que dar un reset a la forma de ser del mexicano pa quitarse tanta pinche mala maña que nos cargamos...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Ah, claro que no es suficiente... habría que dar un reset a la forma de ser del mexicano pa quitarse tanta pinche mala maña que nos cargamos...
          Y la causa mi amigo? o aqui queda en la resignacion?

          Comment


          • Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

            ¿La causa?... la misma del ejemplo del morro que puse...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

              ¿......cual de todos?

              ::

              Comment


              • Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

                ¿cual pues?

                Comment


                • Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

                  ¿de cual... estan hablando?
                  "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                  Comment


                  • Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

                    Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                    Si canal, nada más que el pedo es que con el ritmo de rapiña que traen estas pinches lacras que nos gobiernan, más temprano que tarde nos va a ir llegando el infortunio, así que mejor hay que irla midiendo.

                    ::
                    Actos de rapiña?????

                    Juar si los abogadazos del Cubo y el Drome lo negarian como dogma bendito.

                    Pero "haber", que no los corruptos eran los del PRI, oh si, prefiero las transas al mas puro "Pa´delante y pa rriba" que las del "Para que vivas mejor", pero el punto no es quien roba mas, sino que (como cosa ironica) hasta entre los bandidos hay reglas, y por mala suerte del Trek y demas reaccionarios que solo sirven para efectos practicos de fauna de acompañamiento, los del pan estan haciendo todas sus babosadas con las nalgas y aparte se dan golpes de pecho, que sobra decirlo es lo que tiene en este estado de incorfomismo seudorevoluvionario a la perrada.

                    Abur y como dijera el corrido, ¡Que bonita que bonita esta mi vecinita!

                    Comment


                    • Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

                      Originalmente publicado por Juss Ver post
                      Y la causa mi amigo? o aqui queda en la resignacion?
                      ¿La causa de que?

                      Neta que no mamen, ahora van a buscarle causas históricas, sociológicas o hasta geneticas de porque es así el mexicano.

                      Claro, no yo , los otros mexicano,
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        ¿La causa de que?

                        Neta que no mamen, ahora van a buscarle causas históricas, sociológicas o hasta geneticas de porque es así el mexicano.

                        Claro, no yo , los otros mexicano,
                        No es que yo lo diga; pero es evidente que, como en cualquier problema que se quiere y en este caso se debe de remediar es necesario encontrar las causas que determinan la conducta del mexicano. Como hemos visto tenemos un problema, un grave problema y determinamos la raiz, la causa sería la base para la solvencia del mismo.

                        Comment


                        • Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

                          "Haber" yo coincido con eso.

                          Mira que permitir que nos gobiernen como si fueramos viles Huajolitix es a causa del soberanismo de necesitar a un Huey Tlatoani.

                          Si si si, ahi ta pinche Trek, la causa es genetica y gracias a dios soy de origen Español por eso soy salvo y no creo en la pendejada esa de la Virgen de Guadalupe.

                          Ah chingados, neta creen eso.

                          no pos si, pinche pais esta jodido.

                          Comment


                          • Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

                            Originalmente publicado por Arturo Ver post
                            Bueno Elisa, aunque para estas horas ya estras rumbo a la cama, te digo por ultimo que el hecho que platicas lo unico que hace es reforzar lo que desde un principio plantee: La intencion del gobierno de crear un sentimiento de culpa.

                            No eres culpable de nada Elisa, es comprensible tu actitud, ¿Y sabes que? es culpa del gobierno. Imagina un gobierno ideal, ¿que hubieran hecho los oficiales al saber que llevas una niña al hospital? ¿pedir mordida? ¿Aceptarla? NOOOO, te hubieran escoltado con la sirena abierta. No tienes culpa de nada, menos si fueron ellos los que te pidieron o al menos sugirieron la mordida.

                            Te acuerdas de Coopelas o cuello?

                            Que harias si el que dice coopelas o cuerllo tiene una pistola en tu sien?
                            Obviamente coopelas

                            ¿pero, si la pistola la tienes tu y el otro te dice coopelas o cuello?

                            ja, a la mejor le disparas


                            Beso.
                            Arturito quisiera estar de acuerdo con lo que dices, pero no puedo. Comprendo perfectamente por qué podrías pensar que esta reflexión (o cualquiera) es parte de una especie de complot del gobierno por crearnos un sentimiento de culpa, más bien refrenda lo que pienso: Más que culpables somos inconscientes y conformistas. Un país de mexicanos llenos de costumbres (algunas buenas y otras no tanto). Un país de mexicanos que no piensan más allá de lo conveniente para nosotros mismos.

                            Los mismos gobernantes forman parte de los ciudadanos y como tales TODOS estamos incluidos. Los ciudadanos "comunes" por decirnos de algún modo, no somos todo el problema pero sí somos culpables en uno u otro sentido (y no, no me siento culpable desde haber leído la reflexión, esto viene de tiempo atrás. En serio)

                            Y bueno, te cuento que me sorprendió el ejemplo que pusiste, porque ya me pasó! Otra vez iba camino al hospital a una consulta (sí, de nuevo, y por un asunto de una de las niñas –estaba embarazada de la mayor- es casualidad...) Olvidé el “hoy no circula” –creo que empezaba por entonces- y cuando me detuvo un motociclista le mentí diciendo que se me había roto la fuente. Efectivamente me escoltó hasta el hospital. De regreso de la consulta y por suerte no tuve ningún problema hasta llegar a casa.

                            Si bien en aquel entonces me salí con la mía y hasta lo conté muerta de risa a mi familia, francamente no creo que sea un hecho del cual haya que enorgullecerse.

                            Un beso!
                            Elisa
                            Forista Chilanga
                            Last edited by Elisa; 14-febrero-2010, 12:53.
                            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                            Comment

                            Working...
                            X