Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"México está jodido ": Javier Aguirre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: "México está jodido ": Javier Aguirre

    Aclaro, a El Barto en especial: no, no es la señora Dogman en sus quince años, no.....

    (Saludogs al perro, de otro perro, ya sabe que pura bonita diversión).

    No, la dama es libre de apoyar y sentirse orgullosa como quiera. La postal solo pretende ilustrar cómo es la mayoría de la perrada mexicana, físicamente.... aunque ya sabemos que muchos no aceptan ni eso, la raza que somos, hemos sido y seguiremos siendo.

    Nada más.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: "México está jodido ": Javier Aguirre

      Jajajajaja, ah ta güeno, pos si, cuando tienes razón, la tienes...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: "México está jodido ": Javier Aguirre

        Si, este pais esta jodido, las chivas se estan tragado la liga y la perrada esta euforica, no le aunque Reynosa este en virtual estado de sitio en un pais democratico, no le aunque en algun lugar perdido de Michoacan las autoridades civiles haya emprendido la nada graciosa huida pa sarvar el pellejo.

        Y no le aunque este paìs apenas esta medio queriendo salir de una crisis que naiden, si, dije naiden, esperaba despues del entuerto de mediocridad estancada pero tranquila del Fox.

        Dios no guarde un ramalazo porque ora si se arman los putazos.

        Aguirre no mintio, solo que preferimos seguir haciendonos pendejos de que aqui no pasa nada.

        Si eso no es jodidez apenas mi dios que no es el tuyo lo sabe.

        Abur y siguan soñando como el kiko que algun dia seran campiones del mundo.

        Comment


        • Re: "México está jodido ": Javier Aguirre

          para desir babosada, Aguirre y su pupilo de rock star.
          "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

          Comment


          • Re: "México está jodido ": Javier Aguirre

            Uta, si el pedo es conmigo mal haces en tomertelo personal.

            Digo si estaremos jodidos que en pleno siglo XXi todavìa hay pendejos que se aferran a clavos ardientes como dogmas inamovibles.

            Pero ya que hablamos de "desir" babosadas bajo que criterio lo mio es una y lo tuyo no.

            "haber" pendejo, enchilame esa.

            Comment


            • Re: "México está jodido ": Javier Aguirre

              La diferencia, creo, hasta donde mi visión perruna puede divisar, es que el pendejo de Aguirre todavía tiene chance de sacarse los clavos que él mismo se asentó en su cruz. "Ójala".

              Mas lo dicho aquí, ya no tiene vuelta de hoja.

              No, Garabato, ya lo quiero ver a usted en las calles de Buenos Aires o Madrid diciendo "lo que piensa" de éste "su" (nuestro) jodido país.

              Por si no se ha entendido, se le ha criticado al güey por la forma tan ligera de decir las cosas; nada más.

              Pero........... en fin.

              El que entre jodidos anda...... Juar!

              Saludos!
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: "México está jodido ": Javier Aguirre

                Hola Sidartha. Sólo de metiche para estar a su vera.Nada más.
                Un abrazo

                Comment


                • Re: "México está jodido ": Javier Aguirre

                  Este país cambiará solo con acciones, y también palabras..... Claro, mientras dichas palabras no sean quejas y "leros-leros" (lero, de te chingas, no de culey).

                  Gracias por el abrazo.

                  Ando chipil.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: "México está jodido ": Javier Aguirre



                    No se me achicopale!!! Mejor un brindis virtual.
                    Por qué??? porque hoy va a leer una historia truculenta jaja.

                    Comment


                    • Re: "México está jodido ": Javier Aguirre

                      Entre ojetes os veas
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment

                      Working...
                      X