Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"México está jodido ": Javier Aguirre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: "México está jodido ": Javier Aguirre

Originalmente publicado por Triana Ver post
    No cabe duda que hay una malinche en cada generacion.

Traer al "Vasco de Spain" para que dirija la seleccion: 4.5 mdd.

Pagarle por salir en el promocional de "vive Mexico" junto al enano hablando de lo bonito que es visitar Mexico...$$$$ (sepa,pero harto).

Que salga hablando mal del pais en una entrevista de radio gachupas...PRICELESS.

Y lo peor, que como dice el contador, primera vez que no miente.

Juar, juar, juar, juar...

No manches mi Cari escupí el agua. Con razón ya se disculpó.
    Ahora que el güey tiene razón... no dijo ninguna novedad. No entiendo por qué la sorpresa ni la molestia.

#CarisPower
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Don Javier Aguirre estaba usando "jodido" de la forma como lo usan los españoles: "México está jodido" significa que a México, en general, se lo está llevando la chingada.

Y sí, estaba diciendo la verdad. A México se lo está llevando la chingada por la estúpida guerra en que Felipe Calderón hundió al país para dizque evitar que una bola de pendejos consumidores de drogas se mueran por sobredosis. La historia contemporánea de Estados Unidos nos enseñó que ésa es una guerra que no va a ganar y que dejará al país más jodido de lo que estaba antes del nefasto gobierno espurio.

Que no siente precedente (jaja), pero suscribo sus palabras.
      twiiter: @La_war

Comment

Yo no comparto la opinion del Sr. Aguirre, pero defiendo su derecho a expresarla. Ni el ni nadie esta obligado a hablar, ni bien ni mal, de Mexico. Puede decir lo que quiera.

No todo lo hecho en Mexico esta bien hecho, tratar de tapar los problemas y adornar los defectos no sirve a nadie. El exito y resolver esos problemas habla mas fuerte y mas claro que cualquier mexicano con el orgullo herido. Dejemosle a las dictaduras mas represivas la idea de que cada ciudadano solo debe atreverse a hablar bien de su "gran lider" y a recitar las bondades unicas de su nacion como librito de texto.
        Juan Galt
        Forista Plata
        Last edited by Juan Galt; 22-febrero-2010, 18:54.

Comment

A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

Comment

Otra rata que le abandona el barco al Calderas..

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
              Chocolovasco, en caso de existir dichos factores y que aguirre los conociera, no solo es su obligación decirlo sino que debería renunciar al puesto.

Yo conozco a cierto personaje que prometió un 7% de crecimiento anual y que nunca renunció. Bueno, a menos que tirar la toalla a medio sexenio ("y yo por qué???") cuente como renuncia.

Si el Aguirre empieza a prometer que va a ganar la copa mundial entonces sí córranlo porque es mentira.

Comment

Juar, no se a quien te refieres, ni tengo la menor idea por mas que me esfuerzo

Chale mas pistas no

jajajajaja
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Javier Aguirre no es pendejo.

Mucho podran "creer" que lo que dijo ofende, yo pienso que lo que dijo es correcto, de hecho el señor tiene desde su posicion una perspectiva mejor que muchos de nosotros, que si lo que dijo ofende o es politicamente incorrecto a la mayoria de la perrada y es precisamente la mayoria de la perrada la que esta pegando de gritos por que la vida le pesa, o porque de alguna manera les han matado las esperanzas de que este año seriamos campeones del mundo, pues la neta si estamos jodidos.

De hecho el estar discutiendo esta mamada es un sintoma inequivoco.

Esto no debio de pasar de un "Puta madre, que pedo con el Vasco, esta bien que sea neta pero pudo haberlo dicho menos feo".

Comment

¿Y cuál fue la puta ganancia, Garabato?

Ya vistesss, hasta pidio disculpas, así medio en la tartamuda....... y creo que hasta leyó mis sugerencias.

En efecto, dijo que "vamos" (sí vamos; vamos muchachos) por un resultado histórico.

¿Es que no sabía por dónde le iban a llover madrazos; acaso no conoce cómo canta el grillo por estas lomas?

A huevo que lo sabía, solo que se pasó de inocente, queriéndole jugar al vivo.

Aceptar sin exigir lo que dijo Aguirre equivale a ser otra foca que nomás aplaude todo lo que dice el señor presidente.

¿Para eso gana 4.5 melones, para decir que "de todos modos" estamos jodidos?

No, pos chido.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Lo que ofende es la actitud.

Asi nomás.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

¿Pero, realmente tiene importancia lo que haya dicho el tal Aguirre?
                        Viva Darwin!

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          ¿Pero, realmente tiene importancia lo que haya dicho el tal Aguirre?
                          Pues, ya que lo mencionas, en realidad ni debería tenerla, pero siendo el futbol soccer un negocio multi millonario, que además desde hace varias décadas se ha convertido en el estandarte de los nacionalismos más exacervados, gracias a los medios y sus contubernios con FIFA, las refresqueras y grandes empresas cerveceras del mundo, pues tiene tantos reflectores como los de un jefe de estado, y a veces hasta más.

En resumen, sigo pensando que no puedes morder la mano que te da de comer, ni patear el pesebre, nomás de barbas.

Pero, allá él y su recochina conciencia.

Saludos olímpicos, amigo.
                          Sidartha
                          Forista Místico
                          Last edited by Sidartha; 23-febrero-2010, 14:48.

Comment

• Pinche Magú

MANITA DE PUERCO

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Pues, ya que lo mencionas, en realidad ni debería tenerla, pero siendo el futbol soccer un negocio multi millonario, que además desde hace varias décadas se ha convertido en el estandarte de los nacionalismos más exacervados, gracias a los medios y sus contubernios con FIFA, las refresqueras y grandes empresas cerveceras del mundo, pues tiene tantos reflectores como los de un jefe de estado, y a veces hasta más.

En resumen, sigo pensando que no puedes morder la mano que te da de comer, ni patear el pesebre, nomás de barbas.

Pero, allá él y su recochina conciencia.

Saludos olímpicos, amigo.
                              Si, entiendo, pero creo que el que queda viendose mal, siempre es aquel que muerde la mano. Y luego si lo oyes hablar, te das cuenta que el tipo es un patan.
                              Viva Darwin!

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                                Si, entiendo, pero creo que el que queda viendose mal, siempre es aquel que muerde la mano. Y luego si lo oyes hablar, te das cuenta que el tipo es un patan.
                                pos no sabía que un patán dijera la pura neta del planeta, pero en fin, hay algunos que como los avestruces, les encanta meter la cabeza en el lodo mientras se los fornican
                                Rafael Norma
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Rafael Norma; 23-febrero-2010, 17:38.

Comment

Working...
                                X