Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me lanzo el sábado a ver a las chivas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

    Nomás que en tribunas diferentes.

    Yo voy a sol general.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #92
      Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      espero que gane el toluca al equipo favorito de drmario50 y el barto.
      orale el santificado cubo, le va a los diablos.

      Comment


      • #93
        Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        "perdimos porque nos quitaron a los seleccionados"
        No se para que, ya que por lo que se ha visto, salvo el portero y el defensa, el resto son jugadores de club. La selección les pesa mucho, ya ves, hasta el "super chicharito" no la hace en la selección, y "el Bofo", pobrecito, lo mejor que pueden hacer es regresarlo a Guadalajara.

        Comment


        • #94
          Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
          No se para que, ya que por lo que se ha visto, salvo el portero y el defensa, el resto son jugadores de club. La selección les pesa mucho, ya ves, hasta el "super chicharito" no la hace en la selección, y "el Bofo", pobrecito, lo mejor que pueden hacer es regresarlo a Guadalajara.
          Pues digan lo que quieran, por lo pronto esperamos a nuestros seleccionados después del mundial para enfrentar las semifinales de la libertadores.

          Comment


          • #95
            Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

            Híjole.

            Pues más valdría que los dejen descansar.

            No manches dogman, ¿en serio confian en los seleccionados? Me explico: no es que dude del Bofo, por ejemplo, pero está súper comprobado que el jugador mexicano es bien huevas, re huevas.

            Si a la selección le va mal, van a regresar bien aplatanados, con ganas de cualquier cosa menos de jugar. Y si le va bien a la Verde, van a regresar bien crecidos, como si ni el suelo los mereciera. O sea, en cualquier caso, lo menos que les va interesar es la semifinal de la LIbertadores.

            Como sea, le deseo éxito (no suerte) a la Chiva y ojalá lleguen a la final; y ya dije, seré el primer chilango azul en apoyarles.... si llegan.

            Saludogs.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #96
              Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

              El más probable rival del Guadalajara en semifinales es la Universidad de Chile. Un equipo muy difícil. Ya le ganó a los brasileños del Flamengo en Maracaná.

              Comment


              • #97
                Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Híjole.

                Pues más valdría que los dejen descansar.

                No manches dogman, ¿en serio confian en los seleccionados? Me explico: no es que dude del Bofo, por ejemplo, pero está súper comprobado que el jugador mexicano es bien huevas, re huevas.

                Si a la selección le va mal, van a regresar bien aplatanados, con ganas de cualquier cosa menos de jugar. Y si le va bien a la Verde, van a regresar bien crecidos, como si ni el suelo los mereciera. O sea, en cualquier caso, lo menos que les va interesar es la semifinal de la LIbertadores.

                Como sea, le deseo éxito (no suerte) a la Chiva y ojalá lleguen a la final; y ya dije, seré el primer chilango azul en apoyarles.... si llegan.

                Saludogs.
                Originalmente publicado por cubo Ver post
                El más probable rival del Guadalajara en semifinales es la Universidad de Chile. Un equipo muy difícil. Ya le ganó a los brasileños del Flamengo en Maracaná.
                Pues sea como sea mis estimados Sidartha y Cubo, con o sin seleccionados, contra la universidad de chile o contra el que sea, pasemos o no a la final, chivas o las chivitas, hicieron una hazaña con el equipo que les dejaron por los caprichos de la selección.

                Yo no quiero pecar de alzado pero tampoco quiero ser pesimista, espero que las chivas lleguen a la final de la libertadores pues creo que finalmente es un equipo de mexicanos que le daría una alegría a este fútbol tan devaluado que tenemos (incluyendo al equipo de mis amores).

                Saludos,

                Comment


                • #98
                  Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                  Chalez, ¡tampoco se menosprecie!

                  "Futbol tan devaluado"..... Casi lloro. Ja, ja, ja..... ¡es broma!

                  Hoy, primero los diablos. Y el domingo también.

                  Suerte!
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #99
                    Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                    Ni madre. Yo ya puse tres veladoras a San Cuilmas, pa que gane el Santos.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                      Pues yo voy a poner un bisturí "de cabeza" y un estetoscopio al pie de la Niña blanca pa que se les cebe.......

                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                        2 -2

                        Nada para naiden.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                          el domingo...nos vemos en TOLUCA...

                          Comment


                          • Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                            Por la décima corona.....

                            El Santitos se llevó el primer trofeo de campeón (o copa) con el nuevo diseño sacado por la federación; personalmente se me haría gacho que ahora, nuevamente, se llevaran el trofeo especial del torneo bicentenario (exclusivo). Debe ser para Toluca!

                            Con los Diablos, hasta que pierdan.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                              :)

                              Toluca campeón.

                              PD drmario50 y el Barto lloran la derrota.

                              Comment


                              • Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                                ALguien grito arriba las chivas?
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X