Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me lanzo el sábado a ver a las chivas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me lanzo el sábado a ver a las chivas

    Con el objeto principal de visitar a mi abuelito, el sábado estaré en Guadalajara y acudiré a ver a las Chivas al Estadio Jalisco.

    Esperemos que se dé la octava victoria.

    Saludos,


  • #2
    Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

    Yo tambien acudiría , pero ese día hay corrida de Toros. (Villamanuel dixit)
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #3
      Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Yo tambien acudiría , pero ese día hay corrida de Toros. (Villamanuel dixit)
      ¿Hay corrida?... ¿neta?... mira y yo que iba a ver la repetición de la del domingo pasado...


      volviendo al tema... van Chivas por el 8vo. triunfo...¿podrán?
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

        Bueno, pues "haber" si en la repetición si hay chorejas, que al fin y al cabo es lo que menos importa.(Manolín dixit)

        Y ojalá y si liguen 10 victorias...y pierdan en la primera gúelta de la liguilla.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #5
          Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Con el objeto principal de visitar a mi abuelito, el sábado estaré en Guadalajara y acudiré a ver a las Chivas al Estadio Jalisco.Esperemos que se dé la octava victoria.
          OJALA ALCANCES BOLETO PORQUE SE LLENA ¡¡¡¡

          ABRAZOS

          pd.- eso si esperamos su apreciacion es en este foro he ?
          y si pierden en la propia guadalajara?


          xochitl galvez perdio y se puso la camisa
          del america ESTA SI CUMPLIRA EN HIDALGO
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #6
            Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Bueno, pues "haber" si en la repetición si hay chorejas, que al fin y al cabo es lo que menos importa.(Manolín dixit)

            Y ojalá y si liguen 10 victorias...y pierdan en la primera gúelta de la liguilla.
            ESTADISTICAMENTE SON POCAS LAS VECES QUE EL QUE QUEDA EN PRIMER LUGAR DE LA LIGUILLA ES CAMPEON

            sino preguntenle al toluca ¡¡¡¡


            animoooooooooo

            abrazos
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #7
              Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

              Naaaa, recibirá lo mismo, pero, el chiste es ver la faena... es como si ya no (a ti que te gusta el soccer) vieras un juego en repetición, nada mas por que ya sabes como fue el resultado...

              Y bueh, siendo el único equipo que vale la pena en el soccer mexica y el único que me hace ver partidos... ojalá y la lengua se te haga chicharrón...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                oye dog pues vas a ver a tu abuelo a las chivas, no guey mejor vete por un tequilas, unas tortas ahogadas, y unas carnitas a tonala
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • #9
                  Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Con el objeto principal de visitar a mi abuelito, el sábado estaré en Guadalajara y acudiré a ver a las Chivas al Estadio Jalisco.

                  Esperemos que se dé la octava victoria.

                  Saludos,
                  Los vas a salar, dogman. xD

                  ¿Como la ves? ¿Cual seria el 11 inicial que debe ocupar Chivas?
                  Forza Milán!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    volviendo al tema... van Chivas por el 8vo. triunfo...¿podrán?
                    Pues mira mi estimado Manuel, yo creo que tienen amplias posibilidades tomando en cuenta que van contra San Luis y estos no van tan bien, sin embargo hay que tomar en cuenta que San Luis viene de golear al Atlas y que en este momento todos los equipos quieren ser quien le rompa la racha a las chivas o incluso lo invicto, creo que todo puede suceder pues además cada vez las chivas están más estudiadas por sus rivales, esperemos que sea un buen juego por ambas escuadras.

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Y ojalá y si liguen 10 victorias...y pierdan en la primera gúelta de la liguilla.
                    SSSHHHHHHhhhh cállate cabrón, esperemos que sean campeones.

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    OJALA ALCANCES BOLETO PORQUE SE LLENA ¡¡¡¡
                    Ya tengo boletos mi doc.

                    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                    oye dog pues vas a ver a tu abuelo a las chivas, no guey mejor vete por un tequilas, unas tortas ahogadas, y unas carnitas a tonala
                    Pues ¿qué no se pueden hacer todas esas cosas además de ver a las chivas y al abuelo?

                    Originalmente publicado por aereo Ver post
                    ¿Como la ves? ¿Cual seria el 11 inicial que debe ocupar Chivas?
                    Mi estimado aereo, la verdad es que no le sé a la estrategia y esas cosas, lo único que espero es que chivas siga jugando a ofender y no cometa el error que cometió con Puebla de echarse atras.

                    Saludos,

                    Comment


                    • #11
                      Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                      QUE ENVIDIA DE LA BUENA, PERRO HOMBRE, TOMA FOTO Y PONLAS POR ACA.
                      YO TENIA TODO PREPARADO PARA IR A VER A LAS CHIVAS A CHIAPAS, PERO ME CAMBIARON EL ROLL DE GUARDIA Y NO PODRE IR.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                        QUE ENVIDIA DE LA BUENA, PERRO HOMBRE, TOMA FOTO Y PONLAS POR ACA.
                        YO TENIA TODO PREPARADO PARA IR A VER A LAS CHIVAS A CHIAPAS, PERO ME CAMBIARON EL ROLL DE GUARDIA Y NO PODRE IR.
                        Ahí les mando fotos, voy a poner aquí pero más en tuiter porque ahí se pueden poner desde el celular bien fácil, si alguien quiere verlas ahí está mi tuiter:

                        dogmanmx

                        Saludos,

                        Comment


                        • #13
                          Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                          Señores, pues ya de regreso de mi viaje por tierras tapatías, les cuento que regresamos muy contentos pues ahora sí, las CHIVAS ESTÁN HACIENDO HISTORIA, son el mejor equipo del fútbol mexicano y han llegado a las ocho victorias en ocho partidos, marca perfecta con la que rompen la marca del Marte en la temporada 28-29 que aunque había sido en liga amateur algunos la ponían como pretexto para negarle el derecho a las CHIVAS de presumirla, ahora sí ¡Vamos Chivas! A echarle todas las ganas, sigan así, no se echan para atras en los partidos, cambien sus planteamientos para que los rivales que hoy las estudian más que a nadie no puedan con ustedes y sobre todo ¡POR FAVOR NO VAYAN A SALIR ELIMINADAS EN LA PRIMERA RONDA DE LA LIGUILLA!

                          Saludos,

                          Comment


                          • #14
                            Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                            Inches Chivas tan bien locas... el Bofo no es super-jugadorazo pero ah... tampoco se puede descuidar a ese jugador...
                            Forza Milán!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                              Aereo, pues creo que desafortunadamente en México hay pocos buenos, el bofo en el fútbol mexicano sí es muy bueno, si piensas que no lo es porque no es goleador estás equivocado, el Bofo tiene el problema de que juega bien cuando tiene ganas, y cuando las tiene, CUIDADO.

                              Saludos y vaaaamos chivas

                              Comment

                              Working...
                              X