Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué me dicen de Canadá

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Qué me dicen de Canadá

Hola, quisiera que me comentaran -las personas que están enteradas- qué tanta facilidad hay para los profesionistas que quieran emigrar a Canadá.
    Específicamente: Médicos.
    Es fácil la Revalidación de su Cédula allá.
    Hay muchos pasos antes de ésto
    Cuales serían los primeros pasos.
    Muchas gracias para los que me contesten.

Re: Qué me dicen de Canadá

Imposible.

En Canadá como en casi todo el mundo no quieren mexicanos.

Ningún medico mexicano puede ejercer en Canadá sin papeles que lo avalen como médico CANADIENSE.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Hola, quisiera que me comentaran -las personas que están enteradas- qué tanta facilidad hay para los profesionistas que quieran emigrar a Canadá.
      Específicamente: Médicos.
      Es fácil la Revalidación de su Cédula allá.
      Hay muchos pasos antes de ésto
      Cuales serían los primeros pasos.
      Muchas gracias para los que me contesten.
      No es difícil si cumples ciertas condiciones. De hecho existía o tal vez existe aun un programa de Skilled workers and professionals para emigración. Cuenta mucho la experiencia, el dominio del idioma inglés o francés y favorecen a las familias. Y de hecho en el rubro de salud es donde mejor les va a los aplicantes. Hay incluso una página para quienes quieran medir sus chances:

http://www.cic.gc.ca/english/immigra...lled/index.asp

Otra cosa es que la ida no es gratuita, tienes que garantizar que tienes recursos para mantenerte por lo menos tres meses para ser aceptado, en esa página, que es parte del gobierno canadiense puedes encontrar más información. Y en cadada.ca.

La legalización de documentos es obviamente como en cualquier país un must para ejercer.

Saludos.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Muchas gracias ppluches.

Perfecto.Con esa Liga voy a recabar toda la información que necesito, para empezar.
        Yo también pienso que la medicina es una profesión que es, de por si, una ventaja para encontrar facilidades en otras latitudes.
        Claro dentro de ciertos parámetros y obligaciones "a priori"
        Como siempre super amable.
        Saludos

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
          Imposible.

En Canadá como en casi todo el mundo no quieren mexicanos.

Ningún medico mexicano puede ejercer en Canadá sin papeles que lo avalen como médico CANADIENSE.
          A los mexicanos, como a otras nacionalidades, nadie nos quiere de antemano;ya no nos valen las películas de Pedro Infante, si no demostramos que somos valiosos como personas y somos unos buenos profesionales, o técnicos ,o trabajadores en el ramo que sea.

Pero para éso es preciso que lo pensemos de nosotros mismos y actuemos en consecuencia.

Por éso pregunté lo de la Cédula.Yo creo que en todas partes es lo mismo.
          Y el mundo está lleno de excelentes mexicanos que dan cátedra en lo que saben hacer.
          Puedes estar seguro. Y no es chauvinismo.Ni nacionalismo barato.

Lamentablemente, nuestro pais siendo tan grande no tiene el suficiente espacio ni la estructura -hoy por hoy- adecuada para que un profesionista joven y con aspiraciones pueda encontrar un campo de trabajo que le permita desarrollarse en lo que estudió y para sacar a delante a una familia.

En este momento, lamentablemente es muy difícil; por esta razón se busca otros horizontes.

Es lo que debemos tratar de cambiar.
          Gracias por tu opinión, que me permite darte la mia.

Comment

¿Porqué Canada? ¿Te gusta la mala vida?

Mejor caele a Australia. Bonito clima, nivel de vida alto y oportunidades profesionales.
            Pop!

Comment

No entendí lo de la mala vida. Pregunté por Canadá porque ahi es donde quisiera ir mi hija, y está menos lejos.
              Supongo que por éso pensó en esa opción y no en Australia. La verdad no lo sé.
              Le voy a comentar, si sabes de dónde puedo informarme como opción te lo voy a agradecer.
              Saludos.

Comment

Mala vida porque simplemente en Canada, el clima es horrible. Aunque las condiciones sociales son mucho mejores que en Europa, la libertad económica, por ejemplo es mayor en Canada que en Europa. Pero, al menos para mi, no es opción un pais donde su punto más al sur esté al mismo paralelo septentrional que Paris.

No conozco Australia, pero a diferencia de Canada, es más abierta a la migración, y más si esta es calificada.

http://www.vivaenaustralia.com/
                Pop!

Comment

Gracias Mars.

Te pasaste!!Ya le comenté a mi hija y me dijo que también había pensado en éso.
                  En Australia.
                  Simplemente me dijo lo de la cercanía. Pero precisamente hoy hablando con mi hermnana que vive en Illinois me decía que hay una migración hacia USA de Médicos de Canadá (?)

Gracias por la liga.

Comment

Gracias Mars.

En Australia.
                    Simplemente me dijo lo de la cercanía. Pero precisamente hoy hablando con mi hermnana que vive en Illinois me decía que hay una migración hacia USA de Médicos de Canadá (?)

Gracias por la liga.
                    Asi es Tatiana, deberia de checar en EU, hay programas sonre todo medicos se requieren eso, si primer requisito tanto aqui, canada o australia Ingles, debera pasar un examen, provablemente aca requiera u tipo de internado pero en eso no estoy seguro que se meta a la pagina de home land security en la de inmigracion y ahi lo checa o hay muchos abogados que dan la primer consulta gratis solo es cosa de buscar si te interese dime y te busco algunos
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Gracias Mars.

En Australia.

Gracias por la liga.
                      Asi es Tatiana, deberia de checar en EU, hay programas sonre todo medicos se requieren eso, si primer requisito tanto aqui, canada o australia Ingles, debera pasar un examen, provablemente aca requiera u tipo de internado pero en eso no estoy seguro que se meta a la pagina de home land security en la de inmigracion y ahi lo checa o hay muchos abogados que dan la primer consulta gratis solo es cosa de buscar si te interese dime y te busco algunos
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                        Muchas gracias CPROSLO. que amables son todos. Le voy a decir a ella que te escriba y asi platica contigo y tú la orientas.
                        Ella es médico cirujano, pero no ha hecho ninguna especialidad.
                        Ahorita en Guadalajara hay mucha competencia realmente y ya te contará ella donde está trabajando; economicamente no le va mal, pero profesionalmente si; se siente muy frustrada porque ella necesita el contacto con los hospitales.Para eso estudió y lo que hace ahora es muy poco gratificante dentro de su crecimiento profesional.
                        Saludos

Comment

con gusto te mande mi email a tu perfil

Comment

Muchas gracias CPROSLO. que amables son todos. Le voy a decir a ella que te escriba y asi platica contigo y tú la orientas.
                            Ella es médico cirujano, pero no ha hecho ninguna especialidad.
                            Ahorita en Guadalajara hay mucha competencia realmente y ya te contará ella donde está trabajando; economicamente no le va mal, pero profesionalmente si; se siente muy frustrada porque ella necesita el contacto con los hospitales.Para eso estudió y lo que hace ahora es muy poco gratificante dentro de su crecimiento profesional.
                            Saludos

La gran mayoria de las mujeres médicos algún día se enfrentarán a la disyuntiva: ¿carrea profesional o familia?. Mis hermanas son médicos y me comentaban que la gran mayoria de doctores están divorciados, están en proceso de, o faltan no les ganan.
                            Pop!

Comment

Hasta donde yo sé, si te quieres ir a vivir a alguna de las grandes ciudades, te ponen muchas trabas y no les interesa ningún profesionista que llegue a hacer competencia a los suyos, en este tema son muy escrupulosos y los profesionistras colegiados estan muy bien organizados.

Si te quieres ir a vivir a Sascatchewan o alguna de las provincia semi despobladas, el gobierno de de Canada te dá todo, dinero, maquinaria y hasta un marido guapo, querendon y muy trabajador, eso si, hay que solicitarlo por escrito.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
                              X