Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"México está jodido ": Javier Aguirre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: "México está jodido ": Javier Aguirre

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    pos no sabía que un patán dijera la pura neta del planeta, pero en fin, hay algunos que como los avestruces, les encanta meter la cabeza en el lodo mientras se los fornican

Perdón Rafa:

Y usted qué hace al respecto?

Quiero decir para que no estemos "tan jodidos" y no nos dé la tentación de irselo comunicando a todo el mundo.

Ya sé que sus opiniones no tendrían la trascendencia de las del patán de Aguirre; pero sería interesante saber, en su ámbito, qué aporta usted para que nuestra situación , algún día, merezca otro tipo de opiniones.
    Y no sólo hacer apología de tipos tan sinceros y promotores del Turismo a México, como nuestro actual DT de la selección Mexicana de Fútbol.

Gracias, si me responde.

Comment

Añadiría que alguien que esté en una posición de liderazgo, en cualquiér ámbito, no puede declarar en público con tanta ligereza.
      James Bond
      con licencia para forear
      Last edited by James Bond; 23-febrero-2010, 19:32.

Comment

Originalmente publicado por James Bond Ver post
        Añadiría que alguien que esté en una posición de liderazgo, en cualquiér ámbito, no puede declarar en público con tanta ligereza.
        Absoluta y totalmente de acuerdo.
        Mínimo.

Comment

Y eso no es equivalente a censura?¿ las reacciones de la gente ya hicieron que se disculpara y bueno, al final los personajes públicos son reflejo de lo que hacen y dicen los comunes como todos los que estamos aqui,

Salu2,

Comment

Originalmente publicado por Fenix
            Y eso no es equivalente a censura?¿ las reacciones de la gente ya hicieron que se disculpara y bueno, al final los personajes públicos son reflejo de lo que hacen y dicen los comunes como todos los que estamos aqui,

Salu2,

¿ Censura ? no se trata de censura. Se trata del cuidado de las formas. Se que para algunos no significan nada, pero el desapego a ellas minan la imagen de cualquiera que esté en una posición de liderazgo, como es el caso.

Soy de los que piensan que puede decirse todo, encontrando el tono y el momento apropiados.
            James Bond
            con licencia para forear
            Last edited by James Bond; 23-febrero-2010, 20:02.

Comment

Hola Tatiana,

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Perdón Rafa:

Quiero decir para que no estemos "tan jodidos" y no nos dé la tentación de irselo comunicando a todo el mundo.

Ya sé que sus opiniones no tendrían la trascendencia de las del patán de Aguirre; pero sería interesante saber, en su ámbito, qué aporta usted para que nuestra situación , algún día, merezca otro tipo de opiniones.
              Y no sólo hacer apología de tipos tan sinceros y promotores del Turismo a México, como nuestro actual DT de la selección Mexicana de Fútbol.

Gracias, si me responde.
              Entiendo y comparto la esencia de tu exhorto a trabajar en lugar de quejarse. Sin embargo, no comparto la idea de que Rafael Norma tenga que hacer algo para resolver tu situacion o la mia. Porque debe estar obligado a eso? Rafael debe trabajar para mejorar su situacion, no la "nuestra". Si suficientes individuos hacen eso, mejora la situacion general.

Lo mismo con Aguirre. No creo que sea razonable exigirle que trabaje para mejorar "nuestra" situacion. El, al mejorar la suya, ayuda en cierta medida a mejorar la de otros.

Pensar que las personas mas exitosas deberian estar obligadas a trabajar "por el bien de todos" implica que los demas deben ser beneficiarios de su trabajo.

Mr. Bond,

Tal vez no deba, pero si que puede, y esta lidiando con las consecuencias de sus declaraciones.

Comment

Perdón Rafa:

Gracias, si me responde.
                Hola Tatiana,

Perdón por responder por Don Rafa, pero, ¿no crees que es injusta tu pregunta?

¿Usted qué hace al respecto?, suena muy arrogante, ¿que acaso no se rifa el físico a diario para perseguir la chuleta? No sé, pero la verdad se me hizo muy fuera de lugar.

Saludos
                Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
                  Hola Tatiana,

Entiendo y comparto la esencia de tu exhorto a trabajar en lugar de quejarse. Sin embargo, no comparto la idea de que Rafael Norma tenga que hacer algo para resolver tu situacion o la mia. Porque debe estar obligado a eso? Rafael debe trabajar para mejorar su situacion, no la "nuestra". Si suficientes individuos hacen eso, mejora la situacion general.

Lo mismo con Aguirre. No creo que sea razonable exigirle que trabaje para mejorar "nuestra" situacion. El, al mejorar la suya, ayuda en cierta medida a mejorar la de otros.

Pensar que las personas mas exitosas deberian estar obligadas a trabajar "por el bien de todos" implica que los demas deben ser beneficiarios de su trabajo.

Mr. Bond,

Tal vez no deba, pero si que puede, y esta lidiando con las consecuencias de sus declaraciones.

Hola Juan:

Me da gusto verte otra vez.
                  Yo creo que me expresé muy mal.
                  Porque precisamente lo que tú me sugieres es lo que quise decir.

Nadie, absolutamente nadie tiene que hacer algo por uno, nada.

Cada quien en nuestro ámbito, en nuestro entorno, en nuestro pequeño círculo debemos tratar de hacer las cosas bien si queremos que nuestro pais algún día esté bien.

No mirar los toros desde la barrera, como si se tratara de algo que no nos concierne.
                  Predicar con el ejemplo en lugar de solazarse en declarar y hacer ostentación de lo mal que estamos.
                  Es en ese sentido que lo dije.
                  Tratar de ser mejores personas, honestas, de verdad, solidarios, respetuosos con nosotros mismos para ser respetuosos con los demás y con nuestro pais por ende.Cada uno de nosotros.

No traté de personalizar con Rafa.
                  Es un forista al que le hice una pregunta ante su comentario.
                  Porque yo no estoy de acuerdo ni nunca lo voy a estar con alguien que exhibe sus ulceras sin hacer algo por curarlas.(las mias, las tuyas ,las de ellos,)

No sé cómo di a entender que él tendría que solucionarme mis problemas o los tuyos.?

Tampoco respecto a Aguirre.
                  Yo pienso que por mínimo buen gusto y mira lo que estoy diciendo, no apelando a nada más.
                  Su obligación es entrenar bien a la Selección tratando de que hagan el mejor papel posible, sin justificaciones "a priori" .
                  Su trabajo, nada más, no el mio, ni el tuyo ni la solución de México.
                  En su ámbito, para lo que cobra.
                  Calladito, trabajando y cuando termine que se vaya donde quiera. Asi de simple.
                  Lógico el es libre de decir lo que se le antoje. No estamos cuestionando las libertades individuales aqui.

El tema es acerca de sus declaraciones respecto a lo "jodido" "fregado" "amolado" el término que le quieras poner que encuentra a México y cómo aparentemente trata de capitalizar éso.

Yo no lo dije, lo dijeron por acá o en otro lugar, que está buscando chamba en Europa.

Tan es asi, que estuvo muy mal, que él pidió disculpas.

De qué te vas a disculpar si consideras que está bien lo que hiciste. se me hace incongruente.

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                    Hola Tatiana,

Perdón por responder por Don Rafa, pero, ¿no crees que es injusta tu pregunta?

¿Usted qué hace al respecto?, suena muy arrogante, ¿que acaso no se rifa el físico a diario para perseguir la chuleta? No sé, pero la verdad se me hizo muy fuera de lugar.

Saludos
                    Hola Gejorotto, a los años!!

Yo creo que es cuestión de semántica. Caray, di a entender algo diferente, no yo no espero de Rafa una actitud paternalista, ni mucho menos.
                    Me imagino que se la rifa todos los dias para perseguir la chuleta, como todo el mundo. Lo que yo quisiera, utópicamente hoy, es que cada quien se hiciera, el propósito de , a la voz de ya!, empezar a arreglar ésto, en mi pequeño espacio, en mi entorno (el de cada quien)cumplir, para exigir y asi alguna vez veríamos el México que queremos, que exigimos, pero que estamos cooperando para que nada cambie.
                    Lamentablemente es una constante en nosotros según Francisco Martin Moreno, carranza lo pensaba en 1914.
                    Qué no hay nacionalismo, que México es el pais del "salvese quien pueda".
                    Y mira todo lo que ha llovido desde entonces.
                    Es en este sentido que lo dije.
                    O cantinflee y me hice bolas?
                    Espero que me hayas entendido aun cuando no compartas mi opinión.
                    Un cordial saludo.

Comment

Hola Juan:

Me da gusto verte otra vez.
                      Yo creo que me expresé muy mal.
                      Porque precisamente lo que tú me sugieres es lo que quise decir.

Nadie, absolutamente nadie tiene que hacer algo por uno, nada.

Cada quien en nuestro ámbito, en nuestro entorno, en nuestro pequeño círculo debemos tratar de hacer las cosas bien si queremos que nuestro pais algún día esté bien.

No mirar los toros desde la barrera, como si se tratara de algo que no nos concierne.
                      Predicar con el ejemplo en lugar de solazarse en declarar y hacer ostentación de lo mal que estamos.
                      Es en ese sentido que lo dije.
                      Tratar de ser mejores personas, honestas, de verdad, solidarios, respetuosos con nosotros mismos para ser respetuosos con los demás y con nuestro pais por ende.Cada uno de nosotros.

No traté de personalizar con Rafa.
                      Es un forista al que le hice una pregunta ante su comentario.
                      Porque yo no estoy de acuerdo ni nunca lo voy a estar con alguien que exhibe sus ulceras sin hacer algo por curarlas.(las mias, las tuyas ,las de ellos,)

No sé cómo di a entender que él tendría que solucionarme mis problemas o los tuyos.?

Tampoco respecto a Aguirre.
                      Yo pienso que por mínimo buen gusto y mira lo que estoy diciendo, no apelando a nada más.
                      Su obligación es entrenar bien a la Selección tratando de que hagan el mejor papel posible, sin justificaciones "a priori" .
                      Su trabajo, nada más, no el mio, ni el tuyo ni la solución de México.
                      En su ámbito, para lo que cobra.
                      Calladito, trabajando y cuando termine que se vaya donde quiera. Asi de simple.
                      Lógico el es libre de decir lo que se le antoje. No estamos cuestionando las libertades individuales aqui.

El tema es acerca de sus declaraciones respecto a lo "jodido" "fregado" "amolado" el término que le quieras poner que encuentra a México y cómo aparentemente trata de capitalizar éso.

Yo no lo dije, lo dijeron por acá o en otro lugar, que está buscando chamba en Europa.

Tan es asi, que estuvo muy mal, que él pidió disculpas.

De qué te vas a disculpar si consideras que está bien lo que hiciste. se me hace incongruente.
                      Hola Tatiana,

Gracias por tu aclaracion, 100% de acuerdo. Te habia mal entendido; suele pasar en estos foros.

Saludos!

Comment

¿ Censura ? no se trata de censura. Se trata del cuidado de las formas. Se que para algunos no significan nada, pero el desapego a ellas minan la imagen de cualquiera que esté en una posición de liderazgo, como es el caso.

Soy de los que piensan que puede decirse todo, encontrando el tono y el momento apropiados.
                        Tanto el que dice las cosas como el que escucha tiene que poner las cosas en contexto. Y esto (hablar tal cual) sólo muestra una faceta de la personalidad de la persona, alguien que nunca se equivoca es un hipócrita y alguien que se autocensura porque no dice lo que piensa es un hipócrita también. Esto tal vez mine la imagen del Vasco pero yo creo que le van a pagar más asi somos..... para qué autoflagelarse ?¿

Salu2,

Comment

Hola Gejorotto, a los años!!

Yo creo que es cuestión de semántica. Caray, di a entender algo diferente, no yo no espero de Rafa una actitud paternalista, ni mucho menos.
                          Me imagino que se la rifa todos los dias para perseguir la chuleta, como todo el mundo. Lo que yo quisiera, utópicamente hoy, es que cada quien se hiciera, el propósito de , a la voz de ya!, empezar a arreglar ésto, en mi pequeño espacio, en mi entorno (el de cada quien)cumplir, para exigir y asi alguna vez veríamos el México que queremos, que exigimos, pero que estamos cooperando para que nada cambie.
                          Lamentablemente es una constante en nosotros según Francisco Martin Moreno, carranza lo pensaba en 1914.
                          Qué no hay nacionalismo, que México es el pais del "salvese quien pueda".
                          Y mira todo lo que ha llovido desde entonces.
                          Es en este sentido que lo dije.
                          O cantinflee y me hice bolas?
                          Espero que me hayas entendido aun cuando no compartas mi opinión.
                          Un cordial saludo.
                          Hola Tatiana,

Buen día, yo creo que todos los que venimos a este foro hacemos un poco más de lo que "nos corresponde", dices: "cumplir para exigir", yo creo que pagamos suficientes impuestos como para poder quejarnos y exigir lo que por derecho es nuestro. Me imagino que todos los foristas o al menos la gran mayoría trabaja, salen a partirse el lomo a diario y además todavía tienen el humor y la buena voluntad de venir a compartir algo a este espacio. Las opiniones de Rafael y las de muchos otros foristas muestran la impotencia de diario rifársela, dar lo mejor y no poder hacer nada para cambiar las cosas en un sistema que ya está muy podrido y jodido, es ese desamparo de intentar luchar contra la corriente y nada más mirar como poco a poco todo se lo va llevando la chingada sin que puedas hacer nada.

Rafael en el tiempo en que he participado en este foro ha demostrado tener el valor para defender lo suyo, se ha organizado con sus vecinos para defender su espacio, se ha involucrado en los problemas de su comunidad y ha levantado la voz para evitar ser pisoteado, las cosas tal vez no han salido bien, ¿pero qué puede hacer un simple mortal contra el poder y el dinero? ¿Qué más se le puede pedir? Es por esto que tu pregunta da la impresión de estar muy fuera de lugar.

Ahora bien, el "Vasco" no es un político y no vive de nuestros impuestos, pero es un líder de opinión y es figura pública, respecto a sus declaraciones, lo único que queda claro es que ese señor es un pendejo, si bien lo que dijo es verdad, su actitud fue irresponsable y poco profesional, pero en fin, no veo como nuestras opiniones puedan afectar el desempeño de un equipo de futbol. Lo realmente utópico es la incongruencia de muchas figuras públicas nacionales que nada más van de resbalón en resbalón, pero bueno, no nos amarguemos el día con tonterías de este tipo. Mejor vamos a desayunar a gusto.

Saludos, buen miércoles.
                          Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Perdón Rafa:

Gracias, si me responde.

Trabajo todo el día ( a pesar de ya estar jubilado del IPN) en mi pequeño estudio de fotos

Claro que el gobierno federal presume de que le preocupan las empresas pequeñas, pero eso en la realidad es otra falacia más

Debido a que por ser pequeño contribuyente, que vendo menos de $1,500,000.00 ( UN MILLÓN QUINIENTOS MIL PESOTES AL AÑO) no puedo expedir facturas, y ese detallito me impide conseguir más clientes, por no poder entregarles un comprobante fiscal.

saluditos

Mejor anula siempre tu voto
                            Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 24-febrero-2010, 08:11.

Comment

Y no sólo el gobierno federal no protege a las empresas pequeñas, tampoco protege a las PYMES y eso se ve en un pequeño ejemplo.

En la cadena de restaruantes VIPS de Wal * Mart, ofrecen unos descuentos de hasta el 50% del importe del consumo a sus clientes, ofrecimiento que hará quebrar a los negocios de comida establecidos que no cuentan con cadenas tan grandes como el del VIPS.

Puede ser que a los consumidores les atraigan mucho las ofertas de VIPS, pero y los demás pequeños negocios, pues que se los lleve el tren....

Comment

Y para ejemplificar más el agravio hacia las pequeñas empresas, lo que actualmente vendo de fotos al bimestre, no me sirve ni siquiera para pagar el impeusto predial que tuvo a bien decretarme el GDF
                                Claro que al hacer publica esta información, no dudo que lo único que harán ustedes sea burlarse de mi situación

saluditos cariñosos

Comment

Working...
                                X