Re: Felipe Calderon en Ciudad Juarez-video
No, no todos, pero si creo que la mayoría estamos en la opción 1.
Con guanabanas: ¿cómo corres de un partido a un guey que no es miembro del mismo? y que critica primero para lograr una candidatura que no se merece y después por no haberla conseguido
Le ofrecieron la diputación por el apellido, ni modo, todavía pesa y mucho, lamentablemente los hijos no están a la altura del padre...
Y tengo que aclarar, al no ser panista lo que se firma e un acuerdo que las declaraciones deben ser a título personal y así expresarlo, no puede hacerlo ni en nombre del partido (al que no pertenece), ni de la bancada, ni del panismo, ni de los panistas, simplemente a título personal...
Y como Maquio decía: "dicen que fui priista y nunca han demostrado esa calumnia"
Y antes se permitía andar armados, era legal y los duelos se permitían para "lavar el honor"... pero no por eso quiere decir que estaban bien, por algo lo quitaron...
Originalmente publicado por el Barto
Ver post
Con guanabanas: ¿cómo corres de un partido a un guey que no es miembro del mismo? y que critica primero para lograr una candidatura que no se merece y después por no haberla conseguido
Originalmente publicado por Eugenio Dominguez
Ver post
Y tengo que aclarar, al no ser panista lo que se firma e un acuerdo que las declaraciones deben ser a título personal y así expresarlo, no puede hacerlo ni en nombre del partido (al que no pertenece), ni de la bancada, ni del panismo, ni de los panistas, simplemente a título personal...
Y como Maquio decía: "dicen que fui priista y nunca han demostrado esa calumnia"
Originalmente publicado por aereo
Ver post
Comment