Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"México está jodido ": Javier Aguirre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: "México está jodido ": Javier Aguirre

Originalmente publicado por Fenix Ver post
    Y eso no es equivalente a censura?¿ las reacciones de la gente ya hicieron que se disculpara y bueno, al final los personajes públicos son reflejo de lo que hacen y dicen los comunes como todos los que estamos aqui,
    Fenix, creo que el consenso de la crítica ha sido no que mejor se hubiera callado la boca, sino el que hubiera pensado mejor lo que iba a decir ante la prensa española sobre "su" país, nuestro país.

Te imaginas, si en lugar del párrafo anterior, hubiera escrito:

"Nada, que censura ni que la chingada; la opinión de Fenix está jodida".

Juar, juar. Pero más o menos es lo que hemos tratado de decir, Aguirre se equivocó rotundamente en la forma. Nada más.

Saludos censurados.

Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
    Hola Tatiana,

Entiendo y comparto la esencia de tu exhorto a trabajar en lugar de quejarse. Sin embargo, no comparto la idea de que Rafael Norma tenga que hacer algo para resolver tu situacion o la mia. Porque debe estar obligado a eso? Rafael debe trabajar para mejorar su situacion, no la "nuestra". Si suficientes individuos hacen eso, mejora la situacion general.

Lo mismo con Aguirre. No creo que sea razonable exigirle que trabaje para mejorar "nuestra" situacion. El, al mejorar la suya, ayuda en cierta medida a mejorar la de otros.

Pensar que las personas mas exitosas deberian estar obligadas a trabajar "por el bien de todos" implica que los demas deben ser beneficiarios de su trabajo.
    Entonces, sí deveras es "eso" que dice usted Don Juan, la actitud y comportamiento de Don Rafas es EXTRAMADAMENTE CONTRADICTORIA.

Porque Don Rafas es de los foristas que solo se la pasa quejándose y quejándose en este Foro. Trae notas de "crítica" como meras consignas vs. el gobierno federal, el local del D.F. y el de su delegación; pero nada más.

Yo no sabía que se organizaba con sus vecionos y lo que leí y shalalá, pero en el Foro, a eso se dedica, nada más.

Por eso, más que justa se me hace la pregunta de Tatiana, ya que en el fondo, la actitud de Don Norma es la misma que criticamos de Aguirre.

Llega, pone sus notas y dice (o quiere decir con ellas): Miren, México está jodido, el D.F. está jodido, la delegada o el delegado están jodidos, el PAN está jodido, el PRI también, el PRD peor.

Ajá. ¿Y.........?

Realmente contradictorio..... Y nadie les exige nada a las personas exitosas, y no tanto. Fue solo una justa pregunta a tan repetitiva actitud.

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
    Hola Tatiana,

Perdón por responder por Don Rafa, pero, ¿no crees que es injusta tu pregunta?

¿Usted qué hace al respecto?, suena muy arrogante, ¿que acaso no se rifa el físico a diario para perseguir la chuleta? No sé, pero la verdad se me hizo muy fuera de lugar.
    No lo creo, mi estimado Gejo, no lo creo. Y arriba expliqué lo mejor que pude, porque, porque hasta justa me pareció la pregunta y el reclamo a Don Rafa.

Saludos.

En el fondo creo que lo que en realidad se critica es la ACTITUD DERROTISTA POR ADELANTADO.

"Estamos jodidos". ¡Carajo! ¿Y en lugar de trabajar para dejar de estarlo nos ponemos a chillar como marranos?

Es pregunta nada más........
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 24-febrero-2010, 10:12.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

En el fondo creo que lo que en realidad se critica es la ACTITUD DERROTISTA POR ADELANTADO.

"Estamos jodidos". ¡Carajo! ¿Y en lugar de trabajar para dejar de estarlo nos ponemos a chillar como marranos?

Es pregunta nada más....
      .... (Sidartha)

Tal cual, ni más ni menos amigo.

Eso es lo que quise decir.

Pero me acordé de Ionesco.En su obra "Las Sillas".

Gracias por ser mi intérprete.

Luego vengo.Voy a desayunar.
      Chau

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        Trabajo todo el día ( a pesar de ya estar jubilado del IPN) en mi pequeño estudio de fotos

Claro que el gobierno federal presume de que le preocupan las empresas pequeñas, pero eso en la realidad es otra falacia más

Debido a que por ser pequeño contribuyente, que vendo menos de $1,500,000.00 ( UN MILLÓN QUINIENTOS MIL PESOTES AL AÑO) no puedo expedir facturas, y ese detallito me impide conseguir más clientes, por no poder entregarles un comprobante fiscal.

saluditos

Mejor anula siempre tu voto

Rafa:

Agradezco enormemente la gentileza de tus respuestas.

Realmente, mi comentario se personalizó, resultaste tú el tema de controversia en estos últimos posts. Y esa no era la intención, pero valió la pena.

Por ésto.

No se si no me explico bien, parece obvio.
        Escogí tu comentario como el de cualquier otro forista, y lo hago, para expresar mi sentir acerca de México, la situación y nuestras reacciones hacia ello.

Ya sé que aqui en el Foro viene uno a descargar su impotencia. Con ese mismo afán es que yo entro a decir que no nos demos por vencidos exhibiendo nuestras carencias, sin hacer algo por cambiar éso.

Estos tus tres últimos posts.Desde mi punto de vista. Son los tres posts en que demuestras lo que tú estás haciendo por cambiar la situación.

Aqui, en este momento, denunciando, las injusticias, la impotencia del ciudadano que cumple con su deber y tiene que hacer mucho más para poder salir adelante ante situaciones arbitrarias en la que nos coloca un Gobierno que debería protegernos pues para éso está.

Aclaro dije proteger no mantener.
        Proteger nuestros derechos y el derecho a la supervivencia, en este caso, es inherente al ser humano.

Eso es a lo que yo le llamo "hacer algo" levantar la voz, cada uno individualmente, en su ámbito, cumplir para exigir, éso es lo que yo quise decir.

Fuiste sin querer, la excusa, razón, pretexto, ya no sé qué terminología usar para no ser confusa, pero valió la pena.

De ninguna manera era un cuestionamiento hacia tí, que no tienes por qué darle razones a nadie.
        Era una manera de decir , preguntando,que no le demos la razón,porque estemos decepcionados, a un tipo que se deja mal a si mismo por dejar mal a México. eso es todo.

Gracias.

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
          Hola Tatiana,

Ahora bien, el "Vasco" no es un político y no vive de nuestros impuestos, pero es un líder de opinión y es figura pública, respecto a sus declaraciones, lo único que [B]q[B]ueda claro es que ese señor es un pendejo, si bien lo que dijo es verdad, su actitud fue irresponsable y poco profesional,[/B] pero en fin, [/B]no veo como nuestras opiniones puedan afectar el desempeño de un equipo de futbol. Lo realmente utópico es la incongruencia de muchas figuras públicas nacionales que nada más van de resbalón en resbalón, pero bueno, no nos amarguemos el día con tonterías de este tipo. Mejor vamos a desayunar a gusto.

Saludos, buen miércoles.
          (no salió en negritas...)

Hola Gejorotto:
          Los otros párrafos ya te los contesto no aqui, y mucho ya se lo dije a Rafa.
          Es que estoy desvirtuando el tema de Aguirre y el "pase de taquito" a Rafa no me parece justo.

Lo puse en negritas, estamos totalmente de acuerdo.

En ningún momento pienso que nadie, ni él, a pesar de los dls, va a mejorar el desempeño en el fútbol ;mientras los jugadores no sientan una verdadera responsabilidad hacia lo que están haciendo; un amor real a la camiseta, mientras sigan jugando en papel de estrellas ante un escaparate, cuidándose las piernas antes de estar integrados en un sólo equipó que juega con una mira: La de ganar y dejar todo en el intento.

Ya me estoy preocupando...
          Sé que hablo hasta por los codos, pero nunca pensé que iba dejando mensajes subliminales de los que ni me entero.

Un abrazo
          Tatiana
          Forista Opalo
          Last edited by Tatiana; 24-febrero-2010, 14:30.

Comment

Bueno pues para el día de hoy

Los Jodidos 2 - Bolivia 1
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Bueno pues para el día de hoy

Los Jodidos 2 - Bolivia 1
              Es que hay que ver... hay Jodidos y Uber-Jodidos.
              No empecemos a inflar a la seleccion... Van a llegar a estar entre los 16, que
              es su nivel.

Comment

Originalmente publicado por Raja Flattery Ver post
                No empecemos a inflar a la seleccion... Van a llegar a estar entre los 16, que
                es su nivel.
                ¿Y acaso ese nivel no podría superarse?

En este Mundial, por el tiempo que queda, ya nos fregamos, es la realidad; no hay mucho para dónde hacerse, no hay mucho de dónde escarbar. Se trabajó mal y he ahi los resultados (Hugo, Sven, Aguirre que ya se da por descartado y quiere regresar a tragar beicon a España).

A menos que el Cuauh se inspire y...., o que el Gio se consag...... Naaaaa..... Muy poco tiempo.

Y sin embargo, naiden quiere agarrar al güey por los cuernos y sacarlo de la barranca, o parece que a naiden le importa.

Vivimos del momento, de la casualidad, del "haber" que pasa, cabildeando ideas entre chorrocorroles y frutsis de tamarindo, pero nada más. Un experimento hoy, otro mañana, a ver cuando es chicle y pega.

Por eso encabronan actitudes derrotistas, frustradas, pesimistas, conformistas, valemadristas otras, o de "victimita"...... y no solo en el ámbito del panbol, en cualquier orden o actividad que gusten y manden en este país.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por James Bond Ver post
                  ¿ Qué opinión les merece los comentarios de Javier Aguirre ?
                  que bueno que se le vio como perro con la cola entre las patas ante el PERIODISMO DE MEXICO.

que bueno que se TRAGO CON EL HOCICO QUE TIENE SUS PROPIAS PÁLABRAS

ojala sus hijos no estudien en mexico pues los niños son crueles ¡¡¡

que bueno que se largue a europa a gastar alla sus millones.

porque en MEXICO simpleente es repudiado este antimexicano creido

a de ser hermanastro de NERY CASTILLO tipejo que prefiere vivir en europa

ahi si tula ¡¡¡¡

abrazos
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Porque Don Rafas es de los foristas que solo se la pasa quejándose y quejándose en este Foro. Trae notas de "crítica" como meras consignas vs. el gobierno federal, el local del D.F. y el de su delegación; pero nada más.

Yo no sabía que se organizaba con sus vecionos y lo que leí y shalalá, pero en el Foro, a eso se dedica, nada más.

Por eso, más que justa se me hace la pregunta de Tatiana, ya que en el fondo, la actitud de Don Norma es la misma que criticamos de Aguirre.

Llega, pone sus notas y dice (o quiere decir con ellas): Miren, México está jodido, el D.F. está jodido, la delegada o el delegado están jodidos, el PAN está jodido, el PRI también, el PRD peor.

Ajá. ¿Y.........?

Realmente contradictorio..... Y nadie les exige nada a las personas exitosas, y no tanto. Fue solo una justa pregunta a tan repetitiva actitud.

No lo creo, mi estimado Gejo, no lo creo. Y arriba expliqué lo mejor que pude, porque, porque hasta justa me pareció la pregunta y el reclamo a Don Rafa.

Saludos.

Es pregunta nada más........
                    Hola Sid,

Yo creo que cada uno de nosotros hace lo mejor que puede por salir adelante, todos trabajamos, estudiamos, enseñamos, sacamos adelante a nuestras familias y de forma directa o indirecta, estamos trabajando para hacer de este un lugar mejor.

La actitud de Aguirre es muy mediocre, no puedo creer que un director se exprese así, curandose en salud por un muy posible mal resultado. Si la persona que dirige al equipo piensa que no hay ni la más mínima posibilidad, pues entonces esto está muy jodido, él nunca tuvo esa actitud con el Osasuna o el Atlético y creo que esa fue la razón por la que se le recontrató, pero en fin.

Respecto a que las participaciones de Don Rafas son puras quejas, bueno, esto es un foro libre, cualquiera tiene la palabra, cada quien forea de acuerdo como le va en la feria, pero no veo por qué habríamos de censurar sus opiniones o descalificarlas, los reclamos son justos, tal vez esta no es la vía o el canal para conseguir una solución a los mismos, pero no creo que exista algo como eso.

Ahora bien, respecto a que si la actitud de Rafael es la misma que la de Aguirre, pues no lo sé, no me consta, pero no creo que él haya dicho algo como:

"Chale, pinche negocio de fotos, ya sabía que nunca iba a dejar dinero, pero nada más que quiebre me voy a Europa en donde si la voy a armar chingón"

Pero creo que eso sólo lo podría contestar Rafael.

Saludos
                    Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Ahora... ¿se curó en salud o dijo la verdad sobre el país?
                      ¿leyeron los periódicos?
                      Aguirre hasta se quedó corto...
                      twiiter: @La_war

Comment

Yo iba a mentarle la jefa al Aguirre, pero después me acordé del Mextriñido y del Guanguille y no me queda mas remedio que darle la razón.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

JAVIER LIMPIO SU JODIDEZ ?

no lo creo.

segun el se mostro:

arrepentido
                          triste
                          con rictus facil de indejo
                          emproblemado

pero por dentro a de haber estado AVENTADOLE LA MADRE A TODO MUNDO incluso a el mismo por las babosadas que dijo en españa.
                          dicen que pedote o drogado pero no creo para mi que escucho y escucho sus palabras mas bien estaba en estado de : PENDEJISMO TOTAL.

una especie de hugomania a lo animal.

solo le falto llorar lo que dijo con mujer y no defendio como hombre

jajajajajajaja

en vez de boca este dizque entrenador de la seleccion mexicana tiene un real y verdadero HOCICO.

QUE APRENDIO ? SEGUN EL?

" a pensar lo que dice para no decir lo que piensa"

hipocrita.. se pe...para adentro ¡¡
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Ahora... ¿se curó en salud o dijo la verdad sobre el país?
                            ¿leyeron los periódicos?
                            Aguirre hasta se quedó corto...
                            entonces para que reculo ?

jajajajajaja

saludos

pd.- vamonos todos a europa ¡¡¡

Originalmente publicado por Raja Flattery Ver post
                            No empecemos a inflar a la seleccion... Van a llegar a estar entre los 16, que es su nivel.
                            jajajajajajajajajajajaja ( ES UNA BROMA VERDAD ?)

a ver a ver dice pele que llegaremos a la segunda ronda CUATEMIÑA dice que quien sabe ..

vaticino una deropta total mas con un entrenador ANTIMEXICANO.

ya veremos hoy en la noche si le chifla el publico o lo aplauden.

ABRAZOS

Comment

Lo obligaron a "desmentirse"

Mmmmtaaa, para eso me gustaban los "idolos deportivos"

P.D. 1, mi cari que gusto de leerte!

P. D. 2. Dromedario, ya vio el recadito que le dejo el buen Carl en el temis lindis de la chivis???

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

dicen que pedote o drogado pero no creo para mi que escucho y escucho sus palabras mas bien estaba en estado de : PENDEJISMO TOTAL.

hipocrita.. se pe...para adentro ¡¡

Pues sí , pero después dijo que lo habían malinformado y que los muchachos asesinados no pertenecian a ninguna banda.

Comment

Working...
                                X