Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me lanzo el sábado a ver a las chivas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

Originalmente publicado por dogman Ver post
    Tienes razón, no puedo decir que me vale madre o que no me duela la eliminación de chivas, sí me duele, lo que quise decir es que no fue para mi una sorpresa pues el equipo fue caprichosamente desarmado y carecía de posibilidades desde mi punto de vista ¿tenía esperanzas? Sí las tenía pero en el fondo sabía que era muy dificil.
    No entiendo porqué perdiste la esperanza mi estimado Dogman y porqué sabías que era muy difícil, si los que saben de deportes de conjunto, aseguran que: "un equipo es tan bueno como lo es su banca".

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
      Tienes razón, no puedo decir que me vale madre o que no me duela la eliminación de chivas, sí me duele...
      ¡Lero, lero! ¡Lero, lero!

Nada más no chille. Quién le manda ser fanático de un equipo mediocre del futbo mexicano.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

mi estimado dogman como hombre que es DEBE DE ACEPTAR que el chiverio simplemente fue un fracaso

una luz del dia pero chiquitititititita.

eso si valio mas el dineral ganado para vender al chicharo y con ello se recupera algo del gasto del nuevo estadio en donde tambien se ganara harto dinero.

morelia acabo hasta con las fuerzas basicas de chivas.

que pena pero asi fue.

LA LIGUILLA ES COMO OTRO TORNEO PERO cortito. hay que saberla jugar.

saludos dogman

pretextos ? ninguno no juegan bien y punto.

pd.- ya sabe ud. mi pronostico para la final pero insisto LA ESTRATEGIA e incluso los contratos a vencer y las promesas de sobresueldo contratos permanentes y primas $$$$ cuentan. por aca el sol de ludueñas se "accidento" jajajajaja solo estara listo para la semifinal en el corona ? en donde se lucira para seguir en el equipo ? jajajajajaja siempre la hace asi.
        el les llama "goles valiosos" uff por aca se le dice OPORTUNISTAS ¡¡¡
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
          Nada más no chille. Quién le manda ser fanático de un equipo mediocre del futbo mexicano.
          Hay "entes" que también dicen pendejadas. Pero tiene razón, ¿para qué hace más bilis el perro? NI al caso, me cai; total, son entes y nada más.

Juar, juar.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Carajo. No pudo ganar el Morelia.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              No entiendo porqué perdiste la esperanza mi estimado Dogman y porqué sabías que era muy difícil, si los que saben de deportes de conjunto, aseguran que: "un equipo es tan bueno como lo es su banca".
              Yo no creo en esa frase mi estimado, por ahí hay unos que dicen haber perdido porque les dio diarrea, definitivamente prefiero el "perdimos porque nos quitaron a los seleccionados"

Por otro lado, y para los que dicen que chivas fue un fracaso y "luz de un día" creo que están muy, pero muy equivocados, fracaso el monterrey, ese sí para que vean fue un lamentabilísimo fracaso.

Comment

Nada, Dogman, se nota a leguas que dolió, dolió, dolió.

Ante el fracaso, mejor es agachar la cabeza y quedarse callado; te lo dice un fiel del sub-campeonísimo. Ya qué....

Pero ve que gitano es nuestro futbol. Si se aplican las chivas tienen 1 pie en la semifinal de la Libertadores. Hace 9 años Cruz Azul igual ni pintó en la liga, y se le plantó al Boca de tú a tú. Y ma parece que cuando Pachuca se coronó en la Sudamericana tampoco entró a la liguilla.

Pero necesitan aplicarse, aún sin seleccionados. Y ahi está la paradoja: ¿a poco el morelia es más equipo que el Velez, el Libertad?

Lamentablemente el futbolista mexicano, y por ende los clubes, adolecen de varias cosas: de repente se conforman, les falta ambición de triunfo, se desconcentran, se comportan poco profesionales y en situaciones de desventaja se les caen los chones.

Ojalá no pase esto con las Chivas; ojalá se cuelen a la final de la Libertadores; qué más quisiéramos (muchos) que ganaran el título. Cuando yo viví en Jalisco, me consta como la afición chiva se pintó "de azul" en la final vs. Boca Juniors; y me cai que yo sería el primero en devolver ese apoyo.

Pero, hay que ver.

Saludogs.
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 13-mayo-2010, 17:48.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  ¿a poco el morelia es más equipo que el Velez, el Libertad?
                  Sidartha, exactamente es la misma pregunta que me hice el martes cuando le ganaron al Libertad, sin embargo creo que la respuesta puede tener dos vertientes, el Morelia puede no ser mejor que esos equipos pero puede conocer más el estilo de juego que las chivas suplentes desarrollaron en las uúltimas semanas, por otro lado pudiera ser que las chivas se hubieran interesado más por la libertadores tomando en cuenta que de llegar a la semifinal esta se jugaría después del mundial ya con el equipo completo sin embargo prefiero la primera opción puesto que la segunda me sonaría más a pretexto, ese pretexto que siempre han puesto los equipos como el américa cuando no hacen nada en el torneo local y dan pelea en la libertadores.

Saludos,

Comment

Suerte al Chiverío......

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                      Espero que Morelia elimine al Santos.
                      Espero que al Cubo se le reviente la almorrana.¡juar!

Ya nomás que no me falle el Pachuca,
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

En fin. Ganaron los de la querencia de drmario50 y el Barto.

Comment

Toluca, otra vez campeón.

No hay más.....

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Toluca, otra vez campeón.

No hay más.....
                            Perdona el retobo (el Barto dixit), pero como está jugando el Santos y con la banca conque cuenta, yo veo muy difícil que el Toluca se corone campeón. Saludos maestro Sidartha.

Comment

Bueno, si ya el cubo dijo que si España gana el Mundial, éste habrá valido la pena, ¿por qué yo no he de sacar lo matlatzinca que traigo en la sangre y torcer por los diablos rojos?

Ya demostraron que atrás, en la defensa, están perros.

Y con que jueguen bien, ambos, ya será ganancia.

Saludos back, don Eugenio.

Comment

Espero que gane el Toluca al equipo favorito de drmario50 y el Barto.

Comment

Working...
                                X